.diego_aren escribió:Hola, tengo en mente comprarme este mh para las navidades que tendre tiempo para el online, en comparacion con el 4u o el gen en sus primeros meses veis mas activo el online? que tal es en este la gente? en el 4u jugando con gente random para mi fue bastante bueno el online, no había muchos nerds que se morian las 3 veces tontamente, en el gen ya en las ultimas misiones si que ya note que habia mas jugadores de este perfil sobre todo en los cazamaratones de 7 estrellas, con el teostra y el rajang que la palmaban seguido y me cansaba de empezar las misiones para nada.
diego_aren escribió:En el Gen de 3ds lo compre de salida y le di horas y horas, me quede en torno a rc 180. Si transfiero la partida que es lo que envio, la continuo directamente o como va?
dornop escribió:Ayer subí a RC8, acabo de intentar hacer la misión urgente del Diablos y me ha sido imposible. Yo solo soy incapaz, después de media hora, de quedar sin medicamentos, solo le he conseguido hacer que babee...
dornop escribió:¿Las escamas incandescentes son limitadas? Donde antes me aparecían, ya no hay, y en la guía dice que aparecen el 100% de las veces.
¿Cuando se desbloquea la fusión del resto de piezas? Ahora solo tengo las cabezas.
*//Melkaia\\* escribió:dornop escribió:¿Las escamas incandescentes son limitadas? Donde antes me aparecían, ya no hay, y en la guía dice que aparecen el 100% de las veces.
¿Cuando se desbloquea la fusión del resto de piezas? Ahora solo tengo las cabezas.
A todo esto... para qué sirven las escamas incandescentes?. Las voy recolectando según las veo, pero no me queda claro su uso.
PepeC12 escribió:Leonar escribió:También es verdad que más adelante esa nueva ramificación sale para forjarla de entrada, sin tener que hacer el arma desde el principio.
Las duales la mala leche que tienen es que tienes que hacer una por elemento y intentar poner ataque elemental +2 ( eso por cada elemento)
Te digo las mejores por elemento:
Fuego: rathian y rathalos o agnator
Hielo: lagombi
Agua: ludroth o mizutsune
Rayo: lagiacrus o kirin
Dragon: valtrax
El set para empezar de ceanataur está bien (en los 3 rangos)
LaGarrota escribió:si alguien se apunta a hacer durante el dia de hoy hyper monstruos de rango alto, que avise, que todos mis martillos ya piden hyper trozos y estoy pelado de ellos, me gustaria subir otro nivel mas al menos varias armas
Leonar escribió:LaGarrota escribió:si alguien se apunta a hacer durante el dia de hoy hyper monstruos de rango alto, que avise, que todos mis martillos ya piden hyper trozos y estoy pelado de ellos, me gustaria subir otro nivel mas al menos varias armas
Hoy me ha salido la Urgente de G4. En cuanto la haga me pondré con los hyper, así que me interesa tu proposición. A que horas te conectas?
LaGarrota escribió:@Leonar
no es que sea un inconveniente, no soy alguien que necesite que lo lleven y vaya a acomodarse si juego con gente de ese rango, voy sobrado de experiencia, es que es aburrido, un arma de rango G tiene el doble de ataque que una de rango alto, se nota cuando tengo que hacer yo mis misiones que algunas me las hago de paseo...
de todas formas ayer no jugue casi, si quieres esta tarde creamos una sala y vamos los dos y los gatos, tampoco nos preocupamos por el nivel, si es por echarlo, a mi no me va a afectar negativamente que me "lleven", son muchisimas horas
hay gente que sí necesita que les hagan las misiones, eso es asi de siempre
Budo escribió:He visto que está en el eshop a 40 euros sabéis si anda mas baratillo por algún sitio?
D Leonar escribió:Eso en la eshop española. En otras eshops hasta puede que esté más barato.
Por cierto, estoy mirando en la web de kiranico, las armas, y veo que salen 3 barras de afilado de cada arma. Por que salen 3 barras?
capitan_link escribió:De echo yo lo veo bien , me gusta y muy completo.
Lo único qué me pregunto es el porqué de esas cargas de zonas tan largas cuando sin pedir el mundo unido de Zelda mundos completos cómo Mario Odyssey le vendría mejor.
LanzaTM escribió:Yo soy un novato total. Al único que he jugado es al de Wii y le eché unas 25-30 horas. Me gustó el juego pero recuerdo sentirme abrumado por el farmeo, venga a matar ocho veces al mismo bicho para sacar su armadura. En este ea igual? O han agilizado algo el farmeo/crafteo? Le tengo ganas pero temo cansarme de repetir siempre lo mismo.
LaGarrota escribió:@dornop
actualizacion del juego dices? sabes que han podido añadir?
dornop escribió:LaGarrota escribió:@dornop
actualizacion del juego dices? sabes que han podido añadir?
Según el juego al entrar:
- Dos idiomas: Los dos el chino.
- Nuevo contenido descargable (por cierto, 50 huevos de oro).
Y ya está. No se si habrán tocado algo del juego.
dornop escribió:@LaGarrota ¿Igual es por la incursión del chino? buff, eso mola mucho. Mucha más gente online. Estoy en G3 y ya me queda poco para el G4...
LaGarrota escribió:dornop escribió:@LaGarrota ¿Igual es por la incursión del chino? buff, eso mola mucho. Mucha más gente online. Estoy en G3 y ya me queda poco para el G4...
pues hay que ser muy rebuscado para poner el juego en chino xdxd, a mi en rango alto me salian dos salas, a ti en G te deben salir mas