Monitores para PS5

marioxavo2 escribió:Buenas a todos, necesito vuestra opinión/consejo.

Ahora mismo juego a la PS5 en mi TV de 32" Full HD en una habitación. Estuve mirando y parece imposible que llegue a existir TV de 32" 4K, entonces tengo la siguiente duda:
¿Merece la pena comprar un monitor de 32" 4K y sustituirlo por mi TV? (Eso llevaría a tener que pillar un TDT Externo :O )

Decir también que más de 32" no me cabe, lo tengo puesto en la pared y estoy a distancia buena.


La mi TV 4s de 43" estaba en Mediamarkt a 299.. Por ese rango de precio está genial.
sunRise escribió:
marioxavo2 escribió:Buenas a todos, necesito vuestra opinión/consejo.

Ahora mismo juego a la PS5 en mi TV de 32" Full HD en una habitación. Estuve mirando y parece imposible que llegue a existir TV de 32" 4K, entonces tengo la siguiente duda:
¿Merece la pena comprar un monitor de 32" 4K y sustituirlo por mi TV? (Eso llevaría a tener que pillar un TDT Externo :O )

Decir también que más de 32" no me cabe, lo tengo puesto en la pared y estoy a distancia buena.


La mi TV 4s de 43" estaba en Mediamarkt a 299.. Por ese rango de precio está genial.


43" no me cabe en la habitación
El Phillips de 43 una basura
repenta escribió:El Phillips de 43 una basura

Es el de Xiaomi.. que no es la panacea pero se ve bastante bien.. y tiene Android TV.. por ese precio esta cojonudo.
Que opináis del Samsung Odyssey G5 C32G55TQWU 32??
Tiene buena pinta y creo que se puede hacer downscaler para jugar a 2k en ps5
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
KraToS1982 escribió:Sobre los 200/250€ hay alguna tv/monitor recomendable por calidad/precio que lleve altavoces incorporados de 24/25 pulgadas de cara a Series X y Ps5?

https://www.game.es/game-m238e-24-va-fh ... are-169630

Cuando vuelvan a tener stock ya sabes,24 pulgadas y altavoces y encima más barato de lo que estás dispuesto a pagar.
Buenas tardes, me gustaría un monitor para PC y Ps5 lo más profesional posible de 27 o 32” sin superar los 800 euros, cual creéis que sería la mejor opción? Mil gracias de antemano!
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
KraToS1982 escribió:@John_Dilinger vale la pena?

Por 100 euros un monitor de 24 pulgadas como quieres con altavoces,75hz y con HDR? Para mi si,viendo que no te quieres gastar mucho dinero,el apaño te lo hace,te digo una cosa yo no me lo he pillado porque para mi es pequeño pero eso va a lo que busque cada uno ¿Que luego como panel es una mierda? Pues bueno,por 100 euros que quieres..es que si quieres algo tirando a bueno hay que dejarse el dinero.
Ale, ya existe el monitor perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=WKTCH1F ... e=youtu.be

Bueno aún no se saben las características, pero si lleva todo lo de las teles, madre.
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Ale, ya existe el monitor perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=WKTCH1F ... e=youtu.be

Bueno aún no se saben las características, pero si lleva todo lo de las teles, madre.

Mmm hdmi 2.0 y monitor perfecto en la misma frase no pega ni con cola por muy oled que sea.
Homelander escribió:
marx666 escribió:Ale, ya existe el monitor perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=WKTCH1F ... e=youtu.be

Bueno aún no se saben las características, pero si lleva todo lo de las teles, madre.

Mmm hdmi 2.0 y monitor perfecto en la misma frase no pega ni con cola por muy oled que sea.


No me he fijado, pone hdmi 2.0? :( pues vaya rollo.
John_Dilinger escribió:
KraToS1982 escribió:Sobre los 200/250€ hay alguna tv/monitor recomendable por calidad/precio que lleve altavoces incorporados de 24/25 pulgadas de cara a Series X y Ps5?

https://www.game.es/game-m238e-24-va-fh ... are-169630

Cuando vuelvan a tener stock ya sabes,24 pulgadas y altavoces y encima más barato de lo que estás dispuesto a pagar.

Si tienes un presupuesto de 250 euros para que quiere recortar 150 euros en un monitor de usar y tirar? FHD, Panel VA, no tiene 4k nisiquiera 144hz y 24 pulgadas... Esto es como llevar un Ferrari con el motor de un Renault clio.

Monitores para ps5 tienen que ser 4K e ips a 60Hz o si lo quieres para ps5 y pc 1440p y 144hz.

Nada más, si no pues más barato es quedarse en ps4 hasta que puedas permitirte consola y monitor/TV.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
4Diamond escribió:
John_Dilinger escribió:
KraToS1982 escribió:Sobre los 200/250€ hay alguna tv/monitor recomendable por calidad/precio que lleve altavoces incorporados de 24/25 pulgadas de cara a Series X y Ps5?

https://www.game.es/game-m238e-24-va-fh ... are-169630

Cuando vuelvan a tener stock ya sabes,24 pulgadas y altavoces y encima más barato de lo que estás dispuesto a pagar.

Si tienes un presupuesto de 250 euros para que quiere recortar 150 euros en un monitor de usar y tirar? FHD, Panel VA, no tiene 4k nisiquiera 144hz y 24 pulgadas... Esto es como llevar un Ferrari con el motor de un Renault clio.

Monitores para ps5 tienen que ser 4K e ips a 60Hz o si lo quieres para ps5 y pc 1440p y 144hz.

Nada más, si no pues más barato es quedarse en ps4 hasta que puedas permitirte consola y monitor/TV.

Me pones el precio de un monitor 144hz,panel IPs y resolución 4K que no sobrepase los 200/250 euros?
John_Dilinger escribió:
4Diamond escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.game.es/game-m238e-24-va-fh ... are-169630

Cuando vuelvan a tener stock ya sabes,24 pulgadas y altavoces y encima más barato de lo que estás dispuesto a pagar.

Si tienes un presupuesto de 250 euros para que quiere recortar 150 euros en un monitor de usar y tirar? FHD, Panel VA, no tiene 4k nisiquiera 144hz y 24 pulgadas... Esto es como llevar un Ferrari con el motor de un Renault clio.

Monitores para ps5 tienen que ser 4K e ips a 60Hz o si lo quieres para ps5 y pc 1440p y 144hz.

Nada más, si no pues más barato es quedarse en ps4 hasta que puedas permitirte consola y monitor/TV.

Me pones el precio de un monitor 144hz,panel IPs y resolución 4K que no sobrepase los 200/250 euros?

4k ips y 144hz no existe, y si existe cuesta más que una ps5.
Lo he explicado bastante bien pero lo mastico aún más.
he dicho:
1. Monitor 4K y 60hz para ps5 de mínimo 27 pulgadas.
2. Monitor 1440p y 144hz para PS5 y PC de 27 pulgadas.

Que no sobrepase ese precio pues aquí tienes y sin buscar mucho, y eso que no está nisiquiera de oferta.
https://www.amazon.es/dp/B07PVW7BMQ

FHD para ps5 es no aprovechar las ventajas de la consola que querrás aprovechar tarde o temprano, ya que compras una ps5 hay que comprarla con el equipo necesario para ello.
marioxavo2 escribió:Buenas a todos, necesito vuestra opinión/consejo.

Ahora mismo juego a la PS5 en mi TV de 32" Full HD en una habitación. Estuve mirando y parece imposible que llegue a existir TV de 32" 4K, entonces tengo la siguiente duda:
¿Merece la pena comprar un monitor de 32" 4K y sustituirlo por mi TV? (Eso llevaría a tener que pillar un TDT Externo :O )

Decir también que más de 32" no me cabe, lo tengo puesto en la pared y estoy a distancia buena.


Yo estaba en tu situación. Jugaba en una TV Sony de 32" a 1080p y por espacio no podía comprar una tele mayor, así que para aprovechar la potencia de la PS5 decidí comprar un monitor de 32" 4K HDR IPS 60hz y el cambio es brutal y merece mucho la pena. Pasar de jugar de 1080p a 4K con HDR se nota y mucho. El problema es encontrar el monitor perfecto si no quieres gastar mucho. Yo encontré uno de los más polivalentes que creo que hay ahora mismo, que te ofrece todo lo bueno que tienes que tener en un monitor (solo le faltaría tener HDMI 2.1 para ser perfecto): el BenQ EW3280U. Eso sí, es bastante caro. Algo más barato está el EW3270U (panel VA en lugar de IPS) que lo tiene gente del foro y yo mismo lo he comprado como regalo para mi sobrino y lo he podido comparar con el mío, y se ve también muy bien.

Yo te animo a que hagas el cambio. Jugando a la misma distancia y con las mismas pulgadas, pasar de 1080 a 4K se nota y mucho.
@4Diamond ese monitor que pones me serviría tanto para ps5 como la series x no? entiendo que no lleva altavoces integrados verdad?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
KraToS1982 escribió:@4Diamond ese monitor que pones me serviría tanto para ps5 como la series x no? entiendo que no lleva altavoces integrados verdad?

Ese monitor que te ha puesto no,tendrás que comprar unos altavoces con conexión minijack 3.5.
marx666 escribió:Por si alguien le interesa me llegó el benq ex2510 1080/144hz, me pilló a la primera los 120fps en el cold war y se ve bastante resultón.

Para salir de un apuro y si sobretodo le pegas a Cod y juegos similares que vayan saliendo cumple.

Ahora, como siempre, lo ideal sería un 27 pulgadas a 1440p y 144hz, pero bueno, de momento es lo que hay.

Este es uno de los candidatos que tengo pensado pillar, pero no te veo muy contento, yo solo lo usaría para jugar a warzone, lo recomiendas??
julen_gp escribió:
marx666 escribió:Por si alguien le interesa me llegó el benq ex2510 1080/144hz, me pilló a la primera los 120fps en el cold war y se ve bastante resultón.

Para salir de un apuro y si sobretodo le pegas a Cod y juegos similares que vayan saliendo cumple.

Ahora, como siempre, lo ideal sería un 27 pulgadas a 1440p y 144hz, pero bueno, de momento es lo que hay.

Este es uno de los candidatos que tengo pensado pillar, pero no te veo muy contento, yo solo lo usaría para jugar a warzone, lo recomiendas??


Con el cold war va de lujo, en modo fps va muy bien, no estaba contento para el pc, pero le he encontrado el setting correcto.

El tema del warzone es que realmente no necesitas ni siquiera este monitor, va a 60fps, así que hasta que saquen si es que lo sacan una versión next gen y si solo lo quieres para warzone, me pillaría algun monitor ultra barato que tenga reviews decentes y ahorraría para comprarme otro en el futuro si updatean el warzone y puede que en ese futuro ya tengamos soporte a 1440p.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
John_Dilinger escribió:https://www.amazon.es/HP-Pavilion-27-Quantum-Dot/dp/B07PHV35L7
Como lo veis éste monitor?

@John_Dilinger
Muy caro para lo que es... 1440p. 60Hz, LED, 14 Milisegundos de respuesta... [buaaj]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
elotro99 escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.amazon.es/HP-Pavilion-27-Quantum-Dot/dp/B07PHV35L7
Como lo veis éste monitor?

@John_Dilinger
Muy caro para lo que es... 1440p. 60Hz, LED, 14 Milisegundos de respuesta... [buaaj]

Me he metido en la web de HP para analizar el modelo y no son 14 milisegundos como dice Amazon son 5 milisegundos,yo no lo veo nada mal éste monitor.
John_Dilinger escribió:
elotro99 escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.amazon.es/HP-Pavilion-27-Quantum-Dot/dp/B07PHV35L7
Como lo veis éste monitor?

@John_Dilinger
Muy caro para lo que es... 1440p. 60Hz, LED, 14 Milisegundos de respuesta... [buaaj]

Me he metido en la web de HP para analizar el modelo y no son 14 milisegundos como dice Amazon son 5 milisegundos,yo no lo veo nada mal éste monitor.


Mira en la web de pccomponentes con el filtro de 4k, ips, 27" y 28". Luego toca analizarlos y ajustarlos por precio, y finalmente ver si está de oferta en Amazon Europa, en savemoney.

Aquí el enlace
fanatico_mgs4 escribió:
raqale escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo busco algo de 23-25 a 1440p y 144hz y no hay manera. Apenas ofrece el mercado algo así.


Estírate a las 27", a ese tamaño todavía uno se puede acostumbrar a jugar relativamente cerca y la oferta es aplastantemente más grande. En esta línea te recomiendo la LG 27GL850: 1440p, 144hz, 1ms, G-sync, HDR10....


Pero no se supone que ps5 no sopprta 2k? Es tonteria pillarse uno 2k para ps5 no? Estoy pensando en renovar mi monitor.


Ese monitor es capaz de captar la señal a 4k y hacer "downscaling" a 2k con un resultado excelente.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
He cambiado de monitor y me he pillado éste al final por unos 460 en el Corte Inglés

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B
marx666 escribió:
julen_gp escribió:
marx666 escribió:Por si alguien le interesa me llegó el benq ex2510 1080/144hz, me pilló a la primera los 120fps en el cold war y se ve bastante resultón.

Para salir de un apuro y si sobretodo le pegas a Cod y juegos similares que vayan saliendo cumple.

Ahora, como siempre, lo ideal sería un 27 pulgadas a 1440p y 144hz, pero bueno, de momento es lo que hay.

Este es uno de los candidatos que tengo pensado pillar, pero no te veo muy contento, yo solo lo usaría para jugar a warzone, lo recomiendas??


Con el cold war va de lujo, en modo fps va muy bien, no estaba contento para el pc, pero le he encontrado el setting correcto.

El tema del warzone es que realmente no necesitas ni siquiera este monitor, va a 60fps, así que hasta que saquen si es que lo sacan una versión next gen y si solo lo quieres para warzone, me pillaría algun monitor ultra barato que tenga reviews decentes y ahorraría para comprarme otro en el futuro si updatean el warzone y puede que en ese futuro ya tengamos soporte a 1440p.

Pues como no tengo prisa, voy a seguir jugando en la TV y esperaré a ver cómo evoluciona todo, así solo compro una vez. Muchas gracias
@John_Dilinger

segun tengo entendido la ps5 no capta la resolucion 1440p y lo que hace es hd y extrapolarlo... por que comprais 1440p? para ps5 si no es compatible ni va dar calidad mas de HD.


corrigjo hace downscale hasta que punto es recomendado esto?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
infernorojo escribió:@John_Dilinger

segun tengo entendido la ps5 no capta la resolucion 1440p y lo que hace es hd y extrapolarlo... por que comprais 1440p? para ps5 si no es compatible ni va dar calidad mas de HD.


corrigjo hace downscale hasta que punto es recomendado esto?

Hasta el punto que mejora buenamente la resolución del juego y eso siempre es de agradecer,acabo de jugar al Assassin's Creed Valhalla en modo calidad y no tiene nada que ver al monitor AOC G27Series 1080p que tenía,el tema de los 1440p es algo que no me preocupa porque acabará llegando a PS5 mediante una actualización,la única pega que le pongo es el HDR tan justito que tiene pero por lo demás es un bicharraco,144hz,compatible con el Vsync de NVidia y Freesync de AMD,panel IPS cosa que yo jugaba con un panel VA y es otro mundo en tema de colores y nitidez,1 milisegundo de respuesta que me viene de puta madre porque soy jugador acérrimo de shooters como Call of Duty o Battlefield,comparado con lo que tenía el bicharraco éste juega en otra división se nota que es algo premium,no es un monitor de 800 euros como puede ser el HP Omen X 27 pero no tiene nada que envidiarle,estoy muy contento con la compra.
John_Dilinger escribió:
infernorojo escribió:@John_Dilinger

segun tengo entendido la ps5 no capta la resolucion 1440p y lo que hace es hd y extrapolarlo... por que comprais 1440p? para ps5 si no es compatible ni va dar calidad mas de HD.


corrigjo hace downscale hasta que punto es recomendado esto?

Hasta el punto que mejora buenamente la resolución del juego y eso siempre es de agradecer,acabo de jugar al Assassin's Creed Valhalla en modo calidad y no tiene nada que ver al monitor AOC G27Series 1080p que tenía,el tema de los 1440p es algo que no me preocupa porque acabará llegando a PS5 mediante una actualización,la única pega que le pongo es el HDR tan justito que tiene pero por lo demás es un bicharraco,144hz,compatible con el Vsync de NVidia y Freesync de AMD,panel IPS cosa que yo jugaba con un panel VA y es otro mundo en tema de colores y nitidez,1 milisegundo de respuesta que me viene de puta madre porque soy jugador acérrimo de shooters como Call of Duty o Battlefield,comparado con lo que tenía el bicharraco éste juega en otra división se nota que es algo premium,no es un monitor de 800 euros como puede ser el HP Omen X 27 pero no tiene nada que envidiarle,estoy muy contento con la compra.


Ese LG lo tengo y cuando tuve la PS5 este monitor se ponía a 4K el solito, eso si mas de 60 fps nada de nada por lo obvio del HDMI 2.0

Para mi es un buen monitor tanto PS5 como para PC
Buenas,

Tras muchos pensar estoy entre estos dos monitores, dado mi presupuesto y espacio:

- BenQ EL2870U

- LG 27UL500-W

¿Alguna recomendación sobre cuál debo pillar? No me interesa que tenga más de 60Hz ya que no juego a competitivos.

Si hubiera alguno mejor en ese rango acepto sugerencias :)
marioxavo2 escribió:Buenas,

Tras muchos pensar estoy entre estos dos monitores, dado mi presupuesto y espacio:

- BenQ EL2870U

- LG 27UL500-W

¿Alguna recomendación sobre cuál debo pillar? No me interesa que tenga más de 60Hz ya que no juego a competitivos.

Si hubiera alguno mejor en ese rango acepto sugerencias :)

Ese LG da muy buenos resultados al precio que tiene, además panel IPS frente al TN. Pero con menos tiempo de respuesta 1 vs 5. A los altavoces no le des importancia ya que todos suenan fatal.
elotro99 escribió:
marioxavo2 escribió:Buenas,

Tras muchos pensar estoy entre estos dos monitores, dado mi presupuesto y espacio:

- BenQ EL2870U

- LG 27UL500-W

¿Alguna recomendación sobre cuál debo pillar? No me interesa que tenga más de 60Hz ya que no juego a competitivos.

Si hubiera alguno mejor en ese rango acepto sugerencias :)

Ese LG da muy buenos resultados al precio que tiene, además panel IPS frente al TN. Pero con menos tiempo de respuesta 1 vs 5. A los altavoces no le des importancia ya que todos suenan fatal.


Los altavoces me dan igual sí, tiraré de cascos.
LG entonces, por lo que dices.

Gracias!
Y si no tenéis demasiada prisa por pillar un monitor podéis esperar a este LG27GP950 que lo tiene casi todo

https://elchapuzasinformatico.com/2021/01/lg-27gp950-ultragear-27-4k-160-hz-con-conectividad-hdmi-2-1/
kuitina escribió:Y si no tenéis demasiada prisa por pillar un monitor podéis esperar a este LG27GP950 que lo tiene casi todo

https://elchapuzasinformatico.com/2021/01/lg-27gp950-ultragear-27-4k-160-hz-con-conectividad-hdmi-2-1/

De lo mejor que vendrá inicialmente al mercado con hdmi 2.1 a 4K y con refresco por encima de los 60Hz. Pero no creo que baje de los 900€.

Edito: Según Hardzone: Por supuesto, puede ajustarse en altura, inclinarse o girar. Aunque LG no ha fijado un precio oficial como MSRP, partiendo del coste del anterior modelo, se estima que al menos cueste 799,99 dólares, o quizás algo más.
@kuitina para ese es mejor no tener prisa pero tener pasta... yo no me lo imagino por menos de 1000€, pero vaya bicho, eso sí.
kivain escribió:@kuitina para ese es mejor no tener prisa pero tener pasta... yo no me lo imagino por menos de 1000€, pero vaya bicho, eso sí.


Ya esta claro, si el modelo de 2020 con HDMI 2.0 no ha bajado de 800€ este nuevo es lo que comentas dificil lo tenemos
cada vez mas caro todo dios, los monitores estos con hdmi 2.1 si hay monitores 4k 60 con gsync q ya cuestan 600-800 euros, estos q sera mas nuevos menos de 1000 dudo q veamos muchos la verdad
kuitina escribió:Y si no tenéis demasiada prisa por pillar un monitor podéis esperar a este LG27GP950 que lo tiene casi todo

https://elchapuzasinformatico.com/2021/01/lg-27gp950-ultragear-27-4k-160-hz-con-conectividad-hdmi-2-1/


Este he estado mirando yo pero claro con tan poco mercado aun pueden poner el precio que quieran
WGP Kakashii escribió:cada vez mas caro todo dios, los monitores estos con hdmi 2.1 si hay monitores 4k 60 con gsync q ya cuestan 600-800 euros, estos q sera mas nuevos menos de 1000 dudo q veamos muchos la verdad


Viendo como está el tema así en un primer momento de salida.. yo pienso que lo más razonable es irse por una tele 4k de 49 o 55 pulgadas con buen input lag y que tenga hdmi 2.1.... está alguna Sony, por ejemplo las que pusieron con el pack tan famoso de ps5.. que son muy buena opción a mucho menor precio.. también entiendo que no todo el mundo pueda tener espacio para meter un 55 en su habitación o lugar de juegos.. Pero vamos viendo los precios lo que soy yo.. paso... sinceramente.
En mi opinión si se juega en habitación-despacho para juegos no exigentes a nivel competitivo lo mejor es una televisión de 42-50'' priorizando en calidad de imagen.

Si el tamaño es problema o se quiere también para juegos competitivos tipo COD lo mejor es ir a un monitor de 27'' máximo priorizando el menor input-lag posible.

Uso mixto sería lo mismo que competitivo subiendo quizás a monitores de 27'' a 32'' pero buscando equilibrio calidad imagen/input-lag.

Luego ya es adecuarlo al presupuesto que se tenga o se quiera.
sunRise hoy 14:01Mencionar a sunRiseCitar
WGP Kakashii escribió:
cada vez mas caro todo dios, los monitores estos con hdmi 2.1 si hay monitores 4k 60 con gsync q ya cuestan 600-800 euros, estos q sera mas nuevos menos de 1000 dudo q veamos muchos la verdad


Viendo como está el tema así en un primer momento de salida.. yo pienso que lo más razonable es irse por una tele 4k de 49 o 55 pulgadas con buen input lag y que tenga hdmi 2.1.... está alguna Sony, por ejemplo las que pusieron con el pack tan famoso de ps5.. que son muy buena opción a mucho menor precio.. también entiendo que no todo el mundo pueda tener espacio para meter un 55 en su habitación o lugar de juegos.. Pero vamos viendo los precios lo que soy yo.. paso... sinceramente.


si pero en mi caso tengo la consola en un cuarto donde tengo el pc con 2 monitores y no cabe una tv de 43 pulgadas como para meter una de 49 o 55, no todos tenemos sitio para meter semejante mostruo de tv
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
WGP Kakashii escribió:
sunRise hoy 14:01Mencionar a sunRiseCitar
WGP Kakashii escribió:
cada vez mas caro todo dios, los monitores estos con hdmi 2.1 si hay monitores 4k 60 con gsync q ya cuestan 600-800 euros, estos q sera mas nuevos menos de 1000 dudo q veamos muchos la verdad


Viendo como está el tema así en un primer momento de salida.. yo pienso que lo más razonable es irse por una tele 4k de 49 o 55 pulgadas con buen input lag y que tenga hdmi 2.1.... está alguna Sony, por ejemplo las que pusieron con el pack tan famoso de ps5.. que son muy buena opción a mucho menor precio.. también entiendo que no todo el mundo pueda tener espacio para meter un 55 en su habitación o lugar de juegos.. Pero vamos viendo los precios lo que soy yo.. paso... sinceramente.


si pero en mi caso tengo la consola en un cuarto donde tengo el pc con 2 monitores y no cabe una tv de 43 pulgadas como para meter una de 49 o 55, no todos tenemos sitio para meter semejante mostruo de tv

Yo estoy como tú,meto un televisor de 55 en la habitación y me tengo que ir al sofá del comedor a dormir.
jjee yo estoy esperando a estos que son de 32p 4k con hdmi 2.1 de monitor pero ya me veo q de 800-1000 pavos no bajan
Buenas!! Yo llevo un cacao... porque quiero un monitor que me sirva en ps5 y pc... pero no más de 32” ... Ya no sé si es mejor 4K, 144 Hz , hdmi 2.1 ...
@SHEEL Pues teniendo en cuenta que el HDR en monitores no suele ser muy alla (yo lo desactivo), a no ser de que gastes un dineral, yo te recomiendo el BenQ EW3270U. 31'5 pulgadas, panel VA con buen contraste, amplia gama de color, muy bajo input lag, Freesync...
Hola
Algun esperto en tv para ps5?
Samsung 43tu7125 o xiaomi mitv4s?
Hay alguna TLC de oferta tambien en MediaMarkt
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
WGP Kakashii escribió:jjee yo estoy esperando a estos que son de 32p 4k con hdmi 2.1 de monitor pero ya me veo q de 800-1000 pavos no bajan

Tela marinera
@snul9 Ok, entonce seso sería lo mas TOP o hay algo a dia de hoy superior sin exceder 1000 euros? Gracias de nuevo!!
3389 respuestas