Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

1, 2, 3, 4, 5677
Wghos7
Reloading
4.415 mensajes
desde may 2007
en Depende
Editado 1 vez. Última: 27/04/2017 - 21:02:59 por Wghos7.
Este hilo no es posible sin la colaboración de todos vosotros, cualquier mod, comando interesante o de utilidad que veáis, añadirlo por favor. Gracias.
metalgear mod
Argh..Argh..!

Staff
Moderador
7.919 mensajes
desde feb 2007
en 从另一个侧面
no poseo el juego, pero con la cantidad de modificaciones que ya existen xD, desde luego lo acabaran haciendo indispensable...
no si al final tendre que catarle XD
Buen post! [oki]
¿qué tal funciona el mapa del mundo en 3d? parece ser el mejor mod y más útil
fofielnegro
MegaAdicto!!!
1.590 mensajes
desde ago 2004
en las palmas
a ver si alguien me dice que es lo que ocurre,porque llevo varios dias y nada con lo de corregir las sombras:

modifico el skyrimpreferences.ini( no se si se llama asi xD) de my games añadiendo este trozo de codigo en display:

[Display]
iBlurDeferredShadowMask=2 <--------------------------------raising this (max 5) blurs the shadows at a distance
fInteriorShadowDistance=2000.0000 <-------------------------------raising these will give you shadows at a further-
fShadowDistance=1000.0000 <-----------------------------------------distance, but you will lose resolution up close.
iShadowMapResolutionSecondary=4096 <-----------------------------half all "4096" values if you have FPS issues
iShadowMapResolutionPrimary=4096 <----------------------------------(4096)-(2048)-(1024)-(512)-(256)-(128)
-------------------------------
fShadowLODStartFade=400.0000 <----------------------------this value is the distance that shadows begin to blur at
iShadowMapResolution=4096 <--------------------------------------------(4096)-(2048)-(1024)-(512)-(256)-(128)
fShadowBiasScale=0.3000
iShadowMaskQuarter=4
bDrawShadows=1

ok,launcher todo en alto y las sombras en medio,ejecuto el juego desde el TESV.exe

entro y se me ven las sombras correctamente,pero veo que me ha empeorado el rendimiento.Salgo y veo en el launcher que las sombras se me han puesto en ultra....

Vuelvo a ponerlo en medio y se siguen viendo como viene por defecto en el juego.Recuerdo leer aqui o en meri que este fix corregian la sombras hasta teniendolas en medio,¿esto es asi? para saber si sigo intentandolo o lo dejo ya asi

gracias
nosequeponer
MegaAdicto!!!
2.772 mensajes
desde ene 2005
en Graná
Muchisimas gracias por este hilo, para la gente que se hace un lio con esto de los mods como yo, nos viene perfecto!!!
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.537 mensajes
desde ago 2006
en Jardín de las Hespérides
ajo3d
Habitual
64 mensajes
desde sep 2007
Muy buenas,

tengo un par de preguntas ya que soy novato en esto de los MODS en PC [ayay]

NO he instalado ninguno aun...el juego lo puedo jugar en calidad "superior"...pero como de vez en cuenda me "peta", lo he puesto en "alto".

Me recomendais que use algun mod para mejorar el rendimiento? El que tengo claro que quiero instalar es que habilita el usar los 4GB de Ram...es muy complicado su instalacion?

Desde ya muchas gracias y bravo por el post! Lo seguire antetamente! XD

[beer]
Lo dejo aquí para que le echéis un vistazo...potencial modder de primera clase!

http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143 ... nto-skyrim
ravensantan escribió:Lo dejo aquí para que le echéis un vistazo...potencial modder de primera clase!

http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143 ... nto-skyrim

Pufff, superinteresante. A ver si sacan las herramientas de modding para Skyrim.
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
Para los que jueguen con Argonianos (como yo!) hay un tipo que les está haciendo un Reeskin aprovechando las texturas de los dragones, y queda genial.

Podéis descargar y ver como avanza con las texturas aquí:

http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=981

Y foto del delito en spoiler:
Imagen
1, 2, 3, 4, 5677