Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@Metalyard Muchas gracias :) al final desactive los mods de Bethesda y estoy terminándo de ponerlo apunto, en cuanto lo tenga, empezaré una nueva partida [Ooooo] ¿puede corromperse mi partida por haber tenido en el pasado los mods de BT activados? Un saludazo :)

P.D: ¿Por qué no se pueden ir instalando mods sobre la marcha?

Un saludo y perdonad mi ignorancia soy nuevo en esto.
@LORD JASER si se pueden instalar sobre la marcha pero únicamente mods que sobreescriban assets del juego como las mallas 3D o las texturas, los mods que añaden plugins " .esp " y en concreto los que hacen uso de scripts son los más problemáticos, algunos scripts ( no todos ) , no trabajan bien cuando se cambian la lista de plugins ( mods) y eso puede conducir a crasheos, sin embargo hay muchos otros mods incluso algunos con scripts que se pueden instalar y desinstalar sobre la marcha siempre que se sigan las indicaciones del autor, en fin este es un tema complejo asi que la recomendacion general suele ser no cambiar el orden de carga durante una partida
Bertocomu escribió:@LORD JASER si se pueden instalar sobre la marcha pero únicamente mods que sobreescriban assets del juego como las mallas 3D o las texturas, los mods que añaden plugins " .esp " y en concreto los que hacen uso de scripts son los más problemáticos, algunos scripts ( no todos ) , no trabajan bien cuando se cambian la lista de plugins ( mods) y eso puede conducir a crasheos, sin embargo hay muchos otros mods incluso algunos con scripts que se pueden instalar y desinstalar sobre la marcha siempre que se sigan las indicaciones del autor, en fin este es un tema complejo asi que la recomendacion general suele ser no cambiar el orden de carga durante una partida