Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

Hola tengo una duda con las espadas largas, el tajo que se hace con R me cambia el color de la espada a rojo y luego a amarillo, desde el tri tengo esa duda: ¿que cambios aporta esto?
Gracias
@Miyazaki Para fusionar armaduras de deviants necesitas tener un cierto nivel de la armadura además de haber adquirido la mejora de dicha armadura el el laboratorio.
TOCman escribió:@Miyazaki Para fusionar armaduras de deviants necesitas tener un cierto nivel de la armadura además de haber adquirido la mejora de dicha armadura el el laboratorio.


te refieres a que debo mejorar la armadura? y eso de adquirir la mejora de la armadura como se hace?
@Miyazaki Yo para mejorar la armadura argenteo al máximo me hice 50 y pico nargacugas, lo que no recuerdo es si es necesario subirlo al máximo.
Lo de la mejora te sale cuando cumples ciertos requisitos (no recuerdo si es lo anterior) en la sección de mejoras del laboratorio.
lorenzotm escribió:Hola tengo una duda con las espadas largas, el tajo que se hace con R me cambia el color de la espada a rojo y luego a amarillo, desde el tri tengo esa duda: ¿que cambios aporta esto?
Gracias
Con la mayoría de estilos de caza la espada larga tiene varios niveles de espíritu representado con distintos colores, que van en este orden:

Ninguno - blanco - amarillo - rojo.

Cada vez que que logras acertar al monstruo con el combo final del botón R, tu nivel de espíritu sube un nivel y el color cambia. El rojo es el nivel máximo.

Cuanto más alto sea el nivel más daño haran tus ataques. Es un arma con la que interesa ser muy ofensivo para mantener el ataque alto. Si ya estás en el color rojo y aciertas otro golpe final con el botón R, alargas el tiempo de duración del color rojo antes de que baje a amarillo.

En algunos estilos, si tienes el nivel de espíritu alto, desbloqueas un ataque múltiple aéreo que puedes hacer en los saltos con el botón R, que te permite acabar antes el combo si sigues pulsando el botón R cuando llegues al suelo.

Con el estilo valeroso solo hay un nivel de espíritu disponible, el azul. Este color aumenta el daño de manera equivalente a un valor intermedio entre el nivel amarillo y rojo de otros estilos.
Javi737 escribió:
Leonar escribió:Yo vengo del MH Tri y MH 3 Ultimate de WiiU y me encanta el tema de los escenarios verticales y saltar encima del Monstruo. En los primeros rangos, que usa escenarios mas antiguos no se aprecia tanto y hasta me parecía una chorrada, pero en rango Alto que ya hay escenarios que deben ser del MH4 ya empiezo a disfrutar de este elemento.

Por contra y aunque odiase al Lagiacrus en el agua, hecho en falta los combates debajo del agua. Me volvía loco, pero tenían su punto.
Si, montar el monstruo fue un añadido clave del MH4U que la saga va a mantener. Y se aprovecha mucho gracias a los escenarios más verticales. Como bien dices, algunos de los escenarios y monstruos que aparecen en rango alto son del MH4.

Ten en cuenta que para compensar los escenarios planos que hay, el Generations y la versión Ultimate (este juego) cuentan con el estilo de caza aéreo. Seguro que ya lo sabes, pero con el estilo de caza aéreo no necesitas usar los elementos del escenario para montar al monstruo.


si, lo sabía, pero de momento no lo he probado nunca. A ver si un día me animo a probar los diferentes estilos.
Alguien sabe comp se consigue el tuetano del Brachydios?
TOCman escribió:@Miyazaki Yo para mejorar la armadura argenteo al máximo me hice 50 y pico nargacugas, lo que no recuerdo es si es necesario subirlo al máximo.
Lo de la mejora te sale cuando cumples ciertos requisitos (no recuerdo si es lo anterior) en la sección de mejoras del laboratorio.


Yo solo la quiero para ponerla estéticamente nada mas, pero te dice que requisitos son?
@Miyazaki Para hacer transmog con armaduras deviant tienes que derrotar al deviant g6 EX, pero tienes que hacerlo posteándo tu las misiones, desde el nivel 1 hasta el 16. Después de hacer uno te dan la corona pequeña y la posibilidad de hacer transmog a su armadura.
entiendo, osea que debo hacer las licencias.
dornop escribió:¿Y esto que me ha pasado? LOL

https://twitter.com/mundonintendoes/sta ... 22336?s=19
Jaja, eso en pasa en todos los Monster Hunter, o al menos desde el MH3U o MH Tri que yo recuerde.

Cuando eliges un ingrediente de comida que lleva alcohol (la ensalada de verduras que has elegido lleva alcohol, en concreto la Cerveza Extra que te dio el instructor caradura de Yukumo por ayudarle), el cazador se emborracha XD. Es muy chulo. El efecto se pasa al usar el cofre o hablar con alguien.

La particularidad de los ingredientes con alcohol es que pueden activar habilidades de comida interesantes para conseguir objetos raros como cortador felyne (probabilidad de poder cortar más veces materiales de los monstruos y sus colas), gato afortunado (probabilidad de conseguir más objetos en las recompensas al final de una misión) y explorador felyne (te asegura empezar la misión en la zona secreta del área a partir de rango alto).

Hay alguna habilidad más, pero esas son las más interesantes para mí.
@Javi737 pues mira que he comido veces, y nunca me ha pasado. Jajaja. Cuando subí el vídeo revisé si había tomado algo con alcohol, no pensaba que la ensalada lo llevaba.

A partir de ahora voy a hacer main la ensalada de verduras.
no es esa comida la que puede dar gato desafortunado?
yo es que siempre como lo mismo, defensa para lo normal, y si es una mision de llevar huevos, como mejillones que da aterrizador, y si me pilla boemio para explorador hay alguna que no tiene riesgos
LaGarrota escribió:no es esa comida la que puede dar gato desafortunado?
yo es que siempre como lo mismo, defensa para lo normal, y si es una mision de llevar huevos, como mejillones que da aterrizador, y si me pilla boemio para explorador hay alguna que no tiene riesgos
Si, con el alcohol te puede salir gato desafortunado (que aunque se te active en la comida creo que no siempre surte efecto en la misión), pero no es algo grave y suele valer la pena arriesgarse.

Gato desafortunado te reduce al mínimo la resistencia, nada que no solucionen unos cuantos filetes al punto o una pocion máxima. Y la vida la puedes recuperar con pociones o en la cama
Hola, la verdad es que estoy casado de que creo una partida online y no entra nadie, pongo misiones por turnos y demas pero nadie entra y gente española es casi imposible encontrar, por ello, he creado esta comundiad de discord a ver si la gente quiere jugar y demas, ya digo ayudo a quien sea y lo necesite.

https://discord.gg/wUWJS8W
Bueno al final me decidi y ayer me llego el Monster Hunter... es mi primer monster hunter y al leer que era la version mas completa me decidi a probarlo. De momento solo he hecho un par de misiones de 1 estrella pero bueno. Aun tengo que hacer tutoriales de lucha para saber como van los movimientos, voy con el Hacha Cargada de momento.
@Miyazaki Yo te tengo en amigos y te vi anoche y si pones como requisito rc100 para hacer un simple argenteo de rango 2 no te va a entrar nadie. Eso se hace para nivel 16, que es obligatorio.
Danielwc40 escribió:Alguien sabe comp se consigue el tuetano del Brachydios?
Para este tipo de dudas de objetos y materiales usa Kiranico:

https://mhgu.kiranico.com/es/item/54900

Te puede tocar al cortar los materiales de la cola y el cuerpo del Brachydios. Al capturarlo también te puede salir. Además en ciertas misiones y submisiones te puede tocar como recompensa.

Todos los detalles están en el link. ¡Suerte!

PD: si eres nuevo en la saga, que sepas que cuando veas que alguien o en algún sitio se habla de "carvear" o "carveo", se refiere al acto de extraer o cortar los materiales del cadáver de un monstruo o su cola. Se ha españolizado bastante la palabra, que viene del verbo inglés "to carv".
Javi737 escribió:
Danielwc40 escribió:Alguien sabe comp se consigue el tuetano del Brachydios?
Para este tipo de dudas de objetos y materiales usa Kiranico:

https://mhgu.kiranico.com/es/item/54900

Te puede tocar al cortar los materiales de la cola y el cuerpo del Brachydios. Al capturarlo también te puede salir. Además en ciertas misiones y submisiones te puede tocar como recompensa.

Todos los detalles están en el link. ¡Suerte!

PD: si eres nuevo en la saga, que sepas que cuando veas que alguien o en algún sitio se habla de "carvear" o "carveo", se refiere al acto de extraer o cortar los materiales del cadáver de un monstruo o su cola. Se ha españolizado bastante la palabra, que viene del verbo inglés "to carv".

Gracias totales..
Danielwc40 escribió:
Javi737 escribió:
Danielwc40 escribió:Alguien sabe comp se consigue el tuetano del Brachydios?
Para este tipo de dudas de objetos y materiales usa Kiranico:

https://mhgu.kiranico.com/es/item/54900

Te puede tocar al cortar los materiales de la cola y el cuerpo del Brachydios. Al capturarlo también te puede salir. Además en ciertas misiones y submisiones te puede tocar como recompensa.

Todos los detalles están en el link. ¡Suerte!

PD: si eres nuevo en la saga, que sepas que cuando veas que alguien o en algún sitio se habla de "carvear" o "carveo", se refiere al acto de extraer o cortar los materiales del cadáver de un monstruo o su cola. Se ha españolizado bastante la palabra, que viene del verbo inglés "to carv".

Gracias totales..
De nada :). Y se me olvidó ponerlo: también te puede tocar en las lágrimas de Brachydios, así que cuando veas destellos en el suelo recogelos.
Javi737 escribió:
Danielwc40 escribió:
Javi737 escribió:Para este tipo de dudas de objetos y materiales usa Kiranico:

https://mhgu.kiranico.com/es/item/54900

Te puede tocar al cortar los materiales de la cola y el cuerpo del Brachydios. Al capturarlo también te puede salir. Además en ciertas misiones y submisiones te puede tocar como recompensa.

Todos los detalles están en el link. ¡Suerte!

PD: si eres nuevo en la saga, que sepas que cuando veas que alguien o en algún sitio se habla de "carvear" o "carveo", se refiere al acto de extraer o cortar los materiales del cadáver de un monstruo o su cola. Se ha españolizado bastante la palabra, que viene del verbo inglés "to carv".

Gracias totales..
De nada :). Y se me olvidó ponerlo: también te puede tocar en las lágrimas de Brachydios, así que cuando veas destellos en el suelo recogelos.

Gracias nuevamente.. Iré con el Hacha Espada a ver si lo consigo cortandole la cola.. Estoy tratando de subir el Arco del Brach y solo necesito 2 Tuetanos...
TOCman escribió:@Miyazaki Yo te tengo en amigos y te vi anoche y si pones como requisito rc100 para hacer un simple argenteo de rango 2 no te va a entrar nadie. Eso se hace para nivel 16, que es obligatorio.


nunca pongo requisitos minimos y tampoco aplico rango rc, es mejor asi ya que asi entra quien sea. el problemas es que puedes tirarte casi una hora sin entrar nadie, yo pongo tambien ayudar en misiones y demas pero aun asi.....
Algo que me está llamando mucho la atención es que poca gente veo con martillo. Me parece curioso...
Leonar escribió:Algo que me está llamando mucho la atención es que poca gente veo con martillo. Me parece curioso...

la gente, que tiene mal gusto
Imagen
Miyazaki escribió:
TOCman escribió:@Miyazaki Yo te tengo en amigos y te vi anoche y si pones como requisito rc100 para hacer un simple argenteo de rango 2 no te va a entrar nadie. Eso se hace para nivel 16, que es obligatorio.


nunca pongo requisitos minimos y tampoco aplico rango rc, es mejor asi ya que asi entra quien sea. el problemas es que puedes tirarte casi una hora sin entrar nadie, yo pongo tambien ayudar en misiones y demas pero aun asi.....


Pues justo ahora, uno me ha ayudado a subir de RC5 a RC6. Justo cuando me faltaba una misión urgente, he creado una sala llamada "RC5 Urgent please" y a los 5 minutos se ha metido uno y me ha ayudado a hacerla.

¿Tenías elegida una misión? En el buscador, por defecto, se omiten las salas que tienen una misión seleccionada o en curso. Hay que configurar el buscador bien para que salgan salas, suele ser bastante restrictivo.
LaGarrota escribió:
Leonar escribió:Algo que me está llamando mucho la atención es que poca gente veo con martillo. Me parece curioso...

la gente, que tiene mal gusto
Imagen

Ya te digo jaja
Imagen

Os veo a todos con problemas para encontrar gente etc, porque no jugamos entre nosotros que sería más fácil?
Yo no pasé mi partida del MH Gen de 3DS porque la tenía 100% y me apetecía empezar de 0 en Switch, estoy solo en Rango Alto porque no voy a saco con las Keys, voy haciendo todas, incluidas recogidas, monstruos peques etc...

¡Si alguien quiere jugar que lo diga! Podemos ir poniendo misiones por turnos y nos ayudamos mutuamente etc..
SW 6209 4504 4511
Que horarios tenéis? Yo suelo jugar de 00:00 a 02:00 en casa y de 19:30 a 21:00 en el curro con el 4G.
@Muri90
oye, pues si te apetece, viendo que eres rango alto, a ver si nos hacemos unas partidas por turnos, que yo odio ir a las misiones obligatorias, aunque tampoco puedo mentir y decir que no me he subido a rango 4 asi asi con prisa y me he dejado algunas
nos podemos limpiar las que tengamos e ir dejando todo completo, que es muy muy dificil hacer eso si no es con amigos
LaGarrota escribió:@Muri90
oye, pues si te apetece, viendo que eres rango alto, a ver si nos hacemos unas partidas por turnos, que yo odio ir a las misiones obligatorias, aunque tampoco puedo mentir y decir que no me he subido a rango 4 asi asi con prisa y me he dejado algunas
nos podemos limpiar las que tengamos e ir dejando todo completo, que es muy muy dificil hacer eso si no es con amigos

Claro, agregame, en el anterior post he dejado el código. Estoy en Rango Alto (RC 8) con todas las de R.Bajo (1, 2 y 3 estrellas completadas) y las de 7 también completadas a falta de que me den más peticiones. Pero también me he dejado por el camino misiones por hacer en 4, 5 y 6 estrellas [beer]
@Leonar yo suelo jugar también por la tarde/noche.
Podemos hacer un servidor de Racer para el chat de voz o un grupo wasap para quedar o lo que sea.
Si os vais animando creo algo ;)
Me pueden agregar (SW-7406-2528-5988).. Me Conectare en unas 3 horas para comenzar a subir de rango.. Le metí unas 150 horas a la aldea y ahora voy desde 0 en el online...
Una duda tengo varias misiones secundarias que no se como completar, tengo una de entregar 5 huesos y otra de entregar 3 carnes crudas (ambas en Yukumo) la cuestión es que por mucho que hable con el NPC no me deja entregarle los objetos :S

Edit: Vale ya esta había que hablar con el gato de tu casa para entregar los encargos.

Saludos!
Hola!

Me he pasado hace unos dias rango bajo de la aldea y ahora mismo no se que hacer entre estas dos opciones:

- Rango alto aldea o empezar a subir RC en gremio

Mi idea es hacerme el set de Akantor pero desconozco si en Rango alto de aldea aparece

Cual es vuestra recomendacion?

Un saludo y buena caza!! [beer]
Daaniels escribió:Hola!

Me he pasado hace unos dias rango bajo de la aldea y ahora mismo no se que hacer entre estas dos opciones:

- Rango alto aldea o empezar a subir RC en gremio

Mi idea es hacerme el set de Akantor pero desconozco si en Rango alto de aldea aparece

Cual es vuestra recomendacion?

Un saludo y buena caza!! [beer]
A tu elección. En mi caso, yo lo que haría sería continuar un poco con la aldea de rango alto, pero intentando alternarlo con el gremio, si los llevas más o menos a la par recibirás un gran influjo de materiales que te serán útiles en ese momento.

Y luego, la ventaja de ir con armas de rango alto al gremio de rango bajo es que conseguiras pasarte las misiones muy rápido incluso tu solo, debido a su mayor poder.

Akantor tiene una misión en la aldea de rango alto (nivel 10 estrellas).
Hola, estoy buscando a gente que juegue a las mañanas, suelo jugar con un grupo de amigos que llevamos juntos desde el 3 de la Wii pero aún así me gustaría tener opción de jugar con gente del foro.
Adri_tales SW-5137-3898-2591 soy rc3 aún pero porque aún no quisimos subir a RC alto.

Un saludo.
@adri_tales Yo suelo jugar por las mañanas, te agrego si no te importa.
Javi737 escribió:
Daaniels escribió:Hola!

Me he pasado hace unos dias rango bajo de la aldea y ahora mismo no se que hacer entre estas dos opciones:

- Rango alto aldea o empezar a subir RC en gremio

Mi idea es hacerme el set de Akantor pero desconozco si en Rango alto de aldea aparece

Cual es vuestra recomendacion?

Un saludo y buena caza!! [beer]
A tu elección. En mi caso, yo lo que haría sería continuar un poco con la aldea de rango alto, pero intentando alternarlo con el gremio, si los llevas más o menos a la par recibirás un gran influjo de materiales que te serán útiles en ese momento.

Y luego, la ventaja de ir con armas de rango alto al gremio de rango bajo es que conseguiras pasarte las misiones muy rápido incluso tu solo, debido a su mayor poder.

Akantor tiene una misión en la aldea de rango alto (nivel 10 estrellas).


Gracias Javi

Es un juego que me gusta jugarlo solo y ponerme a prueba, pues realmente no se que hacer.. creo que seguire en la aldea hasta la mision de Akantor.. puesto que en la aldea se farmean materiales de rango alto igual.

Gracias!!
Daaniels escribió:
Javi737 escribió:
Daaniels escribió:Hola!

Me he pasado hace unos dias rango bajo de la aldea y ahora mismo no se que hacer entre estas dos opciones:

- Rango alto aldea o empezar a subir RC en gremio

Mi idea es hacerme el set de Akantor pero desconozco si en Rango alto de aldea aparece

Cual es vuestra recomendacion?

Un saludo y buena caza!! [beer]
A tu elección. En mi caso, yo lo que haría sería continuar un poco con la aldea de rango alto, pero intentando alternarlo con el gremio, si los llevas más o menos a la par recibirás un gran influjo de materiales que te serán útiles en ese momento.

Y luego, la ventaja de ir con armas de rango alto al gremio de rango bajo es que conseguiras pasarte las misiones muy rápido incluso tu solo, debido a su mayor poder.

Akantor tiene una misión en la aldea de rango alto (nivel 10 estrellas).


Gracias Javi

Es un juego que me gusta jugarlo solo y ponerme a prueba, pues realmente no se que hacer.. creo que seguire en la aldea hasta la mision de Akantor.. puesto que en la aldea se farmean materiales de rango alto igual.

Gracias!!
Adelante pues, es una buena opción :). La ventaja de hacerlo como dices es que conseguiras bastante antes la armadura de Akantor, que aunque te la tengas que currar tu solo, luego te la podrás llevar a las misiones del campamento durante mucho tiempo. Si te gusta jugar solo y ponerte a prueba seguramente es la mejor opción.

La otra opción es conseguir los materiales de Akantor de rango alto en el multijugador, cosa que te llevara más tiempo si sigues en rango bajo en el campamento. A cambio, se te puede hacer más ameno matar Akantors junto a más gente, siempre y cuando no mueran por su láser de la muerte XD.

PD: ya están disponibles para descargar nuevas misiones, misiones de Arena, pack de objetos, fondos de tarjeta de gremio, etc. Se comenta que han metido una misión ideal para farmear talismanes.

Dentro de los packs de objetos hay 30 huevos de platino y 50 hachas oxidadas. Capcom está siendo ultragenerosa al regalar este tipo de objetos, son muy útiles y reducen el farmeo excesivo. Genial :).
A mi se me acabo el nintendo online pero vamos en un par de dias pagare el año, pero vaya si quereis jugar agregarme mi id esta bajo la firma, tambien os recuerdo que he creado la basura esa de discord para quedar mejor o lo que sea.

por otro lado, repito ayudo al que quiera a mi no me importa para nada, yo quiero hacer una licencia pasarmela entera para poder hacerme su armadura de nificacion y luego ya hacerlas todas pero primera esa que es la que mas me gusta.

pd: lo dicho en unos dias volvere a estar activo agreagarme para jugar los que querais.
@TOCman encantado ! Para eso escribí.
Lo pongo en un nuevo mensaje para que no quede en el olvido:

Ya están disponibles para descargar nuevas misiones, misiones de Arena, pack de objetos, fondos de tarjeta de gremio, etc. Se comenta que han metido una misión ideal para farmear talismanes.

Dentro de los packs de objetos hay 30 huevos de platino y 50 hachas oxidadas. Capcom está siendo ultragenerosa al regalar este tipo de objetos, son muy útiles y reducen el farmeo excesivo. Genial :)
Javi737 escribió:Lo pongo en un nuevo mensaje para que no quede en el olvido:

Ya están disponibles para descargar nuevas misiones, misiones de Arena, pack de objetos, fondos de tarjeta de gremio, etc. Se comenta que han metido una misión ideal para farmear talismanes.

Dentro de los packs de objetos hay 30 huevos de platino y 50 hachas oxidadas. Capcom está siendo ultragenerosa al regalar este tipo de objetos, son muy útiles y reducen el farmeo excesivo. Genial :)


¿Los huevos de platino son para conseguir pasta?
dornop escribió:
Javi737 escribió:Lo pongo en un nuevo mensaje para que no quede en el olvido:

Ya están disponibles para descargar nuevas misiones, misiones de Arena, pack de objetos, fondos de tarjeta de gremio, etc. Se comenta que han metido una misión ideal para farmear talismanes.

Dentro de los packs de objetos hay 30 huevos de platino y 50 hachas oxidadas. Capcom está siendo ultragenerosa al regalar este tipo de objetos, son muy útiles y reducen el farmeo excesivo. Genial :)


¿Los huevos de platino son para conseguir pasta?
Si, son pasta en forma de objeto. Solo sirven para venderlos.
Pues genial, porque empecé con mucho dinero del Generations de 3DS y me he quedado sin nada.
Si alguien de rango alto se apunta para esta noche a darle mucho vicio, que avise, si tiene discord mejor, si no, no pasa nada

@Muri90
Te hace?
Yo estoy haciendo deviants ex, si alguien es de rc100 y quiere unirse, estaré esta noche.
¡Madre de Dios! ¡205 huevos de oro y 45 huevos de platino! Soy multimillonario.
Soy RC3.. Los que quieran subir me puede agregar.. SW-7406-2528-5988..
3084 respuestas