Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection

Me sorprende ver tan poco interés, por mí parte es uno de los que van a caer día uno, me encantan los Stories.
A ver si con el lanzamiento del 3 se animan a parchear los anteriores para switch 2, estuve a punto de pillarlos en las ofertas de verano, pero jugar a 720p en portátil todo borroso me tira para atrás…
EdwardK escribió:Me sorprende ver tan poco interés, por mí parte es uno de los que van a caer día uno, me encantan los Stories.

Si se hubiese anunciado en otro evento de otras marcas seguro que la gente, por lo que sea, en redes le hubiera dado mas interés.
Yo la verdad es que no conozco estos spins, de los Monster Hunters he intentado jugar dos, el 3 de Wii y el World y no me termino a acostumbrar al combate y a que para matar monstruos grandes tengas que pasar varias etapas y... na, entiendo a los que les mola pero no es para mí la saga principal, pero cada vez que sale uno me atrae la estética y al menos pruebo la demo, me emociono pienso en comprarlos pero luego recuerdo que compré esos dos y no me terminaron de cuajar y se me pasa el calentón.

Los Stories como digo no los conocía, ayer viendo la presentación pensé que tenían pinta de más "jrpg de acción clásico" más lineales y con más peso en la historia (si no por qué se llamaría Stories) y pensé, hostia pues a lo mejor esta subsaga si me puede enganchar. Pero hoy viendo la descripción de 1 en Steam me veo que es un juego ¿de criar monstruos? y que ¿es por turnos?

¿Alguien me explica realmente de que va esta subsaga?
GrimFregando escribió:
EdwardK escribió:Me sorprende ver tan poco interés, por mí parte es uno de los que van a caer día uno, me encantan los Stories.

Si se hubiese anunciado en otro evento de otras marcas seguro que la gente, por lo que sea, en redes le hubiera dado mas interés.

Pese a ser multiplataforma. Capcom lo mostró en primicia en un Nintendo Direct por algo...
En un State of Play habría pasado sin pena ni gloria, creo yo.
Wilk09 escribió:A ver si con el lanzamiento del 3 se animan a parchear los anteriores para switch 2, estuve a punto de pillarlos en las ofertas de verano, pero jugar a 720p en portátil todo borroso me tira para atrás…

Por lo menos va a 60fps sin parche 😅
radeonxt escribió:
Wilk09 escribió:A ver si con el lanzamiento del 3 se animan a parchear los anteriores para switch 2, estuve a punto de pillarlos en las ofertas de verano, pero jugar a 720p en portátil todo borroso me tira para atrás…

Por lo menos va a 60fps sin parche 😅

Eso leí si, más fácil de parchear entonces, además ya tienen las texturas hechas de la versión de PC…
@Gorthaug es como dices un jrpg, yo tengo los dos primeros que los compré hace poco. Creo que también tienen un componente "Pokémon", de conseguir monstruos y luchar con ellos.

Por comentarte, a mí me pasaba igual con Monster Hunter, probé varios y no me convencía, hasta que llegó el Rise, y me flipó. Me parece más ágil que los otros que probé.
Tengo el primero y el segundo, este le tengo ganas pero bueno ya veremos como sale. [+risas]
Los dos primeros me gustaron bastante, aunque el combate me pareció demasiado simple. Espero que mantengan los turnos pero cambien el sistema piedra-papel-tijeras.

Yo he pillado el bundle en CIAB, que lo he visto a 30€ y ayer con el trailer me dio mono. He leído que sí que están mejorados, al menos en rendimiento (60fps estables)

No sé si verán muy borrosos pero bueno seguro que aun así son disfrutables.
11 respuestas