Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@LynX Gracias compi! [beer]

Ahí van las respuestas:

1) El mod que combina [sati]
2) Inferno
3) Embers HD
4) Sí [oki]

[bye] [bye]
Shotdie escribió:
Thalek escribió:Buenas gente,

Llevo un tiempo quiriendo empezar a tuner mi skyrim y tengo pánico a llevar un montón de mods y de repente meter uno y petar el juego.
He visto la lista de la primera página y quiero meter todos, sabéis si son compatibles entre ellos?
O conoceis alguna lista que se pueda añadir y que no den problemas entre ellos?
Por cierto jugaré en 3D, con la tecnología nvidia vision, por si hay algo que se pueda hacer también para mejorarlo (brutal el juego en 3D, parece que miras por una ventana)

@Metalyard, impresionante la captura de la tía que has puesto!! que mod/s es ese?? jeje


La lista de la primera página está muy desactualizada, mejor usa una guía de buenas practicas o un modpack usando Wabbajack si no te quieres comer la cabeza.
Respecto al 3D seguramente haya algo, hay un mod para todo.
También es importante que especifiques que versión tienes, la original o la Special Edition


Hol Shotdie, tengo la version Special Edition de Steam :)
Seguiré entonce este hilo: https://www.wabbajack.org/#/modlists/in ... eldersouls
Le meto todo en ese orden no?
Thalek escribió:
Shotdie escribió:
Thalek escribió:Buenas gente,

Llevo un tiempo quiriendo empezar a tuner mi skyrim y tengo pánico a llevar un montón de mods y de repente meter uno y petar el juego.
He visto la lista de la primera página y quiero meter todos, sabéis si son compatibles entre ellos?
O conoceis alguna lista que se pueda añadir y que no den problemas entre ellos?
Por cierto jugaré en 3D, con la tecnología nvidia vision, por si hay algo que se pueda hacer también para mejorarlo (brutal el juego en 3D, parece que miras por una ventana)

@Metalyard, impresionante la captura de la tía que has puesto!! que mod/s es ese?? jeje


La lista de la primera página está muy desactualizada, mejor usa una guía de buenas practicas o un modpack usando Wabbajack si no te quieres comer la cabeza.
Respecto al 3D seguramente haya algo, hay un mod para todo.
También es importante que especifiques que versión tienes, la original o la Special Edition


Hol Shotdie, tengo la version Special Edition de Steam :)
Seguiré entonce este hilo: https://www.wabbajack.org/#/modlists/in ... eldersouls
Le meto todo en ese orden no?

Sip, sigue la guía que tienes ahí y ya está
@LynX lo vi el otro día! Y tiene pintaza!!
Joder que de DLCs que anuncian , yo ya me perdi con los que hay y los que saldran
(mensaje borrado)
Hola chicos!
Recién me inicio en esto de los mods, he seguido un par de tutoriales en youtube y me he instalado con el nexus mod manager unos 70-80 mods. De momento el juego chuta bien.
Ahora, tengo varias dudas:

- He instalado el NAT y su ENB, pero puedo instalar más ENB para potenciar más los gráficos? (estoy un poco perdido en esto jajaja).

- Hay algún mod que añada historia y quests interesante (y en español? aunque no me importa demasiado si está en inglés).

- Algún mod que añada algo de romances y tal?

Muchas gracias!
Metalyard escribió:
Os dejo con la apariencia más realista que he podido darle a los lugares interiores de Skyrim. Espero que os guste! [angelito]



Es brutal, disfrutar de skyrim con estos gráficos debe de ser una delicia.


Por cierto, tengo una duda, tengo skyrim, tanto la versión normal como la "SE", todo en steam, juego desde un steam controller, he intentado meter mods con vortex en el skyrim se, pero no me los ha reconocido al arrancar el juego, por lo que he leido, para meter mods al juego de steam hay que usar el steam workshop y ponerlos desde el propio juego.

¿En mi caso cual sería la forma mas recomendable para meter mods?
¿Al ejecutar el juego desde steam (big picture) reconoce este los mods que pueda tener en el nexus mod manager o hay que hacer algo?

Y una última y me temo que genérica pregunta, ¿qué mods gordos son los mas recomendados para mejorar de forma global y no específica los gráficos del juego?, no tengo ni idea por donde empezar.

Un saludo
@Basilio_Helado Gracias compi [beer]

Bueno, mi recomendación es que uses MO2 en vez de Vortex...la verdad es que no se por qué la gente usa vortex, creo que se le ha dado mucho bombo por promocionar nexus pero a mi parecer es una herramienta menos potente que Mod Organizer.

Si solo buscas texturas y demás, te aconsejo usar ésto:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/29885

Si no te quieres complicar, puedes usar wabbajack, una herramienta que te instala listas de mods ya creadas:

https://www.wabbajack.org/#/

Si quieres modear de forma un poco mas seria , lo mejor es que sigas una guía, aquí te dejo una muy recomendable:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/40407

Saludos!

PD: @Aqualectrick No puedes meter dos ENb a la vez, pero sí puedes complementar un ENB con un reshade a mi entender, aunque no estoy muy puesto en reshades.

En cuanto a DLCS, tienes algunos potentes:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/10917

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2057

Y romances:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/5941

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/7305

Imagen
Chicos y otra duda:
Me instalé los mods con el nexus manager pro he visto que el vortex es mucho mejor y mas intuitivo. Se puede de alguna forma cambiar de programa sin tocar mucha cosa? Qué experiencia teneis?
Y en cuanto a hechizos nuevos y nuevo gameplay de armas y tal, sabeis de algún mod recomendado?
Gracias!
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Gracias compi [beer]

Bueno, mi recomendación es que uses MO2 en vez de Vortex...la verdad es que no se por qué la gente usa vortex, creo que se le ha dado mucho bombo por promocionar nexus pero a mi parecer es una herramienta menos potente que Mod Organizer.

Si solo buscas texturas y demás, te aconsejo usar ésto:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/29885

Si no te quieres complicar, puedes usar wabbajack, una herramienta que te instala listas de mods ya creadas:

https://www.wabbajack.org/#/

Si quieres modear de forma un poco mas seria , lo mejor es que sigas una guía, aquí te dejo una muy recomendable:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/40407

Saludos!


Lo que hice fue bajarme el listado de mods que encontré en este video https://www.youtube.com/watch?v=KxGW4qY ... eImmersion usando nexusmodmanager, la verdad que es una pasada el cambio gráfico en todos los aspectos, pero la mitad del doblaje estaba en ingles y la otra mitad en español de forma aleatoria, y a la hora de acceder al menú de objetos había como tres segundos de espera insufribles, aparte me daba error el skse64..

Entonces hoy he borrado absolutamente todo, instalé de nuevo el juego y voy a meterle una serie de mods completa con wabbajack, para luego usar el nexusmodmanager para ir metiendo parches concretos. ¿Son compatibles ambos?, muchas gracias por tu aporte, a ver que tal me queda.... por cierto ¿que mod completo de gráficos de wabbajack me recomiendas?

EDITO, acabo de usar Wabbajack y me está pareciendo un horror, se supone que es un script, lo sigo, pero se le va la pinza, se queda parado, no se si esta instalando nada o no, solo que se come internet... insufrible.

Creo que lo mejor va a ser empezar instalando "skyrim hd se" y luego ir rellenando con nexus mod manager.

@Aqualectrick Por lo que leí, el vortex no lo recomienda usar nadie, mi experiencia no fue buena tampoco.


Un saludo [beer]
@Basilio_Helado Ten en cuenta que Wabbajack segun el modlist que hayas cogido, va descargar muchos gigas, podria tirarse horas descargando, de ahi que "se coma internet" como dices, descarga e instala o primero descarga y luego instalaba, no se bien como era ahora, pero no esperes que en unos minutos termine, podrian ser horas, pero te ahorra todo el trabajo de hacerlo tu todo manual, lo mejor es que lo hagas cuando sepas que no vas a usar el ordenador, dejarlo por la noche, mientras curras, lo que sea, pero dale unas horitas.

La propia pagina principal lo comenta:

Do note that installation can take anything from a few minutes to hours depending on the size of the Modlist, your Internet connection as well as your hardware.


[beer]
davoker escribió:@Basilio_Helado Ten en cuenta que Wabbajack segun el modlist que hayas cogido, va descargar muchos gigas, podria tirarse horas descargando, de ahi que "se coma internet" como dices, descarga e instala o primero descarga y luego instalaba, no se bien como era ahora, pero no esperes que en unos minutos termine, podrian ser horas, pero te ahorra todo el trabajo de hacerlo tu todo manual, lo mejor es que lo hagas cuando sepas que no vas a usar el ordenador, dejarlo por la noche, mientras curras, lo que sea, pero dale unas horitas.

La propia pagina principal lo comenta:

Do note that installation can take anything from a few minutes to hours depending on the size of the Modlist, your Internet connection as well as your hardware.


[beer]



Ya me di cuenta, encima elegí un mod de 60gb [+risas], lo que me fije es que te marca lo que te tienes que descargar, pero tienes que hacerlo tu manualmente, por lo menos fue lo que me ocurrió, así que dejarlo la noche entera...
Basilio_Helado escribió:
davoker escribió:@Basilio_Helado Ten en cuenta que Wabbajack segun el modlist que hayas cogido, va descargar muchos gigas, podria tirarse horas descargando, de ahi que "se coma internet" como dices, descarga e instala o primero descarga y luego instalaba, no se bien como era ahora, pero no esperes que en unos minutos termine, podrian ser horas, pero te ahorra todo el trabajo de hacerlo tu todo manual, lo mejor es que lo hagas cuando sepas que no vas a usar el ordenador, dejarlo por la noche, mientras curras, lo que sea, pero dale unas horitas.

La propia pagina principal lo comenta:

Do note that installation can take anything from a few minutes to hours depending on the size of the Modlist, your Internet connection as well as your hardware.


[beer]



Ya me di cuenta, encima elegí un mod de 60gb [+risas], lo que me fije es que te marca lo que te tienes que descargar, pero tienes que hacerlo tu manualmente, por lo menos fue lo que me ocurrió, así que dejarlo la noche entera...

Bueno no es tan grave, no le va pasar nada a tu PC [+risas] pues no habré dejado yo la noche un huevo de veces descargando igual algun juego de 60 gb por Steam xD no va lento pero te va tardar tus horitas, pocas, no se decirte pero ya me entiendes, escoge lo que veas y que se quede descargando y ale, te olvidas, ademas, si el metodo de descarga es el normal aun que sea desde Wabbajack, Nexus te limita la velocidad de descarga a 1 miserable mega, descargar 1gb tarda bastante a esa velocidad, imagina, 20, 30 o 50 gb a 1mb por segundo [mad] la unica manera de tener velocidad completa y pagar algo mas de 1 dolar por 1 mes de descarga a velocidad ilimitada, es su forma de pagarse el pedazo de servidor que usan para alojar todo eso, que barato pues no le sale, y por amor al arte no se mantiene un servidor de estos XD

Asi que descargarse un tocho de gbs asi pues si, necesitas dejar el ordenador la noche descargando compañero, o hacerlo mientras lo usas, pero te come el internet que da gusto, tambien lo notaria en los juegos como tengas un equipo justito, lo mejor es eso, por la noche o mientras curras, lo mismo me da que me da lo mismo [sonrisa]
Al final nexus mod manager y va bien la cosa.

Tengo una duda, ¿existe algun mod para quitar los arboles de las montañas o para poner unos mas acordes?, a mi me dan la impresión de que quedan muy irreales.

Por cierto, he tenido algun problemilla para ejecutar el juego con el skse64, ¿es vital hacerlo?, no he comprendido muy bien para que sirve.
Basilio_Helado escribió:Al final nexus mod manager y va bien la cosa.

Tengo una duda, ¿existe algun mod para quitar los arboles de las montañas o para poner unos mas acordes?, a mi me dan la impresión de que quedan muy irreales.

Por cierto, he tenido algun problemilla para ejecutar el juego con el skse64, ¿es vital hacerlo?, no he comprendido muy bien para que sirve.


En breve la cosa irá mal , ese programa no vale nada

Tan vital como que la mayoria de mods sin eso no funcionan
@Basilio_Helado Es tu elección, pero ya te recomendé el MO2, es el gestor de mods más potente y útil.

El nexus mod manager hace cambios en la carpeta raiz del juego a la hora de instalar y desinstalar mods, deja rastros de paquetes y dará problemas, como te dice el compi, pronto el juego te irá mal.
Chicos ¿sabéis si la edicion especial trae ya de serie las texturas HD? (recuerdo que en la edicion primera, había que descargarlas e instalarlas).
Graciaas.
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Es tu elección, pero ya te recomendé el MO2, es el gestor de mods más potente y útil.

El nexus mod manager hace cambios en la carpeta raiz del juego a la hora de instalar y desinstalar mods, deja rastros de paquetes y dará problemas, como te dice el compi, pronto el juego te irá mal.


Recuerdo la carpeta del juego con mil cosas metidas con el Nexus y tenias un problema y era imposible dar con el error y al final lo borrabas todo, me dan escalofríos de recordarlo xD

El MO2 es un lujazo en todos los aspectos entre las carpetas separadas, los perfiles, tener el loot, fnis, edit, bethini etcétera con su acceso directo y la carpeta limpia del juego es una maravilla

Por cierto el otro día el juego cumplió 9 años y en Abril 2 años de mi partida seria , hay ya tantos mods de quests que nunca doy el juego por terminado , el museo lo tendré ya al 75% ya que hice un limpiado de mapa y ando volviéndo a descrubirlo y mirando cada rincón que entre el Oblivion Artifact y el Skyrim Treasures te obliga a ello

Con los mods de quests, mazmorras, localizaciónes voy por 2100 sitios descubiertos ( el juego principal tenia solo 350) y casi 1000 quests
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Es tu elección, pero ya te recomendé el MO2, es el gestor de mods más potente y útil.

El nexus mod manager hace cambios en la carpeta raiz del juego a la hora de instalar y desinstalar mods, deja rastros de paquetes y dará problemas, como te dice el compi, pronto el juego te irá mal.


Me habeis convencido, hoy voy a instalar el MO2, entonces me imagino que será mejor empezar de 0 con los mods, instalar primero el skse64 y a raiz de ahí meter los mods que quiera.


Una pregunta me ha surgido, instalo el skse para steam y al ejecutarlo me pide instalar el skyrim normal, cuando ya tengo el "se" instalado, ¿prosigo con el o como hago? ¿es mejor el skyrim normal o el skyrim se para meter mods?

Edito: Me autorrespondo, tan simple como ejecutar el skse desde el mo2, voy a seguir esta guia https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/40407 que tiene muy buena pinta.

¿Por que al poner cualquier mod al mo2 me sale un error "host requires autenthication"?

Edito: Me vuelvo a autorresponder XD, hay que autorizar mo2 desde el nexus en configuración.

@yitan1979 Por cierto, ¿que mods me recomendáis para ampliar el juego con mas contenido?, suena interesante.

Un saludo y muchas gracias a ambos. [beer]
@Basilio_Helado Esa guía es la que te recomendé junto con el uso de MO2 jodío [carcajad]

En cuanto a los DLCs, paséate por nexus, en la categoría de "new lands" y categoriza la búsqueda por endorsos. Te saldrán los más populares y conocidos.

Saludos [beer]
Beelzebul escribió:Chicos ¿sabéis si la edicion especial trae ya de serie las texturas HD? (recuerdo que en la edicion primera, había que descargarlas e instalarlas).
Graciaas.



si, pero son las originales reescaladas y se ven bastante feas además de gastar vram extra, te recomiendo sustituirlas por algun pack 2/4 k del Nexus [beer]
Metalyard escribió:@Basilio_Helado Esa guía es la que te recomendé junto con el uso de MO2 jodío [carcajad]

En cuanto a los DLCs, paséate por nexus, en la categoría de "new lands" y categoriza la búsqueda por endorsos. Te saldrán los más populares y conocidos.

Saludos [beer]


Si, de tu post la cogí, creí que se daba por entredicho ;) he sudado tinta al principio pero luego es todo muy intuitivo, llevo instalado por la mitad de mesh texture mods y ya solo hasta ahí el salto ha sido brutal, fíjate como sería que me rasca en exteriores con un ryzen 2700 y una gtx1070 jugando a 1080p 60hz, voy a tener que hacer oc al micro... me hace gracia cuando decía ayer "joder que bien se ve", sin el skse y con nexus... lo mas seguro es que no tendría ningún mod activado.

Me he dado cuenta que hay mods en esa lista muy "al gusto" del creador, y me tocará desactivar unos cuantos (como el de las vistas en tercera persona al hablar), pero la verdad que no me imagino como quedará la cosa con la tonelada de mods que me faltan.

Hay una cosa que me esta fastidiando bastante a ver si me podéis ayudar.

Tras instalar esta parte de los mods, hay muchos textos, sobre todo en el dialogo y en el nombre de los items que se me han puesto en ingles, y justo no instale los mods que te mejoraban la traducción al ingles (revisiones de diálogo), ¿como podría solucionar esto?
@Basilio_Helado Si o si, tienes que instalar sus raducciones.

Observa bien las versiones originales para instalar la misma en su versión traducida [beer]

Os dejo un combate difícil [uzi] [uzi]

Metalyard escribió:@Basilio_Helado Si o si, tienes que instalar sus raducciones.

Observa bien las versiones originales para instalar la misma en su versión traducida [beer]

Os dejo un combate difícil [uzi] [uzi]



¿Te refieres a coger las traducciones de una instalación limpia y sustituirlas?, ¿sabrás por casualidad que archivo es?

Me ha gustado ese combate, la iluminación es alucinante, estoy haciendo un personaje de espada a dos manos también.
@Basilio_Helado No no, me refiero a que si has instalado un mod con versión 1.2, la traducción también debe ser versión 1.2

Por ejemplo, tienes este mod, llamado Wearable Lanterns en su versión 4.0.3:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

Y su traducción es ésta en su versión 4.0.3:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=files

Lo que te indico es que debes comprobar que tanto el mod original como su traducción son la misma versión.
Esto te lo indico porque hay ciertos traductores que no actualizan sus traducciones y si no caes en la cuenta, puedes traducir un mod original con una traducción antigua causándote problemas.
Metalyard escribió:Lo que te indico es que debes comprobar que tanto el mod original como su traducción son la misma versión.
Esto te lo indico porque hay ciertos traductores que no actualizan sus traducciones y si no caes en la cuenta, puedes traducir un mod original con una traducción antigua causándote problemas.


De nuevo muchas gracias, voy a investigar que mods han sido los que me han cambiado el idioma y buscar sus correspondientes traducciones, tengo la sensación de buscar una aguja en el pajar [+risas] .

Poco a poco esto empieza a tomar forma... y merece la pena con creces.
Basilio_Helado escribió:
Metalyard escribió:Lo que te indico es que debes comprobar que tanto el mod original como su traducción son la misma versión.
Esto te lo indico porque hay ciertos traductores que no actualizan sus traducciones y si no caes en la cuenta, puedes traducir un mod original con una traducción antigua causándote problemas.


De nuevo muchas gracias, voy a investigar que mods han sido los que me han cambiado el idioma y buscar sus correspondientes traducciones, tengo la sensación de buscar una aguja en el pajar [+risas] .

Poco a poco esto empieza a tomar forma... y merece la pena con creces.


En Nexus en el buscador pones Spanish y te salen todos los traducidos, tambien en cualquier categoria le das a filtros y te sale para elegir el idioma

Por ejemplo categoria quest, filtro spanish, te salen todos los que estan en español y 9 de cada 10 te sale o en requerimientos o en descripcion el enlace del mod principal/ingles

imagina que te bajas un mod por poner un nombre whiterun nordic, la traduccion al bajarla sera whiterun nordic spanish

en el MO2 instalas el primero y COPIAS el nombre, luego le das a instalar la traduccion que viene con el nombre igual pero con el spanish, pues copias y pegas el nombre del mod primero y le das a combinar , asi se queda 1 solo mod y su traduccion puesta (imporante que sea la misma version)

Si no lo haces asi pues es un follon de la ostia como le pasó a uno de por aqui [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] que tienes 20 mods instalados pero pasar a ser el doble porque instalas el mismo mod dos veces
Buenas noches, tengo en steam el skyrim special edition. Me gustaría añadir mods que sean
compatibles entre sí y añadir más misiones y que tengan traducción al español. Alguien me puede ayudar y decir cuales son y una guía para poder instalarlos?. Muchas gracias
Chicos,a ver si podéis echarme una mano con el ENB.

Me he descargado el Rudy y hay 2 cosas que me pasan que no me gustan nada. Una de ellas es el Sol, se vé muy simple. Básicamente un circulo puesto muy feo. Y lo segundo, que los interiores, tabernas,etc.., se ven demasiado oscuras y rojas por el fuego que hay en medio. Se vé demasiado fuerte el efecto del fuego rojo y luego en las zonas en las que están mas alejadas del fuego demasiado oscuras.

El ENB tenía muchas versiones. Me bajé una que ponía NAT, y tuve que bajarme 2 mods que ponía en los requisitos. Uno que creo q se llama ELF y otro ELI, creo recordar.

¿como puedo arreglar el sol y los interiores?.
Beelzebul escribió:Chicos,a ver si podéis echarme una mano con el ENB.

Me he descargado el Rudy y hay 2 cosas que me pasan que no me gustan nada. Una de ellas es el Sol, se vé muy simple. Básicamente un circulo puesto muy feo. Y lo segundo, que los interiores, tabernas,etc.., se ven demasiado oscuras y rojas por el fuego que hay en medio. Se vé demasiado fuerte el efecto del fuego rojo y luego en las zonas en las que están mas alejadas del fuego demasiado oscuras.

El ENB tenía muchas versiones. Me bajé una que ponía NAT, y tuve que bajarme 2 mods que ponía en los requisitos. Uno que creo q se llama ELF y otro ELI, creo recordar.

¿como puedo arreglar el sol y los interiores?.


El sol no sabría decirte, los interiores es pararse un poco y es facil

Cuándo abres el ENB a la izquierda es para configurar teclas y abajo para activar cosas, a la derecha hay varios apartados , varía con cada enb en algunos es en effect por ejemplo

Ahí está todo con su apartados, solo tienes que mirar donde ponga interior y trastear un poco

En exteriores se dividen en 4 por ejemplo, día, noche, amanecer y atardecer

Recuerda que cuándo lo configures le des a guardar cambios y aplicar
@yitan1979 gracias. lo miraré con calma, que esto tiene tantas opciones que miedo me da jaja.

Lo que sí que he notado es que los rayos del sol no aparecen entre los aroboles por ejemplo ni se ven, en Vanila si que se notan, y luminosidad cuando está el día despejado y el sol, no da esa sensacion de pleno sol como cuando tienes el ENB quitado. Supongo que sera lo mismo, ir buscando cuáles son esas opciones del sol y su iluminacion.

EDITO: Ya he arreglado todo, incluso los rayos del sol (aunq siguen siendo más pequeños que los que me salen en Vanila sin ENB).

Lo que no consigo son 2 mods que me faltan para terminar:

Uno es alguno que mejore la hierba pero que no la cambie mucho de forma respecto a la original. He provado varios y algunos te la cambian tanto que no pega con el escenario.

Y el otro es que me mejore las texturas del juego (caminos,casas, etc..). He probado el Skyrim 2020 pero me cambia muchas texturas como suelos, puentes, rocas... y yo lo único que quiero es respetar todo del juego original pero con más resolucion de texturas o más definición.
algún mod para saber desde lejos si el npc que hay dentro de una cueva por ejemplo es aliado o enemigo?? por ejemplo en el Wow tiene barra roja enemigo o verde aliado, aquí no sale nada, le he metido uno para saber el nivel de los malos que va bien teniendo en cuenta que estoy en dificultad alta en skyrim VR.

Gracias [oki]
@Pryda4ever hace tiempo estuve buscando uno y no encontré nada. No se si ahora habrá algo.

Lo que a mi me pasa que no logro arreglar y es muy muy molesto, es que al instalar ELFX, en interiores de repente se iluminan algunas partes o se ponen oscuras y es muy molesto. Y en exteriores (aunque no le tengo esa parte instalada del ELFX), cuando los npcs van con las antorchas, de repente dejan de iluminar o lo hacen de golpe


No se si lo he explicado bien, pero es muy molesto y le ha tenido que pasar a cualquiera que tenga el ELFX puesto.

He probado por si era de algun otro mod pero no, he probado con una partida nueva y sólo instalado el ELFX.
Buenas. Alguien me puede decir el listado de mods de misiones y nuevas tierras que son compatibles entre si?. Es decir, que no den errores en el juego. Preferiblemente con traducción al español. Muchas gracias
Hola, después de aplicar el listado de mods https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/40407 el juego se me había traducido al inglés de forma parcial estropeando por completo la experiencia del juego.

He probado a ir punto por punto, aplicando traducciones al español con ningún tipo de resultado.

¿Creéis que desinstalando y volviendo a instalar el juego se podría solucionar algo?, ¿habría algún tipo de conflicto con la cantidad de mods que llevo?
@Basilio_Helado

He probado a ir punto por punto, aplicando traducciones al español con ningún tipo de resultado.


Algo debes estar haciendo mal, lo más probable es que hayas instalado versiones de traducciones que no coinciden con las versiones del mod original, revísalo.


¿Creéis que desinstalando y volviendo a instalar el juego se podría solucionar algo?


Obviamente, pero habrás modeado en vano...esa sería la última opción.

¿habría algún tipo de conflicto con la cantidad de mods que llevo?


Es una guía de modding con su lista de mods, está revisada y actualizada por el autor, si instalas sola y estrictamente los mods de esa guía, no deberías tener ningún problema.

[bye] [bye]
Buenas! Tenía Skyrim completamente olvidado! Toca cogerlo con fuerza y ponerme al día con todos los mods que han salido etc.

Por cierto, viendo la aplicación Wabbajack, como se crea una lista de mod para que otro usuario pueda instalarla?

@Metalyard A ver si te animas y vas dejando tu lista de más de mil mods ordenada por orden para instalar xDD.

Un abrazo!
Nero418 escribió:Buenas! Tenía Skyrim completamente olvidado! Toca cogerlo con fuerza y ponerme al día con todos los mods que han salido etc.

Por cierto, viendo la aplicación Wabbajack, como se crea una lista de mod para que otro usuario pueda instalarla?

@Metalyard A ver si te animas y vas dejando tu lista de más de mil mods ordenada por orden para instalar xDD.

Un abrazo!


1085 mods actualmente xDD

Imagen

Todavía estoy trabajando y actualizando la build [toctoc]
Pero con el cambio de monitor, ahora muevo el Skyrim a 30 fps en el mejor de los casos [jaja] y se me hace tedioso probar cosas sin que tenga que bajar resolución, así que hasta que no me agencie la nueva gráfica ( Sea una 6800XT o una RTX 3080Ti) no voy a poder concluirla en condiciones. La tengo parada ahora.

Pero en cuanto la termine, la comparto [beer]

Imagen

Imagen
Vamos que tengo los dientes largos y quiero esa build xD.

Voy a instalarme mientras una que hay de Wabbajack tipo Soul, así tipo supervivencia, etc, tiene buena pinta.
Bueno me ha entrado la nostalgia y he vuelto al skyrim :) os dejo unas fotillos por aquí(os dejo enlaces y no inserto imágenes por que todavía no puedo, llevo poco en el foro)
https://i.imgur.com/vJzZ5P9.png
https://i.imgur.com/ysqin1B.png
https://i.imgur.com/rfAoH90.png
https://i.imgur.com/zE325sO.png
Metalyard escribió:
yitan1979 escribió:El otro día me dió por ojear Nexus y anda el Rubenosky subiendo tradus a saco xD


Sí, de hecho está metido en proyectos muchos más gordos como la traducción de Skywind [toctoc]

Aprovecho a compartiros un combate contra un Overlord ratataaaa



Que mods usas? Hace años que no toco skyrim pero si me pasas tu lista de mods me animo
@Pispajo La respuesta la tienes dos mensajes más arriba [+risas]
Metalyard escribió:@Pispajo La respuesta la tienes dos mensajes más arriba [+risas]

Ok veo que tienes 1085 mods. Alguna manera de compartir el paquete entero de mods o el juego ya modeado para no tener que instalar 1 por 1? algun link de descarga?
@Pispajo No, nada de eso, simplemente creo que pondré mi lista para que sirva de guía, ya que ésta build está configurada de forma específica a las características de mi pc y monitor, así como el ini. o mods específicos para que funcionen en 32:9 y demás.

Si quieres paquetes enteros o builds modeadas, te aconsejo que tires de Wabbajack [oki]
Metalyard escribió:@Pispajo No, nada de eso, simplemente creo que pondré mi lista para que sirva de guía, ya que ésta build está configurada de forma específica a las características de mi pc y monitor, así como el ini. o mods específicos para que funcionen en 32:9 y demás.

Si quieres paquetes enteros o builds modeadas, te aconsejo que tires de Wabbajack [oki]

Pues haré eso, gracias
Buenas, pues la cosa es que me ha picado por volver a jugarlo después de 3 años y bueno, tengo una partida de 14 horas que sinceramente es poca cosa pero no tenía la experiencia que tengo ahora al saber qué mods poner para no romper el juego y que me ocurran crasheos o cosas raras y ya de los mods que puse sinceramente no sé ni lo que hacen la mitad de ellos xD y en Carrera Blanca por ejemplo un npc no aparece en el bar y si salgo por una puerta me manda al escritorio. Básicamente a lo que me refiero si los mods funcionan como Fallout 4 que al romper las mallas precombinadas se rompe el juego y se vuelve inestable, también pasa con este?

Porque viendo la partida que tengo que es un lío todo y ya no sé si algunos mods que tengo son seguros de usar o que realmente quiera tenerlos pues... Además que el nexus mod manager lo tengo hecho una mierda con los mods y creo que empezaré de cero.

Y leyendo algunos post de arriba el MO2 entonces va mejor que NMM? porque yo este es el que siempre he usado pero si que es verdad que si no sabes lo que haces te la juegas bastante. Probaré con el MO2 con una guía que he visto unos posts más arriba.

EDIT: Borré todo e instalación limpia, tampoco tenía gran cosa y así voy con cabeza de qué poner. La verdad prefiero pocos mods pero que sean buenos a un montón y que tengan conflictos los unos con los otros. Con Fallout 4 por ejemplo de 150 mods que tenía lo he dejado en unos 65.
Chicos, a ver si alguien puede ayudarme con el ENB.

Resulta que tengo uno que me gusta bastante como pone el juego, pero lo único que no me gusta es la iluminacion de atardeceres y amaneceres ni cómo me pinta el cielo, así como las noches que aparecen antes de tiempo.

Resumiendo, me gusta todo lo que me cambia el ENB, pero me gustaría respetar la iluminacion exterior que trae el juego por defecto.

Por más que cambio parámetros no lo consigo. ¿Hay alguna manera de anular la iluminacion exterior del ENB y dejar la del juego?
8973 respuestas