Monitores para PS5

Buenas gente, tengo un Samsung SyncMaster XL2370HD que está bastante viejo ya y quería pillar un monitor 4k con hdr no muy caro y éste parece que está bastante bien Samsung U28R552 o este, aunque no tiene hdr y creo que no es ips Samsung U32R592 ustedes que opinan? XD
Camarisco escribió:Buenas gente, tengo un Samsung SyncMaster XL2370HD que está bastante viejo ya y quería pillar un monitor 4k con hdr no muy caro y éste parece que está bastante bien Samsung U28R552 o este, aunque no tiene hdr y creo que no es ips Samsung U32R592 ustedes que opinan? XD


El Samsung de 28 pulgadas pensé en pillarlo pero luego vi que una semana atrás estuvo de oferta por 250-280€ y ya me dolía pagar los 325€ [+risas]. Por lo demás era mi candidato número 1 por dimensión y características, lo pintan muy bien.
@Darto Eso tenía entendido que hace poco estaba unos 50€ rebajado, pero me urge uno nuevo, porque el que uso tiene unos 9 años ya... [+risas]
Muchas gracias por responder!
Tras lo que me habéis comentado en general creo que también acabaré optando por 4k, ips, 60 hz y no se si buscar también con un "buen" hdr o no es relevante.
Me pondré a recopilar los que considero más interesantes que habéis comentado y a ver por cuál me decido (auqnue os volveré a preguntar jajajajaja)

Tampoco sé si ir a por uno asi pero que tenga 1ms o no importa que tenga 5 ms? (Actualmente tengo uno 1080p 60hz, tn y 1ms) no se si no será muy bueno pasar de 1ms a 5ms (no creo que se note pero he leido que algunos sitios dicen que si)
Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
Pillado de cabeza, creo que no hay mejor monitor para PC y PS5 por ahora jaja
Stabber escribió:Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
Pillado de cabeza, creo que no hay mejor monitor para PC y PS5 por ahora jaja

Pero entonces se puede jugar en el a 4k, que lo pase a 2k, y a 120 fps??
cerito escribió:
Stabber escribió:Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
Pillado de cabeza, creo que no hay mejor monitor para PC y PS5 por ahora jaja

Pero entonces se puede jugar en el a 4k, que lo pase a 2k, y a 120 fps??


Eso me gustaría a mi saber....

En 2k 60hz con downscale desde 4k SI
En 1080p 120hz SI

Y downscale manteniendo los 120hz??? Esq no encuentro info sobre eso en internet.

Yo estoy casi desistiendo de esa opción y estoy por pillarme un 4k 60hz, en concreto el acer vg280k en pccomponentes.
tetesun escribió:Mi portátil no tiene salida DisplayPort, merece la pena comprar un adaptador HDMI a DisplayPort para conectarlo al monitor ( LG27UL500-W )?


Vuelvo a poner la preguntilla que se quedó al final de la última página, a ver si alguien sabe algo :)

Por cierto he probado 4k vs 2k en el Gears 5 y la verdad es que no hay mucha diferencia, no ? Por lo menos en estas pulgadas no he notado gran diferencia, y en rendimiento se nota mucho.
diegovb escribió:
cerito escribió:
Stabber escribió:Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
Pillado de cabeza, creo que no hay mejor monitor para PC y PS5 por ahora jaja

Pero entonces se puede jugar en el a 4k, que lo pase a 2k, y a 120 fps??


Eso me gustaría a mi saber....

En 2k 60hz con downscale desde 4k SI
En 1080p 120hz SI

Y downscale manteniendo los 120hz??? Esq no encuentro info sobre eso en internet.

Yo estoy casi desistiendo de esa opción y estoy por pillarme un 4k 60hz, en concreto el acer vg280k en pccomponentes.


Yo estoy exactamente igual, porque en algunos sitios dicen que ese modelo es compatible con ps5 pero no dicen si va a 120 o como va...
diegovb escribió:
cerito escribió:
Stabber escribió:Para los que buscan un 1440p 144hz que acepte señal 4K para jugar en PS5, han vuelto a poner en oferta el LG 27GL850-B.
Pillado de cabeza, creo que no hay mejor monitor para PC y PS5 por ahora jaja

Pero entonces se puede jugar en el a 4k, que lo pase a 2k, y a 120 fps??


Eso me gustaría a mi saber....

En 2k 60hz con downscale desde 4k SI
En 1080p 120hz SI

Y downscale manteniendo los 120hz??? Esq no encuentro info sobre eso en internet.

Yo estoy casi desistiendo de esa opción y estoy por pillarme un 4k 60hz, en concreto el acer vg280k en pccomponentes.


No habia visto ese Acer, me parece interesante por si no sale el Asus VG289Q en oferta, que opinas de la comparativa entre ambos?
https://www.eurogamer.es/articles/todos ... al-foundry

"Los monitores gaming también son una gran elección para la PS5 o la Xbox Series X, pero ten en cuenta que en el momento de escribir este artículo no hay en el mercado ninguno con HDMI 2.1. Sin embargo, es posible jugar a 120FPS con resoluciones más bajas, como 1080p o 1440p, usando HDMI 2.0. Nótese que para alcanzar 144Hz a 1440p es posible que tengas que desactivar la sincronización adaptativa. Una ventaja de estos monitores es que son considerablemente más baratos que los 4K con 120Hz. El primero monitor 4K con 120Hz y HDMI 2.1 que se ha anunciado es el Eve Spectrum, el cual llegará a las tiendas dentro de unas semanas.

Mejores monitores 120Hz para PS5 y Xbox Series X

AOC 24G2U (1080p 120Hz vía HDMI 1.4)
BenQ EX2780Q (1440p 120Hz via HDMI 2.0)
LG 27GL850 (1440p 120Hz vía HDMI 2.0 con VRR desactivado)
Eve Spectrum (4K 120Hz vía HDMI 2.1) "

No se si estos 1440p 120hz se refiere tanto para ps5 como para xbox...(que si tiene 1440p nativo), los mete en el mismo saco
@Stabber esta en 450€ la oferta de estos días atrás era 380€
@diegovb Exacto, eso mismo había leído yo pero no se como tomarmelo porque no he encontrado más información...
SirAlvaro7 escribió:
diegovb escribió:
cerito escribió:Pero entonces se puede jugar en el a 4k, que lo pase a 2k, y a 120 fps??


Eso me gustaría a mi saber....

En 2k 60hz con downscale desde 4k SI
En 1080p 120hz SI

Y downscale manteniendo los 120hz??? Esq no encuentro info sobre eso en internet.

Yo estoy casi desistiendo de esa opción y estoy por pillarme un 4k 60hz, en concreto el acer vg280k en pccomponentes.


No habia visto ese Acer, me parece interesante por si no sale el Asus VG289Q en oferta, que opinas de la comparativa entre ambos?


No te puedo decir, he estado siguiendo los 2k 144hz barajando esa opción y no sé. Habría que ver si se acercan en precio.

Lo que estoy viendo es que no me decido, se me va black friday, se me va a ir la oferta del acer y al final veo que sigo jugando en tv de 50" al cod jajajja, que parece que me voy asomando por las esquinas de lo que muevo la cabeza.


EDITO PARA NUEVO MENSAJE:

https://www.displayninja.com/best-gamin ... -series-x/


"¿Qué pasa con los monitores de juegos 1440p 144Hz para PS5?
PS5 no admite la resolución 1440p de forma nativa. Sony dijo que pueden agregar soporte a través de una actualización de firmware si hay suficiente demanda.

Ahora, algunos monitores 1440p pueden aceptar la señal 4K UHD de la PS5 y reducirla a 1440p, de modo que la imagen no se vea borrosa sino muy cercana al 4K nativo.

Sin embargo, todavía está limitado a 60Hz a “1440p” de esta manera.

Entonces, para PS5, está atascado con 1080p 120Hz o 4K 60Hz hasta que los monitores HDMI 2.1 estén disponibles. Se puede extraer de los mejores monitores 4K 60Hz juegos de consola en nuestro dedicado Pro PS4 y Xbox One X Guía del monitor .

Por el contrario, Xbox Series X y Series S admiten 1440p 120Hz de forma nativa.

Al igual que en el caso de la Xbox One X, no todos los monitores de juegos 1440p 144Hz + admiten el modo '1440p 120Hz'. Es posible que solo admitan 120 Hz a 1080p.

Además, no todos los monitores que admiten 1440p 120Hz también pueden ejecutar FreeSync simultáneamente, por lo que hemos seleccionado solo las mejores opciones para usted a continuación."

Creo que es la explicación más fiable que he visto y asegura que con el downscale no vas a conseguir los 120hz.

Creo que desisto de esta opción a no ser que vea muy claro un monitor concreto y confirmado que puede hacerlo (xq por ahora parece que no).
(mensaje borrado)
@pelosdegallina Lo pillé a 359€. Repusieron por unos 20m cuando envié mensaje y se agotaron.
Sobre las demás preguntas, se puede jugar a 1080p@120hz, 4k@60 pero no a 1440p@120hz. Para eso Sony necesita añadir soporte a 1440p y hasta entonces no pasará.
Yo compre el Benq ZOWIE XL2411P . Perfecto, no me arrepiento
Buenas finalmente he comprado el "Dell 27: S2721DGFA" un monitor con prestaciones mejores que incluso el Lg27850 y a un precio de 324€ (cuando ronda los 500 y algo de €).
Actualmente en la tienda de dell tiene un descuento pero aplicando el código "DGAMING25" se queda en esos 324€ que para el monitor que es creo que está muy muy bien.
Me la voy a jugar porque es 1440p, pero lo probaré y veré que resultado me da, si veo que el resultado no es óptimo con ps5 lo devolveré e ire por uno 4k 60hz, si me va bien, pues tengo un gran monitor a un precio bastante bueno, así que nada, ya os contaré que tal sale la aventura jajajajaja
Buenas!

Ya me llegó ayer el BenQ EW3270U, por si le interesa a alguien el monitor, tras unas horillas jugando la verdad que va perfecto. No he notado la fatiga visual que comentaban algunos compañeros y la verdad que se ve espectacular, lo tenía con el hdri activado y la verdad que se nota. Después estuve un rato viendo contenido en netflix y también se veía increible, la verdad que muy contento! Con el tema de los altavoces, pues eso, para salir de un aprieto, pero obviamente la calidad de sonido es la que es...
manusedp escribió:Buenas!

Ya me llegó ayer el BenQ EW3270U, por si le interesa a alguien el monitor, tras unas horillas jugando la verdad que va perfecto. No he notado la fatiga visual que comentaban algunos compañeros y la verdad que se ve espectacular, lo tenía con el hdri activado y la verdad que se nota. Después estuve un rato viendo contenido en netflix y también se veía increible, la verdad que muy contento! Con el tema de los altavoces, pues eso, para salir de un aprieto, pero obviamente la calidad de sonido es la que es...

Se nota mucho el panel VA? Estoy acostumbrado al ips
Yo sigo con mis pruebas. Se que dije que os dejaría ya tranquilos, pero aquí estoy otro día más [+risas]

A pesar de todo lo que os dije, ayer llegué a la conclusión de que para contenido SDR el brillo inteligente funciona muy pero que muy bien. En modo estándar y con brillo inteligente activado, tanto los juegos como Netflix se ven de puta madre.

Mi gran duda es con el contenido HDR. Los que tenéis el EW3270U (o el EW3280U) con una PS4, utilizáis el HDR normal? o lo combináis con el brillo inteligente? Es que en juegos HDR no termino de decidirme entre un modo u otro.

La teoría dice que lo mejor es utilizar el HDR estándar (en mi modelo sería el modo "Display HDR"). En este modo, y después de calibrar el ajuste HDR en el menú de la consola, los juegos se ven muy vivos, coloridos y brillantes. En juegos como el NBA2K es un espectáculo, en FIFA se ve bien a secas, y con el Rocket League se ve tan brillante que incluso molesta. En teoría este modo en mi modelo es el auténtico HDR400. Pero como digo en según que juegos es exagerado el brillo.

Si utilizo los modos inteligentes, en mi caso el "Game HDRi", pues el brillo baja y juegos como el NBA se sigue viendo fabuloso, y el Rocket League se ve más natural y molesta menos a la visa. Por contra, el COD o el FIFA en este modo se ven muy lavado y oscuro, y con muy poco contraste.

Cómo lo hacéis vosotros? También descubrí ayer a última hora que los juegos con HDR tienen un ajuste en el propio juego para el HDR. Supongo que ahí está mi fallo y que hay que configurar bien cada juego de manera individual para que el HDR no se vea ni demasiado oscuro ni tan brillante que molesta la vista.
Alguna oferta en 4k 60Hz? Estaba esperando el Asus pero veo que va a ser dificil ver alguna rebaja
De nuevo está el Lg27850 por 350€ en amazon, yo lo he pillado también junto al dell, los probaré ambos y devolveré el que menos me guste o los dos dos
cerito escribió:De nuevo está el Lg27850 por 350€ en amazon, yo lo he pillado también junto al dell, los probaré ambos y devolveré el que menos me guste o los dos dos


¿Puedes pasar la URL? Yo lo sigo viendo a 509€

https://www.amazon.es/LG-27UL850-W-Moni ... ers&sr=1-1
@bonehead77 Ya lo han quitado tio, ha durado super poco, yo he estado mirando en chollometro estos días hasta que vi que salió hace un rato, se ve que hay que estar muy atento porque se acaba del tiron...
bonehead77 escribió:
cerito escribió:De nuevo está el Lg27850 por 350€ en amazon, yo lo he pillado también junto al dell, los probaré ambos y devolveré el que menos me guste o los dos dos


¿Puedes pasar la URL? Yo lo sigo viendo a 509€

https://www.amazon.es/LG-27UL850-W-Moni ... ers&sr=1-1


Creo que la versión de la que habla @cerito es esta: Yo la pillé ayer por 359.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T7K2V7L?psc=1
kalinhos escribió:
bonehead77 escribió:
cerito escribió:De nuevo está el Lg27850 por 350€ en amazon, yo lo he pillado también junto al dell, los probaré ambos y devolveré el que menos me guste o los dos dos


¿Puedes pasar la URL? Yo lo sigo viendo a 509€

https://www.amazon.es/LG-27UL850-W-Moni ... ers&sr=1-1


Creo que la versión de la que habla @cerito es esta: Yo la pillé ayer por 359.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T7K2V7L?psc=1


Gracias!, ya estaba rallado :)

Yo voy buscando 4k 60Hz, mis opciones son o el LG 27ul850 o el ASUS VG289Q. Por ahora, no he visto oferta en ninguno de los dos.
bonehead77 escribió:
kalinhos escribió:
bonehead77 escribió:
¿Puedes pasar la URL? Yo lo sigo viendo a 509€

https://www.amazon.es/LG-27UL850-W-Moni ... ers&sr=1-1


Creo que la versión de la que habla @cerito es esta: Yo la pillé ayer por 359.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T7K2V7L?psc=1


Gracias!, ya estaba rallado :)

Yo voy buscando 4k 60Hz, mis opciones son o el LG 27ul850 o el ASUS VG289Q. Por ahora, no he visto oferta en ninguno de los dos.


Yo estoy igual que tu entre esos dos mas decantado por el Asus y del LG el 600/650, pero de momento ninguna oferta.

Tengo guardada esta que pasaron por aqui de un Acer en PcComponentes, no se si esta a la altura de estos que hablamos.

https://www.pccomponentes.com/acer-nitr ... k-freesync
bonehead77 escribió:
kalinhos escribió:
Creo que la versión de la que habla @cerito es esta: Yo la pillé ayer por 359.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T7K2V7L?psc=1


Gracias!, ya estaba rallado :)

Yo voy buscando 4k 60Hz, mis opciones son o el LG 27ul850 o el ASUS VG289Q. Por ahora, no he visto oferta en ninguno de los dos.


Lo que yo hice fue ponerme alertas con la extensión chrome keepa. Si vas por amazon te lo recomiendo.
adriM21 escribió:
Guillejaranda20 escribió:
Guillejaranda20 escribió:Buenas!

Llevo un tiempo queriendo cambiar de monitor y siguiendo este hilo a raíz de ello, antes de nada dar las gracias por vuestras aportaciones, os expongo mi situación :

Estoy buscando un monitor para next gen (ps5) principalmente, mi duda básicamente radica en sí coger un monitor sin Hdmi 2.1 y aprovechar estos días de BF o bien esperar a que estos se encuentren en el mercado a un precio más razonable, imagino que para lo segundo tendrá que pasar bastante tiempo.

En caso de decidirme a comprarlo ya, cual sería vuestra recomendación?

Juego principalmente a juegos competitivos online (nba2k, fifa 21), he leído que para ello los paneles TN son la mejor solución a costa de sacrificar calidad de imagen, pero desconozco si hay algún monitor con otro tipo de panel que de buen rendimiento para estos usos.

Muchas gracias por adelantado, un saludo y enhorabuena por el hilo!!


Alguna recomendación?

hdmi 2.1 en monitores 2021 y 1000 euritos bien ricos, una panel ips te vale par aun fifa, nba. Yo me pilaría este en tu situación

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... r-freesync


Buenas antes de nada agradecer tu respuesta, he visto en comentarios de Amazon que se trata de un monitor curvo aunque en las imágenes no me lo parece la verdad, es eso correcto?

Por otro lado he visto también este otro de Benq:

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... +ew&sr=8-2

Hay mucha diferencia respecto al Asus que me indicaste?

Mil gracias por vuestra ayuda con los que sabemos menos de este mundillo jejej.

Gracias y un saludo a todos
Compañeros, como veis el "Benq DesignVue PD2700U 27"???
Lo he pillado en oferta por 275€



Un Saludo!
@Kase-7 Pues muy bien. Donde lo has pillado a esa oferta?
Gammagori escribió:@Kase-7 Pues muy bien. Donde lo has pillado a esa oferta?

Me he metido en planetoutlet, y me ha salido, notare diferencia con el LG 27UD58 que tengo ahora? Saludos!!!
@Kase-7 Pues seguramente haya mas brilla por los nits y mejores colores.
Okk, estaba entre ese y el LG 32UL500, espero haber acertado! Graciass
Mi idea es tener conectada la ps5 por un cable HDMI 2.0. a un monitor benq ew3270u. Con este monitor y este cable, lo único que me pierdo son los juegos que vayan a 120hz (HDMI 2.1 y TV con 2.1)?
Estaba pensando en pillar un AOC 27G2U, el samsung que tengo, comprado hace poco, es de 32 144hz QHD, y ponerlo en la play es un desastre, se ve "borroso", entiendo que con el AOC, con cable DP me funcionara bien los 144hz en pc, y con el HDMI, en la consola podre llegar hasta los 120hz no?
@cerito El Dell no tiene downscaler de 4K a 1440p por lo que tendrás que jugar a 1080p en un monitor de 1440p. Se te va a ver fatal. Es ligeramente superior al LG pero si tienes pensado usarlo con PS5 es mejor el LG simplemente por poseer dicha función.

Estuve justo en la misma situación y al final tiré por el LG ya que lo quiero por PS5 también y es una pasada. Se ve genial tanto PC como PS5.
Stabber escribió:@cerito El Dell no tiene downscaler de 4K a 1440p por lo que tendrás que jugar a 1080p en un monitor de 1440p. Se te va a ver fatal. Es ligeramente superior al LG pero si tienes pensado usarlo con PS5 es mejor el LG simplemente por poseer dicha función.

Estuve justo en la misma situación y al final tiré por el LG ya que lo quiero por PS5 también y es una pasada. Se ve genial tanto PC como PS5.


Como sabes los monitores que tienen downscale y los que no?

Se que hay una lista por ahí, pero esta creada por un usuario y yo supongo que habrá más que lo hagan y no estén en la lista.

Me interesa mucho esto, xq quiero comprarme uno plano y los que valen lo que me quiero gastar (sobre 300€) son curvos. Como este (330€, pero curvo):

https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG272C ... B07ZJS519V

(Antes pedía 32) quiero 27-28", 1440p, que admita downscale, 1ms, plano, va o ips, con altavoces y admita vesa. Sabéis de alguno?
FrankSikiatra escribió:Estaba pensando en pillar un AOC 27G2U, el samsung que tengo, comprado hace poco, es de 32 144hz QHD, y ponerlo en la play es un desastre, se ve "borroso", entiendo que con el AOC, con cable DP me funcionara bien los 144hz en pc, y con el HDMI, en la consola podre llegar hasta los 120hz no?

Yo tengo el AOC 27G1 y es muy bueno a pesar de que sea 1080p,tiene 144HZ,Freesync muy contento con él.
Stabber escribió:@cerito El Dell no tiene downscaler de 4K a 1440p por lo que tendrás que jugar a 1080p en un monitor de 1440p. Se te va a ver fatal. Es ligeramente superior al LG pero si tienes pensado usarlo con PS5 es mejor el LG simplemente por poseer dicha función.

Estuve justo en la misma situación y al final tiré por el LG ya que lo quiero por PS5 también y es una pasada. Se ve genial tanto PC como PS5.


Viendo que no estan poniendo ofertas en los monitores 4K 60Hz que tenia mirados casi me llama la atencion chequear algunos 2K 144Hz, mi duda es que si no admiten el downscale son totalmente useless no? Y tambien si el tema de los 144Hz se notaria algo mejor con respecto a un 60Hz jugando a un juego a 60fps
SirAlvaro7 escribió:
Stabber escribió:@cerito El Dell no tiene downscaler de 4K a 1440p por lo que tendrás que jugar a 1080p en un monitor de 1440p. Se te va a ver fatal. Es ligeramente superior al LG pero si tienes pensado usarlo con PS5 es mejor el LG simplemente por poseer dicha función.

Estuve justo en la misma situación y al final tiré por el LG ya que lo quiero por PS5 también y es una pasada. Se ve genial tanto PC como PS5.


Viendo que no estan poniendo ofertas en los monitores 4K 60Hz que tenia mirados casi me llama la atencion chequear algunos 2K 144Hz, mi duda es que si no admiten el downscale son totalmente useless no? Y tambien si el tema de los 144Hz se notaria algo mejor con respecto a un 60Hz jugando a un juego a 60fps


Sin downscaler, no vayas a por un 2K si pretendes usar la PS5 en él. Sobre los 60hz, no hay mucha diferencia pero imagino que una ligera fluidez extra, lo suyo sería que añadieran soporte a 1440p para así aprobechar los 120hz.

Para 27" lo mejor es 2K, apenas vas a notar la diferencia a pasar a 4K en este tamaño, por lo que si usas PC es una pérdida de recursos.
@Stabber , pero como se sabe cual hace downscale?
Estoy planteandome comprarme un monitor y "jubilar" mi monitor BENQ el cual estoy muy contento con él la verdad.
El monitor es el BenQ RL2455HM comprado hace 6 años.
Para la nueva generacion querria un monitor 4k con hdmi 2.1 y mas de 100 hZ si puede ser.
De momento los veo caros los que me gustan y creo que esperare 1 añitom jugare a mi ps5 en mi monitor esperando que bajen de precio.
Le tengo echado el ojo a este monitor
ASUS ROG Strix XG438Q - Monitor Gaming de 43'' 4K (3840x2160, 16:9, 120 Hz, 4 ms, Freesync Premium Pro, HDR 600, USB, DVI, Displayport, HDMI) Negro

de momento esta muy caro espere a que baje, no hay prisa

como lo veis ? demasiado o poco
supertete escribió:Estoy planteandome comprarme un monitor y "jubilar" mi monitor BENQ el cual estoy muy contento con él la verdad.
El monitor es el BenQ RL2455HM comprado hace 6 años.
Para la nueva generacion querria un monitor 4k con hdmi 2.1 y mas de 100 hZ si puede ser.
De momento los veo caros los que me gustan y creo que esperare 1 añitom jugare a mi ps5 en mi monitor esperando que bajen de precio.
Le tengo echado el ojo a este monitor
ASUS ROG Strix XG438Q - Monitor Gaming de 43'' 4K (3840x2160, 16:9, 120 Hz, 4 ms, Freesync Premium Pro, HDR 600, USB, DVI, Displayport, HDMI) Negro

de momento esta muy caro espere a que baje, no hay prisa

como lo veis ? demasiado o poco


En mi opinión es una ANIMALADA pagar esos precios por un monitor, para irse a esas pulgadas mejor comprar una televisión.

Para monitores 2.1 oled todavía falta mucho, y ya no te digo que sean precios aceptables.
kaiserphantom escribió:
supertete escribió:Estoy planteandome comprarme un monitor y "jubilar" mi monitor BENQ el cual estoy muy contento con él la verdad.
El monitor es el BenQ RL2455HM comprado hace 6 años.
Para la nueva generacion querria un monitor 4k con hdmi 2.1 y mas de 100 hZ si puede ser.
De momento los veo caros los que me gustan y creo que esperare 1 añitom jugare a mi ps5 en mi monitor esperando que bajen de precio.
Le tengo echado el ojo a este monitor
ASUS ROG Strix XG438Q - Monitor Gaming de 43'' 4K (3840x2160, 16:9, 120 Hz, 4 ms, Freesync Premium Pro, HDR 600, USB, DVI, Displayport, HDMI) Negro

de momento esta muy caro espere a que baje, no hay prisa

como lo veis ? demasiado o poco


En mi opinión es una ANIMALADA pagar esos precios por un monitor, para irse a esas pulgadas mejor comprar una televisión.

Para monitores 2.1 oled todavía falta mucho, y ya no te digo que sean precios aceptables.


Me gusta jugar mas en monitor que en TV debe ser una mania mia, monitor mejor para jugar monitor gaming eh.
el precio de momento esta muy por arriba pero bajaran de aqui al año que viene esa es mi impresion.
Ademas tambien lo quiero para jugar a mi series X (a la espera de stock) y PC 3080 (cuando tambien baje algo de precio)
Ese monitor tienen mas o menos todo lo bueno que otros no ofrecen 120Hz bajo input, hdmi2.1, ... para mi demasiada pulgadas pero no encuentro uno de esas caracteristicas mas peque igual de aqui al año que viene.
Una duda @billysfc o cualquiera que tenga un BenQ EW3270U, si pones cualquier contenido a 1080p desde una Ps4 slim o Pc se vé bien o un poco borroso? Mi idea sería usarlo en 4k pero también a 1080p y quería saber si reescala bien o no vale para esto.

Gracias y un saludo.
Guillejaranda20 escribió:
adriM21 escribió:
Guillejaranda20 escribió:
Alguna recomendación?

hdmi 2.1 en monitores 2021 y 1000 euritos bien ricos, una panel ips te vale par aun fifa, nba. Yo me pilaría este en tu situación

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... r-freesync


Buenas antes de nada agradecer tu respuesta, he visto en comentarios de Amazon que se trata de un monitor curvo aunque en las imágenes no me lo parece la verdad, es eso correcto?

Por otro lado he visto también este otro de Benq:

https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... +ew&sr=8-2

Hay mucha diferencia respecto al Asus que me indicaste?

Mil gracias por vuestra ayuda con los que sabemos menos de este mundillo jejej.

Gracias y un saludo a todos


Alguien me puede echar un cable con esto?

Tengo bastantes dudas acerca de que monitor elegir, necesito principalmente que sea capaz de reproducir 4k a 60hz para la ps5 y que tenga el menor input lag posible.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Como es posible que Sony no incorpore el 1440P y se ciña a “sí hay demanda” ponlo joder
anonymus escribió:Como es posible que Sony no incorpore el 1440P y se ciña a “sí hay demanda” ponlo joder


Es que es una guarrada buena lo que hacen.

"Compraros la consola que ya si eso lo ponemos", mentira, xq no les interesará ponerlo. Como no se le eche encima la comunidad, no lo ponen.

Mi intención es comprarme un monitor 1440p +120hz, en el que podré jugar en ps4 pro actualmente (admite downscale 4k) a 1440p 60hz. En unos meses cuando compre next-gen si sony no ha puesto 1440p nativo para poder jugar 1440p 120hz (juego cod, warzone, etc), me paso a xbox, yo no juego a exclusivos.

Será uno de estos: hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071

Aquí dicen que admiten señal 4k hablando de la xbox series x, espero que tmb admita la de la ps4 pro.
3390 respuestas