Pues probada la demo, tengo que decir que de ser un juego que no pensaba comprar por ahora, me ha gustado mucho y lo tengo que añadir a la lista de adquisiciones inmediatas ,😅
El tema técnico es un poco raro, hay algunos de vosotros que directamente dice lo va a comprar en Ps5, pero yo esperaría un poco a ver la versión final. La demo de SW2 es un poco extraña, no tiene ningún modo gráfico ( las otras versiones tienen 3 ), y aquí el frame rate está desbloqueado, tienes tramos del juego a 60, luego pasas a otro sitio y te pega un bajón a 35, luego sube a 45, otra vez a 60..., el juego luce igual parece, en todas las versiones, es un cell shading, con mucho detalle pero cell shading al fin y al cabo....
Creo que la versión final irá bastante mejor. De todas formas no es ninguna catástrofe, para mí la portabilidad en un juego así de tantas horas es clave, y el juego, si alcanza los 45/60 y se mantiene en ese framerate casi todo el tiempo en esa versión final con alguna caída puntual, será más que suficiente (Vamos, a la versión de Series S le pasa más o menos lo mismo por lo que veo).
Edit: en mi opinión deberían ir a por un modo gráfico único personalizado y target 40fps. Pero bueno, a ver qué pasa al final.