Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Una cosa, en aldea no me dan la misión del gamoth ni la del astalos? A qué se debe?
adri_tales escribió:Una cosa, en aldea no me dan la misión del gamoth ni la del astalos? A qué se debe?


Tienes que pasarte una serie de misiones que te dan los jefes de aldea que se archivan como peticiones.
dornop escribió:¡Madre de Dios! ¡205 huevos de oro y 45 huevos de platino! Soy multimillonario.

yo ni los he vendido, tengo un dineral que no necesito, cuando sea rango G y me ponga en modo hacerme armas a cholon, entonces
LaGarrota escribió:Si alguien de rango alto se apunta para esta noche a darle mucho vicio, que avise, si tiene discord mejor, si no, no pasa nada

@Muri90
Te hace?

Perdona acabo de leer este mensaje, anoche tuve un cumpleaños y no he mirado el foro hasta ahora. A la próxima si!
Danielwc40 escribió:Soy RC3.. Los que quieran subir me puede agregar.. SW-7406-2528-5988..


Ahora después te agrego.
Llevo 45 horas, acabo de llegar al rango 5 y cada vez me lo paso más teta con el juego. Jugarlo con el mando pro es una gozada y el online va sencillamente perfecto.
Dejo mi código amigo para si alguien quiere agregarme (2672-4293-7808) . Suelo jugar un par de horas por las noches. Soy flexible en el sentido de ayudar a hacer misiones de rangos inferiores (juego en modo relax).
@Sr Yotsuya amigado.

El que quiera agregarme, tengo mi friend code en la firma. A ver si nos juntamos unos cuantos que tengamos las partidas más o menos a la par.

Soy RC7 y 6 en la aldea.

Saludos.
La armadura de pirata que han puesto neuva en los dlc que mision es?
Wenas gente, pregunto porque en kiraniko me lio, he hecho 2 ukanlos y los cascos no me salen, alguien sabe q material pide ... Por qué me es raro la verdad
yami82 escribió:Wenas gente, pregunto porque en kiraniko me lio, he hecho 2 ukanlos y los cascos no me salen, alguien sabe q material pide ... Por qué me es raro la verdad

el casco pide
mandibula pala, subescama, coraza y piedra de wyvern
supongo que te falta mandibula
Alguien para jugar ahora despeus de comer? a las 3 y media o por ahi, podemos ahcer misiones por turnos, a mi me interesa hacer la nargacuga de licencia ya voy por la x.
Buenas ahora que ya he avanzado lo suficiente en el online y ya puedo hacer misiones de rango G os dejo mi id para hacer misiones on line ya sea crafteo de piezas o eventos para conseguir armaduras especiales.

El id creo que lo tengo en la firma sino nekomajinzz

SWITCH C.A SW 2499 9153 9306

Suelo jugar por las noches entre 22/24 y el fin de semana por las noches.
he conseguido hacerme un par de gatos interesantes, me gusta ir con uno de asistencia y otro de curacion

Imagen

Imagen
Dlcs gratis por si no avisaron antes.
capitan_link escribió:Dlcs gratis por si no avisaron antes.

Hay nuevos DlC?
Voy a jugar toda la tarde. Quien quiera que agregue. SW-5137-3898-2591
adri_tales escribió:Voy a jugar toda la tarde. Quien quiera que agregue. SW-5137-3898-2591

En una media hora me conectare... Te buscaré
tengo una sala creada, veniros los dos y jugamos, podems hacer misiones por turnos
No sé si te tengo agregado yo solo soy rc3 aún si me podéis ayudar a subir

Edito está llena xD
LaGarrota escribió:he conseguido hacerme un par de gatos interesantes, me gusta ir con uno de asistencia y otro de curacion

Imagen

Imagen


¿Por qué llevas al gato con dos tipos de trampas? ¿No te es suficiente con uno solo?

Nunca he sabido si lo de "Prrrrision" es un error ortográfico o tiene algún sentido.
dornop escribió:Nunca he sabido si lo de "Prrrrision" es un error ortográfico o tiene algún sentido.


"Prrrrr" o "Purr" se supone que es la onomatopeya de los ronroneos de los gatos, de ahí el juego de palabras, si es que se merece ser etiquetado como uno siquiera xdd
Una duda, hice las licencias de nargacuga argeteo este de la 1 a la 10 y hice una mision de pokke de desafio pero no se me desbloquean las siguientes licencias del nargacuga, que tengo que hacer?
@Miyazaki Tienes que cazar al nargacuga de rango g, no recuerdo la misión que creo que hay varias.
TOCman escribió:@Miyazaki Tienes que cazar al nargacuga de rango g, no recuerdo la misión que creo que hay varias.


Todas las guia que encuentro o consejos es que hay que hacer la mision desafio de rango 5 que no g5 pero ya la hice y nada. cuantas licencias son antes del g? 10 o 15?
@Miyazaki A ver, tienes que hacer la misión g del nargacuga normal, solo eso.
Quizas sea entocnes la de g2 que me falta.
Betolla escribió:
dornop escribió:Nunca he sabido si lo de "Prrrrision" es un error ortográfico o tiene algún sentido.


"Prrrrr" o "Purr" se supone que es la onomatopeya de los ronroneos de los gatos, de ahí el juego de palabras, si es que se merece ser etiquetado como uno siquiera xdd
Así es, y en el idioma inglés del juego también usan lo de "purrr" para hacer la gracia. Por ejemplo, el gato en vez de decir "perfect" dice "purrfect" XD.

Este juego es el paraíso para la loca y los locos de los gatos.

Hoy me he encontrado en el online a un gatador (jugador manejando a un gato) que se llamaba Mushashi y dentro y fuera de las misiones usaba frases en el chat como "Meow", imitando en parte las ocurrencias de los gatos de la IA jaja.
Danielwc40 escribió:
capitan_link escribió:Dlcs gratis por si no avisaron antes.

Hay nuevos DlC?

Sí exacto ya los descargué al llegar a casa.
alguien para jugar ahora?
Miyazaki escribió:alguien para jugar ahora?

Yo me conectaré en una hora... Te avisaré...
@shaderack Yo me pondré ahora, que RC eres?
Al final me he liado haciendo alguna mision ex de alguno, mañana por la mañana estare on.
dornop escribió:
LaGarrota escribió:he conseguido hacerme un par de gatos interesantes, me gusta ir con uno de asistencia y otro de curacion

Imagen

Imagen


¿Por qué llevas al gato con dos tipos de trampas? ¿No te es suficiente con uno solo?

Nunca he sabido si lo de "Prrrrision" es un error ortográfico o tiene algún sentido.

son juegos de palabras como te dice el compañero, igual que miaunstros, y llevo todo ese tipo de trampas por lo mismo que llevo todo ese tipo de cuernos, caballo grande ande o no ande xd, si son gatos que usan trampas, mientras mas lleven mas usan, al menos en mi cabeza pienso asi, antes me usaba la trampa venenosa una vez otro gato que tenia, ahora este gato me suele usar las trampas una vez, pero hay mas trampas, si usa una cada vez son tres por caza, mas la mina que tambien la usa y es como un barri grande+, y trampolin, que lo usa tambien y me viene cojonudo porque voy con sombra siempre
Ya intuía que iba por ahí el chiste, un poco rebuscado, y más que gracia, hace daño a la vista... En fin, Japoneses + gatos.

¿Y te usan más trampas por caza @LaGarrota? Tendré que ponerle entonces más, porque lleva solo una y si que es verdad que solo la suele poner una vez (muchas veces cuando el monstruo se cambia de zona [+risas]).
@dornop
son nefastos poniendo trampas, eso cuando no las ponen en el limite del cambio de zona o al lado de una pared [facepalm] o usan el cuerno de ovacion cuando has llenado la barra del arte

ayer en una mision puso por lo menos dos trampas la mina y el trampolin, pero debes tener en cuenta que un gato solo puede aprender dos movimientos de otros gatos, asi que mira cual escoges y que te gusta que tenga cada uno y que le quieres enseñar, asi te "construyes" uno de calidad y que te sea util
tambien pueden aprender dos habilidades de esas que van con puntos, con tino te montas un buen bicho
No se pues habrá gente nueva de la saga , yo vengo del 3.
Buenas, tiene cross play con 3ds?
oshawott escribió:Buenas, tiene cross play con 3ds?


La versión de 3DS del Ultimate no ha salido de Japón, así que nope.
@shaderack @Miyazaki tenemos un grupo de Telegram para quedar en las cacerías, además de chat de voz, os dejo el enlace https://t.me/MonsterHunterXXEOL
Urogor escribió:@shaderack @Miyazaki tenemos un grupo de Telegram para quedar en las cacerías, además de chat de voz, os dejo el enlace https://t.me/MonsterHunterXXEOL


no tengo telegram que debo hacer para unirme?
Repito aquí una pregunta que he realizado en el hilo de 3DS, pero que por la baja actividad del foro nadie a leído/contestado.

Soy jugador veterano de la saga, y por falta de tiempo me he perdido los dos últimos juegos de 3DS. Viendo que en el título de Switch se puede reaprovechar el save de 3DS mi idea era jugar dicha entrega con un amigo (que no tiene Switch, de ahí que no juguemos al Ultimate directamente), y en 6-8 meses actualizarme a la versión de Switch para catar el contenido nuevo ya en solitario.

¿Veis el plan factible o está el de 3DS totalmente muerto ya? ¿Veis al juego de Switch con suficiente salud/número de jugadores como para que a los 8 meses siga activo? Generalmente las comunidades eolianas de MH duran bastante en el tiempo, o al menos esa fue mi experiencia en Wii y Wii U, pero por saber si este juego tiene tantos jugadores.

¡Un saludo y buen vicio! :)
Mother_Brain escribió:Repito aquí una pregunta que he realizado en el hilo de 3DS, pero que por la baja actividad del foro nadie a leído/contestado.

Soy jugador veterano de la saga, y por falta de tiempo me he perdido los dos últimos juegos de 3DS. Viendo que en el título de Switch se puede reaprovechar el save de 3DS mi idea era jugar dicha entrega con un amigo (que no tiene Switch, de ahí que no juguemos al Ultimate directamente), y en 6-8 meses actualizarme a la versión de Switch para catar el contenido nuevo ya en solitario.

¿Veis el plan factible o está el de 3DS totalmente muerto ya? ¿Veis al juego de Switch con suficiente salud/número de jugadores como para que a los 8 meses siga activo? Generalmente las comunidades eolianas de MH duran bastante en el tiempo, o al menos esa fue mi experiencia en Wii y Wii U, pero por saber si este juego tiene tantos jugadores.

¡Un saludo y buen vicio! :)

La mayoría ha pasado sus savedata de 3ds a Switch.. La cantidad de contenido nuevo que tiene vale la pena.. Y siempre encontrarás salas activas de cazadores.. Normalmente todos saben jugar y se apoyan bastante... Vale la pena al 100% pasarse a la de Switch.. La de 3DS no diría que esta muerta, pero si quieres seguir avanzando, la versión de Switch es la recomendable..

Dudo que en 8 meses ya el juego haya muerto o que tenga poca gente.. Eso por la cantidad de contenido que tiene, mas el que van agregando nuevo, mas el Rango G... Puede decirse que los veteranos estarán jugando esta bastante tiempo.
Mother_Brain escribió:Repito aquí una pregunta que he realizado en el hilo de 3DS, pero que por la baja actividad del foro nadie a leído/contestado.

Soy jugador veterano de la saga, y por falta de tiempo me he perdido los dos últimos juegos de 3DS. Viendo que en el título de Switch se puede reaprovechar el save de 3DS mi idea era jugar dicha entrega con un amigo (que no tiene Switch, de ahí que no juguemos al Ultimate directamente), y en 6-8 meses actualizarme a la versión de Switch para catar el contenido nuevo ya en solitario.

¿Veis el plan factible o está el de 3DS totalmente muerto ya? ¿Veis al juego de Switch con suficiente salud/número de jugadores como para que a los 8 meses siga activo? Generalmente las comunidades eolianas de MH duran bastante en el tiempo, o al menos esa fue mi experiencia en Wii y Wii U, pero por saber si este juego tiene tantos jugadores.

¡Un saludo y buen vicio! :)
Si tu colega no puede cogerse la Switch y el MHGU es un buen plan. Lo ideal sería el MHGU, ya que el MHG de 3DS es como una versión limitada de este, por no tener rango G y otras muchas cosas.

Pero eso no os impedirá disfrutar del juego, ya que el MHG por sí solo tiene toneladas de contenido y luego cuando pases tu partida a Switch podrás continuar justo donde lo dejaste.

A nivel de online, en foros como gamefaqs comentan que la población online del MHG ha disminuido en favor del de Switch, pero sigue habiendo gente, así que no debería haber excesivos problemas. Además, si juegas con un amigo menos problema aun.

Y en cuanto al MHGU, hay una gran actividad online, pero hay que etiquetar bien las salas. El juego tiene más de 1000 misiones, 3 rangos y 100 monstruos grandes, por lo que los objetivos de la gente están bastante divididos. Nada que no solucione como digo etiquetar bien las salas, si las creas bien, se te une gente siempre rápido.

Con el pedazo endgame que tiene el juego (misiones ultradificiles), funciones como poder ponerte una armadura encima de otra, lo que te permite lucir bien estéticamente y mantener buenas habilidades y estadísticas, 6 estilos x 14 armas = 84 maneras de jugar (y eso sin contar el poder manejar a los gatos, que son mucho más que un "tipo de arma") y un gran etc. se puede concluir que habrá online activo durante años, como en el resto de MH.
Miyazaki escribió:
Urogor escribió:@shaderack @Miyazaki tenemos un grupo de Telegram para quedar en las cacerías, además de chat de voz, os dejo el enlace https://t.me/MonsterHunterXXEOL


no tengo telegram que debo hacer para unirme?

Simplemente te bajas la app, te creas la cuenta con tu número de telefono (aquí no vemos tu tlf los demás) y desde el link te unes
Ya soy RC6.. He jugado con algunos de aqui.. Si estan en rangos bajos y necesitan ayuda me avisan... Vamos subiendo poco a poco...
SW-7406-2528-5988
Buenas,
Me gustaría cambiar el estilo de juego (he hecho todas las horas con LS)) y quisiera mirarme la heavy bowgun, pero no se por donde empezar, ¿alguien que me ilumine? XD

Gracias!
Hablando de los estilos....

Soy estilo ariete y desde el inicio tengo las técnicas "corredor escapista" y "evasión absoluta". Hablando con un habitante de la aldea parece que tengo otras habilidades desbloqueadas, como "tajo trance III" pero no tengo ni idea de como se cambia. Como se hace?
Leonar escribió:Hablando de los estilos....

Soy estilo ariete y desde el inicio tengo las técnicas "corredor escapista" y "evasión absoluta". Hablando con un habitante de la aldea parece que tengo otras habilidades desbloqueadas, como "tajo trance III" pero no tengo ni idea de como se cambia. Como se hace?


Desde el baúl que tienes en tu habitación, hay una opción para cambiar el arte y las técnicas
gouri84 escribió:
Leonar escribió:Hablando de los estilos....

Soy estilo ariete y desde el inicio tengo las técnicas "corredor escapista" y "evasión absoluta". Hablando con un habitante de la aldea parece que tengo otras habilidades desbloqueadas, como "tajo trance III" pero no tengo ni idea de como se cambia. Como se hace?


Desde el baúl que tienes en tu habitación, hay una opción para cambiar el arte y las técnicas


Ostia, a ver si lo miro. Merci!!!
3084 respuestas