Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

RobbieArgentina escribió:
lovesitos escribió:
gamer13 escribió:Buenas tengo dudas de novato, ya hice todas las misiones nivel bajo en la aldea, sigo nivel 1 ahora que debería hacer? Perdonar mi torpeza

Para subir de nivel debes hacer misiones del Campamento, no cuentan las de la Aldea

Me desmoralizaste!
No llego más con este juego!!! XD
Estoy arrepentido de no haber traído hoy la Switch al trabajo!!
Es que estoy corriendo scripts de base de datos y me generan tiempos muertos!!!

EL juego da para muuuuuuuucho tiempo. XD

offtopic:
Te tarda mucho las consultas sql? os han comentado el truquito del where?
Qué tal funcionanan armas de veneno en este juego ?
Solduri0 escribió:Qué tal funcionanan armas de veneno en este juego ?

a que te refieres con que tal funcionan? golpeas, envenenas y quitas vida xdxd, a algunos monstruos les afecta mas, al kushala o lo envenenas o te tira humo negro de ese y te revienta
@LaGarrota me refiero a si es realmente útil, he visto un hacha cargada q me llama la atención.
@Solduri0 Es útil dependiendo como lo vayas a usar. Si es para un grupo, siempre viene bien, además hay habilidades que potencian el efecto del veneno.
@lovesitos nos van a matar por el Off topic.
Pero no es solamente SQL..
Tengo bajadas de reportes de SAP que luego bajo a un Servidor Local para realizar informes más complejos....
Ya me estoy retirando de la informática...
Desde mis 20 años pasé por todas las ramas hasta ser ing. en sistemas. Ahora soy analista Sr. de BI.
Tengo 52 años y espero el paso del tiempo para llegar a mí jubilación y ser un abuelito gamer.
Joder , 45 mins siendo dos dándole en la urgente de rc7 y pum, muerto. Coñazo Nakarkos xd
ha aparecido en la play store una aplicacion para este juego, esta en fase beta, asi que la podeis instalar, pero no votarla, aunque si da la opcion de contactar con el desarrollador etc, por ahora está muy vacia, pero no pinta mal

@abrahamfcb
ese bicho es un coñazo, le tienes que pillar el truco y las pautas al dedillo
Estoy viendo que hay menos movimiento online en este juego en comparación con anteriores entregas, puede ser?.

A veces me cuesta encontrar gente para las obligatorias de Gremio, aunque claro, hablo de rango bajo; igual muchos han exportado partida de 3DS y se han saltado todo eso.
Alguien para jugar? me faltan 3 misiones de rango 6 y quiero pasarlas ya.
LaGarrota escribió:ha aparecido en la play store una aplicacion para este juego, esta en fase beta, asi que la podeis instalar, pero no votarla, aunque si da la opcion de contactar con el desarrollador etc, por ahora está muy vacia, pero no pinta mal

@abrahamfcb
ese bicho es un coñazo, le tienes que pillar el truco y las pautas al dedillo

Que app?
LaGarrota escribió:ha aparecido en la play store una aplicacion para este juego, esta en fase beta, asi que la podeis instalar, pero no votarla, aunque si da la opcion de contactar con el desarrollador etc, por ahora está muy vacia, pero no pinta mal

@abrahamfcb
ese bicho es un coñazo, le tienes que pillar el truco y las pautas al dedillo

Na, si es bastante fácil. El tema es que solo éramos 2 y se alarga bastante xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Solduri0 escribió:@LaGarrota me refiero a si es realmente útil, he visto un hacha cargada q me llama la atención.


Te estas liando, en este juego no hay atajos ni truketes por asi decirlo, haces lo qye se requiere y punto.

La curva de dificultad es muy pero que muy buena, segun subes rango te penaluza errores mas y te tienes wue scostumbrar a jugar a cada enemigo como tiene que ser.

Pd:Dios que asco de moviles.
Una duda: En el online, si estoy en RC2 y un usuario selecciona una misión de RC3 y la completo, ¿cuando desbloquee las misiones de 3 estrellas esta misión ya aparecerá como hecha?
No te deja entrar en tal caso.
Si que me deja entrar, acabo de hacer 2 misiones de 3 estrellas siendo RC2.
@dornop cuando seas rango 3 ya te marcará como hecha.
Que de cosas tiene este juego ahora me están dando licencias, que creo que son pa misiones del online no ?
Demolitionlovers escribió:@dornop cuando seas rango 3 ya te marcará como hecha.


¡Gracias! Entonces no es tiempo perdido. Aunque en este juego, con el síndrome de Diógenes, ninguna misión es perder el tiempo, aquí se farmean hasta los Ludroth, jaja.
¿Alguien sabe donde apañar cristal nova?
TOCman escribió:@Hunagy Jugando online me dura 2:30

Pues me tocará llamar al servicio tecnico

Vaya mierda.
¿Qué tal está la conversión a Switch? Estoy pensando jugarlo pero esto siempre lo suelo jugar con amigos a pantalla partida como el de Wii en su momento. No creo que le meta mano en modo online. ¿Merecerá la pena igualmente?
Red_Night escribió:¿Qué tal está la conversión a Switch? Estoy pensando jugarlo pero esto siempre lo suelo jugar con amigos a pantalla partida como el de Wii en su momento. No creo que le meta mano en modo online. ¿Merecerá la pena igualmente?


Está bastante bien. Muy completo. Además, ahora las misiones online están también disponibles offline, así que podrás jugar esa parte también.

En cuanto a pantalla partida, creo que no hay. Cada uno tendría que jugar en su switch.
Si alguien necesita ayuda o quiere jugar que me agregue.
dornop escribió:
Red_Night escribió:¿Qué tal está la conversión a Switch? Estoy pensando jugarlo pero esto siempre lo suelo jugar con amigos a pantalla partida como el de Wii en su momento. No creo que le meta mano en modo online. ¿Merecerá la pena igualmente?


Está bastante bien. Muy completo. Además, ahora las misiones online están también disponibles offline, así que podrás jugar esa parte también.

En cuanto a pantalla partida, creo que no hay. Cada uno tendría que jugar en su switch.


Gracias, a mi es que lo que me gustaba era eso de jugarlo codo a codo físicamente, pero es verdad que este juego tiene su gracia totalmente en el online. Igual le doy un tiento en alquiler un finde y si me convence pues a la saca.
Red_Night escribió:
dornop escribió:
Red_Night escribió:¿Qué tal está la conversión a Switch? Estoy pensando jugarlo pero esto siempre lo suelo jugar con amigos a pantalla partida como el de Wii en su momento. No creo que le meta mano en modo online. ¿Merecerá la pena igualmente?


Está bastante bien. Muy completo. Además, ahora las misiones online están también disponibles offline, así que podrás jugar esa parte también.

En cuanto a pantalla partida, creo que no hay. Cada uno tendría que jugar en su switch.


Gracias, a mi es que lo que me gustaba era eso de jugarlo codo a codo físicamente, pero es verdad que este juego tiene su gracia totalmente en el online. Igual le doy un tiento en alquiler un finde y si me convence pues a la saca.


Codo con codo también lo puedes jugar, tiene multijugador offline, pero cada uno con su consola y su juego.
TOCman escribió:Si alguien necesita ayuda o quiere jugar que me agregue.


A mí me gustaría saber el mejor sitio para conseguir partes de vespoid para hacerme la malla
@Goncatin Lo mejor es hacer una misión de estas de cazar 20 vespoid etc. En cada rango suele haber una. Ahí se sacan partes fácilmente. La otra forma es envenenandolos, y dejando que palmen, ya que a ostias lo más normal es que los destroces y no puedas farmear.
Probablemente sea una duda de novato, que es lo que soy respecto a MH, pero bueno.

Estoy haciendo la misión "Por Despecho" que es una petición de misiones de 2 Estrellas en Bherna. Consiste en matar 15 Maccaos y una sumbisión.

Mi duda viene con la submisión. Dicha submisión es "Hiere Gran Maccao en la cabeza". La cosa es que he intentado darle todo el rato en la cabeza, aunque le di también en otras partes de su cuerpo. Con el tiempo lo acabé matando pero no conseguí cumplir la submisión. Por lo que mi pregunta es ¿Como consigo "herirlo en la cabeza"?

Por si sirve de algo estoy jugando como Gatador Recolector. Mi arma es una Espada de Hierro F y mi armadura un Casco de Maccao F y una Malla de Maccao F.

Saludos y gracias por adelantado
@_Ashitaka_ Es solo eso, golpearle en la cabeza. La cosa es que al principio tardas bastante. Yo lo hice como cazador y con arma cortante. De hecho, para conseguir un material es necesario romperle la cabeza.
es un coñazo hacer cada mision, sobretodo hasta 3 estrellas y algunas de 4, luego viene la mandanga buena, pero me gusta ver que queda asi de completito

Imagen

@_Ashitaka_
lo mejor para romper cabezas es un martillo, ponte un arma de impacto
yo no iria con un gato recolector, iria con uno de ataque, que tiene habilidades normalmente para atacar mejor
Por fin rango g. Anda que no ha costado ser 3 personas para hacer la urgente.
TOCman escribió:Si alguien necesita ayuda o quiere jugar que me agregue.


Voy a mi tranco....
Es que estoy haciendo las misiones de entrenamiento.
Terminé las de la cazadora, ahora estoy con las del gatador.

Luego, cuando empiece las de nivel 2, ahí veo si estoy para jugar o no online....
@RobbieArgentina Pero estás con las de la aldea o las del gremio? Las segundas son las que son online.
TOCman escribió:@RobbieArgentina Pero estás con las de la aldea o las del gremio? Las segundas son las que son online.

Que buen punto!!!
Aún estoy con las de la aldea.... [facepalm]
Bueno, entonces no me esperen.... XD
Tengo juego para largo! Dado mis tiempos.....
Ayer cree una sala en el online llamada "Help please RC3" para realizar la misión urgente de RC2 a RC3 y a los 5 minutos entró un chaval de RC11 que me echó una mano para completarla. Muy majo.

Vi una cosa curiosa: Su gato iba comentando el estado en el que estaba el monstruo con frases como "El monstruo está cansado, es el momento de pegarle" o "Hay una probabilidad del 92% de capturarlo". Me pareció muy curioso y le pedí que me mandara su tarjeta del gremio. Resulta que hay una habilidad en el gato que permite saber el estado del monstruo e incluso su ubicación.

Tenía un gato que la conocía, así que se la enseñé a mi gato support y ya la tengo en el equipo.

Es impresionante este juego.

Por cierto, uso la siguiente guía para misiones, objetos y demás.

https://mhgu.kiranico.com/es/quest

¿Qué significan las misiones DL?

- Aldea es local.
- Gremio es online.
- Licencia entiendo que son las misiones de licencias, aunque salen muchísimas. Supongo que cada pestaña es una misión y conforme se van haciendo, van subiendo de nivel.
- Arena son las misiones de arena.
- Y luego tenemos los tutoriales y las misiones de las demo.
Muri90 escribió:@dornop DL son las de descarga.


Ah ok, gracias.

Entiendo que aún no han puesto todas las misiones, ¿no? No está la de Mario y Donkey Kong blanco:

https://mhgu.kiranico.com/es/quest/5355d7e

¿Se sabe cada cuanto van a ir poniendo misiones y contenido extra?
dornop escribió:Ayer cree una sala en el online llamada "Help please RC3" para realizar la misión urgente de RC2 a RC3 y a los 5 minutos entró un chaval de RC11 que me echó una mano para completarla. Muy majo.

Vi una cosa curiosa: Su gato iba comentando el estado en el que estaba el monstruo con frases como "El monstruo está cansado, es el momento de pegarle" o "Hay una probabilidad del 92% de capturarlo". Me pareció muy curioso y le pedí que me mandara su tarjeta del gremio. Resulta que hay una habilidad en el gato que permite saber el estado del monstruo e incluso su ubicación.

Tenía un gato que la conocía, así que se la enseñé a mi gato support y ya la tengo en el equipo.

Es impresionante este juego.

Por cierto, uso la siguiente guía para misiones, objetos y demás.

https://mhgu.kiranico.com/es/quest

¿Qué significan las misiones DL?

- Aldea es local.
- Gremio es online.
- Licencia entiendo que son las misiones de licencias, aunque salen muchísimas. Supongo que cada pestaña es una misión y conforme se van haciendo, van subiendo de nivel.
- Arena son las misiones de arena.
- Y luego tenemos los tutoriales y las misiones de las demo.

Qué habilidad del gato es esa?
Alguien se apunta para un garuga cíclope o un Inferno ambos EX?
mecavergil escribió:
dornop escribió:Ayer cree una sala en el online llamada "Help please RC3" para realizar la misión urgente de RC2 a RC3 y a los 5 minutos entró un chaval de RC11 que me echó una mano para completarla. Muy majo.

Vi una cosa curiosa: Su gato iba comentando el estado en el que estaba el monstruo con frases como "El monstruo está cansado, es el momento de pegarle" o "Hay una probabilidad del 92% de capturarlo". Me pareció muy curioso y le pedí que me mandara su tarjeta del gremio. Resulta que hay una habilidad en el gato que permite saber el estado del monstruo e incluso su ubicación.

Tenía un gato que la conocía, así que se la enseñé a mi gato support y ya la tengo en el equipo.

Es impresionante este juego.

Por cierto, uso la siguiente guía para misiones, objetos y demás.

https://mhgu.kiranico.com/es/quest

¿Qué significan las misiones DL?

- Aldea es local.
- Gremio es online.
- Licencia entiendo que son las misiones de licencias, aunque salen muchísimas. Supongo que cada pestaña es una misión y conforme se van haciendo, van subiendo de nivel.
- Arena son las misiones de arena.
- Y luego tenemos los tutoriales y las misiones de las demo.

Qué habilidad del gato es esa?


Radar monstruoso.

TOCman escribió:Alguien se apunta para un garuga cíclope o un Inferno ambos EX?


Demasiado para mi body.
dornop escribió:
Muri90 escribió:@dornop DL son las de descarga.


Ah ok, gracias.

Entiendo que aún no han puesto todas las misiones, ¿no? No está la de Mario y Donkey Kong blanco:

https://mhgu.kiranico.com/es/quest/5355d7e

¿Se sabe cada cuanto van a ir poniendo misiones y contenido extra?

Están ya todo que se sepa, y si está la de Mario y Donkey Kong blanco.
Eventos Gremio de Rango Alto, la última de la 8º página.
Muri90 escribió:
dornop escribió:
Muri90 escribió:@dornop DL son las de descarga.


Ah ok, gracias.

Entiendo que aún no han puesto todas las misiones, ¿no? No está la de Mario y Donkey Kong blanco:

https://mhgu.kiranico.com/es/quest/5355d7e

¿Se sabe cada cuanto van a ir poniendo misiones y contenido extra?

Están ya todo que se sepa, y si está la de Mario y Donkey Kong blanco.
Eventos Gremio de Rango Alto, la última de la 8º página.


Ah, genial. Aun voy por RC3. Como pone Gremio *1, pensaba que era de las iniciales, que igual está y no me he fijado. Luego lo miro.
Yo los leo y me abrumo!
Recién ayer logré terminar las misiones de tutorial del cazador y del Gatador.
Y tengo las tres primeras de la Aldea de 1*

Imagen

Así se ve mí gatador...
RobbieArgentina escribió:Yo los leo y me abrumo!
Recién ayer logré terminar las misiones de tutorial del cazador y del Gatador.
Y tengo las tres primeras de la Aldea de 1*

Imagen

Así se ve mí gatador...


No se ve...

Este es mi equipo:

Imagen
Miyazaki escribió:Esa armadura cual es?


La armadura Rara3 de Garuga. Muy fácil de sacar.
dornop escribió:La armadura Rara3 de Garuga. Muy fácil de sacar.


Sacaste tu imagen?
Yo estoy dando los primeros pasos....

Ya corregí el tema de la imagen....
3084 respuestas