Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

@Leonar la guía es del Ultimate (o eso dicen). Pero tiene muchísimos fallos. Busco Cristal Ligero y dice que en Cimas, en el área 9 hay un 40% de probabilidad de conseguirlo. Voy a Cimas Árticas y resulta que solo hay 8 zonas......

@TOCman ¿Como se llama?

Ya la he visto. Joer, todos hablan de una zona 9, pero el mapa solo tiene 8....
dornop escribió:@Leonar la guía es del Ultimate (o eso dicen). Pero tiene muchísimos fallos. Busco Cristal Ligero y dice que en Cimas, en el área 9 hay un 40% de probabilidad de conseguirlo. Voy a Cimas Árticas y resulta que solo hay 8 zonas......

@TOCman ¿Como se llama?

Ya la he visto. Joer, todos hablan de una zona 9, pero el mapa solo tiene 8....


Estoy mirando yo y a mi me pone que cristal ligero hay en cimas articas en 3,4,6 y secreta, en rango alto....
@dornop Mhgudb búscala así, si no por Monster Hunter simplemente.
Leonar escribió:
dornop escribió:@Leonar la guía es del Ultimate (o eso dicen). Pero tiene muchísimos fallos. Busco Cristal Ligero y dice que en Cimas, en el área 9 hay un 40% de probabilidad de conseguirlo. Voy a Cimas Árticas y resulta que solo hay 8 zonas......

@TOCman ¿Como se llama?

Ya la he visto. Joer, todos hablan de una zona 9, pero el mapa solo tiene 8....


Estoy mirando yo y a mi me pone que cristal ligero hay en cimas articas en 3,4,6 y secreta, en rango alto....


Aquí lo pone, rango bajo:

Imagen
@dornop El área 9 no es la secreta?
Si alguien quiere jugar, estoy con brachydios coléricos, aunque se pueden hacer otras cosas.
Cristal Ligero no hay en minas de Rango bajo, solo Rango Alto y G.
No, Cimas Árticas no tiene área 9.
Puedes conseguirlo en Rango Bajo rompiéndole la Cabeza al Gypceros (50%), en su cuerpo al carvear o en sus lagrimas. Luego usar un hacha oxidada de las que te regalan en los pack de inicio y multiplicar el mineral si te urge mucho. Si no, espera llegar a Rango Alto.
@TOCman las areas secretas no tienen número y no existen en Rango Bajo.
Estáis todos en rangos super altos. Yo acabo de subir a rc2 y en la aldea voy por 4 estrellas. La verdad es que es una puñeta la poquita gente que hay online ya que es el primer mh que puedo disfrutar online. A rangos más altos hay más players? Espero que sea que si. Estoy acostumbrado a jugar solo en el de PSP pero venía con toda la ilusión del online y veremos a ver...
@lucasx Yo no he tenido problema en encontrar gente, salvo en los últimos niveles de las licencias, pero inclusobse pueden encontrar salas específicas de turnos.
Yo cero problemas.
Estoy en RC 10 y sin prisa.
@Muri90 vale, muchas gracias. Iré a por el bicho.

¿Sabeis si Capcom ha dicho que vaya a haber más contenido al juego? ¿O los DLCs que han dado son todos los que va a haber?
dornop escribió:@Muri90 vale, muchas gracias. Iré a por el bicho.

¿Sabeis si Capcom ha dicho que vaya a haber más contenido al juego? ¿O los DLCs que han dado son todos los que va a haber?
Va a haber bastante más DLC gratuitos. Faltan muchas misiones de evento de rango G que están en el XX y más cosas, como más gatos descargables.
ayer pusieron un pack de objetos bastante bestia, le he dado a descargar porque si y me he sorprendido

el gato cartero, el de streetpass en 3ds, esta roto, me da cada tocho de polvo de vida que no tiene sentido ninguno
Como se hace para ponerte una armadura y que visiblemente se vea otra?
¿Como se desbloquean los vídeos en la galería? Tengo el vídeo 1 y luego del 5 al 12. Me faltan los vídeos 2, 3 y 4, y ya voy por el rango Alto.
@Miyazaki Tienes que llegar a rango g para poder comprar los materiales necesarios para hacer el transmog.
TOCman escribió:@Miyazaki Tienes que llegar a rango g para poder comprar los materiales necesarios para hacer el transmog.


¿Que materiales son esos? Porque que yo sepa lo único que se puede hacer es retocar ínfimamente los colores de la armadura. ¿Con las armas también se puede hacer transmog?
@Goncatin Cuando llegas a rango g y habiendo desbloqueado el flotarium puedes comprar los materiales necesarios para hacer el transmog. Se compran con monedas que vas ganando segun vad haciendo misiones de rango g. Tb te dan unas cuantas con los packs descargables.
Con las armas no se puede.
TOCman escribió:habiendo desbloqueado el flotarium


Me parece que esa parte no la tengo, :S
@Goncatin Tienes que llegar a rango alto en las misiones de la aldea para desbloquearlo.
Alguien sabe que utilidad tienen los huevos de platino?
Vendiéndolos dan 100.000 por cada uno
@CHISE0891 Solo sirven para sacar pasta.
Alguien me explica q dan al completar licencias ?, Llevo varios intentos pero siempre nos destroza a base de veneno, el gato del correo no para de darme licencias y ya tengo curiosidad por saber las diferencias de cazar esos monstruos
@Solduri0 Las licencias dan una armadura y un arma por bicho. Para aumentarla al máximo y conseguír su habilidad especial (hablo de la armadura, aunque es aplicable al arma) tienes que llegar al nivel 15 y haber hecho varias veces cada nivel (para conseguir la del nargacuga argenteo me cargué a 50). Si haces cada nivel de licencia posteándo tu la misión y llegas hasta el lvl15, y eres de rango 100, te sale un súper deviant, que es de nivel g6. Si derrotas a uno te dan la corona de bronce que se muestra al lado de tu nombre. Si haces 10, la de plata, y si haces todas, la de oro.
@TOCman gracias, de momento he intentado rathian maldito creo recordar, pero nos funde siempre
@Solduri0 Los ex de rango g6 con 900 de defensa, te quitan dependiendo de cómo te pille el 95% o el 100% de un hit con su ataque tocho
@TOCman ando muy lejos del g6, avanzaré un poco antes de ponerme con las licencias
He estado jugando sin problemas hasta ayer y hoy de buenas a primeras 9 de cada 10 intentos de conexion a otros campanentos se joden y no me dejan entrar... Error de nat por lo que viene en la descripcion de nintendo pero yo no he tocado nafa y he estado varios dias jugando bastante con cero problemas...
Rauwlyng escribió:He estado jugando sin problemas hasta ayer y hoy de buenas a primeras 9 de cada 10 intentos de conexion a otros campanentos se joden y no me dejan entrar... Error de nat por lo que viene en la descripcion de nintendo pero yo no he tocado nafa y he estado varios dias jugando bastante con cero problemas...

No era hoy el dia que entraba lo del pago por el online en switch?
susinsin escribió:
Rauwlyng escribió:He estado jugando sin problemas hasta ayer y hoy de buenas a primeras 9 de cada 10 intentos de conexion a otros campanentos se joden y no me dejan entrar... Error de nat por lo que viene en la descripcion de nintendo pero yo no he tocado nafa y he estado varios dias jugando bastante con cero problemas...

No era hoy el dia que entraba lo del pago por el online en switch?


Mañana, ademas hay una actualizacion tambien prevista para mañana. Es lo primero que pense yo, pero estoy conectado y alguna vez he podido acceder a un grupo. Pero como digo sera una de cada 10 veces cuando lo consigo.
@Rauwlyng Yo llevo todo el día por wifi y se me habrá desconectado 2 veces, pero es algo que suele suceder, da igual lo lejos que este. Desconozco si por cable pasa lo mismo.
@TOCman Yo juego por adaptador de red y perfect.
Estoy leyendo problemas con el online de varios juegos, deben estar haciendo algo por el servicio online de mañana.
Buenas perdonad mi ignorancia pero solo jugué un poco al MH3, soy RC2 pero tengo la duda de si puedo subir nivel, el rango se sube en multi con las urgentes y las armas recolectando y el armero las sube, pero el jugador puedes subir nivel? Estoy leyendo nivel 15 y no se si el jugador sube, gracias de antemano
gamer13 escribió:Buenas perdonad mi ignorancia pero solo jugué un poco al MH3, soy RC2 pero tengo la duda de si puedo subir nivel, el rango se sube en multi con las urgentes y las armas recolectando y el armero las sube, pero el jugador puedes subir nivel? Estoy leyendo nivel 15 y no se si el jugador sube, gracias de antemano


No, solo suben de nivel los Gatos y el rango de cazador, el jugador como tal no tiene niveles y basa todos sus stats en el equipamiento y tu propia habilidad.
Betolla escribió:
gamer13 escribió:Buenas perdonad mi ignorancia pero solo jugué un poco al MH3, soy RC2 pero tengo la duda de si puedo subir nivel, el rango se sube en multi con las urgentes y las armas recolectando y el armero las sube, pero el jugador puedes subir nivel? Estoy leyendo nivel 15 y no se si el jugador sube, gracias de antemano


No, solo suben de nivel los Gatos y el rango de cazador, el jugador como tal no tiene niveles y basa todos sus stats en el equipamiento y tu propia habilidad.

Muchas gracias me quedo más tranquilo, por cierto me encanta una pena no jugar el 3 ggmucho ni en Wii ni en WiiU
dornop escribió:¿Como se desbloquean los vídeos en la galería? Tengo el vídeo 1 y luego del 5 al 12. Me faltan los vídeos 2, 3 y 4, y ya voy por el rango Alto.

Jugando, no tengais prisa.
El 2, 3 y 4 son los vídeos finales de la Aldea.
Muri90 escribió:
dornop escribió:¿Como se desbloquean los vídeos en la galería? Tengo el vídeo 1 y luego del 5 al 12. Me faltan los vídeos 2, 3 y 4, y ya voy por el rango Alto.

Jugando, no tengais prisa.
El 2, 3 y 4 son los vídeos finales de la Aldea.


Gracias, como había saltado al 5, 6, 7, 8... pensaba que me había dejado algo por el camino.
Rango G sigue estando desierto. Una pena.
@abrahamfcb danos tiempo a subir. Muchos aún estaremos por rangos bajos.

¿Se sabe que cambios ha incluído el parche publicado hoy?
@dornop creo que lo del online de nintendo xD porque apenas se actualizo ya no me dejo ir a online.
En teoría MH no usa el online de pago, al menos no sale en la lista de juegos compatibles.

Editorial:

Pues a abonar de entrar y si es con online de pago. El otro día me pasaron una lista y no salía entre los juegos que usaban el online de pago.
Bueno pues sigo igual, no era cosa de la actualizacion... ayer por la noche intente conectarme a 35 grupos y siempre el mismo fallo... El puto error 2618-0513... hasta el lunes jugaba sin problema... misma conexion, misma ubicacion de la consola... y desde ayer solo he podido entrar a 4 grupos...En otros juegos si me va bien el online... Me toca mucho los huevos pero como esto siga asi me tebdre que deshacer del juego.
Rauwlyng escribió:Bueno pues sigo igual, no era cosa de la actualizacion... ayer por la noche intente conectarme a 35 grupos y siempre el mismo fallo... El puto error 2618-0513... hasta el lunes jugaba sin problema... misma conexion, misma ubicacion de la consola... y desde ayer solo he podido entrar a 4 grupos...En otros juegos si me va bien el online... Me toca mucho los huevos pero como esto siga asi me tebdre que deshacer del juego.
El problema está en tu lado. El online va perfectamente. El código de error parece que corresponde con un problema con la NAT. Haz el test de conexión de Switch. Si te sale una Nat peor que B (lo ideal es A o al menos B para jugar normal) y no has hecho ningún cambio reciente en tu router, contacta con tu compañía de Internet y cuentales el problema.

Prueba también a crear salas, no solo a entrar en ellas, aunque con una NAT mala podrías seguir teniendo problemas.
@Javi737 Mi nat es B y hasta hace 48 horas podia jugar sin problema, puedo jugar a fifa, rocket league, fortnite y mas sin problemas, solo me da ese error este juego.
@abrahamfcb Yo ya he terminado todo el rango g y no he tenido problema. Lo suyo es crear sala y esperar.
Buenas estoy en la aldea misiones nivel 3 estoy haciendo las misiones claves y no me aparece la misión cazar ludroth real, sabéis porque puede ser? Un saludo
@gamer13 Has probado a ir a las otras aldeas?
Si fui a yukumo la misión es de isla desierta.
gamer13 escribió:Buenas estoy en la aldea misiones nivel 3 estoy haciendo las misiones claves y no me aparece la misión cazar ludroth real, sabéis porque puede ser? Un saludo


Soy totalmente nuevo, es mi primer MH, pero te puedo comentar que algunas misiones tienen prerequisitos

Desde la web de kiranico que no es del ultimate sí viene indicado

Es decir, la de brotes complicados

http://mhgen.kiranico.com/es/busqueda/a ... omplicados

desbloquea la que tu quieres

http://mhgen.kiranico.com/es/busqueda/a ... -recientes
3084 respuestas