Monitores para PS5

A los que tengan el LG UL500W recomiendo desactivar la opción de HDR en la PS5 y configurar los settings en el modo por defecto muy parecidos a la opción HDR Mode del monitor.
A mi parecer se queda bastante equilibrado en colores y negros (sobretodo minimizando ese negro grisáceo/neblina que yo odio...).

La configuración la he hecho jugando al COD Cold War, iré comprobando cómo se ve con otros juegos.

Si alguien quiere los settings concretos que me los pida.
Yo también tengo el BenQ EW3270U VA, y después de leeros he estado toqueteando y solo lo puedo poner en dos modos de imagen diferente. Uno HDR y otro HDR cinema. Donde configurais lo del RGB?
Lo del control de brillo lo tengo quitado desde el primer día y en la consola he puesto el RGB completo en vez de en automático
Vaya subida de precio que han pegado los monitores, como se nota que suben el precio en funcion de la demanda, sacan mas ps5 y XBSX y el monitor que a principios de enero valia 299 ahora esta en 380, por lo menos los gygabyte que estoy mirando yo, en tiendas como pccomponents, coolmd, casualmente todos suben el precio a la vez
nako32 escribió:Vaya subida de precio que han pegado los monitores, como se nota que suben el precio en funcion de la demanda, sacan mas ps5 y XBSX y el monitor que a principios de enero valia 299 ahora esta en 380, por lo menos los gygabyte que estoy mirando yo, en tiendas como pccomponents, coolmd, casualmente todos suben el precio a la vez


Así es.... yo pillé hace poco el benq y ahora está desde hace 1 mes casi 50 euros más caro..
alexsoy10 escribió:Yo también tengo el BenQ EW3270U VA, y después de leeros he estado toqueteando y solo lo puedo poner en dos modos de imagen diferente. Uno HDR y otro HDR cinema. Donde configurais lo del RGB?
Lo del control de brillo lo tengo quitado desde el primer día y en la consola he puesto el RGB completo en vez de en automático


Buenas. Te contesto a ti y de paso contesto a varios foreros que veo que sois varios con las mismas dudas.

A ver, el "problema" de la PS5 es que el HDR siempre está activo. En PS4 creo que este asunto estaba mejor resuelto, porque el HDR solo se activaba cuando un juego tenía HDR, pero en PS5 el HDR siempre está activo, incluso estando en el menú principal, por lo que desde el primer momento el monitor está detectando el HDR y lo activa, y con HDR activado apenas te deja tocar nada.

Una vez aclarado el punto anterior, y sabiendo que en HDR pocos ajustes podemos hacer, yo lo que recomiendo es el modo HDR normal y no el cine, y no utilizar tampoco el brillo inteligente, porque este modo baja mucho el brillo además de modificar la temperatura de color, y por tanto el HDR deja de verse como está pensado. Tened en cuenta que un buen HDR necesita mucho brillo, y si lo bajas ya no se ve como debe verse.

Yo le di mil vueltas al mío (EW3280U), y he podido también utilizar el que muchos de vosotros tenéis porque es el que yo le regalé a mi sobrino (EW3270U), y bajo mi punto de vista se ve muy bien en HDR normal. En serio que no hace falta tocar nada. Lo único importante (que seguramente es la causa de la neblina de la que os quejáis algunos) es tener bien configurado el rango RGB. Aseguraros de que esté configurado en COMPLETO en la consola y en el monitor. Creo que en el caso del EW3270U no deja tocar ese ajuste, con lo que simplemente tenéis que ponerlo en COMPLETO en la consola y en teoría el monitor se ajusta de forma automática a ese modo. En el EW3280U si que se puede poner de forma manual, y hay que ponerlo en RGB 0-255.

En cuanto al ajuste del HDR en la consola, el truco es en los dos primeros pasos, dejarlo justo en el punto en el que desaparece el sol. Y en el último paso, dejarlo al punto máximo de oscuro, que además veréis que coincide con el punto en el que desaparece el sol, lo cual significa también que tenéis bien ajustado el rango RGB COMPLETO.

Si aún así no estáis contentos, pues lo que os queda es desactivar el HDR en la consola, y ajustáis el monitor en modo usuario siguiendo lo que dicen webs como rtings, o simplemente dejarlo en modo estándar que es casi lo mismo, y el brillo lo ajustáis a vuestro gusto. En modo estándar se ve perfecto, pero perdéis el HDR.

Y poco más os puedo decir. Es que ya os digo, en verdad poco se puede tocar porque con HDR activo no te deja casi tocar nada. En realidad lo importante es calibrar bien el HDR en la consola, aseguraros de tener rango RGB COMPLETO, utilizar el modo HDR normal, y brillo inteligente desactivado.

Saludos.
billysfc escribió:
alexsoy10 escribió:Yo también tengo el BenQ EW3270U VA, y después de leeros he estado toqueteando y solo lo puedo poner en dos modos de imagen diferente. Uno HDR y otro HDR cinema. Donde configurais lo del RGB?
Lo del control de brillo lo tengo quitado desde el primer día y en la consola he puesto el RGB completo en vez de en automático


Buenas. Te contesto a ti y de paso contesto a varios foreros que veo que sois varios con las mismas dudas.

A ver, el "problema" de la PS5 es que el HDR siempre está activo. En PS4 creo que este asunto estaba mejor resuelto, porque el HDR solo se activaba cuando un juego tenía HDR, pero en PS5 el HDR siempre está activo, incluso estando en el menú principal, por lo que desde el primer momento el monitor está detectando el HDR y lo activa, y con HDR activado apenas te deja tocar nada.

Una vez aclarado el punto anterior, y sabiendo que en HDR pocos ajustes podemos hacer, yo lo que recomiendo es el modo HDR normal y no el cine, y no utilizar tampoco el brillo inteligente, porque este modo baja mucho el brillo además de modificar la temperatura de color, y por tanto el HDR deja de verse como está pensado. Tened en cuenta que un buen HDR necesita mucho brillo, y si lo bajas ya no se ve como debe verse.

Yo le di mil vueltas al mío (EW3280U), y he podido también utilizar el que muchos de vosotros tenéis porque es el que yo le regalé a mi sobrino (EW3270U), y bajo mi punto de vista se ve muy bien en HDR normal. En serio que no hace falta tocar nada. Lo único importante (que seguramente es la causa de la neblina de la que os quejáis algunos) es tener bien configurado el rango RGB. Aseguraros de que esté configurado en COMPLETO en la consola y en el monitor. Creo que en el caso del EW3270U no deja tocar ese ajuste, con lo que simplemente tenéis que ponerlo en COMPLETO en la consola y en teoría el monitor se ajusta de forma automática a ese modo. En el EW3280U si que se puede poner de forma manual, y hay que ponerlo en RGB 0-255.

En cuanto al ajuste del HDR en la consola, el truco es en los dos primeros pasos, dejarlo justo en el punto en el que desaparece el sol. Y en el último paso, dejarlo al punto máximo de oscuro, que además veréis que coincide con el punto en el que desaparece el sol, lo cual significa también que tenéis bien ajustado el rango RGB COMPLETO.

Si aún así no estáis contentos, pues lo que os queda es desactivar el HDR en la consola, y ajustáis el monitor en modo usuario siguiendo lo que dicen webs como rtings, o simplemente dejarlo en modo estándar que es casi lo mismo, y el brillo lo ajustáis a vuestro gusto. En modo estándar se ve perfecto, pero perdéis el HDR.

Y poco más os puedo decir. Es que ya os digo, en verdad poco se puede tocar porque con HDR activo no te deja casi tocar nada. En realidad lo importante es calibrar bien el HDR en la consola, aseguraros de tener rango RGB COMPLETO, utilizar el modo HDR normal, y brillo inteligente desactivado.

Saludos.


En el caso del BenQ no puedo asegurarlo, pero en el LG UL500W si desactivas el HDR de la PS5 puedes modificar los settings del monitor que antes estaban bloqueados y, una vez modificados, si vuelves a activar el HDR de la PS5 esos settings modificados en el monitor se bloquean pero conservando los cambios hechos.
@Darto el BenQ no funciona así. Lo que dices del LG sería lo ideal, pero en el caso de BenQ, utilizar por ejemplo el modo usuario, o el estándar, o el modo multimedia de baja luz azul, o el modo cine, etc..., cualquiera de estos modos SDR son modos propios por así decirlo, cada uno con sus ajustes. Y en el caso de tener activo el HDR, pues esos modos no están disponibles y están otros, que en el caso del EW3270U serían los modos HDR y Cine HDR, y en el caso del EW3280U serían los modos Display HDR, Cine HDRi y Juego HDRi. Y como digo, son modos independientes. De nada sirve ajustar el monitor a tu gusto en modo usuario, porque cuando actives el HDR pasas del modo usuario al modo Display HDR por ejemplo, y como digo sería pasar de un modo a otro totalmente distinto y con otros ajustes.

Pero en serio os digo, que de fábrica ya viene muy bien calibrado. Para contenido SDR el monitor en modo estándar se ve perfecto y no habría por qué tocar nada, si acaso solo el brillo para ponerlo al gusto de cada uno. Y para contenido HDR, pues el modo HDR normal.

En mi caso concreto, el BenQ con panel IPS, que es HDR 400 certificado, es un crimen utilizar los modos con brillo inteligente, porque te cargas el HDR real que es capaz de mostrar el monitor.

Así que en serio, no os comáis la cabeza, que yo lo hice al principio cuando en realidad no hay nada que tocar. Lo único importante (es lo que puede causar problemas, yo lo tenía mal configurado y es lo que os pasará a la mayoría de vosotros) es tener bien configurado el rango RGB. En cuanto os aseguréis de tener el rango RGB COMPLETO tanto en consola como en el monitor, y hagáis bien el ajuste del HDR en la consola, no haría falta hacer nada más porque se ve de maravilla. Mi sobrino tiene el panel VA y está contentísimo. Lo he podido probar (se lo instalé yo) y se ve muy bien. Y yo que tengo el panel IPS estoy también contentísimo. Pongo videos 4K HDR en youtube y es una pasada lo bien que se ve. Y juegos como el Astro, Sackboy, Demon o Miles Morales se ven de puta madre.
Tengo una duda con el Samsung UR550, hace tiempo se comentaba que no llevaba hdcp 2.2 que era 1.4 y por eso lo descarte pero es que ahora hay otro modelo el UR552 y me gustaria saber si este lleva el 2.2 por que ademas uno vale 263€ y el otro 330€ en Amazon
Alguna opinión del Samsung U32J592? Está por 309€ en Amazon.

Monitor de 32'' (4K, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 270 cd/m², 178°, HDMI, Base en V)
iGaboru escribió:Alguna opinión del Samsung U32J592? Está por 309€ en Amazon.

Monitor de 32'' (4K, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 270 cd/m², 178°, HDMI, Base en V)

No está nada mal y por las reseñas de la gente que lo ha comprado parece un buen producto.
Os comento pòr si alguien esta mirando este monitor

he estado probando mi LG 27GL850 y ya que hoy me ha llegado mi PS5 de reemplazo, he probado Fortnite 120fps a 1080 ó 4k (aunque no es 4k el monitor lo resécala muy bien), total con el cable bueno hdmi es solo cambiar dentro del juego de 60 a 120fps y todo estupendo, vamos no hay que quitar ni el HDR, total se ve y mueve de lujo.
kuitina escribió:Os comento pòr si alguien esta mirando este monitor

he estado probando mi LG 27GL850 y ya que hoy me ha llegado mi PS5 de reemplazo, he probado Fortnite 120fps a 1080 ó 4k (aunque no es 4k el monitor lo resécala muy bien), total con el cable bueno hdmi es solo cambiar dentro del juego de 60 a 120fps y todo estupendo, vamos no hay que quitar ni el HDR, total se ve y mueve de lujo.

Ese monitor que dices es el que yo tengo y es una jodida maravilla.
John_Dilinger escribió:
kuitina escribió:Os comento pòr si alguien esta mirando este monitor

he estado probando mi LG 27GL850 y ya que hoy me ha llegado mi PS5 de reemplazo, he probado Fortnite 120fps a 1080 ó 4k (aunque no es 4k el monitor lo resécala muy bien), total con el cable bueno hdmi es solo cambiar dentro del juego de 60 a 120fps y todo estupendo, vamos no hay que quitar ni el HDR, total se ve y mueve de lujo.

Ese monitor que dices es el que yo tengo y es una jodida maravilla.



La pena que al nuevo modelo de 2020 en 4K le hayan subido 400 pavos y ya ni hablar del que presentaron este año que cualquiera sabe cuanto valdrá [buuuaaaa]
Pues en el benq3270w yo he conseguido quitar esa neblina extraña también en hdr, dejarlo como bien dice billysfc en HDR normal (aunque si es verdad que dependiendo del juego aunque distorsione como dice el el HDR, podéis probar el brillo inteligente o el HDR cinema pero si es verdad que cambia algo el color, al final lo que hace el HDR es poner los colores más naturales y dejar la imagen más limpia por eso entiendo que suaviza todo por así decirlo) lo importante es configurar el HDR desde la consola ya sea PlayStation o Xbox yo lo configure desde la consola y desapareció la neblina, aparte también importante en el mismo menú del juego en opciones tocarle los parámetros HDR que tenga para dejarlo en condiciones (es un poco coñazo pero también hay que tocar desde el menú del juego el HDR) y ya digo que por ejemplo star wars jedi se ve perfecto al principio tenía esa neblina rara también hay que tener en cuenta que el monitor tiene 300nits de brillo,pero ya digo que tocando eso el HDR se ve bien hasta en el resident Evil 7 que tiene un HDR rarito por así decirlo.
Yo después de ponerlo y decir los dos primeros días vaya mierda en esto me he dejado 340€ y estar amargado ahora tocando el HDR y poniendo el RGB en 16/200 y algo se ve perfecto(ojo lo pongo en 16/200 y algo porque he leído que en Xbox one x por lo menos si lo pones en rgb 0/200 te sigue apareciendo la neblina esa extraña por cosas de la Xbox)
kuitina escribió:
John_Dilinger escribió:
kuitina escribió:Os comento pòr si alguien esta mirando este monitor

he estado probando mi LG 27GL850 y ya que hoy me ha llegado mi PS5 de reemplazo, he probado Fortnite 120fps a 1080 ó 4k (aunque no es 4k el monitor lo resécala muy bien), total con el cable bueno hdmi es solo cambiar dentro del juego de 60 a 120fps y todo estupendo, vamos no hay que quitar ni el HDR, total se ve y mueve de lujo.

Ese monitor que dices es el que yo tengo y es una jodida maravilla.



La pena que al nuevo modelo de 2020 en 4K le hayan subido 400 pavos y ya ni hablar del que presentaron este año que cualquiera sabe cuanto valdrá [buuuaaaa]

Es que un monitor gaming 4K gama alta premium no bajan de los 700 para arriba,pero éste monitor está muy bien a mi me detecta la consola a resolución 4K mediante el reescalado.
Hola, estoy a la compra de un monitor para la ps5 , sobre 200€ y preferiblemente 24", había pensado en el benq ex2510 mobiuz, alguien lo a probado? O me recomiendan otro X ese rango de precio? Podría estirar hasta 300€ si mereciese la pena. Gracias
Estoy en busca de un buen monitor de 27 o 32 que esté bien de precio... Que sea 4ky se vea de escándalo por unos 300 euros, no me decido por ninguno, esto es misión imposible [+risas]
De los HDMI 2.1 de 27/28" que van a salir este año ¿cuál os parece el mejor sin importar el precio?

Asus TUF Gaming VG28UQL1A
LG UltraGear 27GP950
Acer Nitro XV282K KV

LG es una marca mierder en monitores?

El Eve lo descarto. Lo barato sale caro.

Tengo muchas ganas de aprovechar el 2.1 en un monitor de menos de 30" (tema competitivo y que para lo demás ya tengo mi QLED) y este es el año en el que salen.
Ayer me llegó el LG 27UL850, y aún no la he podido probar con la PS5, pero sí con la PS4 Pro y con el PC y de momento pinta muy bien.En el PC sólo lo usaré para trabajar y poco más, apenas juego, aunque el reescalado a 1080p que hace no parece molesto.

Los altavoces son muy sencillos, pero cumplen para la función que necesito, ya que en el salón tengo un 5.1 antiguo pero resultón.

El manejo de los menús es muy sencillo con una bolita debajo del monitor en la parte central. Había tenido otros monitores que eran un tostón.

He hecho varias pruebas con vídeos de youtube en 4K y HDR y se ve muy muy bien. Hace poco que tengo una nueva TV y tengo la vista bastante entrenada, si viniese de otra TV o monitor antiguo notaría más el cambio, al ser monitor y de 27" veo mejor definición que en la TV 65".

En lo poco que he probado en la PS4 PRO, no veo nada raro y según las pruebas que he hecho no tiene bleeding, fue uno de los motivos por los cuales elegí este monitor, aunque no me molesta en exceso el bleeding en otros monitores que he tenido.

Cuando prueba la PS5 os cuento...
@Charlie2k esperando tus impresiones con PS5.... Gracias por la información crack [oki]
4viX escribió:De los HDMI 2.1 de 27/28" que van a salir este año ¿cuál os parece el mejor sin importar el precio?

Asus TUF Gaming VG28UQL1A
LG UltraGear 27GP950
Acer Nitro XV282K KV

LG es una marca mierder en monitores?

El Eve lo descarto. Lo barato sale caro.

Tengo muchas ganas de aprovechar el 2.1 en un monitor de menos de 30" (tema competitivo y que para lo demás ya tengo mi QLED) y este es el año en el que salen.


Yo no he dado el salto al monitor 4K aún y a este paso puede que lo dé directamente al HDMI 2.1, así que estaré atento a los monitores que vayan saliendo.

En cuanto a tu pregunta, habrá que verlos en acción cuando salgan supongo. En mi opinión en caso de que sean similares buscaré la experiencia HDR más decente que pueda, y creo que de esos tres el único con certificación HDR600 es el LG, los otros dos me parece que se quedan en HDR400. De todos modos no me lo jugaría todo por el HDR, será cuestión de ver reviews cuando salgan y de probarlos si es posible.
Los que tenéis el Benq3270w tan bueno es? Es que ya no se que hacer... Necesito un monitor, pensaba de 27 pero creo que al final me voy arrepentir y se me va a quedar pequeño, estoy acostumbrado de simpre a jugar en 32"... He leído también el LG ul500 que también tiene buenas críticas pero que sea de 27me frenan poco.. YYa no se si pillar uno ya o esperara los nuevos y ver que hay y que bajase precio... Vaya lio macho [buuuaaaa]
Hola de nuevo amig@s!!

Que opinais de los siguientes 2 monitores? Sería uso para PC + PS5...

Alienware: AW2721D
Alienware: AW2720HFA

Mil Gracias!
@Charlie2k Al final yo me he estirado en el presupuesto y también he comprado este en vez del 27UL500- W. Mañana me llega
kristi9 escribió:@Charlie2k Al final yo me he estirado en el presupuesto y también he comprado este en vez del 27UL500- W. Mañana me llega


Es un monitor que se ve muy bien, creo que deben tener la misma base. En el 27UL850 aun estoy intentando buscar la mejor imagen, pero una cosa es seguro, el HDR de este monitor es pésimo. He intentando configurarlo y veo los colores muy extraños, tanto en la play como en el PC, así que de momento estoy sin HDR, tal vez en modo película sea interesante, pero para jugar muestra unos colores muy raros.

Cuando pruebe la PS5 os comento.
Charlie2k escribió:
kristi9 escribió:@Charlie2k Al final yo me he estirado en el presupuesto y también he comprado este en vez del 27UL500- W. Mañana me llega


Es un monitor que se ve muy bien, creo que deben tener la misma base. En el 27UL850 aun estoy intentando buscar la mejor imagen, pero una cosa es seguro, el HDR de este monitor es pésimo. He intentando configurarlo y veo los colores muy extraños, tanto en la play como en el PC, así que de momento estoy sin HDR, tal vez en modo película sea interesante, pero para jugar muestra unos colores muy raros.

Cuando pruebe la PS5 os comento.


El HDR en estos monitores LG es bastante malo... Yo no uso ese modo disponible en el monitor.
Lo mejor es modificar a tu gusto el modo por defecto y probar a activar el HDR de la PS5 manteniendo el modo por defecto del monitor.
Charlie2k escribió:
kristi9 escribió:@Charlie2k Al final yo me he estirado en el presupuesto y también he comprado este en vez del 27UL500- W. Mañana me llega


Es un monitor que se ve muy bien, creo que deben tener la misma base. En el 27UL850 aun estoy intentando buscar la mejor imagen, pero una cosa es seguro, el HDR de este monitor es pésimo. He intentando configurarlo y veo los colores muy extraños, tanto en la play como en el PC, así que de momento estoy sin HDR, tal vez en modo película sea interesante, pero para jugar muestra unos colores muy raros.

Cuando pruebe la PS5 os comento.


Tengo entendido que comparten el mismo panel, pero que no fuese regulable y no tuviese salida usb-c me echó para atrás. Y en cuanto al HDR, eso había leído, que era malo, pero leyendo pros y contras al final me decanté por ese modelo.

Y sí, comenta cuando lo pruebes con la PS5, yo lo tengo en reparto ahora mismo
@Darto

Crack tengo el mismo monitor, pásame todos los settings por privado plz. Mil gracias
El LG UltraGear 27GP950 (27″ Nano IPS 4K @ 160 Hz con HDMI 2.1) saldrá a la venta en Abril.

El LG UltraGear 27GP950 cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600 garantizando una luminosidad máxima de al menos 600 nits, y hace uso de la tecnología de sincronización de imagen VRR (Variable Refresh Rate), lo que abre las puertas a la compatibilidad de las tecnologías AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible. La información se completa con un sistema de iluminación LED RGB

Seguramente de los 900€ no bajará.
Tiene pintaza pero el precio es prohibitivo, y todos van a tener ese precio así que yo me voy olvidando de esos modelos nuevos
4viX escribió:El LG UltraGear 27GP950 (27″ Nano IPS 4K @ 160 Hz con HDMI 2.1) saldrá a la venta en Abril.

El LG UltraGear 27GP950 cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600 garantizando una luminosidad máxima de al menos 600 nits, y hace uso de la tecnología de sincronización de imagen VRR (Variable Refresh Rate), lo que abre las puertas a la compatibilidad de las tecnologías AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible. La información se completa con un sistema de iluminación LED RGB

Seguramente de los 900€ no bajará.

Buen cacharro pero demasiado caro
@Charlie2k El tuyo venía sin fugas de luz? El mío tiene en un lateral lo he probado con un fondo negro y a oscuras, en el uso normal y con la luz encendida no se notan.
El monitor que tienen muchos que es el LG UL500 de 27" sabeis si hay algo por el estilo pero de 32 pulgadas y que sea ips y bien de precio??
jjuanji escribió:El monitor que tienen muchos que es el LG UL500 de 27" sabeis si hay algo por el estilo pero de 32 pulgadas y que sea ips y bien de precio??

Mírate éste,no es 4K pero la consola te lo detecta como si lo fuera

https://www.google.com/amp/a/s/www.pcco ... vmxvH5xodA
4viX escribió:El LG UltraGear 27GP950 (27″ Nano IPS 4K @ 160 Hz con HDMI 2.1) saldrá a la venta en Abril.

El LG UltraGear 27GP950 cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600 garantizando una luminosidad máxima de al menos 600 nits, y hace uso de la tecnología de sincronización de imagen VRR (Variable Refresh Rate), lo que abre las puertas a la compatibilidad de las tecnologías AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible. La información se completa con un sistema de iluminación LED RGB

Seguramente de los 900€ no bajará.


Puff me imagino que será una pasada de monitor pero es que 900€ casi que en rebajas te llega a comprar el LG OLED de 48"
Ya me gaste 499 por el LG 27GL850-B hace un par de años y desde luego el doble ya seria una pasada para mi. [buuuaaaa]
kuitina escribió:
4viX escribió:El LG UltraGear 27GP950 (27″ Nano IPS 4K @ 160 Hz con HDMI 2.1) saldrá a la venta en Abril.

El LG UltraGear 27GP950 cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600 garantizando una luminosidad máxima de al menos 600 nits, y hace uso de la tecnología de sincronización de imagen VRR (Variable Refresh Rate), lo que abre las puertas a la compatibilidad de las tecnologías AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible. La información se completa con un sistema de iluminación LED RGB

Seguramente de los 900€ no bajará.


Puff me imagino que será una pasada de monitor pero es que 900€ casi que en rebajas te llega a comprar el LG OLED de 48"
Ya me gaste 499 por el LG 27GL850-B hace un par de años y desde luego el doble ya seria una pasada para mi. [buuuaaaa]

Ese mismo que tienes es el que yo tengo y si te digo la verdad me sobra,es un bicharraco de monitor.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:El monitor que tienen muchos que es el LG UL500 de 27" sabeis si hay algo por el estilo pero de 32 pulgadas y que sea ips y bien de precio??

Mírate éste,no es 4K pero la consola te lo detecta como si lo fuera

https://www.google.com/amp/a/s/www.pcco ... vmxvH5xodA


Gracias por la recomendación tío, pero buscaba algo en 4K que también lo voy a usar en PC...

PD: Fijándome ahora que raro tenga tan pocas reseñas ese monitor en Amazon.. :-?
jjuanji escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:El monitor que tienen muchos que es el LG UL500 de 27" sabeis si hay algo por el estilo pero de 32 pulgadas y que sea ips y bien de precio??

Mírate éste,no es 4K pero la consola te lo detecta como si lo fuera

https://www.google.com/amp/a/s/www.pcco ... vmxvH5xodA


Gracias por la recomendación tío, pero buscaba algo en 4K que también lo voy a usar en PC...

PD: Fijándome ahora que raro tenga tan pocas reseñas ese monitor en Amazon.. :-?

Pues ni idea que tenga tan pocas reseñas,calidad precio no está nada mal.

Mucha suerte y haber si encuentras uno que cumpla tus exigencias.
Desde de la ignorancia que justificación le veis a comprar un monitor en vez de una tv? Sobre todo viendo wue en tamaño(los monitores) suelen ser mucho más pequeños
isli escribió:Desde de la ignorancia que justificación le veis a comprar un monitor en vez de una tv? Sobre todo viendo wue en tamaño(los monitores) suelen ser mucho más pequeños

Pues que la experiencia de juego es mucho más factible que en un televisor,el tamaño no tiene nada que ver,yo por ejemplo en mi salón tengo un televisor de 65 pulgadas pero en prestaciones a la hora de jugar no se le asoma a mi monitor gaming ni de broma,también te digo que no todos los monitores son iguales los hay más caros y más baratos como también los hay más orientados al gaming y otros más al uso de estudio y trabajo.
Hola!!! Creéis que hoy por hoy existe algún monitor ultrawide, en 29 o más pulgadas que sirva para Pc y Ps5 o mejor esperar a los nuevos que vendrán con hdmi 2.1?! Es que lo quiero ultrawide para a su vez trabajar a diario con él. Muchas gracias de antemano!
SHEEL escribió:Hola!!! Creéis que hoy por hoy existe algún monitor ultrawide, en 29 o más pulgadas que sirva para Pc y Ps5 o mejor esperar a los nuevos que vendrán con hdmi 2.1?! Es que lo quiero ultrawide para a su vez trabajar a diario con él. Muchas gracias de antemano!

Claro que lo hay y creo que de la marca LG,si miras en la web de PCComponentes o Amazon te sale algo.
@John_Dilinger Hola!! Pues yo por más que Miro no encuentro uno que sea ultrawide, 4K con buenos Hz y bajo input lag, cual me recomiendas?
SHEEL escribió:@John_Dilinger Hola!! Pues yo por más que Miro no encuentro uno que sea ultrawide, 4K con buenos Hz y bajo input lag, cual me recomiendas?

Te paso éste enlace de monitores ultrawide pero por lo que he visto casi todo es 1440p.

https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/3440-x-1440
Darto escribió:El HDR en estos monitores LG es bastante malo... Yo no uso ese modo disponible en el monitor.
Lo mejor es modificar a tu gusto el modo por defecto y probar a activar el HDR de la PS5 manteniendo el modo por defecto del monitor.


Estoy de acuerdo, el HDR genera unos colores algo extraños en algunos juegos, sobre todo el rojo, por lo que he optado por desactivarlo, lo mismo en el escritorio de Windows.

kristi9 escribió:@Charlie2k El tuyo venía sin fugas de luz? El mío tiene en un lateral lo he probado con un fondo negro y a oscuras, en el uso normal y con la luz encendida no se notan.


El mio sorprendentemente venía muy uniforme, sin fugas de luz que pueda apreciar, en el último que tuve, un MSI G27C2 tenía unas fugas brutales, y como ya he dicho, no me molestaba en exceso, pero a veces era molesto.

En cuanto al uso del LG850 con la PS5 muy bien, he probado algunos juegos y se ven muy bien, muy definido, y hay que ir jugando un poco con los valores para cuadrarlo bien. Contento con la compra, aunque no es monitor barato, lo compré en PCcomponentes por 489e.
El mio sorprendentemente venía muy uniforme, sin fugas de luz que pueda apreciar, en el último que tuve, un MSI G27C2 tenía unas fugas brutales, y como ya he dicho, no me molestaba en exceso, pero a veces era molesto.

En cuanto al uso del LG850 con la PS5 muy bien, he probado algunos juegos y se ven muy bien, muy definido, y hay que ir jugando un poco con los valores para cuadrarlo bien. Contento con la compra, aunque no es monitor barato, lo compré en PCcomponentes por 489e.


Pues yo no sé qué hacer, lo he comprado en Amazon, con lo cual puedo pedir el reemplazo, pero no sé si me merece la pena estar pidiendo y devolviendo monitores para que me lleguen peor. Te pongo foto, en la foto se aprecia más que en vivo, de hecho no me había dado cuenta hasta que me he puesto a buscarlos a conciencia y poniendo una imagen oscura. No sé si es normal o no

Imagen
@kristi9 Dios, devuelve ese monitor, y eso que no está la habitación oscura, es la putada de los monitores, todos traen sus fallas, tienes que tener mucha suerte si te llega uno sin un pixel muerto, ghosting o cualquier chorrada de esas
kristi9 escribió:
El mio sorprendentemente venía muy uniforme, sin fugas de luz que pueda apreciar, en el último que tuve, un MSI G27C2 tenía unas fugas brutales, y como ya he dicho, no me molestaba en exceso, pero a veces era molesto.

En cuanto al uso del LG850 con la PS5 muy bien, he probado algunos juegos y se ven muy bien, muy definido, y hay que ir jugando un poco con los valores para cuadrarlo bien. Contento con la compra, aunque no es monitor barato, lo compré en PCcomponentes por 489e.


Pues yo no sé qué hacer, lo he comprado en Amazon, con lo cual puedo pedir el reemplazo, pero no sé si me merece la pena estar pidiendo y devolviendo monitores para que me lleguen peor. Te pongo foto, en la foto se aprecia más que en vivo, de hecho no me había dado cuenta hasta que me he puesto a buscarlos a conciencia y poniendo una imagen oscura. No sé si es normal o no

Imagen


Cuando tienes esas fugas la única opción es bajar el brillo a lo máximo admisible por ti y que puedas jugar bien, ten en cuenta que al activar el HDR en la ps5 te pone el brillo en los monitores LG a tope ,
el mio LG 27GL850-B cuando activa el HDR la ps5 se pone a 100 de brillo el monitor solito, pero el mio es que tiene 0 fugas por suerte.

Pero es que con los IPS lo normal es tener fugas a no ser que tengas mucha pero que mucha suerte, incluidos los altas gamas como el mio hace dos años
Al final va ser mejor un panel VA que uno IPS....
Homelander está baneado por "Troll"
davidcup escribió:@kristi9 Dios, devuelve ese monitor, y eso que no está la habitación oscura, es la putada de los monitores, todos traen sus fallas, tienes que tener mucha suerte si te llega uno sin un pixel muerto, ghosting o cualquier chorrada de esas

Todas las pantallas ips traen fugas de luz.. si lo devuelve el nuevo que le daran tendrá las mismas o más.

Viendo la imagen has tenido mucha suerte @kristi9.

@jjuanji si te dan igual los ángulos de visión.. eso ya cada uno, he tenido VA, IPS y tnt.. y cada uno tiene sus pros y sus contras.
3390 respuestas