[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

pues yo sigo sin poder hablar en las partidas... vosotros como haceis exactamente, teneis un headset o con el mando solamente ya podéis, es que no oigo a nadie...
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:jajajaa que mirada penetrante tiene Luigi eh Sheikonh? [qmparto] [qmparto]


Por supuesto, pero va sobretodo dirigida a los Wario XD

Saludos :)


Los Wario acabaremos dominando el Blue Shell!! [sonrisa] [fumando]

Imagen

Buenas partidas las de ayer! este Sábado quemare el mando!
DominiqueToretto escribió:
danieliko13 escribió:Yo a las 10.30 entro a blue shell , voy a grabar la partida con capturadora, si tengo videos chulos los edito y los subo mañana

Pues ya somos 3 reporteros!! Hoy yo lo he intentado y no ha sido posible... A ver si tú tienes mas suerte!


Yo ayer intenté subir una carrera a youtube desde Mario Kart TV; me hacía ilusión ya que era la primera vez que ganaba en Blue Shell con una cantidad decente de corredores y centrándola en las putadas salían cosas basntante chulas... pero se me quedó totalmente congelada la consola y me asusté. Hoy a lo mejor lo vuelvo a intentar.
Recuerdo que hay un grupo de Skype para MK8. Por ahora sólo somos 8 :-| .
Yo esta noche o mañana me agregaré al grupo de Skype!! Que ya empezaré a jugar Online habitualmente.
A ver si le damos un poco de vida al skype, que para mi es bastante incómodo lo del wassap... y al contrario que todo el mundo en el trabajo tengo skype y no wassap.

Por cierto; ayer estuve probando offline el turbiturbo con ruedas lisas y personaje pesado (algo bastante frecuente entre los campeones) y veo que va bastante mejor de lo que parece para tener ese poco manejo... ya tengo ganas de probarlo contra vosotros (aunque supongo que el resultado será el mismo de siempre)
Al Skype si que me apuntare, no lo tengo ni instalado ni nunca lo he usado, pero así al menos me puedo comunicar con vosotros.

Esta mañana he estado entrenando online y offline que falta me hace.

He conseguido mis primeras victorias en el online jugando 12, me ha dado confianza aunque soy consciente de que en Blueshell volveré a la realidad de luchar por escapar de los puestos de cola [+risas] , al menos ya voy conociendo los circuitos y algunos atajos, que me metí de lleno con vosotros el primer día sin ni siquiera conocerlos.

Por cierto, en algunas carreras he coincidido con Valient que postea también por aquí.
Yo estare en Blue shell esta tarde
D Gumshoe escribió:Recuerdo que hay un grupo de Skype para MK8. Por ahora sólo somos 8 :-| .


El skipe lo instalais en la WiiU? en el PC? sera una tonteria pero yo me quede en el Teamspeak jejejejeje

Saludos¡¡¡
Yo también estaré hoy y este finde, y veo que os gusta Wario, así me gusta! Es mi personaje favorito XD, menudo trollete esta hecho.
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:jajajaa que mirada penetrante tiene Luigi eh Sheikonh? [qmparto] [qmparto]


Por supuesto, pero va sobretodo dirigida a los Wario XD

Saludos :)

Por cierto, por qué se ha puesto de moda Wario? Me quedé flipando cuándo vi que había 4! xD
Yo pensaba que era un personaje que no se cogía nadie, por eso me lo suelo coger yo jajaja
davidvela escribió:
Sheikonh escribió:
elbrujoguru escribió:jajajaa que mirada penetrante tiene Luigi eh Sheikonh? [qmparto] [qmparto]


Por supuesto, pero va sobretodo dirigida a los Wario XD

Saludos :)

Por cierto, por qué se ha puesto de moda Wario? Me quedé flipando cuándo vi que había 4! xD
Yo pensaba que era un personaje que no se cogía nadie, por eso me lo suelo coger yo jajaja
Lo mismo digo, apenas veía gente que lo pillaba en otros MK. Quizá ahora mola mas porque con la bocina se tira pedos XD.
Yo creo que va según los récords de contrarreloj la gente se cree que son mejores etc.
Personalmente el que más me ha gustado es Waluigi y las mofas que echa a los demás, jeje.

PD: ¿Cuándo suele ser la hora de más afluencia en los torneos? :)
un rapido tutorial sobre como van los torneos? porque nunca los he puesto, solo he puesto un poco el online y offline
P3l0ch0 escribió:
D Gumshoe escribió:Recuerdo que hay un grupo de Skype para MK8. Por ahora sólo somos 8 :-| .


El skipe lo instalais en la WiiU? en el PC? sera una tonteria pero yo me quede en el Teamspeak jejejejeje

Saludos¡¡¡


Se puede instalar tanto en PC como en móviles y tablets. ;)
Yo por fin encontre mi combinacion,Koopa Troopa con Kart Dorado,ruedas Lisas y Cometa Bowser.
Yo esque siempre he sido de mas aceleracion y manejo que velocidad,en Wii y 3DS llegue a 9000 y algo de puntos con el,y por fin he dado con la tecla.
Lo malo son los meneos que te mete la peña... Jugando online solo hay Warios,Waluigis,Bowsers y Mortons...
¿Alguien se anima al torneo blueshell? ¿los del grupo de skype soléis jugar el torneo blueshell ?
Wenas pipol!!!

Otro que se apunta a algún torneillo XD

Nos vemos en el OnLine :p
Buah, que cagada ahora mismo, estabamos doce echando un rato más bueno que tó y nos ha echao el server por un error de conexión [enfado1]
menos mal que era mi última partida XD
christian14 escribió:Buah, que cagada ahora mismo, estabamos doce echando un rato más bueno que tó y nos ha echao el server por un error de conexión [enfado1]
menos mal que era mi última partida XD


Eso creo que pasa cuando alguien se sale de la partida después de haber elegido el circuito.
serura escribió:
christian14 escribió:Buah, que cagada ahora mismo, estabamos doce echando un rato más bueno que tó y nos ha echao el server por un error de conexión [enfado1]
menos mal que era mi última partida XD


Eso creo que pasa cuando alguien se sale de la partida después de haber elegido el circuito.


Si, justo eso ha sido lo que ha pasado. Pero es extraño, juraría que otras veces han elegido circuito y se han salido y no ha pasado nada. Me voy a fijar más, porque parece ser que es un bug!
Si, hay que evitar votar y luego salir, mejor salir directamente o dará error casi seguro hasta que lo corrijan. Muy buenas partidas, sois muy buenos!
Hisomaru escribió:Grandes partidas con la gente anoche, aquí somos muy violentos me parece xD

Muy bueno el choque con Sheikonh, sacándome de la pista ><… aunque tú te llevas lo tuyo también ^^
https://www.youtube.com/watch?v=x6hpUz2bbLU


Jaja y yo comiéndome el tranvía ... Como no xD
Me ha dado por entrar y no hay ni peter xD
Sheikonh escribió:Recordad: Antes de añadir un torneo, tenéis que inscribiros en la comunidad EOL del subforo online de Wii U.

Muy buenas noches perdonar las molestias como hago para jugar en el torneo blueshell k hay ganas de vicio.....
En el primer mensaje están los códigos.

Por cierto, ahora mismo somos 6 en el blueshell.

Saludos :)
Sheikonh escribió:En el primer mensaje están los códigos.

Por cierto, ahora mismo somos 6 en el blueshell.

Saludos :)

Coñe pues voy padentro xD
Perdona metal en el primer mensaje solo me pone articulo asociado y nada mas. A ver si me ayudais y me uno ya
pellosimpuma escribió:Perdona metal en el primer mensaje solo me pone articulo asociado y nada mas. A ver si me ayudais y me uno ya


4571-9740-9701

Ahí tienes el código (Y)

Saludos :)
pellosimpuma escribió:Perdona metal en el primer mensaje solo me pone articulo asociado y nada mas. A ver si me ayudais y me uno ya

Activa la versión normal de eol.

Soy Adris en el juego por cierto (uso giroscopio)

Es la primera vez que juego con eolianos... Mola!
Buenos días! aquí os dejo unas carreras con Eolianos de ayer a la tarde y además con Skype! risas aseguradas XD

http://youtu.be/sUjlzbJf4ig

Espero que os guste [oki] y un saludo.
Siempre que entro al BlueShell no hay nadie xDDD y luego seguro que cuando dejo de jugar empieza a haber gente XD
Jopraris escribió:Voy para el bkueshell :)


Saco a la perra y me meto xD
Metal_Nazgul escribió:
Jopraris escribió:Voy para el bkueshell :)


Saco a la perra y me meto xD


Somos 3 ya :p

Alguno tiene un abono de temporada a las Conchas rojas ??? Fuuuuuuuu
Jopraris escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Jopraris escribió:Voy para el bkueshell :)


Saco a la perra y me meto xD


Somos 3 ya :p

Alguno tiene un abono de temporada a las Conchas rojas ??? Fuuuuuuuu


Yo con el volante la cago un huevo de veces xDD
Habéis grabao esa última carrera? En meta por lo menos iban 4 en línea con posibilidad de hacer 2º!
Voy para dentro.

Por cierto, ¿usáis skype o algo parecido los que estáis en el torneo?
Vuelvo a dar guerra hasta 23:30 que me levanto a las 5
Mierda, error de conexión cuando iba 2° :(
Un placet señores, me lo he pasado genial, vaya locura de salidas jajajaja

Por cierto yo era Estela con el tubiturbo y ruedas moradas.
Jopraris escribió:Un placet señores, me lo he pasado genial, vaya locura de salidas jajajaja

Por cierto yo era Estela con el tubiturbo y ruedas moradas.

Yo Adris el único con lakitu y volante xD
como puedo unirme a los torneos ..
Tengo la wiiu desde ayer y no se como va el onli

...
Mi ID es ESGORZIO77
christian14 escribió:Habéis grabao esa última carrera? En meta por lo menos iban 4 en línea con posibilidad de hacer 2º!


Yo he añadido a mis favoritos una carrera sobre las 22:30 en Cala Delfin, en la que iba 7º y tras la penultima curva vi a los 6 primeros a ostias... usé una seta que tenia para recortar y quedé primero por primera vez en este torneo con tanta gente (mi Mii se llama JimmyFloyd por si os suena). Y yo pensando que había quedado 3º o 4º porque pasé al lado de 2 o 3 parados :Ð
Y luego he ganado dos más, es increible lo que supone ir primero y evitarse el carrusel de objetos y caricias del pelotón [carcajad]

Si me explicais como se suben videos al youtube desde el MK8 o como compartirlos lo pongo por aqui

esgorzio escribió:como puedo unirme a los torneos ..
Tengo la wiiu desde ayer y no se como va el onli

...
Mi ID es ESGORZIO77


Hola, para añadir un torneo tienes que ir al online e introducir uno de los codigos del primer mensaje, no tiene perdida :)

Por el momento el torneo con más afluencia es el Blueshell EOL, por si quieres probarlo
Ha sido muy divertido! Yo era Jack, espero haber repartido una buena dosis de bumerangazos, ochos y demás, yo por mi parte me he comido mas azules y rojas de las que estoy acostumbrado XD, pero ha estado genial.
¿Sabéis si se pueden hacer torneos limitando el número de participantes?
Es que veo que me gusta mucho más cuando solo somos 6 o 7 y también se me da mejor; con 12 hay tantas distracciones que aunque no me hostien la cago por cualquier gilipollez tarde o temprano, en cambio con pocos participantes puedo concentrarme en conducir y los conchazos suelen venir de uno en uno y no en andanadas. Me interesaría mucho un torneo limitado a 6 u 8 participantes por carrera.

Metal_Nazgul escribió:
Jopraris escribió:Un placet señores, me lo he pasado genial, vaya locura de salidas jajajaja

Por cierto yo era Estela con el tubiturbo y ruedas moradas.

Yo Adris el único con lakitu y volante xD


No se te daba nada mal, para ir con volante te las apañabas de puta madre.
Rey Tomberi escribió:¿Sabéis si se pueden hacer torneos limitando el número de participantes?
Es que veo que me gusta mucho más cuando solo somos 6 o 7 y también se me da mejor; con 12 hay tantas distracciones que aunque no me hostien la cago por cualquier gilipollez tarde o temprano, en cambio con pocos participantes puedo concentrarme en conducir y los conchazos suelen venir de uno en uno y no en andanadas. Me interesaría mucho un torneo limitado a 6 u 8 participantes por carrera.

Metal_Nazgul escribió:
Jopraris escribió:Un placet señores, me lo he pasado genial, vaya locura de salidas jajajaja

Por cierto yo era Estela con el tubiturbo y ruedas moradas.

Yo Adris el único con lakitu y volante xD


En torneos lo dudo, pero siempre podéis quedar un grupito de personas, agregaros y echar vuestras partidas personalizadas :)

No se te daba nada mal, para ir con volante te las apañabas de puta madre.
Me uno a blueshell a k me pongan fino! Disponibles mediodias y noches. No todas
707 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15