Monitores para PS5

monitor de pc con entrada no creo q encuentres ninguno,tendrias q tirar a un tv para eso
@WGP Kakashii
Encontré uno LG!.
Gracias de todas formas!
¿Gigabyte G27QC o Gigabyte M27Q?
El primero panel VA curvo, el segundo IPS plano, en principio solo el G27QC esta en la lista de los que reescalan...
Utilizo el LG 27GL850 que compré hace un par de meses para mi xbox series S y PC, tenía algunas dudas con la ps5, ya lo he probado y se ve de lujo
billysfc escribió:Soy el pesao del EW3280U... [carcajad]

Ahora que ya tengo la PS5, deciros que el BenQ se ve espectacular a 4K real con HDR. Pero sigo con la duda de qué modo usar. Los que tenéis el EW3270U que sois varios por aquí, y tenéis la PS5, utilizáis el HDR sin brillo inteligente? O utilizáis los modos "game" o "cinema" con brillo inteligente activado? Es mi gran duda y no logro decidirme.

Si utilizo el modo "display HDR" con el brillo inteligente desactivado, me cansa la vista al poco de estar jugando, pero es el único modo de poder hacer bien la calibración del HDR en la consola y en los juegos, y en teoría es la mejor opción según los análisis que vi del monitor.

En cambio, utilizando el modo "game HDRi" con brillo inteligente activado, la imagen es mucho más cómoda para la vista, pero claro, al ser un modo que modifica el brillo de forma automática según la luz ambiente, pues es imposible calibrar bien el HDR, porque lo calibras en unas condiciones de luz y en ese momento puede estar bien calibrado, pero si luego las condiciones cambian pues el brillo cambia y la calibración que habías hecho ya no vale, no se si me explico.

Es la gran duda que tengo siempre con este monitor. Se ve de escándalo, pero me cansa la vista con HDR, y si utilizo los modos inteligentes pues es imposible hacer una buena calibración debido a los cambios de luz. Cómo hacéis vosotros?


Buenas noches.

Finalmente cual es la configuración más óptima para este monitor?
Otra duda. Podéis ponerlo en las opciones en modo juego con la ps5?
Solo veo que se puede poner en modo " HDR" o "Cinema HDR"
Yo busco algo de 23-25 a 1440p y 144hz y no hay manera. Apenas ofrece el mercado algo así.
SCM_MURCIA escribió:Yo busco algo de 23-25 a 1440p y 144hz y no hay manera. Apenas ofrece el mercado algo así.


Yo estoy igual. Quizá , por el tamaño de pantalla no merece la pena una resolucion de 2k. No se, por encontrar un explicación digo..
A ver si sacan algo en Amazon que llevamos desde Octubre sin nada interesante
SCM_MURCIA escribió:Yo busco algo de 23-25 a 1440p y 144hz y no hay manera. Apenas ofrece el mercado algo así.


Estírate a las 27", a ese tamaño todavía uno se puede acostumbrar a jugar relativamente cerca y la oferta es aplastantemente más grande. En esta línea te recomiendo la LG 27GL850: 1440p, 144hz, 1ms, G-sync, HDR10....
raqale escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo busco algo de 23-25 a 1440p y 144hz y no hay manera. Apenas ofrece el mercado algo así.


Estírate a las 27", a ese tamaño todavía uno se puede acostumbrar a jugar relativamente cerca y la oferta es aplastantemente más grande. En esta línea te recomiendo la LG 27GL850: 1440p, 144hz, 1ms, G-sync, HDR10....



Tiene buena pinta, pero lo uso también para trabajar y con 27 me vuelvo loco. Se me hace enorme. Gracias!
raqale escribió:
SCM_MURCIA escribió:Yo busco algo de 23-25 a 1440p y 144hz y no hay manera. Apenas ofrece el mercado algo así.


Estírate a las 27", a ese tamaño todavía uno se puede acostumbrar a jugar relativamente cerca y la oferta es aplastantemente más grande. En esta línea te recomiendo la LG 27GL850: 1440p, 144hz, 1ms, G-sync, HDR10....


Pero no se supone que ps5 no sopprta 2k? Es tonteria pillarse uno 2k para ps5 no? Estoy pensando en renovar mi monitor.
elpeluson escribió:https://www.google.com/amp/eloutput.com/noticias/imagen-sonido/acer-nitro-xv282k-caracteristicas-precio/amp/


949 euros....... :-|
Mucho mensaje sobre los 4k y 120hz...144, etc... La PS5 necesita de Hdmi 2.1 para aprovechar esos hercios en 4k, de lo contrario no es posible, a principios del post tenéis publicada una tabla con las resoluciones posibles.
Y de momento, no hay en el mercado ningún monitor con esas características.
En unos meses empezaremos a ver 4k, +120hz con hdmi 2.1 y van a rondar esos precios, el Lg con hdmi 2.0 ya rondaba esa cifra.

Sobre recomendaciones 1440p, 144hz, por delante que la consola no los soporta, en casi todas las webs recomiendan el asus Tuf y el Dell.
@alexsoy10 al final en mi caso utilizo el modo Display HDR, que en tu caso (por lo que comentas tienes el modelo con panel VA) sería el modo HDR a secas, y con brillo inteligente desactivado. En este modo, con rango rgb completo, y haciendo bien el ajuste HDR de la consola (el truco de hacer desaparecer el sol en los dos primeros pasos, y en el último paso ponerlo al máximo de oscuro, que si tienes bien configurado el rango rgb en completo verás que justo coincide el máximo de oscuro cuando justo desaparece el sol) se ve perfecto. Todo lo que sea utilizar el brillo inteligente o algún modo que no sea el HDR estándar, según mi opinión por el tiempo que llevo con el monitor, modifica demasiado la imagen y no luce en todo su esplendor.
elotro99 escribió:Mucho mensaje sobre los 4k y 120hz...144, etc... La PS5 necesita de Hdmi 2.1 para aprovechar esos hercios en 4k, de lo contrario no es posible, a principios del post tenéis publicada una tabla con las resoluciones posibles.
Y de momento, no hay en el mercado ningún monitor con esas características.


No necesita un HDMI 2.1, es sólo para juegos que soporten 4k a 120Hz, que hoy por hoy se me antoja difícil a corto plazo. En un futuro próximo veremos, pero esperar para un monitor con HDMI 2.1 no me parece buena idea, porque estoy convencido que escaecerá el producto.En TV tal vez sí es recomendable.
A ver si me podéis echar un cable. Yo tengo una tv de 22 pulgadas, fullhd, le tengo desde hace ya bastantes años, se ve bien pero presumo que de cara a Series X/Ps5 para notar diferencia debería upgradear mi tv. Que me recomendáis en una franja de 200/250 € de como mucho 24/25 pulgadas (donde tengo las consolas no tengo espacio para algo mas grande) y que tenga altavoces incorporados? he estado mirando pero en cuanto leo que si motion blur, que si los hercios y demás me pierdo un poco... :-?

Gracias de antemano!
@Charlie2k Estás equivocado, 4k a + de 60hz sólo por hdmi 2.1. Ya se comentó al principio, el problema es que no hay monitores con esas especificaciones, y cuando salgan al mercado los anunciados, será por mínimo 900€. Evidentemente en TV's sí que las tienes con hdmi 2.1.
yo tengo un gigabyte g27qc, y tiene hdmi 2.0, y si que va 4k 120fps el fortnite por ejemplo, comprobado por mi (4k reescalado por el monitor a 2k obviamente, pero sigue siendo 4k), asi que si que se puede teniendo hdmi 2.0 en juegos que lo permitan, solo hay que poner la consola en modo rendimiento predeterminado en opciones y los juegos que lo permitan se veran a 120 fps, ademas el propio fortnite tiene contador de fps para comprobarlo.

Edito: entindo que es 4k la resolucion porque es la que me marca el monitor que esta activa en ese momento.... no se si el juego se pone a 1080 y reescala, ya eso no lo se....

Edito 2: vale acabo de ver que la resolución en modo 120fps es 1440p segun la propia pagina del juego, que la reescala a la que tenga configurada la consola.
@Shin__Sei Buenas, hablamos de Hercios no de Fps, evidentemente estos últimos te los da la consola, no el monitor. Así que para jugar a más de 60Hz necesitas de un monitor / tv con hdmi 2.1.
¿Hay mucha diferencia a parte de las pulgadas entre el LG 32UK550-B y el LG 27UL500?

No se si por 118€ más coger el de 32" y devolver el ul500.
Básicamente no lo quiero para jugar online soy más de juegos tipo resident Evil, Assassins, god pf war,the last of us etc.... Así que con 60hz iría sobrado.

Edit también el Viewsonic VX3211 está más o menos a ese precio.
elotro99 escribió:@Charlie2k Estás equivocado, 4k a + de 60hz sólo por hdmi 2.1. Ya se comentó al principio, el problema es que no hay monitores con esas especificaciones, y cuando salgan al mercado los anunciados, será por mínimo 900€. Evidentemente en TV's sí que las tienes con hdmi 2.1.


Correcto, estamos de acuerdo, sólo digo que no veo que sea algo imprescindible para un monitor hoy por hoy.
Con 4k a 60Hz funciona muy bien la PS5, y diria que sólo el Call of duty aprovecha los 120Hz a costa de bajar la calidad.

Cambié la TV a finales del año pasado, y tiene HDMI 2.1, y con ningún juego que he probado funciona a 120Hz. Imagino que en un futuro no muy cercano sí, pero al menos para mí, a 4k y 60Hz tengo más que de sobra.
Buenas,
Alguien tiene este monitor? LG 27UK650-W
Que tal iría para ps5?

Gracias
gambito_33 escribió:Buenas,
Alguien tiene este monitor? LG 27UK650-W
Que tal iría para ps5?

Gracias


El UL500W lo tienes por 249 en amazon ahora mismo, y creo (que me corrijan sino) que es el mismo panel pero no tiene altavoces y la peana no es regulable en altura.

https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Moni ... 176&sr=8-1
Charlie2k escribió:
elotro99 escribió:Mucho mensaje sobre los 4k y 120hz...144, etc... La PS5 necesita de Hdmi 2.1 para aprovechar esos hercios en 4k, de lo contrario no es posible, a principios del post tenéis publicada una tabla con las resoluciones posibles.
Y de momento, no hay en el mercado ningún monitor con esas características.


No necesita un HDMI 2.1, es sólo para juegos que soporten 4k a 120Hz, que hoy por hoy se me antoja difícil a corto plazo. En un futuro próximo veremos, pero esperar para un monitor con HDMI 2.1 no me parece buena idea, porque estoy convencido que escaecerá el producto.En TV tal vez sí es recomendable.


Pero para el que quiera jugar a juegos en modo performance (por ejemplo el cold war a 120fps) y los 1 player a 4k y solo tener un monitor en el escritorio es la mejor solución hasta que no permitan el 1440p.

La pena es que te vas a precios próximos a la oled de 48, por lo que lo ideal es que permitieran el 1440p y por una fracción tendrías un monitor para todo.
paranoia agent escribió:¿Hay mucha diferencia a parte de las pulgadas entre el LG 32UK550-B y el LG 27UL500?

No se si por 118€ más coger el de 32" y devolver el ul500.
Básicamente no lo quiero para jugar online soy más de juegos tipo resident Evil, Assassins, god pf war,the last of us etc.... Así que con 60hz iría sobrado.

Edit también el Viewsonic VX3211 está más o menos a ese precio.


Que tal el L500? ayer estaba a 249 en Amazon creo.
Que tal el L500? ayer estaba a 249 en Amazon creo.[/quote]

Te dejo lo que puse en su momento de el lo tengo desde el black friday:
Pero es que por 222€ (incluso los 290€ que vale ahora) creo que no hay opción mejor por menos de 300€,yo al final me lo quedaré porque tiene buena calidad de imagen, colores están bien, a mí me ha tocado por ahora sin pixel muertos y sin fugas de luz para ser IPS(el Samsung que probé de 1080p IPS era un horror en fugas de luz luego lo cambié por el mismo modelo en curvo que era Va que ese no tenía) y se nota bastante el 4k, además tiene varios modos de imagen y uno con efecto HDR que está bastante bien (aunque a mí me gusta los colores más apagados por costumbre).
Lo obvio que en el ips pues lo negros no son tan puros,lo único que en el resident Evil 7 si noto es un poco de ghosting(pero es solo con el cuchillo y moviendo la cámara rápido,llevando pistola o la escopeta nada de ghosting),eso sí el resident Evil 7 en 4k buen configurado y con el HDR se ve muy bien,pero después he probado juegos como control,gears 5, star wars jedi fallen ( en ambos modos gráficos), el señor de los anillos shadow war(en ambos modos gráficos) y con estos cero ghosting moviendo tanto cámara como el personaje rápidos lo cual es raro.

Respecto a lo que dije del resident Evil 7 y este monitor no creo que sea culpa suya hasta en Gameplays de YouTube he visto un pequeño ghosting que se aprecia con el cuchillo simplemente, hasta un amigo que tiene el famoso benq de aquí en el resident Evil 2 el dice que nota un pequeñísimo ghosting en alguna situación concreta,me da a mi que es mas el motor de los resident que culpa de los monitores.
Suscribo lo dicho sobre el LG UL500-w. Por ahora muy bien calidad-precio.

Esta tarde quiero probar desactivando el HDR porque me da que quizá empeora la imagen al tener tan pocos nits la pantalla... (lo normal en monitores todo sea dicho)

Para presupuestos de menos de 250€ creo que no hay nada mejor.
paranoia agent escribió:Que tal el L500? ayer estaba a 249 en Amazon creo.

Te dejo lo que puse en su momento de el lo tengo desde el black friday:
Pero es que por 222€ (incluso los 290€ que vale ahora) creo que no hay opción mejor por menos de 300€,yo al final me lo quedaré porque tiene buena calidad de imagen, colores están bien, a mí me ha tocado por ahora sin pixel muertos y sin fugas de luz para ser IPS(el Samsung que probé de 1080p IPS era un horror en fugas de luz luego lo cambié por el mismo modelo en curvo que era Va que ese no tenía) y se nota bastante el 4k, además tiene varios modos de imagen y uno con efecto HDR que está bastante bien (aunque a mí me gusta los colores más apagados por costumbre).
Lo obvio que en el ips pues lo negros no son tan puros,lo único que en el resident Evil 7 si noto es un poco de ghosting(pero es solo con el cuchillo y moviendo la cámara rápido,llevando pistola o la escopeta nada de ghosting),eso sí el resident Evil 7 en 4k buen configurado y con el HDR se ve muy bien,pero después he probado juegos como control,gears 5, star wars jedi fallen ( en ambos modos gráficos), el señor de los anillos shadow war(en ambos modos gráficos) y con estos cero ghosting moviendo tanto cámara como el personaje rápidos lo cual es raro.

Respecto a lo que dije del resident Evil 7 y este monitor no creo que sea culpa suya hasta en Gameplays de YouTube he visto un pequeño ghosting que se aprecia con el cuchillo simplemente, hasta un amigo que tiene el famoso benq de aquí en el resident Evil 2 el dice que nota un pequeñísimo ghosting en alguna situación concreta,me da a mi que es mas el motor de los resident que culpa de los monitores.


Gracias.. yo es que ando entre la duda de pillar la Mi TV 4s de 43 que está a 299 en MM.. y algún monitor así por debajo de 300.. se que la Xiaomi el panel no es muy allá.. pero por ese precio la verdad que pienso que está más o menos bien
elotro99 escribió:@Shin__Sei Buenas, hablamos de Hercios no de Fps, evidentemente estos últimos te los da la consola, no el monitor. Así que para jugar a más de 60Hz necesitas de un monitor / tv con hdmi 2.1.

Mi monitor da 120hz con el hdmi 2.0 y el fortnite en la ps5, comprobado por mi, mi monitor es 165hz y es de la lista q admite reescalado, así que yo puedo jugar a más de 60hz si el juego lo permite, de ahí que mirara la página de epic y la última actualización del fortnite tiene dos opciones 4k 60fps o 1440p 120 fps (que reescala a la resolución de la pantalla que se este usando) de hecho ni lo sabia y me lo comentó un compañero de este foro, no juego siquiera a fortnite.... nada más probarlo salta a la vista la fluidez con que se mueve el juego. Así q no es estrictamente necesario hdmi 2.1 para jugar a más de 60hz/fps.

Edito: tiene truco, se pone el juego a 1080p para ir a 120fps, lo acabo de comprobar, se me pone solo el monitor a 1080p 120hz
Shin__Sei escribió:
elotro99 escribió:@Shin__Sei Buenas, hablamos de Hercios no de Fps, evidentemente estos últimos te los da la consola, no el monitor. Así que para jugar a más de 60Hz necesitas de un monitor / tv con hdmi 2.1.

Mi monitor da 120hz con el hdmi 2.0 y el fortnite en la ps5, comprobado por mi, mi monitor es 165hz y es de la lista q admite reescalado, así que yo puedo jugar a más de 60hz si el juego lo permite, de ahí que mirara la página de epic y la última actualización del fortnite tiene dos opciones 4k 60fps o 1440p 120 fps (que reescala a la resolución de la pantalla que se este usando) de hecho ni lo sabia y me lo comentó un compañero de este foro, no juego siquiera a fortnite.... nada más probarlo salta a la vista la fluidez con que se mueve el juego. Así q no es estrictamente necesario hdmi 2.1 para jugar a más de 60hz/fps.

Edito: tiene truco, se pone el juego a 1080p para ir a 120fps, lo acabo de comprobar, se me pone solo el monitor a 1080p 120hz


Yo acabo de pedir el mío ahora mismo, lo malo que hasta primeros de febrero no viene...
Hombre truco truco no es no? Jajaja quiero decir que los 120 fps te los da a una resolución según el juego que sea de 1080p o 1440p, como Sony no activa la resolución 1440p como nativa pues por eso te va el fornite a 1080/120fps porque sino iria a 1440p como seguramente ya pasé en Xbox series que si tiene esa resolución habilitada. Todo con un cable hdmi 2.0, el hdmi 2.1 solo haría falta para 4k/120fps.
Algo que no he visto pero que seguro que tiene y me podrás confirmar es si trae contador de fps el monitor ? Casi todos lo traen asique imagino que sí...
Shin__Sei escribió:
elotro99 escribió:@Shin__Sei Buenas, hablamos de Hercios no de Fps, evidentemente estos últimos te los da la consola, no el monitor. Así que para jugar a más de 60Hz necesitas de un monitor / tv con hdmi 2.1.

Mi monitor da 120hz con el hdmi 2.0 y el fortnite en la ps5, comprobado por mi, mi monitor es 165hz y es de la lista q admite reescalado, así que yo puedo jugar a más de 60hz si el juego lo permite, de ahí que mirara la página de epic y la última actualización del fortnite tiene dos opciones 4k 60fps o 1440p 120 fps (que reescala a la resolución de la pantalla que se este usando) de hecho ni lo sabia y me lo comentó un compañero de este foro, no juego siquiera a fortnite.... nada más probarlo salta a la vista la fluidez con que se mueve el juego. Así q no es estrictamente necesario hdmi 2.1 para jugar a más de 60hz/fps.

Edito: tiene truco, se pone el juego a 1080p para ir a 120fps, lo acabo de comprobar, se me pone solo el monitor a 1080p 120hz

@Shin__Sei
A ver, que no te aclaras, si hubieras leído un poco lo entenderías. Estás jugando a 1440p! y estamos hablando de 4k! Así que estrictamente necesario tener un monitor o tv con hdmi 2.1 para jugar a 4K por encima de los 60hz, independientemente de los Fps que te de la consola. Tenéis un cacao entre Fps, Hz, 1440p, 4k, 1080p... que no sabéis ni a lo que jugáis.
@elotro99 tranquilito anda compañero, a ver si el que no se entera o no se aclara eres tu. Yo tengo un monitor que reescala y juego todo como si 4k 60fps se tratara, el propio monitor lo reescala a qhd, active el 120fps en el fortnite y pensaba que era 4k, cosa que rectifique al comprobar que la salida de video que da el monitor es 1080p 120hz... a ver si hablamos con más respeto que nadie te ha hablado mal para que contestes así. Más educación es lo que necesitas.
Se lo suficiente de hz resoluciones y fps para que no tengas que darme ninguna clase, de respeto como te he dicho si quieres te la doy yo.
Un saludo.
Conocéis estos monitores??? Os dejo la web https://euro.evedevices.com/pages/order

Ofrecen hdmi 2.1 a 4k y 144 hz, pero no he conseguido info de ellos, aunque por lo poco que he leído es un monitor creado a través de foreros y tal.. Por crow funding, a ver si alguno/a sabe algo!
@Shin__Sei En ningún momento te he faltado el respeto, simplemente te he dicho que no te aclaras, y así, porque lo has comentado varias veces y mal, creando desinformación al respecto para la gente que esté interesada en jugar a 4k por encima de 60Hz.

Que te lo vuelvo a repetir y sin acritud, para jugar a 4k por encima de 60Hz, necesitas hdmi 2.1 Sí o sí, y no generes confusión porque luego vendrá alguien, se comprará un flamante monitor 4k con hdmi 2.0 y no podrá disfrutar de los hercios que tenía pensado.

Y que no pasa nada, que estamos aquí para ayudarnos e informarnos en la medida de lo posible. Que por cierto, en los primeros hilos de este post aprendí de la especificación hdmi 2.1. Hay eolianos que pilotan mucho.

Vuelvo a publicar respecto a resoluciones nativas y hercios según salida hdmi.

Un saludo [beer]

Imagen
internet logo images

@mikewasozki al principio del hilo se comentó ese monitor, tiene muy buena pinta y mejor precio, pero habrá que esperar para ver resultados y cómo se presenta la competencia.
@elotro99 gracias crack, si habrá que esperar resultados... Creo que sale a mitad de febrero
Gente ya descarté la Xiaomi.. pero ahora estoy entre el Benq 4k ese de 32 pulgadas y el Lg 500 ese que está a 249... en Amazon. La diferencia son casi 200 mas pero bueno... xD
sunRise escribió:Gente ya descarté la Xiaomi.. pero ahora estoy entre el Benq 4k ese de 32 pulgadas y el Lg 500 ese que está a 249... en Amazon. La diferencia son casi 200 mas pero bueno... xD

Puedes comprar el LG y ver si tiene ese ghosting que suelen decir que tiene, a ver si te convence si no tiras de devolución con Amazon

Ahora mismo es el unico monitor a buen precio
Loevhe escribió:
sunRise escribió:Gente ya descarté la Xiaomi.. pero ahora estoy entre el Benq 4k ese de 32 pulgadas y el Lg 500 ese que está a 249... en Amazon. La diferencia son casi 200 mas pero bueno... xD

Puedes comprar el LG y ver si tiene ese ghosting que suelen decir que tiene, a ver si te convence si no tiras de devolución con Amazon

Ahora mismo es el unico monitor a buen precio


El Benq que dicen de 32 está muy bien no?
@sunRise Si esta bien pero me parece muy grande y con panel VA prefiero IPS
Loevhe escribió:@sunRise Si esta bien pero me parece muy grande y con panel VA prefiero IPS


Porque por ejemplo el LG 32UK550-B y el Viewsonic VX3211 no merecen mucho la pena por 350€ no?

Al final creo que me quedaré con el LG 500 que por 222€ no creo que pille algo mejor además me gusta el ips después del Va veo los colores como más vivos.
Buenas!! He estado leyendo y concretamente este modelo Samsung Odyssey G5 C32G55TQWU que vale sobre 350 euros permite hacer downscaler y ofrecer en ps5 2k y 120 hz. Alguno lo tenéis para corroborar dicha info? Es cierto esto? Si es así por este dinero con 2k y ofreciendo 144 hz con 1 sg de tiempo de respuesta lo veo perfecto
@paranoia agent el ViewSonic 3211 esta bien y estuvo a 300€ en Amazon una buena temporada pero en mi caso prefiero un IPS y ese es VA, eso ya depende del comprador lo que busque y que pulgadas, para mi lo perfecto son 27-28
Shin__Sei escribió:@elotro99 tranquilito anda compañero, a ver si el que no se entera o no se aclara eres tu. Yo tengo un monitor que reescala y juego todo como si 4k 60fps se tratara, el propio monitor lo reescala a qhd, active el 120fps en el fortnite y pensaba que era 4k, cosa que rectifique al comprobar que la salida de video que da el monitor es 1080p 120hz... a ver si hablamos con más respeto que nadie te ha hablado mal para que contestes así. Más educación es lo que necesitas.
Se lo suficiente de hz resoluciones y fps para que no tengas que darme ninguna clase, de respeto como te he dicho si quieres te la doy yo.
Un saludo.

Que monitor tienes... Notas buen reescalado
Por si alguien le interesa me llegó el benq ex2510 1080/144hz, me pilló a la primera los 120fps en el cold war y se ve bastante resultón.

Para salir de un apuro y si sobretodo le pegas a Cod y juegos similares que vayan saliendo cumple.

Ahora, como siempre, lo ideal sería un 27 pulgadas a 1440p y 144hz, pero bueno, de momento es lo que hay.
@marx666 gracias por tu aportación!
hikikomori_bcn escribió:Hola, merece la pensa usar un monitor ultrawide con ps5 / series x o se verá cortado y mal?


Hola yo tengo un 34, 3440x1440. A ver se ve peor que una señal 1080p porque emborrona un poco el rescalado. Y obviamente se ve en formato 16:9. En one x seguramente se vera a 2560x1440 y se vera bien sin perder calidad. Japonesadas de sony y tal...

No se ve mal pero vamos que tiene que ser algo complementario juegas toooodo en pc y en consola 3-4 exclusivos y no quieres gastar más dinero esta bien.
Buenas a todos, necesito vuestra opinión/consejo.

Ahora mismo juego a la PS5 en mi TV de 32" Full HD en una habitación. Estuve mirando y parece imposible que llegue a existir TV de 32" 4K, entonces tengo la siguiente duda:
¿Merece la pena comprar un monitor de 32" 4K y sustituirlo por mi TV? (Eso llevaría a tener que pillar un TDT Externo :O )

Decir también que más de 32" no me cabe, lo tengo puesto en la pared y estoy a distancia buena.
Sobre los 200/250€ hay alguna tv/monitor recomendable por calidad/precio que lleve altavoces incorporados de 24/25 pulgadas de cara a Series X y Ps5?
3390 respuestas