[MOD] FIFA 15 / FIFA 16 ProEvo Gameplay WIP

1, 2, 3, 4, 5, 611
-InMortal- escribió:Bueno gente ya tengo casi finalizada y en fase de testeo la esperada -R4-

Voy a incluir dos versiones que constan de una versión con esencia PES, en la que el gameplay es muy dinámico, muy directo, con tiros de primeras, de lejos, juego de primer toque muy dinámico, con pases altos, centros, paredes, pases en profundidad, un juego muy creativo con una alta dificultad... he dejado el cuerpo a cuerpo con esencia pes (duro), y he incrementado el handicap para completar esa esencia PES con el efecto konami, esa dinámica de IA, dificultad, y efecto konami que crea esa combinación frustrante a la vez de que te enganche y no te aburra, realmente os sorprenderá el resultado...

-- FIFA 15 ProEvo GamePlay -R4- PES Style Version:

- IA dinámica, muy creativa y directa.
- IA defensiva, presiona, cubre y cierra lineas constantemente
- Ajustes en el tempo de partido
- Disparos lejanos, voleas etc
- Fatiga realista durante el transcurso de los partidos
- Cuerpo a cuerpo mas duro que no corta el juego y permite un juego mas intenso
- Handicap o efecto Fifa incrementado para frustrar y crear la esencia PES
- Arbitro permisivo, para permitir un juego dinámico, rápido, duro y directo
- Muchos otros ajustes en físicas etc
- Esto no es FIFA


-- FIFA 15 ProEvo GamePlay -R4- Realist Version:

- IA dinámica, intensa y competitiva, una IA más intuitiva y dinámica que elabora jugadas constantemente con criterio
- IA defensiva, presiona, cubre y cierra lineas constantemente
- Incrementados los disparos lejanos
- Fatiga realista, tus jugadores se cansan durante el partido y es importante hacer cambios durante el transcurso de estos
- Tempo de juego mas pausado, trabaja las jugadas, usa el cuerpo y busca los espacios, correr no te valdrá de nada.
- Cuerpo a cuerpo reajustado, protege, usa tu cuerpo, gana la espalda y compite en las carreras por la posesión
- Entre otras muchas mejoras y ajustes en físicas etc, arbitrajes más justos, eliminadas ventajas para la IA etc
- Mejoradas y anuladas algunas rutinas que mejoran el modo manual, pero aún siguen habiendo


REQUISITOS:

-Restablecer los ajustes por defecto una vez inicies el juego.
-Las instrucciones sobre la fatiga de las anteriores versiones son las mismas
-Establecer todos los ajustes en modo manual, y dejar la velocidad por defecto osea en Normal.

NOTAS:

Los sliders habrá que adaptarlos de nuevo, por ahora se usan por defecto(la configuración no tiene que ver con los ajustes originales por defecto, por ello hay que ajustarlos de nuevo si es necesario), por ejemplo el error de pase de cpu lo he subido a 65.

Test Video (Realist Version)
https://www.youtube.com/watch?v=PzYW0uQ ... e=youtu.be


Nexus_Roy escribió:+1000 @-Inmortal- . No he probado el FIFA en meses, cuando lo tengas listo volveré a la carga con una nueva carrera.


Esta es la version "PES"

https://www.youtube.com/watch?v=1HPkhX1ZboM

Tambien le he reducido el tema de la fatiga a esta version para que se mantenga mas la frescura y intensidad para ayudar a mantener esa dinamica.

La IA es que nada que ver, no te aburres, es muy creativa y dinamica, muchos disparos de larga distancia, o mirar la ultima jugada que hacen (juve). Defensivamente y en presion hay tambien muchas mejoras en las dos versiones.
Crack esperando estoy que publiques los archivos, como te dije en el hilo de ps4 de FIFA16 el video realista sale que es privado si lo puedes cambiar para verlo.

un saludo y gracias por tu trabajo una vez más.
Tremendooo... LO QUREMOS YAAAA
. JAJAJA.

Menudo trabajo, felicidades
no conocía este proyecto, que interesante, una pena q no tenga un buen PC para jugarlo.
Muchas gracias.

Esperando los archivos me hayo.

Gracias crack !!!
Deseando descargarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora, pensarlo por un momento, somo la "ostia" nos compramos el Fifa 15 para jugar en modo Pro Evolution Soccer 2015 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Voy a subirlas ya, la realist aun no esta todo lo pulida que me gustaria, pero ya que llevo algun tiempo sin actualizar, al menos que lo vayais probando ya, y con feedback podamos terminar de pulirla, sobretodo a ver como veis el tempo y demas, o para perfilar nuevos sliders etc.

Sobretodo los sliders si los vais a tocar, tener en cuenta que nada tienen que ver ahora con el juego por defecto, y un ajuste determinado puede cambiar totalmente, desbalancear el juego etc, tendreis que ir con cuidado con esto.


FIFA15 ProEvo Gameplay MOD

ProEvo GamePlay -R4- PES Version:

NOTA: Los sliders de arriba ya no valen para esta versión.
Requisitos:
Restablecer ajustes por defecto al iniciar el juego con el mod. (sliders y velocidad en normal)

ProEvo GamePlay -R4- Realist Version:

NOTA: Los sliders de arriba ya no valen para esta versión.
Requisitos:
Restablecer ajustes por defecto al iniciar el juego con el mod. (sliders y velocidad en normal)
Nota, la versión realist aún está en fase de testeo y puede tener algunos errores.

https://docs.google.com/document/d/16Yb ... sp=sharing
Con restablecer los ajustes por defecto a que te refieres exactamente? Sliders? Controles? Gracias crack por el curro que te estas pegando.

En el realista que es el que voy a probar, es mejor ponerlo en normal o lenta?.

Gracias
-InMortal- escribió:

FIFA15 ProEvo Gameplay MOD

ProEvo GamePlay -R4- PES Version:

NOTA: Los sliders de arriba ya no valen para esta versión.


https://docs.google.com/document/d/16Yb ... sp=sharing


Fallo en el pase de usuario 0, no sería mejor subirlo a un 20 o 30!?
He estado probandos la versión realista, tengo que decir que llevo muchas semanas sin tocar FIFA y que estoy jugando habitualmente a pes 2015 en ps4.

Me ha gustado bastante.. la pelota mucho más independiente, los rivales ahora juegan con logica conduciendo cuando hay que conducir y pasando cuando es necesario, no caracolean tanto, tiran más de lejos, he visto más variedad de jugadas.

Otra cosa es en defensa ahora la cpu no duda en tirarse a ras de suelo o meter el cuerpo, mucho mejor implementada la lucha cuerpo a cuerpo.

Los partidos se notan más igualados, la cpu no es mega perfecta, fallan de cara porteria.

Le da mil vueltas a la ia de la cpu del juego.

La versión tipo Pes voy a probarla ahora a ver que tal.

Edit, probada la versión Pes, el ritmo me ha parecido más alto, más dinámico hay mas ataques y un juego más directo de momento me ha gustado más la versión realista
alcoleano1988 escribió:Con restablecer los ajustes por defecto a que te refieres exactamente? Sliders? Controles? Gracias crack por el curro que te estas pegando.

En el realista que es el que voy a probar, es mejor ponerlo en normal o lenta?.

Gracias


Por defecto tanto sliders como la velocidad, osea en normal (que no tiene nada que ver con la normal por defecto del juego, pero es importante que lo dejes asi).

ToyLoco escribió:
Fallo en el pase de usuario 0, no sería mejor subirlo a un 20 o 30!?


No hagais caso como pongo en las notas, no useis esos sliders, son de las versiones anteriores, hay que dejarlos por defecto y ajustar si es necesario las cosas con el criterio actual de esta version, por ejemplo en la realist puedes bajar algo la velocidad de pase a 48, y la barra de potencia a 45, esto son ajustes que te pueden aportar algo mas al perfil del tempo de dicha version, luego ya otros ajustes habra que perfilarlos en base a esta, pero no useis esos porque el mod se ira a la...

[Barcha] escribió:He estado probandos la versión realista, tengo que decir que llevo muchas semanas sin tocar FIFA y que estoy jugando habitualmente a pes 2015 en ps4.

Me ha gustado bastante.. la pelota mucho más independiente, los rivales ahora juegan con logica conduciendo cuando hay que conducir y pasando cuando es necesario, no caracolean tanto, tiran más de lejos, he visto más variedad de jugadas.

Otra cosa es en defensa ahora la cpu no duda en tirarse a ras de suelo o meter el cuerpo, mucho mejor implementada la lucha cuerpo a cuerpo.

Los partidos se notan más igualados, la cpu no es mega perfecta, fallan de cara porteria.

Le da mil vueltas a la ia de la cpu del juego.

La versión tipo Pes voy a probarla ahora a ver que tal.

Edit, probada la versión Pes, el ritmo me ha parecido más alto, más dinámico hay mas ataques y un juego más directo de momento me ha gustado más la versión realista


Me alegro barcha que te este dando buenas sensaciones, la version pes es eso, mas frenetica, con mas ritmo, de un perfil mas arcade, es muy buena tambien y tiene esa esencia en su global que te engancha y te hace disfrutar jugando y viendo jugar a la IA.

Ya que son dos estilos y conceptos jugables que siempre son interesantes, queria tener esas dos variables a poder compaginar o que cada uno use el estilo que le guste mas, y es algo que siempre se echa de menos en los juegos, la falta de opciones o se van a un extremo o a otro y no nos dejan la suficiente libertad como para decidir el tipo de juego que uno quiere disfrutar.


El tempo de la Realist como lo ves?

Salu2s
El tempo del realista lo veo muy bien se nota bastante más bajo que el del "Pes" y me ha molado en sentido de que el partido es muy igualado y que se decide por detalles, cada oportunidad es decisiva, el del "pes" hay muchas más llegadas como dices se nota más arcade.

Yo creo que has hecho bien en poner 2 vertientes diferenciadas para quien le guste un ritmo más rapido o mas tirando a la simulación.

Como te dije por ahora me ha molado más la realista a ver si empiezo una liga y voy jugando más.
No se cómo lo has hecho pero el realista es una auténtica delicia. La IA pasa con balones largos, cambios de juego, regatea, tira desde fuera del área... En fin tío, eres una máquina. Deberías de postearlo en el foro soccergaming porque seguro que te harás bastante famoso en esto. Gracias por tu trabajo que ha sido muchísimo. Yo voy a empezar un modo carrera y a viciarme a tope jaja.
En el modo realista hay que jugar en manual todo? o simplemente es aconsejable?

Por otro lado, se puede continuar la liga o hay que empezar una de 0?
Acabo de ver esto, precisamente cuando me tengo que ir a trabajar aaah

En cuanto lo pueda probar iré posteando impresiones.

EDIT: @-InMortal- la versión realista va sin exe? solo el cl.ini?
Nexus_Roy escribió:Acabo de ver esto, precisamente cuando me tengo que ir a trabajar aaah

En cuanto lo pueda probar iré posteando impresiones.

EDIT: @-InMortal- la versión realista va sin exe? solo el cl.ini?


Te contesto yo, ambas el exe que llevan son el activador digamos, una vez copias los archivos lo ejecutas das a la opcion que quieras y das enter.
[Barcha] escribió:
Nexus_Roy escribió:Acabo de ver esto, precisamente cuando me tengo que ir a trabajar aaah

En cuanto lo pueda probar iré posteando impresiones.

EDIT: @-InMortal- la versión realista va sin exe? solo el cl.ini?


Te contesto yo, ambas el exe que llevan son el activador digamos, una vez copias los archivos lo ejecutas das a la opcion que quieras y das enter.


Pero en el activador, si elijo la opción 2 que es activar el mod offline sin la base de datos, ¿altera el fifa15.exe original del juego?
Nexus_Roy escribió:
[Barcha] escribió:
Nexus_Roy escribió:Acabo de ver esto, precisamente cuando me tengo que ir a trabajar aaah

En cuanto lo pueda probar iré posteando impresiones.

EDIT: @-InMortal- la versión realista va sin exe? solo el cl.ini?


Te contesto yo, ambas el exe que llevan son el activador digamos, una vez copias los archivos lo ejecutas das a la opcion que quieras y das enter.


Pero en el activador, si elijo la opción 2 que es activar el mod offline sin la base de datos, ¿altera el fifa15.exe original del juego?


El exe no se toca, se tocan otros archivos, por si acaso haz una copia de los archivos y asi te quedas tranquilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo que probar esto...
Sin tocar sliders he probado el modo realista en manual y es lo mas real que se ha visto en un juegonde futbol.

Parece que lo haya programado 2k. Parece otro juego.

Tal y como esta es una pasada, no se si tocando sliders mejorara algo pero asi ya me quedaba yo.

Increible !!!!

Muchas gracias Inmortal !!!! Te qiero !!!! Jajaja
Impresionante!!!. Este tio es un genio. Ahora si que si vuelvo a jugar al fifa15.

Gracias!!

;)
A ver si en el Fifa 16 nos dejan usar mods online... Por soñar xD
Nexus_Roy escribió:A ver si en el Fifa 16 nos dejan usar mods online... Por soñar xD

Mods online seria injugable, todos los jugadores serian mesis y cr9...
Prometheus06 escribió:
Nexus_Roy escribió:A ver si en el Fifa 16 nos dejan usar mods online... Por soñar xD

Mods online seria injugable, todos los jugadores serian mesis y cr9...


Me refiero a mods de jugabilidad como este, comparando ficheros y limitándolo a amistosos. En Temporadas online sería imposible pero en fin,. todavía queda ver que trae el 16.
Actualizada la Realist a Rev1

ProEvo GamePlay -R4- Realist Version:

-R4- Rev1

-Ajustes menores en IA y reducida la frecuencia de los pases de tacón.


Recordar que en torneos y demas, la fatiga se acumula y es importante hacer rotaciones para tener en buena forma a tus jugadores.

Un saludo!

La verdad es que estoy disfrutando mucho del juego y de la IA, la ia es uno de los pilares de un juego, sobretodo en deportes, cuando la ia juega, la experiencia de juego que tu experimentas esta basada en lo que te transmita esa IA que es la que aporta gran parte de esa experiencia que el juego te transmite.

Esto es como en la vida real, si tu juegas contra un equipo que juega a cerrarse, sin creatividad ni iniciativa, tanto si eres un mero espectador como si eres el que no tiene la posesion, simplemente no vas a disfrutar igual, se te hara rocoso, tosco, o aburrido. Si el que esta delante de ti es un equipo creativo, ver a un messi que te desmonta aunque se a a tu equipo al que se lo hace, te genera esa dinamica de arrastre que a la vez disfrutas de ver, esa es la esencia que te trasmite el partido, la IA en el juego.

Jugar al arrastre de la IA ahora te trasmite una gran experiencia, una dinamica y creatividad que te traduce en una nueva experiencia, satisfactoria y que disfrutas y no aburre, constantemente hace cosas que no esperas, busca abrir el juego, desmarques, oxigenar la zona, profundidad, cambios de juego, juega atras, tiros lejanos, y genera todo tipo de situaciones muy dinamicas y aleatorias, las mejoras en las fisicas, cuerpo a cuerpo, tempo, y las mejoras sobre el balon y asistencias mejoran mucho la aleatoriedad de situaciones, y se hace mas natural o realista en general.


PD:

Sinceramente, y mas a estas alturas, no creo que ya tocase este fifa, o al menos muy poco...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre se agradece ver que puedes aportar un granito de arena a la gente y conseguir transmitir algo de felicidad, aunque no los conozcas personalmente.
-InMortal- escribió:Actualizada la Realist a Rev1

ProEvo GamePlay -R4- Realist Version:

-R4- Rev1

-Ajustes menores en IA y reducida la frecuencia de los pases de tacón.


Recordar que en torneos y demas, la fatiga se acumula y es importante hacer rotaciones para tener en buena forma a tus jugadores.

Un saludo!

La verdad es que estoy disfrutando mucho del juego y de la IA, la ia es uno de los pilares de un juego, sobretodo en deportes, cuando la ia juega, la experiencia de juego que tu experimentas esta basada en lo que te transmita esa IA que es la que aporta gran parte de esa experiencia que el juego te transmite.

Esto es como en la vida real, si tu juegas contra un equipo que juega a cerrarse, sin creatividad ni iniciativa, tanto si eres un mero espectador como si eres el que no tiene la posesion, simplemente no vas a disfrutar igual, se te hara rocoso, tosco, o aburrido. Si el que esta delante de ti es un equipo creativo, ver a un messi que te desmonta aunque se a a tu equipo al que se lo hace, te genera esa dinamica de arrastre que a la vez disfrutas de ver, esa es la esencia que te trasmite el partido, la IA en el juego.

Jugar al arrastre de la IA ahora te trasmite una gran experiencia, una dinamica y creatividad que te traduce en una nueva experiencia, satisfactoria y que disfrutas y no aburre, constantemente hace cosas que no esperas, busca abrir el juego, desmarques, oxigenar la zona, profundidad, cambios de juego, juega atras, tiros lejanos, y genera todo tipo de situaciones muy dinamicas y aleatorias, las mejoras en las fisicas, cuerpo a cuerpo, tempo, y las mejoras sobre el balon y asistencias mejoran mucho la aleatoriedad de situaciones, y se hace mas natural o realista en general.


PD:

Sinceramente, y mas a estas alturas, no creo que ya tocase este fifa, o al menos muy poco...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre se agradece ver que puedes aportar un granito de arena a la gente y conseguir transmitir algo de felicidad, aunque no los conozcas personalmente.


Hola InMortal, he descubierto casi sin querer tu post y tengo una pequeña duda después de los últimos comentarios, como hay que instalar tu última actualización ya que dices que ahora no hay que tocar sliders ni nada.

Muchísimas gracias por tu trabajo, supongo que como mucha gente, me pego una viciadas increibles a FIFA pero al poco tiempo me acabo cansando de lo rutinario que es, voy a probar tu versión a ver si confirmo la mejora en la experiencia como mis compañeros.

Un saludo!
Una pregunta,
Este mod(diria que mas què un mod es un upgrade), funciona en la carrera que tengas en curso o solo si haces una nueva?

Tremendo trabajo. Felicidades de nuevo
Gracias por la actu de la realista es la que estoy usando y creo que es la mejor.

He empezado una carrera con el Mallorca en 2ª división, full manual y clase mundial. De momento no me han metido ningún gol pero cuesta meter una barbaridad, aun así llevo 2 victorias y 2 empates. Si veo que no pierdo ningún partido subiré a Leyenda la dificultad.

Una cosa que me llama la atención es la nula capacidad de desborde de los extremos rápidos. Es decir, tengo en las bandas a 2 velociraptores con 92 y 95 de velocidad y los defensas SIEMPRE me cogen, aunque me eche el balón hacia delante. Entiendo que es para frenar el abuso de la velocidad del juego, pero con la barra de resistencia a tope que un extremo tan rápido no se pueda ir de un defensa lento, con ventaja de un metro, no sé, hace inútiles formaciones como la 4-3-3.

De todas formas juego mucho a tocarla por el centro, y si no hay más remedio busco internarme por las bandas.

BUen trabajo Inmortal [beer]

EDIT:
Una pregunta,
Este mod(diria que mas què un mod es un upgrade), funciona en la carrera que tengas en curso o solo si haces una nueva?

Si no pones la actualización de la base de datos sí, lo podrás usar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer le estuve dando un rato al mod "realista", y pasados unos partidos de re-aprendizaje (llevaba unos cinco meses sin tocar el juego) y los inevitables retoques a los sliders, la verdad que fue bastante satisfactorio.

Nexus_Roy escribió:Una cosa que me llama la atención es la nula capacidad de desborde de los extremos rápidos. Es decir, tengo en las bandas a 2 velociraptores con 92 y 95 de velocidad y los defensas SIEMPRE me cogen, aunque me eche el balón hacia delante. Entiendo que es para frenar el abuso de la velocidad del juego, pero con la barra de resistencia a tope que un extremo tan rápido no se pueda ir de un defensa lento, con ventaja de un metro, no sé, hace inútiles formaciones como la 4-3-3.


Esta es una de las cosas que hay que retocar sí o sí en los sliders, ponerle menos aceleración y velocidad a la CPU, porque no falla casi nunca al meter el pie, usa mejor el cuerpo y reacciona al instante a tus regates con lo que te pillan fácilmente.

Buceando un poco por Operation Sports vi unos sliders que parten de la base de jugar en profesional en vez de clase mundial o legendario, que según dice el creador, son dificultades frustrantes (quizás con el mod no lo sean tanto). Aun en profesional me costó muchísimo ganar partidos, pero es más por la falta de práctica. La cpu ataca y defiende bien en pro, así que por ahora paso de subir la dificultad, que en manual ya es bastante jodido y salieron unos partidos igualados y emocionantes.

También bajaré la aceleración y velocidad general porque me sigue pareciendo que los jugadores flotan por el césped, darles algo más de peso..

Le seguiré dando unos partidos más para afinar los sliders, pero la verdad que mola bastante.

Edito: Felicitaciones a @-InMortal- por el curro y el resultado!!!
Hmm yo los sliders quizás no tocaría nada. Juego en clase mundial, partes de 8 minutos (cambio el cl.ini a 8 y pongo 6 min en la config del juego) y siendo un jugador experimentado con controles manuales, a veces las paso putas para controlar el partido, ya ni te digo para marcar jeje. Con equipos igualados, cualquier resultado puede ocurrir.

Hoy he perdido 2-0 contra el Albacete, llevando yo al Mallorca, primer partido que pierdo, voy 4º. La cpu ha defendido muy bien y ha sabido meterme un contraataque y un gol de falta directa. No me ha parecido en ningún momento que hiciera "trampas" como pasa con la IA por defecto.

Pero sí que es verdad lo que dice @Serchenko , a veces da la sensación de que les falta más fuerza o peso a los jugadores.
Serchenko escribió:Ayer le estuve dando un rato al mod "realista", y pasados unos partidos de re-aprendizaje (llevaba unos cinco meses sin tocar el juego) y los inevitables retoques a los sliders, la verdad que fue bastante satisfactorio.

Nexus_Roy escribió:Una cosa que me llama la atención es la nula capacidad de desborde de los extremos rápidos. Es decir, tengo en las bandas a 2 velociraptores con 92 y 95 de velocidad y los defensas SIEMPRE me cogen, aunque me eche el balón hacia delante. Entiendo que es para frenar el abuso de la velocidad del juego, pero con la barra de resistencia a tope que un extremo tan rápido no se pueda ir de un defensa lento, con ventaja de un metro, no sé, hace inútiles formaciones como la 4-3-3.


Esta es una de las cosas que hay que retocar sí o sí en los sliders, ponerle menos aceleración y velocidad a la CPU, porque no falla casi nunca al meter el pie, usa mejor el cuerpo y reacciona al instante a tus regates con lo que te pillan fácilmente.

Buceando un poco por Operation Sports vi unos sliders que parten de la base de jugar en profesional en vez de clase mundial o legendario, que según dice el creador, son dificultades frustrantes (quizás con el mod no lo sean tanto). Aun en profesional me costó muchísimo ganar partidos, pero es más por la falta de práctica. La cpu ataca y defiende bien en pro, así que por ahora paso de subir la dificultad, que en manual ya es bastante jodido y salieron unos partidos igualados y emocionantes.

También bajaré la aceleración y velocidad general porque me sigue pareciendo que los jugadores flotan por el césped, darles algo más de peso..

Le seguiré dando unos partidos más para afinar los sliders, pero la verdad que mola bastante.

Edito: Felicitaciones a @-InMortal- por el curro y el resultado!!!


Crack puedes decirme los sliders que has combinado con el mod para probarlo? Thanks!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alcoleano1988 escribió:
Serchenko escribió:Ayer le estuve dando un rato al mod "realista", y pasados unos partidos de re-aprendizaje (llevaba unos cinco meses sin tocar el juego) y los inevitables retoques a los sliders, la verdad que fue bastante satisfactorio.

Nexus_Roy escribió:Una cosa que me llama la atención es la nula capacidad de desborde de los extremos rápidos. Es decir, tengo en las bandas a 2 velociraptores con 92 y 95 de velocidad y los defensas SIEMPRE me cogen, aunque me eche el balón hacia delante. Entiendo que es para frenar el abuso de la velocidad del juego, pero con la barra de resistencia a tope que un extremo tan rápido no se pueda ir de un defensa lento, con ventaja de un metro, no sé, hace inútiles formaciones como la 4-3-3.


Esta es una de las cosas que hay que retocar sí o sí en los sliders, ponerle menos aceleración y velocidad a la CPU, porque no falla casi nunca al meter el pie, usa mejor el cuerpo y reacciona al instante a tus regates con lo que te pillan fácilmente.

Buceando un poco por Operation Sports vi unos sliders que parten de la base de jugar en profesional en vez de clase mundial o legendario, que según dice el creador, son dificultades frustrantes (quizás con el mod no lo sean tanto). Aun en profesional me costó muchísimo ganar partidos, pero es más por la falta de práctica. La cpu ataca y defiende bien en pro, así que por ahora paso de subir la dificultad, que en manual ya es bastante jodido y salieron unos partidos igualados y emocionantes.

También bajaré la aceleración y velocidad general porque me sigue pareciendo que los jugadores flotan por el césped, darles algo más de peso..

Le seguiré dando unos partidos más para afinar los sliders, pero la verdad que mola bastante.

Edito: Felicitaciones a @-InMortal- por el curro y el resultado!!!


Crack puedes decirme los sliders que has combinado con el mod para probarlo? Thanks!


Ahora mismo no tengo nada, la verdad.
Que recuerde 45/44 velocidad, 49/48 aceleración, 52/52 velocidad de pase (no notáis que el balón va muy lento? en manual tengo que llenar la barra casi al completo para dar un pase desde un central al lateral contrario, también es cierto que esto permite hacer pases realmente cortos que antes no se podían) y 52/52 velocidad del tiro. El resto no toqué nada..

Acostumbrado al peso de los jugadores de pes, que se nota perfectamente lo que cuesta hacer un giro o la inercia cuando te dejan clavado, el cuerpo me pedía ponerle 20 o 30 en velocidad a los jugadores, para que ver si así no flotan ni giran como si fueran de papel, pero no me dio tiempo a hacer más probaturas..
Estas jugando en normal o en lento serchenko? recuerda que esta version hay que ponerla en normal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Estas jugando en normal o en lento serchenko? recuerda que esta version hay que ponerla en normal.

Jugué en normal un par de partidos sin tocar nada de sliders, luego lo puse en lento pero no noté demasiada diferencia..
Entonces el siguiente paso (una vez el gameplay realista está casi perfecto) es encontrar unos buenos sliders ¿no? [risita]
Serchenko escribió:
-InMortal- escribió:Estas jugando en normal o en lento serchenko? recuerda que esta version hay que ponerla en normal.

Jugué en normal un par de partidos sin tocar nada de sliders, luego lo puse en lento pero no noté demasiada diferencia..


Estoy trabajando con algunas variables desde el modo normal, por ello si se usa otro se pierden.

Ahora estoy con la R5 en fase experimental, he incrementado el peso, la inercia, y hecho algunos ajustes en tempo, animaciones etc etc, ahora es bastante lento y pesado moverse y correr, habra que ir afinando no es tarea facil, puede que sea la ultima version que haga para F15, bueno supongo que dependiendo de lo que al final aporte el 16.

Cualquier feedback que tengais en mente para mejorarlo ya sabeis.
Lo que si noto es que la IA abusa de los corners en corto. Eso que comentas de que el R5 es más lento, habrá que probarlo porque ya de por sí son "toscos" a la hora de girarse y tal, así que...
Hola Inmortal, que gran noticia que hayas colgado la nueva version del proevo pero... llevo toda la tarde intentando que me funcione y no hay manera, estoy ya desesperado; con las otras vesiones no tuve ningun problema, no se si es que hago algo mal, simplemente copio los dos archivos y el activador y los pego, reemplazando los que hay, luego ejecuto el activador y elijo el 2 para jugar ofline y cierro con el 5... pero nada, el mismo correcallles infumable de siempre; tengo windows 8.1, no se si sera eso, aunque con las otras versiones me funcionaba, a ver si me puedes ayudar, te lo agradeceria enormemente crack!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, lo he intentado, por mi parte aprecio y agradezco enormemente el trabajo de inmortal, porque a parte de difícil debe ser muy cansino y poco agradecido, pero no puedo con este juego, no me transmite nada cuando lo juego..

El mismo sábado jugué unos partidos al pes con un colega, mano a mano a 15 minutos, con calma y sin prisas, en manual jugando al fútbol y fueron tan jodidamente buenos en términos de profundidad táctica, tan entretenidos y emocionantes que acto seguido desinstalé (otra vez) esta basura de juego..

Suerte con el curro chicos..

Saludos
Bueno, aquí otro que lo ha estado probando.
En primer lugar como siempre dar gracias a InMortal por el curro. Gracias a ti este juego se hace jugable y disfrutable offline.
En cuanto al MOD, pues eso, mejora en todo al juego original. Es un trabajazo. El problema en MI caso con este juego es el del tema ya hablado de la "ligereza" de los jugadores. La velocidad al girarse y moverse (por mucho que toques los sliders de velocidad y aceleración) es lo que me echa para atrás. Lo veo totalmente irreal este apartado. Sobretodo cuando luego juegas al PRO y comparas... No sé que posibilidades tienes de tocar eso InMortal, para para mí si que mejoraría muchiiiiiiiiiisimo la experiencia.
Aún así me has hecho desempolvar el juego con el MOD. Es un trabajo fantástico. Muchisimas gracias!! [oki]
@Loren1983 @[Barcha] y demás

La R5 va a ser la "versión" donde definitivamente vamos a tener el tempo mas realista visto hasta la fecha en este juego, el correcalles definitivamente erradicado de la faz de la tierra... por primera vez vamos a disfrutar de un tempo realista, jugadores con peso que no se giran a la velocidad del rayo, un tempo que establece pausa y realismo tanto a nuestros jugadores como a la IA, ahora es muy natural todo el transcurso del partido, en la anterior versión ha tenido un primer paso pequeño en la dirección correcta, pero ahora definitivamente marcara la diferencia por completo.

Estoy trabajando en los stats también, se van a acabar esas medias super vitaminadas, ya os digo esta versión va a marcar un cambio importante en el concepto de este juego de su origen...

Aun tengo bastante trabajo que hacer y testear, pero pronto espero tener la primera beta de la R5 para probar y aportar feedback pero ya os digo... la diferencia va a ser importante.
Que ganas de probarloooo, que haríamos sin ti.....

Quiero quiero quiero... Jajajaj

Gracias por tus aported
La actual versión de la realista ya corta bastante de por si el correcalles. Hay que tener mucha paciencia para construir la jugada y no perder el balón, la posesión y pases cortos lo son todo.

Pero una cosa @-inmortal- estoy marcando bastantes goles de cabeza en corners o jugadas aisladas, en un partido que gané 3-2 fueron 4 goles de cabeza desde el corner y tengo un defensa con 7 goles en liga ya xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nexus_Roy escribió:La actual versión de la realista ya corta bastante de por si el correcalles. Hay que tener mucha paciencia para construir la jugada y no perder el balón, la posesión y pases cortos lo son todo.

Pero una cosa @-inmortal- estoy marcando bastantes goles de cabeza en corners o jugadas aisladas, en un partido que gané 3-2 fueron 4 goles de cabeza desde el corner y tengo un defensa con 7 goles en liga ya xD

Volvimos a Fifa 14?! [+risas]
Bueno, yo me rindo, he instalado el juego 4 veces, he borrado todos los archivos relacionados con fifa para hacer instalacion "virgen", pego los archivos dentro de la carpeta del exe del juego, abro el activador, he probado los 4 numeros... ya no se que mas hacer...asi que me espero a la version r5 a ver si tengo mas suerte o si dejo de ser un inutil :(
Esta es un poco la idea con los stats, el numero de media no hay que verlo como si es algo representativo de la realidad, ese no es el enfoque apropiado, por eso puede que algunas medias puedan parecer injustas, tambien es algo en progreso obviamente, pero aqui lo importante es el juego y su jugabilidad, ajustar bien los stats para que represente bien esta de forma realista puede no ir acorde a una media realista vista desde el punto de vista de una estadistica real.

El tema es que tengo que ser bastante contundente para equilibrar el juego y dotarlo de datos ajustados a una jugabilidad y fisicas en este caso realista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pintaza tiene lo que cuentas. Espero con ganas esta nueva versión. Tu tranquilo, que me imagino que será un curro tremendo pero puede quedar increible . Sobre todo lo del peso y agilidad de los jugadores. Odio ver al típico central gigante darse la vuelta como un rayo...
Lo de las medias también suena muy bien. Nunca me ha gustado ver tantos jugadores con 90 o casi...
Gracias una vez más por tu curro.
-InMortal- escribió:@Loren1983 @[Barcha] y demás

La R5 va a ser la "versión" donde definitivamente vamos a tener el tempo mas realista visto hasta la fecha en este juego, el correcalles definitivamente erradicado de la faz de la tierra... por primera vez vamos a disfrutar de un tempo realista, jugadores con peso que no se giran a la velocidad del rayo, un tempo que establece pausa y realismo tanto a nuestros jugadores como a la IA, ahora es muy natural todo el transcurso del partido, en la anterior versión ha tenido un primer paso pequeño en la dirección correcta, pero ahora definitivamente marcara la diferencia por completo.

Estoy trabajando en los stats también, se van a acabar esas medias super vitaminadas, ya os digo esta versión va a marcar un cambio importante en el concepto de este juego de su origen...

Aun tengo bastante trabajo que hacer y testear, pero pronto espero tener la primera beta de la R5 para probar y aportar feedback pero ya os digo... la diferencia va a ser importante.



Esperando con ganas tu nueva versión, gracias por tu trabajo [oki]
¿Neymar 78 y Benzema 84? No serás madridista verdad xD

A mi los stats de los jugadores "estrella" me dan un poco igual, por el tema que siempre empiezo con equipos humildes y ficho jóvenes talentos. Prefiero ir con la bd original.

Esperando esa nueva versión a ver que tal, gracias.
queremos una fecha para la R5 jajajajaj y neimar un 89 minimo jajaja

gran trabajo estas haciendonos
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611