.xavijan escribió:Hola,
Ya queda menos...:
https://www.youtube.com/watch?v=COyNbSV ... =emb_title
Se nota que hay problemas de rendimiento y falta de optimización, pero tiene pintaza y huele a casi terminado.
Saludos.
viendo el video parece que le quede muy poco ya, y se sabe algo algo de traducciones? tienen grupos trabajando en paralelo en traducciones o empezarán a salir cuando salga el mod? es que a ver quien es el/la guapo/a que se mete a traducir semejante cantidad de texto, que es un juego en si mismo vaya, y ademas brutal, la cantidad de texto tiene que ser algo exagerado, y "por el amor al arte" está muy mal pagado 
davoker escribió:Vaya currada chaval, "8032 objetos 3D" hechos, sin contar todo lo demás ya solo eso es una currada bestialviendo el video parece que le quede muy poco ya, y se sabe algo algo de traducciones? tienen grupos trabajando en paralelo en traducciones o empezarán a salir cuando salga el mod? es que a ver quien es el/la guapo/a que se mete a traducir semejante cantidad de texto, que es un juego en si mismo vaya, y ademas brutal, la cantidad de texto tiene que ser algo exagerado, y "por el amor al arte" está muy mal pagado
Cuando esté en Español va ser mi oportunidad, me compré en su dia el juego y no tenia maquina para moverlo, era mas desconocedor del tema, y fue pasando el tiempo y fui dejando pasar el juego, pero este remaster se merece jugarlo pero descarado vamos, entre este y el que estan haciendo del new vegas usando el FO4, que ese parece que le falte todavia bastante, buff, orgásmico
xavijan escribió:davoker escribió:Vaya currada chaval, "8032 objetos 3D" hechos, sin contar todo lo demás ya solo eso es una currada bestialviendo el video parece que le quede muy poco ya, y se sabe algo algo de traducciones? tienen grupos trabajando en paralelo en traducciones o empezarán a salir cuando salga el mod? es que a ver quien es el/la guapo/a que se mete a traducir semejante cantidad de texto, que es un juego en si mismo vaya, y ademas brutal, la cantidad de texto tiene que ser algo exagerado, y "por el amor al arte" está muy mal pagado
Cuando esté en Español va ser mi oportunidad, me compré en su dia el juego y no tenia maquina para moverlo, era mas desconocedor del tema, y fue pasando el tiempo y fui dejando pasar el juego, pero este remaster se merece jugarlo pero descarado vamos, entre este y el que estan haciendo del new vegas usando el FO4, que ese parece que le falte todavia bastante, buff, orgásmico
Hola,
En el FAQ dan a entender que tendrá los mismos idiomas que Oblivion, y tiene lógica, todo el contenido del juego original será el mismo, solo que con "estilo Skyrim" y algunos extras hechos por ellos:
WILL SKYBLIVION SUPPORT OTHER LANGUAGES?
Yes. Oblivion has been translated into many languages over the years and since we are not re-writing the entire game and all its quests these translations will work just fine with our mod.
https://skyblivion.com/about/
Saludos.
vamos que adaptan los textos de todos los idiomas disponibles para que funcionen, unos pocos mods para cambiar esos caretos originales a "cositas mas guapas" y listo, porque seguro que esos mods salen para el
xavijan escribió:Hola,
Ya queda menos...:
https://www.youtube.com/watch?v=COyNbSV ... =emb_title
Se nota que hay problemas de rendimiento y falta de optimización, pero tiene pintaza y huele a casi terminado.
Saludos.
)
.Metalyard escribió:
Pues tiene una pintaza tremenda ( Y máxime si no he jugado al Oblivion)
Se le podrán meter mods?? Dime que sí jajajaja
Saludos!
arman79 escribió:Y yo que pensaba ponerme a jugar al Oblivion que por una cosa u otra nunca lo he jugado!!. Se sabe si saldrá este año??. Si no me pondré a jugarlo con la versión antigua.
joseee24 escribió:Buenas, alguien sabe si se podría hacer con vortex algo parecido a una lista de mods que se están usando, para pasarla a otro user con vortex y que con ese archivo descargue directamente los mods que yo estoy usando en su vortex, ¿eso se puede hacer? porque tengo una listaca de mods interminable...
Shotdie escribió:joseee24 escribió:Buenas, alguien sabe si se podría hacer con vortex algo parecido a una lista de mods que se están usando, para pasarla a otro user con vortex y que con ese archivo descargue directamente los mods que yo estoy usando en su vortex, ¿eso se puede hacer? porque tengo una listaca de mods interminable...
Wabbajack
joseee24 escribió:Shotdie escribió:joseee24 escribió:Buenas, alguien sabe si se podría hacer con vortex algo parecido a una lista de mods que se están usando, para pasarla a otro user con vortex y que con ese archivo descargue directamente los mods que yo estoy usando en su vortex, ¿eso se puede hacer? porque tengo una listaca de mods interminable...
Wabbajack
![]()
![]()

Metalyard escribió:Relanzamos hilo compartiendo por aquí también algunas capturas trasteando texturizados nuevos![]()
Skyrim SE
kjavi escribió:Yo estoy probando con el Rudy ENB (y sus adyacentes) y es una maravilla. Es la primera vez que puedo sacarle partido a SkyrimSE xD
El Danés escribió:@Metalyard Te odio con todo el corazón y te envidio desde el cariño xD
@Shotdie TES VI leaked by MetalYard
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

kjavi escribió:Por cierto ya se me ha bugeado el compañero. Pensaba que estaba muerto pero no, al pillar otro se ve que no puedo.
Recuerdo que había un comando para poner en la consola. Creo que era la forma mas fácil. Alguien se acuerda? O si hay otro método más sencillo...
Blai_8 escribió:Descubrí wabbajack por casualidad rondando otro foro y nunca pensé que existiera el "plug & play" para Skyrim full moded.
Me ha flipado, es que em cuestión de 1h (si tienes buen Internet y puedes gastarte 5 pavos en una cuenta premium de nexus) estás jugando sin complicarte la vida.
Que pack de mods recomendáis de wabbajack? Yo he probado el "The Phoenix Flavour" y me gusta bastante, además de que el rendimiento es muy bueno para los gráficos que tiene.
El que quería en verdad era "Total Skyrim Overhaul" pero está en mantenimiento...
juancava escribió:El TSO es muy puñetero, está pensado para joderte a más no poder. Vamos, piensa que no vas a jugar una partida para acabar el juego. Si quieres jugar requiem, mejor ponte el serenity. Quitando el TSO para sudar un poco, los que más me gustan son el Elysium i el Living Skyrim, que aún esta en fase beta pero está muy bien, en relación contenido dificultad.
Yo de normal siempre cojo alguna lista y después ya le añado los mods que me interesan más, pero si, mucho más rápido que empezar desde cero cada vez...
, el caso es que no he tenido bajones por debajo de los 45 fps en ningún momento hasta que he instalado Holds, Ahí ya noté un bajón en ciertas ciudades a 30 fps, en ese momento usaba UNP como body mesh, pero ha sido al instalar BHUNP y los bodyslide es cuando esto ya se ha desmadrado, en momentos me pega bajones de aquí te espero, y la pregunta que me hago es si, mods como Holds y bhunp son incpompatibles, al sobrepasar los límites de capacidad del juego, o es que llevo una cadena de errores por no usar el SSEdit autoclean por cada mod que instalo. Ark0 escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con Mod Organizer a la hora de arrancar el juego.
He instalado varios mods, y a la hora de ir a jugar, se abre el juego en modo ventana, pequeño y arriba a la izquierda, cuando acaba el logo de Bethesda me crashea, he probado a ejecutar el juego sin mods desde Mod Organizer y pasa igual, ¿alguien sabe a que se debe? He instalado SKSE desde Steam ya desde que fichero 7zip, Mod Organizer no lo reconoce.
Metalyard escribió:Ark0 escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con Mod Organizer a la hora de arrancar el juego.
He instalado varios mods, y a la hora de ir a jugar, se abre el juego en modo ventana, pequeño y arriba a la izquierda, cuando acaba el logo de Bethesda me crashea, he probado a ejecutar el juego sin mods desde Mod Organizer y pasa igual, ¿alguien sabe a que se debe? He instalado SKSE desde Steam ya desde que fichero 7zip, Mod Organizer no lo reconoce.
Tiene pinta de que no hayas instalado la versión de SKSE que corresponde con tu versión de Steam...se que es un poco obvia la pregunta pero, lo has comprobado?
SKSE NO se instala desde MO2, sino en la carpeta raiz del juego de forma manual, ojo![]()
Lo del modo ventana y resolución lo puedes configurar en el ini. desde MO2.
Metalyard escribió:@davoker Gracias tío! Sí esa era el tema, no se si tendré que hacer pasos previos o simplemente desinstalar todo Fnis y parches y luego instalar némesis...
Por cierto, vuelvo a modo ventana hasta tener nueva gráfica, te acuerdas cuando se me jodió la r9 290 y me pasó lo mismo??
Que tiempos
si sigues metiendo tela ahi necesitaras una RTZ 7090TI turbo de 56gb de vram IDDRZ, aun no se ha inventado ni la grafica ni la vram de la misma ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davoker escribió:Metalyard escribió:@davoker Gracias tío! Sí esa era el tema, no se si tendré que hacer pasos previos o simplemente desinstalar todo Fnis y parches y luego instalar némesis...
Por cierto, vuelvo a modo ventana hasta tener nueva gráfica, te acuerdas cuando se me jodió la r9 290 y me pasó lo mismo??
Que tiempos
Te faltará potencia porque usas 10.500 mods cabronsi sigues metiendo tela ahi necesitaras una RTZ 7090TI turbo de 56gb de vram IDDRZ, aun no se ha inventado ni la grafica ni la vram de la misma
Yo creo que deberias hacerte un perfil mas flojo para jugar bien, y usar el otro para screens y videos en plan showcase, como se hacia hace un tiempo y de hecho siguen haciendo algunos, una build bestia en graficos casi injugable solo para mostrar lo bien que se ve todo, y tener otra build jugable

) pero es demasiado monitor, me ha pillado en bragas la falta de stock de gráficas...
Metalyard escribió:davoker escribió:Metalyard escribió:@davoker Gracias tío! Sí esa era el tema, no se si tendré que hacer pasos previos o simplemente desinstalar todo Fnis y parches y luego instalar némesis...
Que tiempos
Te faltará potencia porque usas 10.500 mods cabronsi sigues metiendo tela ahi necesitaras una RTZ 7090TI turbo de 56gb de vram IDDRZ, aun no se ha inventado ni la grafica ni la vram de la misma
Yo creo que deberias hacerte un perfil mas flojo para jugar bien, y usar el otro para screens y videos en plan showcase, como se hacia hace un tiempo y de hecho siguen haciendo algunos, una build bestia en graficos casi injugable solo para mostrar lo bien que se ve todo, y tener otra build jugable
Ya tio, pero ni aún así, tengo un perfil con solo 40 mods gráficos:
y se ve guay ya ( Ultimamente han salido unos mods que con 4 o 5 cambia el juego de forma besttia) pero es demasiado monitor, me ha pillado en bragas la falta de stock de gráficas...
![]()
luego pues grafica de nuevo, de aqui a que toque cambiarla sabiendo que el micro va antes, habrá stock de sobra
Programa de skyrim
Pestaña mods vortex
Pestaña plugins vortex
Necrofero escribió:Tengo una duda sobre la instalacion de mods.
Actualmente estoy usando vortex -nexusmod- para instalarlos. Todos me aparecen en el programa, pero cuando lanzo skyrim en la pantalla inicial hay una ventana que permite seleccionar o no los mods y algunos de los que tengo instalados no aparecen por lo que creo que no se estan cargando. Mas que nada porque he puesto algunos para mejorar graficos y no veo esa mejoraPrograma de skyrim
Pestaña mods vortex
Pestaña plugins vortex
Como podeis ver tanto en el programa con en plugins estan los mismos, pero no todos los mods se añaden al apartado plugins por lo que creo que no estan cargandose. ¿Es asi o se cargan igualmente?
He de decir que tengo el vanilla, ni ediciones ni dlcs por lo que me cuesta un poco encontrar mods, pero supongo que estos de resoluciones deberian de cargar siempre y cuando no pidan ningun dlc.
A ver si podeis dedicarme unos minutos y echarme una mano a intentar comprenderlo.
Gracias.
Necrofero escribió:@Shotdie He hecho caso a @Metalyard y he empezado con el MO2. Hasta el momento me parece mas sencillo, sobre todo porque ya integra LOOT que siempre va bien a la hora de cargar los mods.
Teneis alguna lista de algunos mods indispensables? Por que hay miles. Voy mirando en nexus, sobre todo para texturas, y voy instalando conforme voy leyendolos, pero quiza alguno sea mas recomendable que otros que haya visto yo.
Gracias a ambos!
Necrofero escribió:
Teneis alguna lista de algunos mods indispensables? Por que hay miles. Voy mirando en nexus, sobre todo para texturas, y voy instalando conforme voy leyendolos, pero quiza alguno sea mas recomendable que otros que haya visto yo.
Gracias a ambos!
Metalyard escribió:Necrofero escribió:
Gracias a ambos!
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/40407
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Metalyard escribió:@erpoka2 El juego tienes que iniciarlo desde Vortex y no desde steam. Y por supuesto, usando SKSE64 para que funcionen los mods y no haga crash el juego![]()
Aún así, insisto, olvidaos de Vortex o nexus mod manager y usad Mod Organizer 2 si queréis facilitaros la vida
erpoka2 escribió:Metalyard escribió:@erpoka2 El juego tienes que iniciarlo desde Vortex y no desde steam. Y por supuesto, usando SKSE64 para que funcionen los mods y no haga crash el juego![]()
Aún así, insisto, olvidaos de Vortex o nexus mod manager y usad Mod Organizer 2 si queréis facilitaros la vida
¿Puedo utilizarlo ahora que tengo todo instalado o ya mejor seguir con vortex?
madre de dios, esto si que lo cambia todo, más si lo combinas con ultimate dog y algunas animaciones extras...