Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

cmv escribió:
gamer13 escribió:Buenas estoy en la aldea misiones nivel 3 estoy haciendo las misiones claves y no me aparece la misión cazar ludroth real, sabéis porque puede ser? Un saludo


Soy totalmente nuevo, es mi primer MH, pero te puedo comentar que algunas misiones tienen prerequisitos

Desde la web de kiranico que no es del ultimate sí viene indicado

Es decir, la de brotes complicados

http://mhgen.kiranico.com/es/busqueda/a ... omplicados

desbloquea la que tu quieres

http://mhgen.kiranico.com/es/busqueda/a ... -recientes

Muchísimas gracias así lo tengo todo a mano por si alguna vez más me pasa gracias de nuevo compañero mi id es Valdy-Linkin por si quieres agregarme un saludo
@gamer13 Usa la app para móvil, que está actualizada ak gen u, y viene todo
TOCman escribió:@gamer13 Usa la app para móvil, que está actualizada ak gen u, y viene todo

Como se llama la app gracias
TOCman escribió:@gamer13 mhgudb

Muchas gracias
¿Hay alguna aplicación similar para iOS?

gracias
@gouri84 Ni idea, prueba a buscar en la store a ver, sería raro que no estuviese
Esta tarde entro a una sala de jugadores de RC4 y eligen una misión de 7*. Cómo lo han hecho?
Leonar escribió:Esta tarde entro a una sala de jugadores de RC4 y eligen una misión de 7*. Cómo lo han hecho?

¿? Pues poniendola, no tiene más misterio XD
RC 1-3 es Bajo.
RC 4 ya es alto, igual que 7, y prácticamente todas las misiones de rango alto, incluidas las de 7 estrellas, tienen de requisito RC 4 o superior. Así que no hay ningún problema en hacer misiones de 5, 6 o 7 siendo RC 4.
Mientras que uno de los 4 en sala fuera RC 7 para ponerlas, ya basta.
Es que ese es el tema, todos eran RC4...
Para paralizar a un enemigo que es mejor, un arma de trueno o de parálisis?
CHISE0891 escribió:Para paralizar a un enemigo que es mejor, un arma de trueno o de parálisis?

Las armas de trueno no paralizan, son elementales no de estado.
Por lo tanto la respuesta es las de parálisis, y no solo son las mejores para paralizar, es que son las únicas que pueden.

@Leonar pues si los 4 en sala eran RC4 no pueden poner misión "normal" de 7.
Era si o si una misión descargada de evento. En la sección eventos de rango alto están todas las que hay disponibles y hay misiones de 7 estrellas con requisito RC4 o superior ;)
@Muri90 Eso tiene más sentido!! Yo estaba alucinando.....
Os recuerdo que tenemos un grupo deTelegram de Monster Hunter Generations Ultimate para EOL, hay varios ya en rango G, y bastante activos. Estais todos invitados, os dejo el enlace por aquí: https://t.me/MonsterHunterXXEOL
La última actualización del juego ha añadido una nueva opción en el menú de opciones que permite cambiar la acción de pulsar el joystick izquierdo.

Ahora puedes hacer que tu personaje corra simplemente con pulsar una vez el joystick izquierdo, sin mantener el botón R. Es una gran mejora, ya que mantener pulsado el botón R en los MH para correr siempre ha sido algo cansino.

Además, opcionalmente también enfunda el arma antes de empezar a correr.

Parece un guiño a los jugadores de MH World, ya que se comenta que funciona igual que en ese juego. Genial :).
Pero en MH World no se gastaba la resistencia al correr lejos del monstruo, aquí si.
dornop escribió:Pero en MH World no se gastaba la resistencia al correr lejos del monstruo, aquí si.
La opción solo afecta al mapeo del botón, nada más. Correr sin tener que pulsar R es el mayor beneficio, además de la costumbre de pulsar el joystick izquierdo para los que vengan del World.
mientras mas "facilidades" leo del world, mas me alegro no haber picado en pc, porque vaya destrozo

he aturdido al barroth 3 o 4 veces, menudo caramelito para los que llevamos martillo

@Javi737
ya podrian añadir para el chat de voz, que el diablo lo va a tener
El juego ha entrado en el top 20 de los más vendidos en el mercado americano en Agosto. Creo que es muy buena noticia.

Tengo curiosidad para oir a Capcom sobre las ventas de este MHGU y si están contentos.

@LaGarrota ojalá lo añadiesen, es de esos juegos que va muy bien poder hablar con los compañeros.
LaGarrota escribió:mientras mas "facilidades" leo del world, mas me alegro no haber picado en pc, porque vaya destrozo

he aturdido al barroth 3 o 4 veces, menudo caramelito para los que llevamos martillo

@Javi737
ya podrian añadir para el chat de voz, que el diablo lo va a tener


Pero Diablo III va a incorporar el chat de voz a través de la aplicación de Nintendo, eso y nada es lo mismo. En Monster Hunter tenemos Whatsapp, Skype, Telegram o Discord.

Leonar escribió:El juego ha entrado en el top 20 de los más vendidos en el mercado americano en Agosto. Creo que es muy buena noticia.

Tengo curiosidad para oir a Capcom sobre las ventas de este MHGU y si están contentos.


Monster Hunter World le ha hecho mucho daño. Yo era uno de los primeros que no iba a pillar Generations Ultimate, porque después de World parecía que GU era un paso hacía atrás. Más equivocado no podía estar, le di una oportunidad y ahora es mi Monster Hunter favorito, por encima de World. El problema es que mucha gente no le dará esa oportunidad.

Gracias a mis comentarios, un amigo en mi misma situación (pensaba que Generations, a estas alturas, sería un paso atrás), acabó comprándoselo y me ha reconocido que está muy muy bien. No todo el mundo lo hará...
@dornop
tenemos wasap skype etc, pero yo no quiero usar todo eso cuando entro en una partida con desconocidos, quiero chat nativo, que es una mierda? mu gorda, pero es el que hay, en diablo tambien tendremos el skype discord etc, y a parte el del movil
en mi caso particular me da igual el que use, porque voy a tirar de movil siempre, asi que por rapidez quiero el de nintendo, luego si coincido con gente apañada pues tirare de discord para lo que sea

una duda sobre una cosa que se desbloquea en rango alto con forma de bellota
las provisiones

te las pueden robar en el multi?

me alegro que te enganchara el GU, despues del world se de mucha gente por comentarios en internet que no son capaces de jugar porque por ejemplo, no sale el daño que haces, algo que para mi gusto es una aberración en este juego, siempre se ha sabido de cabeza sabiendo donde hay que pegar y que elemento usar
Yo tambien tenia dudas como poseedor del world, pero desde que compre este no lo volví tocar.
La old school siempre es mejor [poraki]
@LaGarrota acabo de probar la App con Mario Kart 8 y resulta que tiene chat de voz con desconocidos! Pensaba que solo era con amigos. Esto cambia la cosa.
@dornop mario tennis, kart y arms me parece que le han puesto con desconocidos.
Demolitionlovers escribió:@dornop mario tennis, kart y arms me parece que le han puesto con desconocidos.


Si. En la App pone con qué modos es compatible.
deberia tener sala libre en plan "party" y mensajes, sin eso es broza
dornop escribió:Monster Hunter World le ha hecho mucho daño. Yo era uno de los primeros que no iba a pillar Generations Ultimate, porque después de World parecía que GU era un paso hacía atrás. Más equivocado no podía estar, le di una oportunidad y ahora es mi Monster Hunter favorito, por encima de World. El problema es que mucha gente no le dará esa oportunidad.

Gracias a mis comentarios, un amigo en mi misma situación (pensaba que Generations, a estas alturas, sería un paso atrás), acabó comprándoselo y me ha reconocido que está muy muy bien. No todo el mundo lo hará...

Totalmente de acuerdo, a mi MHWorld me gustó mucho, pero tiene una falta de contenido más que latente. Si a MHWorld, le hubiesen metido los casi 100 monstruos que le han metido a este, otro gallo cantaría.
Para mi, ahora mismo, mi MH favorito es el MH Genereations Ultimate
TOCman escribió:@abrahamfcb Yo ya he terminado todo el rango g y no he tenido problema. Lo suyo es crear sala y esperar.

Anda que no estuvimos un amigo y yo rato xD. Al final pudimos en el campamento hacer una de evento y ya no entró nadie más. ratataaaa
Yo llegue a 12 y ahora mañana veremos.
En el juego no me aparece para fabricar la joya de artesano de nivel 3, que hay que hacer para que aparezca?
se puede hacer que el gato que te consigue hierbas o semillas, te pueda conseguir setas azules o miel?, o hay otra forma rápida de farmearlas? gracias.
Bruce_Campbel escribió:se puede hacer que el gato que te consigue hierbas o semillas, te pueda conseguir setas azules o miel?, o hay otra forma rápida de farmearlas? gracias.

Claro, que yo sepa es la forma más óptima para Farmerlas puedes hacer 3 pedidos a la vez una vez los tengas desbloqueados.

Aún soy rango 6 en el multi y llevare unas 40 horas que vicio de juego mil veces mejor que el world, pasadas las primeras veinte horas se volvió muy tedioso.
Bruce_Campbel escribió:se puede hacer que el gato que te consigue hierbas o semillas, te pueda conseguir setas azules o miel?, o hay otra forma rápida de farmearlas? gracias.
Claro, también puedes multiplicar setas, miel, bichos y peces.

Si no puedes es probablemente porque has jugado muy poco en las misiones de un jugador de la aldea. Es importante hacerlas, ya que desbloqueas cosas importantes como lo que preguntas.
@CHISE0891 Si no lo has hecho, necesitas partes del ukanlos para que te salga, además de saliva de deviljho y lazurita. Si no tienes todo no te sale
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekomajinZ escribió:
Bruce_Campbel escribió:se puede hacer que el gato que te consigue hierbas o semillas, te pueda conseguir setas azules o miel?, o hay otra forma rápida de farmearlas? gracias.

Claro, que yo sepa es la forma más óptima para Farmerlas puedes hacer 3 pedidos a la vez una vez los tengas desbloqueados.

Aún soy rango 6 en el multi y llevare unas 40 horas que vicio de juego mil veces mejor que el world, pasadas las primeras veinte horas se volvió muy tedioso.


¿En serio?

Todavia seguimos asi [facepalm] [facepalm] [facepalm] , pues a mi eso de cargar mapa y andar con un palo en el ojete no me termina de seducir , lo de que tenga mas contenido si , pero el resto si que es tedio puro despues de haber tocado el world y llevo en esto desde ps2 , con lo cual no te digo nada y te lo digo todo...
A mi me gusta y lo del mapa de cargar zonas ya no me molesta.
Y a mí el movimiento del personaje tampoco me disgusta en absoluto; creo que se controla muy bien y es disfrutable.

Para mi es el mejor y más completo MH que he jugado. Lo único que le achaco es el tema del online, que me da la sensación de que hay menos gente que en otras entregas (aun con todo, sigues encontrando partidas a poco que busques).
*//Melkaia\\* escribió:Y a mí el movimiento del personaje tampoco me disgusta en absoluto; creo que se controla muy bien y es disfrutable.

Para mi es el mejor y más completo MH que he jugado. Lo único que le achaco es el tema del online, que me da la sensación de que hay menos gente que en otras entregas (aun con todo, sigues encontrando partidas a poco que busques).


Es qué se decide en grupos.
Ahora yo llegué a 100 y es otra gente a no ser qué configurar buscar por ejemplo de 1 o 5 o lo qué sea.
Viernes lo hice y ayude a llegar a 4 a 3 personas.
@capitan_link Lo más aconsejable es crear sala con los parámetros bien definidos y esperar que entren, que terminan entrando, aunque a veces para alguna licencia se vaya a 20 min.
Arlgrim escribió:
nekomajinZ escribió:
Bruce_Campbel escribió:se puede hacer que el gato que te consigue hierbas o semillas, te pueda conseguir setas azules o miel?, o hay otra forma rápida de farmearlas? gracias.

Claro, que yo sepa es la forma más óptima para Farmerlas puedes hacer 3 pedidos a la vez una vez los tengas desbloqueados.

Aún soy rango 6 en el multi y llevare unas 40 horas que vicio de juego mil veces mejor que el world, pasadas las primeras veinte horas se volvió muy tedioso.


¿En serio?

Todavia seguimos asi [facepalm] [facepalm] [facepalm] , pues a mi eso de cargar mapa y andar con un palo en el ojete no me termina de seducir , lo de que tenga mas contenido si , pero el resto si que es tedio puro despues de haber tocado el world y llevo en esto desde ps2 , con lo cual no te digo nada y te lo digo todo...


Que tiene que ver que lleves en esto desde ps2? En mi caso, si te refieres a la saga igual que tu si te refieres a juegos desde mucho antes.

No vas con un palo en el ojete vas con una armadura y hay que saber moverse, eso es lo que no me gusta del World que está todo casualizado, si te mata algún bicho es más por despiste que Otra cosa. Los tiempos de carga entre zonas ni se notan... Claro que tiene mejoras el World pero la jugabilidad se ha vuelto muy accesible, demasiado.
Alguno está liado con las misiones de RC 4?. Estoy haciendo las clave para subir y no entra nadie en la sala, jajaja.
Bueno acabo de comprar el juego y a la ves la consola. XD XD .
Soy totalmente nuevo en switch un nitendero de corazón, vengo de jugar el monster hunter world PC, unas 10 horas, no me gusto para nada. Espero que me enganche este ya que jugué todos los monster hunter y las miles de horas que les inverti. XD XD

saludos
@Muri90 pude hacer las misiones que comentabas pero el ukanlos G caminante blanco, sigue sin desbloquearse, y estoy en g4 8aunque algo atras en aldea la verdad, aun estoy en 8 estrellas (voy haciendolas a tajo
@yami82 Yo la tengo y aparte de las misiones creo que tienes que ser rc60.
Grande las cacerías que nos hemos echado esta noche los del grupo de Telegram. A ver si se anima más gente, para poder encontrar partida más rápido.

@capitan_link , creo que no andas metido y podría interesarte unirte!.
yami82 escribió:@Muri90 pude hacer las misiones que comentabas pero el ukanlos G caminante blanco, sigue sin desbloquearse, y estoy en g4 8aunque algo atras en aldea la verdad, aun estoy en 8 estrellas (voy haciendolas a tajo

Mmmm me dejas ahora que no estoy seguro pero es probable que como dice @TOCman requiera un cierto RC, 60 en este caso a parte de cumplir las peticiones que mencioné. Te la tiene que dar el Felyne con capa de Pokke, no recuerdo ahora su nombre.
Ok gracias en ese caso esperare 3 niveles mas estoy rc57, unos cuantos ancianos mas y listo. A todo esto tema de drop. Ya se q es mh hyper troll en esto pero.. busco una coraza de brachydios ( probé el hyper pero me dió algo parecido pero con nombre raro... Alguna misión donde lo de con mas posibilidades... Lo otro es oa gran gema de dragón anciano. Vamos centrarme en ancianos pero no se si alguna os habrá dado más. Lo q si q vi es q el daora g de evento de zelda, da gemas a porrón . Me fue bien para subir ventisca y fuego
@yami82 la coraza de brachydios te la suelta el brachydios colérico. La gran gema, cualquier dragón anciano de rango g.
TOCman escribió:@yami82 la coraza de brachydios te la suelta el brachydios colérico. La gran gema, cualquier dragón anciano de rango g.

No solo el colérico, cualquier Brachy de Rango G.
@Muri90 Cierto, es el reactor inmortal el que te suelta el colérico.
3084 respuestas