Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Sabéis si con la versión de gamepass se pueden instalar todos los mod a los que hacéis referencia?
En la versión de gamepass no se puede instalar skse, así que hay muchos mods que no puedes instalar. Si solo quieres modificaciones gráficas no deberías de tener problemas, pero ya te digo, si vas a meterte en serio con los mods, pilla la versión de steam.
Es lo que tienen los alquileres, que los juegos no son tuyos y tienes limitaciones [looco] [looco]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
carlosniper escribió:Sabéis si con la versión de gamepass se pueden instalar todos los mod a los que hacéis referencia?

Pero cómpratelo, no he tenido otro juego que yo recuerde más rentable relación horas-precio xD

Tienes juego para aburrir, cada semana salen mods de quest tamaño dlc...
conoceis algun mod para desactivar las killcam? Me molestan mucho, me sacan de la batalla y de la inmersion.
Para desactivar la cámara de los kill moves (pero no los efectos ojo, solo la cámara lenta y el cambio a tercera persona) prueba esto:

Go to:
Documents/MyGames/Skyrim/Skyrim (not "SkyrimPrefs")

Paste the piece below at the bottom of that page-

[VATS]
bVATSdisable=1

Después ya, según que mods tengas instalados, puedes desactivarlo todo por MCM (Violens, por ejemplo, puedes desactivar cosas modularmente)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
kechua escribió:@joseee24

Menudo cambio

Sep ese mod cambia completamente la manera de jugar Skyrim y lo vuelve un dark souls de verdad.

Hay que combinarlo con -ultimate dog- -critical hit & backstab- por cierto el skysa tiene para setear una tecla del gamepad para cambiar el set de movimientos, hay una que es aleatoria si seteas esa tecla con la misma del ultimate dog, lo normal es que estés cambiando el tipo de esquiva de pasitos a rodar según el tipo de enemigo que enfrentes o la situación, como esa tecla la vas a pulsar mucho, si pones la misma tecla para cambiar el tipo de esquiva y el set de movimientos si que vas a apreciar la aleatoriedad de los ataques cada vez que ataques o cambies de arma.

Aunque lo suyo realmente es jugar skyrim con Xpadder y así poder jugar con el gamepad pero con los accesos directos del teclado, así no tienes que estar pausando el juego cada dos por tres para cambiar de arma o magia, o curarte... esto para mi es imprescindible.
Levantamos el hilo con algunas capturas recientes buscando el realismo [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard

La de horas que le habras metido [+risas] Mola mazo.

Ya podrias crear un mega pack de todos los Mod que tienes, y que sea "descargar-copiar-pegar" XD

Un saludo!!!
@sunlitandy Y las horas que le sigo echando XD XD

Un mega pack donde solo la carpeta de Mods son 227 GB [+risas]

Aprovecho una máss

Imagen
@Metalyard , ¿que mods de iiluminación lleva?
@Metalyard

Si te aburres, haz un "setup" y ponle precio!!!! XD

Tienes un comprador [beer]
sunlitandy escribió:@Metalyard

Si te aburres, haz un "setup" y ponle precio!!!! XD

Tienes un comprador [beer]


Jajajaja qué se puede responder ante eso xD?

Lo que si tengo intención es hacer todo lo contrario cuando termine ésta build, es decir, dejar Skyrim brutal con el mínimo de mods posible!

@erpoka2 ELFX con windows shadows y ambient, pero lo he dejado porque el autor ya no actualiza el ultimo, ahora ando con Lux en interiores y ELFX solo en exteriores.

[bye]
Metalyard escribió:@sunlitandy Y las horas que le sigo echando XD XD

Un mega pack donde solo la carpeta de Mods son 227 GB [+risas]

Aprovecho una máss

Imagen

OMG 227gb ya, lo ideal es tenerlo en SSD ya con tanta textura, pero si es en SSD ya será de 500gb o mas, porque 227gb es una tochada muy seria [qmparto] mas vale que tengas ese backup bien hecho y preparado por si un dia borras el juego poder ponerlo como estaba con un simple copiar y pegar o algo asi, bueno, un backup desde MO2 o el administrador que uses ya te lo dejaria bien, solo guardarlo a buen recaudo, perder una build asi por un fail tiene que doler en los huevos mucho tiempo [+risas]

Eso mi hardware actual no lo mueve pero vamos, a 5 fps si eso [qmparto]
Metalyard escribió:
sunlitandy escribió:@Metalyard

Si te aburres, haz un "setup" y ponle precio!!!! XD

Tienes un comprador [beer]


Jajajaja qué se puede responder ante eso xD?

Lo que si tengo intención es hacer todo lo contrario cuando termine ésta build, es decir, dejar Skyrim brutal con el mínimo de mods posible!

@erpoka2 ELFX con windows shadows y ambient, pero lo he dejado porque el autor ya no actualiza el ultimo, ahora ando con Lux en interiores y ELFX solo en exteriores.

[bye]


¿Mejor Lux que el Windows Shadows? Es que estoy pensando en renovar mi setup este verano y tengo que elegir
@Shotdie Son muy parecidos pero Lux me parece superior, o al menos me da mejores resultados, no tengo mejores fotos en interiores de las que he posteado más arriba recientemente.

@davoker Tengo backups si, más me vale [angelito]

Uso para un SSD de 720GB también, para cargar rápido el juego, texturas etc aunque con tanto mod ya parece que está metido en un HDD normal xDD
Bua que bien se ve eso, tengo que probar esa iluminación yo mientras tanto ando metiendo locuras de mod por las risas parece que esta en punto fuerte otra vez el tema de mods de skyrim se
(Dejo estas fotillos por aquí si alguien me las puede insertar se lo agradecería que yo no puedo todavía)
https://i.imgur.com/Py9Ec6z.png
https://i.imgur.com/WHattUG.png
https://i.imgur.com/gduTzWO.png
https://i.imgur.com/tozS5UY.png
https://i.imgur.com/xLa0RLk.png
jacintodrift escribió:Bua que bien se ve eso, tengo que probar esa iluminación yo mientras tanto ando metiendo locuras de mod por las risas parece que esta en punto fuerte otra vez el tema de mods de skyrim se
(Dejo estas fotillos por aquí si alguien me las puede insertar se lo agradecería que yo no puedo todavía)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]
Metalyard escribió:
jacintodrift escribió:Bua que bien se ve eso, tengo que probar esa iluminación yo mientras tanto ando metiendo locuras de mod por las risas parece que esta en punto fuerte otra vez el tema de mods de skyrim se
(Dejo estas fotillos por aquí si alguien me las puede insertar se lo agradecería que yo no puedo todavía)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FIX [beer] [sonrisa]

No sabia que habia limitacion para insertar imagenes si llevas poco tiempo o tienes pocos mensajes, es una limitacion un poco absurdilla [+risas]

P.D: Deja de meter mods a tu build, primer aviso ¬_¬
Metalyard escribió:@Shotdie Son muy parecidos pero Lux me parece superior, o al menos me da mejores resultados, no tengo mejores fotos en interiores de las que he posteado más arriba recientemente.

@davoker Tengo backups si, más me vale [angelito]

Uso para un SSD de 720GB también, para cargar rápido el juego, texturas etc aunque con tanto mod ya parece que está metido en un HDD normal xDD


He estado probando Lux pero hay rincones demasiado oscuros que no me acaban de convencer, uso Rudy ENB for Cathedral Weathers ¿Es cuestión de Lux o solo tengo que ajustar el ENB?

Imagino que habrás probado también los LOD de hierba con Dyndolod ¿Que rinde mejor, usar solo el plugin o generar la hierba con Dyndolod?
Gracias a los 2 por insertar, la verdad es que te pones y al final es un no parar hay tanta variedad de mods:) aun así empecé hace como una semana esta nueva build y tendré como 300 de momento en otras builds que hice llegue a tener 1300 y mas,me acuerdo que convertía casi todo archivo esp a esl para poder meter mas jaja por lo del limite de mods.
@Shotdie Siempre hay que retocar un ENB si cambias un mod de iluminación y de clima compi [beer]

Para la hierba además de Dyndolod, uso un mod que precarga la hierba en la caché y aumenta la distancia de dibujado de la misma hasta donde alcanzan los ojos al mirar el horizonte [toctoc] , es una herramienta de MO2 más bien y el proceso puede tardarte tranquilamente un par de horas [qmparto] :

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/42161

Te pongo algunas screenshots mías de ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
Metalyard escribió:@Shotdie Siempre hay que retocar un ENB si cambias un mod de iluminación y de clima compi [beer]

Para la hierba además de Dyndolod, uso un mod que precarga la hierba en la caché y aumenta la distancia de dibujado de la misma hasta donde alcanzan los ojos al mirar el horizonte [toctoc] , es una herramienta de MO2 más bien y el proceso puede tardarte tranquilamente un par de horas [qmparto] :

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/42161

Te pongo algunas screenshots mías de ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]


Sip, pero me refiero a que si has generado la hierba en el TextGen o no, he estado usando el No Grass in Objects y está genial

Es decir he generado Dyndolod de normal y después usado el MOD para extender la hierba pero no se si generar hierba en TextGen sale más a cuenta en tema de FPS o usando este último método mis FPS se van a la mierda
@Shotdie Si usas No grass in objects, el autor dice que siempre que cambies el load order, tienes que rehacer la generción de caché, por lo que simplemente pasa todo por dyndolod y después, una vez tengas la build terminada, haz el caché...al menos es como yo lo he estado entendiendo [+risas]

Aprovecho para postear alguna captura vegetil xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[bye] [bye]
A este también se le ve bastante bien xD.
LynX escribió:A este también se le ve bastante bien xD.


Creeme cuando te digo que lo de @MetalYard es más bestia porque no solo se limita a lo gráfico, creo que ya lleva un año y pico metiendo mods y parcheando cosas.

Si quieres más videos de Skyrim con Ultra-Gráficos bien hechos mira los de Zangdar

@Shotdie Uff Zangdar hizo un gran trabajo con esa build de 1000 mods [amor]

La mía...bueno ahí sigo [+risas] [+risas]

La de Toxic Gaming luce muy bien pero a mi juicio es más sencillita sí [toctoc]

Qué ganas de que se recupere el stock y pueda adquirir una buena gráfica para sacarle el jugo al Samsung G9 joder [snif]

Aprovecho como siempre a dejar algo XD

Imagen

[beer]
Compañeros, subo hilo con video y lista de mods de la build de SOLO 30 mods!!

He intentado escoger los imprescindibles que yo creo que hay para simplemente jugarlo con éste numero limitado de mods.

También puede servir como base para crearos vuestras builds [toctoc]

Espero que os mole y si es así, no seáis rancios y regalarme un like por el esfuerzo XD



[bye]
que tal todo amigos, veo que seguís a tope con los mods :D
Metalyard escribió:Compañeros, subo hilo con video y lista de mods de la build de SOLO 30 mods!!

He intentado escoger los imprescindibles que yo creo que hay para simplemente jugarlo con éste numero limitado de mods.

También puede servir como base para crearos vuestras builds [toctoc]

Espero que os mole y si es así, no seáis rancios y regalarme un like por el esfuerzo XD



[bye]


El vídeo está bastante bien. Por lo que he probado Inferno me parece superior a Embers xd en cuanto a lo hechizos de fuego. En cuanto a interiores si bien me gusta Lux, la combinación ELFX - Window shadows -parche, me parece algo mejor, pero tendría que testearlo más xD.
En cuanto a exteriores usamos casi lo mismo salvo por las "Lansdscape textures". Tú creo que usas Skyrim 2020 parallax by Pfuscher y yo uso Tamrielic textures SE. Los 2 packs están muy bien.
Bertocomu escribió:que tal todo amigos, veo que seguís a tope con los mods :D


Hombre compi! Que pasa! Te tomaste un descanso de Skyrim o qué [beer] ?!! Aquí seguimos trasteando si , la verdad es que Skyrim está teniendo una época dorada más de mods XD

@LynX Gracias tio!

Pues coincido contigo con lo de Embers, la combinación de Embers HD e Inferno es muy muy lograda.

En el video es Embers "XD" y solamente ese mod de fuego, pero tiene elementos a favor también como la luz reflejada en el suelo al poner en tus manos hechizos de fuego...Nada que no pueda hacer ENB light por otro lado, pero a mi gusto, menos logrado.

ELFX + Ambient ( el parche de WS) estaba muy bien también, pero es un mod abandonado e incompleto.

Por contra Lux luce genial incluso superior a mi gusto ( Y pensaba que no podría ya haber algo mejor que la combinación de WS con ELFX), pero solo lo he mostrado en video en la build limitada de 30 mods, en la otra ya es un escandalo pero no puedo hacer showcase porque no me deja mi GTX1080 [+risas] .

Estuve usando Tamrielic Retextures también, sobrescribiendo Pfuscher, pero creo recordar que había líneas bruscas entre texturas y zonas mal emsabladas y decidí solo usar uno. Los dos están genial la verdad!

Te dejo una escena de interior más ( de tantas que tengo grabadas) del video de 30 mods y que no llegué a meter, Lux luce muy bien [beer]

Chicos, están saliendo unos mods increíbles en Skyrim [amor]
Estamos en una época dorada, en serio!
Estoy metiéndole mano a la build a muerte y de arriba abajo, dejándola mejor que nunca [looco] [looco]

Yo me he reenganchado y se me ve mejor que nunca xD.
¿Esas animaciones son las de Underdog? A ver si logro que funcionen con FINS.
@LynX Olvida Fnis! Recientemente me he pasado a Nemesis y es lo mejor que hecho en todo el modding que llevo xDD

Imagen

Imagen

PD: Si, es acojonante ese mod de animaciones!
Ahora mismo tengo un pack de animaciones y algunos mods de poses que no sé si funcionarían con Némesis.
Tendría que comprobarlo a ver.
@LynX Es compatible con casi todo, yo tambien tenía ese temor porque tenía muchas animaciones, funcionan todas, es más con némesis las he desechado todas por otros mods de animaciones mucho más complejos y currados...se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades [qmparto]

Imagen
Sí, lo tendré que probar . Supongo que se instalará como el FNIS en el mod organizer.
Me miraré algún tutorial rapidito xD.

Un par de fotillos, una de interiores y otra de exteriores:

Imagen

Imagen
Yo también os recomiendo Nemesis va muy bien es super sencillo ,en mi caso uso los 2 por que tengo algunas animaciones que creo solo aceptan Fnis pero si tuviera que elegir uno elegiría Nemesis.
Bueno creo que puedo decir que de momento mi modlist esta acabada he conseguido meter todo lo que quería y estabilizado a 60 fps como mínimo prácticamente todo el rato, a 1080p eso si. :)
Aprovecho y dejo estas capturas por aquí ,por fin puedo..
Imagen
Imagen
Imagen
@jacintodrift Buenas capturas compañero!

Por cierto, tenía entendido que Nemesis no es compatible con FNIS, no tienes problemas?

@LynX No se ven tus capturas [decaio]
Metalyard escribió:@jacintodrift Buenas capturas compañero!

Por cierto, tenía entendido que Nemesis no es compatible con FNIS, no tienes problemas?

@LynX No se ven tus capturas [decaio]

No son compatibles pero es muy fácil de hacer que funcionen juntos, tan solos tienes que activar fnis darle a crear animaciones y que te las deje en una carpeta que crees tu (Fnis salida)por ejemplo, desactivas Fnis activas Nemesis y igual las creas en otra carpeta (Nemesis salida) sales de Nemesis y tan solo tienes que activar el mod que te quedaría Fnis salida y que el Nemesis Salida lo sobrescriba en el mod organizer.
(para crear esas carpetas tan solo tenéis que crearlas en la carpeta mods de mod organizer con el programa cerrado y luego abrirlo y os vais a la pestaña de los accesos directos de los ejecutables y ambos los editáis y marcáis la casilla create files in mod instead y hay seleccionáis la carpeta salida de cada una que creasteis, no se si me explique bien espero que sirva.
Yo estoy usando una combinación de Rudy ENB + Reelighting + Ilumination Plugins + Catedral weathers + Volumetric mist + Windows Shadows + More Lights + Shadow of sunlight + dynamic volumetric lighting and sun shadow + mods de texturas en cantidades industriales y el resultado es totalmente bestia, a ver si al rato comparto unas capturas

Si, me dio la locura y me volví a meter en skyrim después de ya varios años ausencia y mi build personal ya va por el 85% creo que jamás me había tomado tan poco tiempo poner el juego a tono XD

Los de las animaciones nemesis esas, las intente meter pero me dieron problemas, así que lo deje en standby para meterlo al ultimo
Yo sigo ampliando QWEST! con mis cosas aunque lo tengo todo un poco en standby porque no me apetece estar parcheando cosas
@Metalyard la verdad es que si :D, estoy esperando a renovar equipo pero dada la situación actual tendrá que esperar, por suerte aun tengo mucho tiempo antes de TES6 jaja
@Bertocomu Sí lo tenemos sí [+risas]

@_revan_ Ya puedes olucionar lo de Nemesis porque veo cosas imprescindibles en la utilidad, como el arreglo del Time Hit de la mecánica del combate [oki]

@jacintodrift Te explicaste genial, solo que no hace falta cerrar el programa para crear esas carpetas [sati]
Aún así , el que necesite FNIS es porque quiere unas animaciones muy muy especificas, porque Nemesis es compatible con casi todo la verdad [toctoc]

@LynX Muy buenas capturas tío, se nota que eres de la vieja escuela xDD

Aprovecho a añadir mis mejores capturas "bosquiles":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
@Shotdie Eso del QWEST que es exactamente?

@Metalyard Pues si, la verdad es que pinta bastante bien la cosa, he estado mirando y la peña ya se ha puesto a portear las animaciones de dark souls y el resultado es sorprendente...lo único, es que no tengo idea como esto afectara al modo primera persona, supongo que no muy bien

También he visto otro por ahí que intenta adaptar el combate de los Dark Messiah y me he quedado flipando, es increíble lo que se ha podido avanzar estos años

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uno de los imprescindibles que he descubierto ultimamente es CGO, me ha parecido una puñetera pasada por como expande las opciones de combate, ahora es perfectamente viable llevar un mago con espada a dos manos, usar espadas a una mano con ambas manos, además de mejorar el uso de las duales, ahora puedes hacer un nordico con barba gigante y llevar 2 mandobles en cada mano, ademas el añadido de las posturas de combate le da una dimensión totalmente nueva a todo

Eso sí, me ha dado un poco de penilla ver que todavía no hay traducción para interesting npc
@_revan_ Sí, yo lo tengo combinado además con ésto y te puedes imaginar como se me ha ampliado la mecanica de combate :D

qué mods de ataque recomendais?

Nunca he jugado a este juego por ser primera persona, y la tercera persona ser muy mala. me gusta eso de esquivar parar con el escudo, diferentes combos, etc
igual sienta mal algunos despues de tantos años y premios...los shooter si me gustan en primera persona pero las espadas y demas no.

@_revan_
Metalyard escribió:@_revan_ Sí, yo lo tengo combinado además con ésto y te puedes imaginar como se me ha ampliado la mecanica de combate :D



Ese lo estuve viendo ayer, pero no me termino de convencer, lo que tengo entendido es que intenta meter un pseudo sistema de combos en plan Tekken, pero aun no logro deducir como funciona exactamente, le daré un ojo a ver que tal

xinas_zgz escribió:qué mods de ataque recomendais?

Nunca he jugado a este juego por ser primera persona, y la tercera persona ser muy mala. me gusta eso de esquivar parar con el escudo, diferentes combos, etc
igual sienta mal algunos despues de tantos años y premios...los shooter si me gustan en primera persona pero las espadas y demas no.

@_revan_


De momento te puedo recomedar combat gameplay overhaul, o bien llevar una build que no dependa de combate con espadas y especializarte en magia, arcos y ballestas, así lo sientes mucho mas "shooter" XD
8979 respuestas