[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

Menudo cachondeo llevamos en el grupo de whats madre mia XD

Saludos :)
A ver si a la proxima puedo apuntarme en el torneo :P , nos lanzamos conchazos en las pistas.
Sheikonh escribió:Menudo cachondeo llevamos en el grupo de whats madre mia XD

Saludos :)


¿Cuantos de los que estamos corriendo estáis en el grupo?
Yo estoy en blueshell pero estoy solo en la sala...q raro
serura escribió:
Sheikonh escribió:Menudo cachondeo llevamos en el grupo de whats madre mia XD

Saludos :)


¿Cuantos de los que estamos corriendo estáis en el grupo?


Pues... Unos 9 diría XD

Saludos :)
[quote="AnTokiLLeR"]Yo estoy en blueshell pero estoy solo en la sala...q raro[/quote

Intenta unirte a alguno de los que ya estamos dentro.
Eso he hecho, he visto quedar al pro de sheikon el 11 jeje
AnTokiLLeR escribió:Eso he hecho, he visto quedar al pro de sheikon el 11 jeje


Demasiadas bombas me he comido en esa carrera XD

Saludos :)
Voy a ver si queda alguien en el blueshell
Nuevamente ha sido una noche de piques bastante chulos (que cantidad de conchas jajajajaja)

Nos vemos mañana en la pista [oki]
Para ser mi primer dia no lo he visto mal del todo. Soy xKikYx. He visto un peldaño por encima a sheikon y alvatros o algo asi...pero hay que pillarlos! Jeje. Un saludo!!! Si sigo entrando ya me direis lo del whatsapp..jeje
Menuda lluvia de fuego que esquivo urtain xD
hagenderadeon escribió:Menuda lluvia de fuego que esquivo urtain xD


Jajaja!! Tambien me he comido algunas guapas!!
urtain69 escribió:
hagenderadeon escribió:Menuda lluvia de fuego que esquivo urtain xD


Jajaja!! Tambien me he comido algunas guapas!!


De 5 o 6 carreras lo maximo que hice fue quedar 3º de 4 que eramos, es lo que tiene no haberse pasado ni los 150cc en el offline. [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
urtain69 escribió:
hagenderadeon escribió:Menuda lluvia de fuego que esquivo urtain xD


Jajaja!! Tambien me he comido algunas guapas!!


De 5 o 6 carreras lo maximo que hice fue quedar 3º de 4 que eramos, es lo que tiene no haberse pasado ni los 150cc en el offline. [carcajad] [carcajad]


Da igual lo que entrenes, siempre van un paso por delante XD Yo ayer estuve entrenando contrarrelojes y rejugando alguna copa con la parienta con otras configuraciones de coche y le di un rato al mundial contra algunos yankis y japos y luego en la Blue Shell sigo quedando igual que siempre, no hay nada que hacer contra estos máquinas.
ayer quise unirme a la partida del torneo blue shell y me decia que no cumplia las condiciones.
que condiciones serian?
Tiene toda la pinta de ser la región.
Yo quería sacarme todas las copas, a poder ser con 3 estrellas, antes de meterme en el online, pero engancha tanto que ni si quiera he empezado con las de 150cc.

Ayer ya vi a muchos en mundial pegando saltitos como si en el asiento de su kart les hubieran puesto una chincheta, queda bastante ridículo en verlo en carrera. Como un día se descubra que golpeándote la cabeza aumentas tu racha de muertes en el COD acaba medio planeta con conmoción cerebral, lo importante es ganar, da igual como lo hagas porque lo divertido es alardear de ello, los humanos somos así. A ver si lo parchean pronto
Grandes partidas con la gente anoche, aquí somos muy violentos me parece xD

Muy bueno el choque con Sheikonh, sacándome de la pista ><… aunque tú te llevas lo tuyo también ^^
https://www.youtube.com/watch?v=x6hpUz2bbLU
DRaGMaRe escribió:Tiene toda la pinta de ser la región.

ahhh, okey.
no sabia que tenia bloqueo por region.
Hisomaru escribió:Grandes partidas con la gente anoche, aquí somos muy violentos me parece xD

Muy bueno el choque con Sheikonh, sacándome de la pista ><… aunque tú te llevas lo tuyo también ^^
https://www.youtube.com/watch?v=x6hpUz2bbLU


Que grande poder colgar videos de nuestras carreras nocturnas, aunque esa justamente fue un tanto desastrosa para mi xD

P.D: Da gusto ver representación asturiana en el Mario Kart, PUXA! [beer]
hagenderadeon escribió:
Hisomaru escribió:Grandes partidas con la gente anoche, aquí somos muy violentos me parece xD

Muy bueno el choque con Sheikonh, sacándome de la pista ><… aunque tú te llevas lo tuyo también ^^
https://www.youtube.com/watch?v=x6hpUz2bbLU


Que grande poder colgar videos de nuestras carreras nocturnas, aunque esa justamente fue un tanto desastrosa para mi xD

P.D: Da gusto ver representación asturiana en el Mario Kart, PUXA! [beer]


Yo no me quejo, que en esa quedo en mitad de la tabla y no salgo dándome ningún hostión ridículo, con eso me conformo XD
Una pena que no salgan las repeticiones enteras y solo los momentos que la máquina considera interesantes; sería una pasada un modo cine para editar tus carreras.


Y volviendo al tema de los torneos estos de dos horas al día que proponíais unos mensajes atrás pero que parece que no se va a hacer, tengo otra propuesta:
Cada semana un torneo, de tan solo media hora, y cada nueva semana un horario diferente. El que pueda y quiera que participe y el que no que espere a la semana que le venga bien, ¿os parece?
Si vais a estar conectados de 17:00 a 19:00,entrad a BlueShell,que voy a grabar el 2o capitulo de Torneos EloOtrolado.net! Si vemos que no hay gente pues lo pospondria a la noche. De 17:00 a 19:00 es una hora orientativa eh!
DominiqueToretto escribió:Si vais a estar conectados de 17:00 a 19:00,entrad a BlueShell,que voy a grabar el 2o capitulo de Torneos EloOtrolado.net! Si vemos que no hay gente pues lo pospondria a la noche. De 17:00 a 19:00 es una hora orientativa eh!


Yo supongo que estare, aunque viendo las repeticiones de ayer espero no salir mucho [+risas]
Rey Tomberi escribió:
Da igual lo que entrenes, siempre van un paso por delante XD Yo ayer estuve entrenando contrarrelojes y rejugando alguna copa con la parienta con otras configuraciones de coche y le di un rato al mundial contra algunos yankis y japos y luego en la Blue Shell sigo quedando igual que siempre, no hay nada que hacer contra estos máquinas.


Por mi tampoco te creas eh!! Que yo cuando estan los maquinas no suelo ganar niguna... [+risas]
Empiezo muy bien, pero en la segunda vuelta los cabrones no se que hacen que me funden y encima vienen los otros detras y encadenan un caparazon detras de otro... [jaja]

Fijate que estoy por dejarlos pasar en las primeras vueltas, a ver si asi soy yo el que los paso luego...
Que buenas carreras con vosotros, menudo caos ^^. A ver si se puede repetir en otro momento o dia. Me lo he pasado genial.
dawgun escribió:Que buenas carreras con vosotros, menudo caos ^^. A ver si se puede repetir en otro momento o dia. Me lo he pasado genial.


A habido una de las carreras que el ultimo tramo he adelantado a 3 y paso la línea de meta me pone que quede el ultimo...WTF? os ha pasado alguna vez?no me confundo que os juro que pase a 3..
Pues la verdad que no han estado mal las partidas de esta tarde, a ver si a la noche seguimos con los piques ;)
JAjajaja quien es odarrot??? Me piqué contigo en el torneo de EOL y luego en el grupo del Mundial,que buenas carreras! Por cierto,yo era Camara,el que siempre quedaba el primero!! muahahahaha! He tenido que salirme para dejaros ganar a los demas! XDDDD
Yo a partir de las 22:30 estoy on fire dando cera!!! xKikYx a la caza de sheikon jejeje
Porque tanto odio contra mi? XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:Porque tanto odio contra mi? XD

Saludos :)


Odio?? Hacia ti??? Que vaaa!! No se de donde te sacas eso...

Imagen



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo a las 10.30 entro a blue shell , voy a grabar la partida con capturadora, si tengo videos chulos los edito y los subo mañana
danieliko13 escribió:Yo a las 10.30 entro a blue shell , voy a grabar la partida con capturadora, si tengo videos chulos los edito y los subo mañana

Pues ya somos 3 reporteros!! Hoy yo lo he intentado y no ha sido posible... A ver si tú tienes mas suerte!
Hey!
Hoy me estoy descargando el nuevo Mario Kart, veremos si me adapto rápido ya que el de Wii lo dominaba de lujo.
¿Qué torneillo me recomendáis entrar? :P
¿Hay algún torneo esta noche? Que me acaba de llegar el juego hoy y le tengo muchisimas ganas.
Estoy entrando en BlueShell
¿Hay alguien? :)
Me uno a BlueShell yo también!
En cuanto acabe de cenar voy para allá XD

Saludos :)
Tengo cabida en ese grupo de whatsapp? Soy xKikYx. Voy pa dentro
AnTokiLLeR escribió:Tengo cabida en ese grupo de whatsapp? Soy xKikYx. Voy pa dentro


Pásame el número y te meto XD

Saludos :)
He ganado dos veces a Sheikonh, con eso ya me doy por satisfecho! jajaja
davidvela escribió:He ganado dos veces a Sheikonh, con eso ya me doy por satisfecho! jajaja


Imagen

Ten cuidado al irte a dormir XD

Saludos :)
Yo sintiéndolo mucho abandono el online, termino una carrera de cada diez por el problema de conexión. El juego me encanta pero así no se puede.

Saludos.
jajajaa que mirada penetrante tiene Luigi eh Sheikonh? [qmparto] [qmparto]
elbrujoguru escribió:jajajaa que mirada penetrante tiene Luigi eh Sheikonh? [qmparto] [qmparto]


Por supuesto, pero va sobretodo dirigida a los Wario XD

Saludos :)
acabo de conseguir conectar la consola on line ,por fin xd.
escribo a traves de ella xd
como va esto del torneo?
Le das a 1 jugador online/torneo/buscar torneo por código/metes el del blueshell que esta en la primera página y a repartir conchazos.

Yo en 5 mins me meto
Dangaioh escribió:acabo de conseguir conectar la consola on line ,por fin xd.
escribo a traves de ella xd
como va esto del torneo?


Coge el código del torneo EOL BlueShell de la primera página (de la wiki vaya XD), añadelo en el apartado torneos del modo en linea y entra.

Saludos :)
voy a probar a ver q tal q aun no he tocado el online del mk
gracias

un placer hechar la primera partida con vosotros, me sali para cambiar de coche y al entrar ya no habia nadie xd
707 respuestas