Monitores para PS5

milo11362 escribió:Yo me quiero pillar un ultrawide de 34" curvo ¿Cual me aconsejais?

xioami mi 34 - > https://www.powerplanetonline.com/xiaom ... ync-144-hz

Por 390 es buena opción, pero recuerda que esto es para pc, en consolas se ve estirada la imagen o 16:9 según el monitor.
seconlife escribió:Como veis el Samsung U28R552?

https://www.amazon.es/dp/B082WSF76L/ref ... ZFb7K2YRGC

Yo lo tengo , pero esta semana creo que lo voy a devolver , tiene algo de ghosting en juegos rápidos como fifa o nba , cuando el movimiento es rápido en un juego produce ese efecto , no es algo alarmante , se nota muy poco , pero si que tiene , estoy dudando si quedármelo por ese precio, no encuentro nada mejor , hasta el próximo año que salgan con hdmi 2.1.
raulgs41 escribió:
seconlife escribió:Como veis el Samsung U28R552?

https://www.amazon.es/dp/B082WSF76L/ref ... ZFb7K2YRGC

Yo lo tengo , pero esta semana creo que lo voy a devolver , tiene algo de ghosting en juegos rápidos como fifa o nba , cuando el movimiento es rápido en un juego produce ese efecto , no es algo alarmante , se nota muy poco , pero si que tiene , estoy dudando si quedármelo por ese precio, no encuentro nada mejor , hasta el próximo año que salgan con hdmi 2.1.

En cuanto a resolución, que tal?
Yo me encuentro a la espera de que vuelva el stock del ASUS VG289Q y a ver si asi baja algo aunque sea el precio de los 400€, para quien quiera un 4k 60Hz de menos de 32" tras mirar mucho creo que es la mejor opcion por el rango de precio (300-400€).
Un usuario puso hace unos dias fotos y opiniones del monitor, incluso he hablado con el por privado y sigue muy contento con el monitor. Ahora a esperar a que vuelva a stock.
SirAlvaro7 escribió:Yo me encuentro a la espera de que vuelva el stock del ASUS VG289Q y a ver si asi baja algo aunque sea el precio de los 400€, para quien quiera un 4k 60Hz de menos de 32" tras mirar mucho creo que es la mejor opcion por el rango de precio (300-400€).
Un usuario puso hace unos dias fotos y opiniones del monitor, incluso he hablado con el por privado y sigue muy contento con el monitor. Ahora a esperar a que vuelva a stock.

Ese monitor empieza a estar extinto y es el que mejor pinta tiene, hace poco volvio a estar en Amazon pero a 379€ aun asi ya no esta otra vez, yo tambien estoy detras de el, a ver si antes de Navidad hacen alguna oferta
Loevhe escribió:
SirAlvaro7 escribió:Yo me encuentro a la espera de que vuelva el stock del ASUS VG289Q y a ver si asi baja algo aunque sea el precio de los 400€, para quien quiera un 4k 60Hz de menos de 32" tras mirar mucho creo que es la mejor opcion por el rango de precio (300-400€).
Un usuario puso hace unos dias fotos y opiniones del monitor, incluso he hablado con el por privado y sigue muy contento con el monitor. Ahora a esperar a que vuelva a stock.

Ese monitor empieza a estar extinto y es el que mejor pinta tiene, hace poco volvio a estar en Amazon pero a 379€ aun asi ya no esta otra vez, yo tambien estoy detras de el, a ver si antes de Navidad hacen alguna oferta


Yo al final lo pillé en Amazon a 426€, no es ni mucho menos barato, tuve la oportunidad de pillarlo en PcComponentes a 400€ (la superpromo de 300€ llegué tarde. Es para el regalo de mi hijo de navidad, al final he preferido asegurarlo que perderlo.

Por cierto, ayer lo vi en media mark en stock a 400€.

Hasta el 25 no puedo dar mis presiones.

Salu2
seconlife escribió:
raulgs41 escribió:
seconlife escribió:Como veis el Samsung U28R552?

https://www.amazon.es/dp/B082WSF76L/ref ... ZFb7K2YRGC

Yo lo tengo , pero esta semana creo que lo voy a devolver , tiene algo de ghosting en juegos rápidos como fifa o nba , cuando el movimiento es rápido en un juego produce ese efecto , no es algo alarmante , se nota muy poco , pero si que tiene , estoy dudando si quedármelo por ese precio, no encuentro nada mejor , hasta el próximo año que salgan con hdmi 2.1.

En cuanto a resolución, que tal?

En cuanto a resolución , la verdad, ninguna queja sobre el monitor, los colores y en general es muy buen monitor, todos los que dudan si tiene hdcp 2.2 si tiene , se puede ver netflix en 4k sin problemas, la definición es bastante buena, al final me lo voy a quedar porque no hay alternativas y esperare a pillar otro mejor en 2021 con hdmi 2.1 cuando bajen de precio .
bonehead77 escribió:
Loevhe escribió:
SirAlvaro7 escribió:Yo me encuentro a la espera de que vuelva el stock del ASUS VG289Q y a ver si asi baja algo aunque sea el precio de los 400€, para quien quiera un 4k 60Hz de menos de 32" tras mirar mucho creo que es la mejor opcion por el rango de precio (300-400€).
Un usuario puso hace unos dias fotos y opiniones del monitor, incluso he hablado con el por privado y sigue muy contento con el monitor. Ahora a esperar a que vuelva a stock.

Ese monitor empieza a estar extinto y es el que mejor pinta tiene, hace poco volvio a estar en Amazon pero a 379€ aun asi ya no esta otra vez, yo tambien estoy detras de el, a ver si antes de Navidad hacen alguna oferta


Yo al final lo pillé en Amazon a 426€, no es ni mucho menos barato, tuve la oportunidad de pillarlo en PcComponentes a 400€ (la superpromo de 300€ llegué tarde. Es para el regalo de mi hijo de navidad, al final he preferido asegurarlo que perderlo.

Por cierto, ayer lo vi en media mark en stock a 400€.

Hasta el 25 no puedo dar mis presiones.

Salu2


Yo tambien lo vi en MediaMarkt a 399€, pero hoy ya estaba agotado, debio ser una sola unidad o asi porque voló. Ademas ahora en MM hay promocion que segun lo que gastes te devuelven X dinero, en este caso serian 25€.
Hoy he preguntado a Asus si se prevee que repongan stock, si me dicen algo ya lo comentare por aqui.
Visto lo visto, por cualquier precio inferior a los 400€ me lanzaria a comprarlo, como he dicho, tras mirar muchos monitores es el mejor en ese rango de precio.
Buenas gente,

Estoy pensando en actualizar mi viejo monitor y poner uno 4K para aprovechar la PS5.
Por tema de espacio me interesa que sea de 24" y he visto este de Game:

https://www.game.es/game-m238e4k-24-va- ... are-173941

Sé que no inspira mucha confianza, pero es el único que me ofrece 4K en ese tamaño.

O debería seguir con mi TV FullHD de 32"?
Huye de ese monitor, ya leí hace tiempo que era una castaña. Yo aguantaría el full HD y ahorraba para uno mejor
Yo aún voy con una Samsung 50" 1080p sin HDR. Pero el modo deportes ya ofrece ese contraste/brillo que parece HDR.

No me gusta la idea de una 4K porque contido de TV en 4K hay muy poco y entonces el 1080p se ve como el culo. El PC no me da para juegos en 4K con gráficos altos y la PS5 en 4K casi todo es 30fps y yo prefiero 60.
Por cierto un amigo está buscando monitor de 32" para la PS5, su presupuesto son 500€.
Se compró el lg 32un650-w pero lo ha tenido que devolver porque le venían con unas rayas en la pantalla y PcComponentes dice que no le envía otro.
Algo de similar características por 500€?
Para los que estaban a la espera del ASUS VG289Q, lo acabo de pedir en MediaMarkt por 375€.
Esta a 399€ pero hay una promocion de descuento directo que lo deja en ese precio que he pagado.
Veremos que tal cuando llegue.
¿Hay monitores FHD de 120hz con HDR para jugar a 120hz en PS5 ?

Mientras sale los 2.1 ir tirando con algo...
Soy el pesao del EW3280U... [carcajad]

Ahora que ya tengo la PS5, deciros que el BenQ se ve espectacular a 4K real con HDR. Pero sigo con la duda de qué modo usar. Los que tenéis el EW3270U que sois varios por aquí, y tenéis la PS5, utilizáis el HDR sin brillo inteligente? O utilizáis los modos "game" o "cinema" con brillo inteligente activado? Es mi gran duda y no logro decidirme.

Si utilizo el modo "display HDR" con el brillo inteligente desactivado, me cansa la vista al poco de estar jugando, pero es el único modo de poder hacer bien la calibración del HDR en la consola y en los juegos, y en teoría es la mejor opción según los análisis que vi del monitor.

En cambio, utilizando el modo "game HDRi" con brillo inteligente activado, la imagen es mucho más cómoda para la vista, pero claro, al ser un modo que modifica el brillo de forma automática según la luz ambiente, pues es imposible calibrar bien el HDR, porque lo calibras en unas condiciones de luz y en ese momento puede estar bien calibrado, pero si luego las condiciones cambian pues el brillo cambia y la calibración que habías hecho ya no vale, no se si me explico.

Es la gran duda que tengo siempre con este monitor. Se ve de escándalo, pero me cansa la vista con HDR, y si utilizo los modos inteligentes pues es imposible hacer una buena calibración debido a los cambios de luz. Cómo hacéis vosotros?
Para quien le interese han vuelto a poner el Asus vg289q por 379€ en Amazon
Buenas compañeros.
Por favor no soy ningún entendido en el tema de imagen y sonido.
Necesitaría que por favor me dijerais que que tal es este monitor para la ps5.
Muchas gracias !!!
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... m_content=
Hola a todos, tengo que cambiar de monitor con el salto a ps5 y como no un mar de dudas.
He estado mirando algunos de 25" 1080p y 144hz, porque sobretodo juego shooters últimamente, y los 27 que tengo ahora me parece que lo tenia muy cerca, pero he visto este Samsung que por lo visto reescala de 4k a 2k y es 144hz 1ms.
Mi pregunta es ,¿ que diferencia de tamaño puede haber entre una diagonal curva de 27, y un monitor plano de 27? Es decir se supone que uno curvo de 27 es en realidad mas pequeño que uno de 27 plano no?

Bueno mi duda es entre estos dos
Lenovo G25-10 24.5" LED FullHD 144Hz 1ms por 220€
, y este
Samsung Odyssey G5 LC27G55TQWUXEN 27" LED WQHD 144Hz FreeSync por 280€,
este último parece que podre tener las dos ventajas 4k (reescalado a 2k) y 60hz, y 1080 y 120fps, ¿que opinais?
nako32 escribió:Hola a todos, tengo que cambiar de monitor con el salto a ps5 y como no un mar de dudas.
He estado mirando algunos de 25" 1080p y 144hz, porque sobretodo juego shooters últimamente, y los 27 que tengo ahora me parece que lo tenia muy cerca, pero he visto este Samsung que por lo visto reescala de 4k a 2k y es 144hz 1ms.
Mi pregunta es ,¿ que diferencia de tamaño puede haber entre una diagonal curva de 27, y un monitor plano de 27? Es decir se supone que uno curvo de 27 es en realidad mas pequeño que uno de 27 plano no?

Bueno mi duda es entre estos dos
Lenovo G25-10 24.5" LED FullHD 144Hz 1ms por 220€
, y este
Samsung Odyssey G5 LC27G55TQWUXEN 27" LED WQHD 144Hz FreeSync por 280€,
este último parece que podre tener las dos ventajas 4k (reescalado a 2k) y 60hz, y 1080 y 120fps, ¿que opinais?

Pero la ps5 no reconoce 2k, Iras siempre a FHD supongo.
jameve21 escribió:Para quien le interese han vuelto a poner el Asus vg289q por 379€ en Amazon


Buenas el ASUS VP28UQG no os convence????? es peor que el que decís?? gracias.
Vale uno es TN y el otro IPS... aún así no os parece que tenga buen precio?
Alguno de 24 pulgadas con 2k , 144hz o más y que sea compatible con ps5? Vi un listado de monitores que podían usar 2k en ps5, pero diría que de 27 todos.
Pues yo despues de probar varios he vuelto al dell s3220dgf, es 2k pero la ps5 lo reconoce como 4k, ademas es la version buena, la 3 por lo que todo perfecto
sesitar360 escribió:Pues yo despues de probar varios he vuelto al dell s3220dgf, es 2k pero la ps5 lo reconoce como 4k, ademas es la version buena, la 3 por lo que todo perfecto

Lo reconoce como 4K pero funcionará a 1080p FulHD porque la PlayStation 5 no tiene resolución intermedia entre 1440p y 4K.
sesitar360 escribió:Pues yo despues de probar varios he vuelto al dell s3220dgf, es 2k pero la ps5 lo reconoce como 4k, ademas es la version buena, la 3 por lo que todo perfecto

Pero los juegos te van a 4K?
anonymus escribió:
sesitar360 escribió:Pues yo despues de probar varios he vuelto al dell s3220dgf, es 2k pero la ps5 lo reconoce como 4k, ademas es la version buena, la 3 por lo que todo perfecto

Pero los juegos te van a 4K?


ya os digo yo que a 1080 no se ve, porque lo he puesto a 1080 y luego en automatico y la diferencia es brutal, poniendolo en automatico me la pilla a 2160p, este es uno de esos monitores que es capaz de engañar a la consola haciendola creer que es 4k pero tu lo ves en su resolucion maxima que es 2k

https://www.vrutal.com/noticias/54805-l ... ystation-5
Buenas,

Alguien con el monitor Asus que pueda indicarme la calibración?.

Uso el HDR y a pesar de gustarme, en ciertas zonas, sobre todo cuando hay luz solar se sobresatura o tiene marcas onduladas.

Otra duda. Puedo calibrar y luego activar el HDR para que me tome otros colores o el HDR es un modo en sí y aunque modifique los valores tomara los que él considere?.

Gracias y un saludo!
jameve21 escribió:Para quien le interese han vuelto a poner el Asus vg289q por 379€ en Amazon


Vi que mucha gente lo devuelve porque las fugas de luz que tiene el panel son muchas... pero es generalizado. Están las opiniones de Amazon llenas sobre ello. Ahora mismo hay uno de segunda mano muy buen estado pero me tira para atrás esto mismo.
sesitar360 escribió:
anonymus escribió:
sesitar360 escribió:Pues yo despues de probar varios he vuelto al dell s3220dgf, es 2k pero la ps5 lo reconoce como 4k, ademas es la version buena, la 3 por lo que todo perfecto

Pero los juegos te van a 4K?


ya os digo yo que a 1080 no se ve, porque lo he puesto a 1080 y luego en automatico y la diferencia es brutal, poniendolo en automatico me la pilla a 2160p, este es uno de esos monitores que es capaz de engañar a la consola haciendola creer que es 4k pero tu lo ves en su resolucion maxima que es 2k

https://www.vrutal.com/noticias/54805-l ... ystation-5

Entonces lo tuyo no es un monitor es un deseo sacado de la misma lámpara del genio de Aladino.
@sesitar360 Se te está viendo a la resolución del panel, o sea, 1440p. Ese monitor al igual que otros QHD, tiene capacidad para hacer un "downscale" 4K que sirve para por ejemplo PS4 Pro y PS5, que no soportan 1440p y que con ese downscale seleccionando la resolución 4K en la consola no pierdes calidad y lo ves como si estuvieses a 1440p.
En este hilo se habló del tema:
hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071
Hola chicos, necesito ayuda, estoy buscando un monitor para PS5, entre 24.5" y 27", 4K ó 1440p (que haga downscale), mas de 120hz, 1ms de respuesta...
¿existe algo por debajo de los 300 euros?
Hola. Como veis este? Lg 32UN880-B Ips, 4k, Freesync y un soporte a la mesa muy muy guapo y versátil.
nako32 escribió:Hola chicos, necesito ayuda, estoy buscando un monitor para PS5, entre 24.5" y 27", 4K ó 1440p (que haga downscale), mas de 120hz, 1ms de respuesta...
¿existe algo por debajo de los 300 euros?


4K y 120 hz a 300 euros no.

4K 60 hz sobre 300 euros hay bastantes.

1440 a 144 hz sobre 300 euros hay bastantes.
Srnano91 escribió:
nako32 escribió:Hola chicos, necesito ayuda, estoy buscando un monitor para PS5, entre 24.5" y 27", 4K ó 1440p (que haga downscale), mas de 120hz, 1ms de respuesta...
¿existe algo por debajo de los 300 euros?


4K y 120 hz a 300 euros no.

4K 60 hz sobre 300 euros hay bastantes.

1440 a 144 hz sobre 300 euros hay bastantes.



¿Alguno recomendable sobre ese precio con 1ms? 1440p me refiero
nako32 escribió:
Srnano91 escribió:
nako32 escribió:Hola chicos, necesito ayuda, estoy buscando un monitor para PS5, entre 24.5" y 27", 4K ó 1440p (que haga downscale), mas de 120hz, 1ms de respuesta...
¿existe algo por debajo de los 300 euros?


4K y 120 hz a 300 euros no.

4K 60 hz sobre 300 euros hay bastantes.

1440 a 144 hz sobre 300 euros hay bastantes.



¿Alguno recomendable sobre ese precio con 1ms? 1440p me refiero


Veo complicado por ese precio, normalmente los monitores 2k con este tiempo de respuesta no son muy baratos.

Yo estoy a la espera que bajen los LG 27UL650 y 27UL850, porque desde más o menos 2 semanas antes del back friday, los subieron y no han vuelto a bajar. Espero que después de fiestas bajen de precio de nuevo.

Por otro lado, no voy a esperarme a los monitores con HDMI 2.1, porque seguramente los vendan carísimos, y no creo que sea una opción imprescindible en consola, tal vez en PC si es más recomendable si se tiene un PC muy potente.
Charlie2k escribió:
nako32 escribió:
Srnano91 escribió:
4K y 120 hz a 300 euros no.

4K 60 hz sobre 300 euros hay bastantes.

1440 a 144 hz sobre 300 euros hay bastantes.



¿Alguno recomendable sobre ese precio con 1ms? 1440p me refiero


Veo complicado por ese precio, normalmente los monitores 2k con este tiempo de respuesta no son muy baratos.

Yo estoy a la espera que bajen los LG 27UL650 y 27UL850, porque desde más o menos 2 semanas antes del back friday, los subieron y no han vuelto a bajar. Espero que después de fiestas bajen de precio de nuevo.

Por otro lado, no voy a esperarme a los monitores con HDMI 2.1, porque seguramente los vendan carísimos, y no creo que sea una opción imprescindible en consola, tal vez en PC si es más recomendable si se tiene un PC muy potente.


https://www.amazon.es/Asus-90LM03M0-B01 ... r=1-3&th=1

A falta de que el 289 no aparece en stock.. el de arriba no os parece buena opcion? Gracias.
Yo tengo el MSI MAG321CURV, 4K UHD, HDR etc y va de lujo, eso si , va a 60Hz max.

Pero estoy super contento con el. Lo recomiendo muchisimo.
nako32 escribió:
Srnano91 escribió:
nako32 escribió:Hola chicos, necesito ayuda, estoy buscando un monitor para PS5, entre 24.5" y 27", 4K ó 1440p (que haga downscale), mas de 120hz, 1ms de respuesta...
¿existe algo por debajo de los 300 euros?


4K y 120 hz a 300 euros no.

4K 60 hz sobre 300 euros hay bastantes.

1440 a 144 hz sobre 300 euros hay bastantes.



¿Alguno recomendable sobre ese precio con 1ms? 1440p me refiero


Yo estuve mirando este.
He de decir que finalmente me decanté por 4K 60 hz.
Pero échale un vistazo.
https://www.newskillgaming.com/newskill ... ming-27-2k
También mira mira la marca gygabite, creo recordar que hay uno con lo que buscas y sobre ese precio.

Un saludo
Los que tenéis el monitor LG 27UL500 sabéis alguna manera de eliminar las ondas de la imagen que adjunto? Alguna configuración de imagen? O es fallo del panel y tendría que pedir el cambio?

Gracias!

No me deja poner imágenes... Dejo el link por si alguien me puede echar una mano.

https://i.postimg.cc/Xqm1VKtL/IMG-20201217-153835.jpg
@Srnano91

Ese monitor newskill reescala el 4k para que se vea en 2k? O se va al 1080p??
Cree un post en la zona de PC pensando que se movían estos hilos pero no me hace caso ni dios.

Alguien que le eche un vistazo que me ayude?

Gracias

hilo_samsung-u28d590d-problemas-de-pixelado_2405989
Shin__Sei escribió:@Srnano91

Ese monitor newskill reescala el 4k para que se vea en 2k? O se va al 1080p??

Pues la verdad es que no lo sé pero imagino que a 1080.
Srnano91 escribió:
Shin__Sei escribió:@Srnano91

Ese monitor newskill reescala el 4k para que se vea en 2k? O se va al 1080p??

Pues la verdad es que no lo sé pero imagino que a 1080.


Si reescala seria un puntazo por ese precio, no se si escribiendo a soporte nos lo podrían decir, los demas que hacen downscale se van por encima de los 400
Shin__Sei escribió:@Srnano91

Ese monitor newskill reescala el 4k para que se vea en 2k? O se va al 1080p??


También me interesa esto. He estado buscando información pero no encuentro nada al respecto.
Hola, es una pregunta un poco tardía pero bueno, quería quedarme tranquilo.

Me compré el LG 27UL500-W en Amazon por 180€ que, vendiendo el mío (chollo, 24" 144hz 1080p 1ms por 100€) se me quedó en 80€ el LG.

Mi pregunta es si va realmente bien con PS5 y para PC, como leo todo eso de reescalar y tal... Sé que el HDR del monitor no hace falta mencionarlo porque será gama baja, pero qué tal la resolución y eso? Tengo el monitor conectado por HDMI a PS5 y por DP 1.4 al PC.

Muchas gracias :)
kur1oso escribió:Hola, es una pregunta un poco tardía pero bueno, quería quedarme tranquilo.

Me compré el LG 27UL500-W en Amazon por 180€ que, vendiendo el mío (chollo, 24" 144hz 1080p 1ms por 100€) se me quedó en 80€ el LG.

Mi pregunta es si va realmente bien con PS5 y para PC, como leo todo eso de reescalar y tal... Sé que el HDR del monitor no hace falta mencionarlo porque será gama baja, pero qué tal la resolución y eso? Tengo el monitor conectado por HDMI a PS5 y por DP 1.4 al PC.

Muchas gracias :)


No reescala porque es 4K, por eso no tienes de qué preocuparte.

Calidad/precio por debajo de los 250€ no hay nada mejor...
Ahora bien, como pantalla IPS los negros son grises y es su fallo más grave que le encuentro. Eso y que no hay una configuración de imagen ideal por los foros y tienes que probar tu mismo.

Yo la pillé por 222€ y estoy contento, aunque me hubiese gustado pillar un monitor de 32 pulgadas pero ya se iban de precio [+risas]
Darto escribió:
kur1oso escribió:Hola, es una pregunta un poco tardía pero bueno, quería quedarme tranquilo.

Me compré el LG 27UL500-W en Amazon por 180€ que, vendiendo el mío (chollo, 24" 144hz 1080p 1ms por 100€) se me quedó en 80€ el LG.

Mi pregunta es si va realmente bien con PS5 y para PC, como leo todo eso de reescalar y tal... Sé que el HDR del monitor no hace falta mencionarlo porque será gama baja, pero qué tal la resolución y eso? Tengo el monitor conectado por HDMI a PS5 y por DP 1.4 al PC.

Muchas gracias :)


No reescala porque es 4K, por eso no tienes de qué preocuparte.

Calidad/precio por debajo de los 250€ no hay nada mejor...
Ahora bien, como pantalla IPS los negros son grises y es su fallo más grave que le encuentro. Eso y que no hay una configuración de imagen ideal por los foros y tienes que probar tu mismo.

Yo la pillé por 222€ y estoy contento, aunque me hubiese gustado pillar un monitor de 32 pulgadas pero ya se iban de precio [+risas]



Joe. Vengo de un TN (como decía 144hz 1ms 1080p) y, a pesar de que noto pasar de 1ms a los pocos que este tiene (sobre todo lo notóe en Dark Souls 3 por ejemplo) no es un gran impedimento, pero sí que agradecí la gama de colores que tiene el IPS frente al TN, lo de los negros pues bueno, no lo noto mucho porque como he pasado de 1080p a 4k la vista lo agradece y los defectos se hacen más pequeños, supongo...

Lo que me jodió (y ya sabía) era que no tuviera altavoces y (lo que no sabía) que no tuviera puertos USB el cabrón.
Mi gran rayada es si renta mas un 4k 60hz o un fullhd con mas hz ... creo que renta mas lo primero puesto que no sacan juegos a mas de 60...

Este calidad precio creo que es brutal, tengo un benq zowie ahora mismo y estoy contentisimo, asi que creo que en un futuro proximo caera este, que ademas esta por menos de 300 euros y tiene el tamaño perfecto para jugar.

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 394&sr=8-2
nachoGVG escribió:Mi gran rayada es si renta mas un 4k 60hz o un fullhd con mas hz ... creo que renta mas lo primero puesto que no sacan juegos a mas de 60...

Este calidad precio creo que es brutal, tengo un benq zowie ahora mismo y estoy contentisimo, asi que creo que en un futuro proximo caera este, que ademas esta por menos de 300 euros y tiene el tamaño perfecto para jugar.

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 394&sr=8-2

Es panel TN, el ASUS VP28UQG que le hace la competencia a ese estuvo a 210€

Ahora mismo los monitores estan mas caros que nunca supongo que por que estamos casi en Navidad y no hay necesidad de bajarlos

A no ser que hagan alguna oferta puntual de alguno es mejor esperarse a partir de Enero de 2021
3390 respuestas