Kikokage escribió:@patrinasNo dejan de ser pequeños easter eggs, pero la historia en si no tiene nada que ver entre ambos juegos. Respecto a que ha envejecido me refería que sigue siendo un juego de 3DS, y los gráficos sin ir más lejos pueden tirar para atrás a mas de uno, como juego sigue siendo divertido sin duda alguna.
@chomper1990 Creo que salió hace tiempo un pack del primero y el segundo, donde el segundo venía en cartucho, y el primero en código de descarga, aunque era importación USA. Otra alternativa sería comprar el segundo, e importar el primero si hubiese stock en Japón, el cual si tiene versión en cartucho.
Luego como ha dicho el compañero, tienes el mismo pack pero full código de descarga para ambos juegos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
no coincido, los personajes son los mismos, ver los cambios de cheval, su historia, el por que piensa como piensa tanto en un juego como en el otro, o lo que avinia sufrio, y el por que no quiere acercarse a las aldeas y la poblacion, o como revinio acepta a los riders, etc, de verdad, jugue al 2 y ahora que estoy con el 1 me arrepiento totalmente de no haber jugado al 1 antes que al 2, e incluso me dan ganas de darle una segunda vuelta al 2, o mirar ciertas cosas en el 2 tanto en gameplay como en ciudades, me parece que en la ciudad principal estaba lilia de adulta creo,
y no ha envejecido tanto como se piensa, solo los graficos, yo sin ninguna duda, si se quiere jugar a los anteriores, que se empiece por el 1, y luego el 2,
no son cosas sin importancias, para mi al menos, no, que en el 2 te cuentan retazos de ciertos pj, si... pero no es lo mismo vivirlo en el 1, no se juega igual, que si te encarias y ves a los pj y luego la evolucion de estos, de las mecanicas, etc,
ademas son bastante parecidos, por lo que el "envejecimiento" es casi el mismo, no lo veo excesivamente envejecido o injugable, lo unico que se ve un poco feo por las limitaciones de la ds o 3ds y los graficos en si, pero la jugabilidad y demas para nada se siente envejecida o injugable,
el 2 cuando tienes x nivel de superioridad con los monsters puedes darle a un boton que te termina la lucha, es decir, te la salta, pero vamos, si fuera un consejo a mi anterior yo de hace 1 año me diria, Patri, para, no juegues al 2, juega al 1 y luego al 2, de verdad, vale la pena...