[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

serura escribió:Hay mucho nivel en eol por lo que veo [+risas]


Desde luego bastante más nivel que en el mundial; de quedar tercero o cuarto y ganar de vez en cuando a darme con un canto en los dientes si quedo sexto o séptimo :S
Y flipando viendo jugar a los primeros; lo de Seikonh flipante, para que luego digan que la habilidad no cuenta... pues tampoco me creo que nadie tenga tanta suerte para ganar tantas veces seguidas...
Yo creo que hoy me dedicaré a sacarme las contrarrelojes y a lo mejor algún sello más en los campeonatos; he visto que me queda mucho por mejorar.

serura escribió:¿Tenéis de vez en cuando "error de conexión"?, solo he tenido uno en toda la noche, pero me mosquea.


Parece que da ese error cuando alguien sale de la sala después de elegir circuito. Durante la carrera me ha pasado dos veces; una ayer y otra hace unos días, eso supongo que será culpa de mi router.
Muy buenas partidas las de anoche gente, sois todos unos violentos de cuidado XD, que manera de ostiar… tan pronto acababa tercero, séptimo, primero como al final de la cola ><

Sheikonh, buen cambio con el torneo con carreras ilimitadas pero… ¿no es mejor ponerlo de 5:30 a 5:00 por ejemplo? Para no perder esa media horita entre las 11:30 y 00:00 para puntuar… y darte conchazos xD
serura escribió:Hay mucho nivel en eol por lo que veo [+risas]


Partiendo de la base de que soy un paquete maximo jugando..en mundial y regional he ganado algunas carreras y entre los 3 primeros lo mismo.En cambio jugando con Eolianos no subo del 5 puesto nunca jajaja y en la cola casi siempre,asi que si,aqui hay nivel del bueno.
Saludos.
Hisomaru escribió:Muy buenas partidas las de anoche gente, sois todos unos violentos de cuidado XD, que manera de ostiar… tan pronto acababa tercero, séptimo, primero como al final de la cola ><

Sheikonh, buen cambio con el torneo con carreras ilimitadas pero… ¿no es mejor ponerlo de 5:30 a 5:00 por ejemplo? Para no perder esa media horita entre las 11:30 y 00:00 para puntuar… y darte conchazos xD


Tienes razón... Esta noche lo cambio, para que empieze y acabe a dos horas ridiculas XD

Saludos :)
Acabo de añadir un torneo sin objetos, habilidad pura y dura.
Lord_Gouki escribió:Acabo de añadir un torneo sin objetos, habilidad pura y dura.


Me parece muy interesante.

Tambien estaria bien de vez en cuando hacer torneos de una o dos horas de competicion, con un numero de carreras limitadas para poder picarnos por los puntos. xd. Mi objetivo seria no quedar ultimo.
Lord_Gouki escribió:Acabo de añadir un torneo sin objetos, habilidad pura y dura.


Me apunto. Es mi primer MK así que estaré por abajo, pero ahí voy.
serura escribió:
Lord_Gouki escribió:Acabo de añadir un torneo sin objetos, habilidad pura y dura.


Me parece muy interesante.

Tambien estaria bien de vez en cuando hacer torneos de una o dos horas de competicion, con un numero de carreras limitadas para poder picarnos por los puntos. xd. Mi objetivo seria no quedar ultimo.

esta bien pensado yo tambien luchare por no quedar ultimo jeeje
Igual modifico el nocturno para que solo dure unas 2 horas a la noche, proponed un horario si queréis (por ejemplo de 22 a 00h).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Javi737 escribió:Igual modifico el nocturno para que solo dure unas 2 horas a la noche, proponed un horario si queréis (por ejemplo de 22 a 00h).

el nocturno me interesa, un torneo no muy largo, igual me paso, aunque aviso, noob nooooob, sed buenos
nadie en lablue shell?
isli escribió:nadie en lablue shell?


Ahors mismo no. Si queréis saber bien cuando nos ponemos a jugar, venid al grupo de whats (parezco un anuncio ya XD).

Saludos :)
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Buenas! Sheikonh te he enviado un mp con el número!
Javi737 escribió:Igual modifico el nocturno para que solo dure unas 2 horas a la noche, proponed un horario si queréis (por ejemplo de 22 a 00h).


A esa hora adios torneo por mi parte, llego del curro a las 23 , que son vuestras 00
Yo creo que el nocturno debería estar más orientado a la madrugada, de 00 a 4 por ejemplo.
Voy al blue shell si alguien se anima ahí estoy
Nosolosurf escribió:
Javi737 escribió:Igual modifico el nocturno para que solo dure unas 2 horas a la noche, proponed un horario si queréis (por ejemplo de 22 a 00h).


A esa hora adios torneo por mi parte, llego del curro a las 23 , que son vuestras 00


Yo los estaba mirando ahora y en mi caso llego a casa del curro a las 00.00 también estaría pillado.
Viendo lo que comentáis no estaría mal un torneo de 0:15 o 0:30 a 1:30 o 2 por ejemplo.
Vale, que os parece de 23:00 a 4:00? Lo acoto mas y que sea de 00:00 a 2:00? Lo dejare esta tarde ya preparado (antes de las 20h) según lo que digáis.
Por mi genial esa hora, no lo acabare ya que la señora se mosquea si no nos metemos en cama a las 00 , vuestra 01 , pero podre echar unas carreras.
Hola gente!! Cómo puedo apuntarme a correr con vosotros??

Un saludo
Bardok escribió:Hola gente!! Cómo puedo apuntarme a correr con vosotros??

Un saludo

Hay que pasar unas pruebas muy exigentes... ;p

Nada mete el código del blues shell y ahí es donde nos solemos juntar luego a parte añade gente y podrás unirte a sus carreras
NellTu escribió:
Bardok escribió:Hola gente!! Cómo puedo apuntarme a correr con vosotros??

Un saludo

Hay que pasar unas pruebas muy exigentes... ;p

Nada mete el código del blues shell y ahí es donde nos solemos juntar luego a parte añade gente y podrás unirte a sus carreras


Gracias! Oye y cuál es el código?? Se nota que ando perdido en esto del online...
Bardok escribió:
NellTu escribió:
Bardok escribió:Hola gente!! Cómo puedo apuntarme a correr con vosotros??

Un saludo

Hay que pasar unas pruebas muy exigentes... ;p

Nada mete el código del blues shell y ahí es donde nos solemos juntar luego a parte añade gente y podrás unirte a sus carreras


Gracias! Oye y cuál es el código?? Se nota que ando perdido en esto del online...


Lo tienes en el primer post
No me aparece ningún número... Qué raro.
Bardok escribió:No me aparece ningún número... Qué raro.
Imagino que estas desde la versión móvil de eol, en los hilos con wiki en primera pagina como este tienes que forzar en el navegador de tu móvil el ver la página como en un pc, o no podrás ver el contenido del primer mensaje de la página 1 del hilo (supongo que es un fallo de la versión móvil de eol).

El código de eol blue shell es: 4571-9740-9701
Javi737 escribió:
Bardok escribió:No me aparece ningún número... Qué raro.
Imagino que estas desde la versión móvil de eol, en los hilos con wiki en primera pagina como este tienes que forzar en el navegador de tu móvil el ver la página como en un pc, o no podrás ver el contenido del primer mensaje de la página 1 del hilo (supongo que es un fallo de la versión móvil de eol).

El código de eol blue shell es: 4571-9740-9701


Efectivamente, estoy con el móvil. Muchas gracias, voy a probar con el código ;)
Ya modifique el torneo nocturno, su nuevo horario es de 23:00 a 4:00, la misma configuración de carreras ilimitadas (es mejor con carreras ilimitadas porque sino corta el rollo a la gente al echarlos de la sala si llegan al limite de x carreras).


Su código sigue siendo 1589-9626-6056, esta en la primera página también.
yo me meteré pero veo muchas horas en el torneo no se una opinión
hay alguien ahora en la sala ?¿
ElTuja escribió:yo me meteré pero veo muchas horas en el torneo no se una opinión
hay alguien ahora en la sala ?¿


Opino lo mismo, la gracia de un torneo y competir por los puntos es que sea lo suficientemente corto para poder participar durante lo que dure y ver la clasificación final.

Con tantas horas, (no creo que la gente aguante tantas), vale casi más la pena meterse en el de blueshell y competir por mejorar y tratar de no quedar el último (en mi caso) XD
Esta bien, pues proponed un horario, de 00 a 2 mejor?
Yo pondría uno para puntuar en el prime time, y otro en el late night, tipo a la tv. [sonrisa]
Por ejemplo el de blue shell que puntue de 21:30 a 23:30, y el nocturno de 23:30 a 02:00.
Esos dos imagino que seria en los que mas se juegue, luego ya si queréis poner otro que puntue el resto de horas... de 02:00 a 21:30.

No se, de todas formas las cuentas no me salen, veo demasiados torneos para los pocos que jugamos. Los torneos mas especificos, que por general jugara menos gente, lo ideal sería que se manifestasen proponiendo entre todos un horario para poder coincidir... si no va a estar dificil la cosa.
Lo pondré de 00:00 a 2:00, de esa manera al durar 2 horas a poco que juegues un rato entras en la clasificación :).
Llamadme raro, pero yo cuando juego lo ultimo que miro es la puntuacion final. Lo que busco es jugar con gente mas o menos "conocida" y pasarlo bien. Ademas, de que me sirve ganar si mañana ya no esta la clasificacion???

A mi con que haya un sitio donde jugar todos juntos ya me llega. Si los puntos se mantuviesen pues igual estaba bien por ver un ranking, pero si se hace borron cada dia, de que sirve ser el primero??
Yo solo pondría un torneo de la Comunidad, porque es casi imposible coincidir con la gente en uno, como para tener varios torneos abiertos.Pero vaya sólo es mi opinión.Creo que de esa manera siempre se podría coincidir con otros eolianos de la comunidad. Un saludo y a disfrutar
urtain69 escribió:Llamadme raro, pero yo cuando juego lo ultimo que miro es la puntuacion final. Lo que busco es jugar con gente mas o menos "conocida" y pasarlo bien. Ademas, de que me sirve ganar si mañana ya no esta la clasificacion???

A mi con que haya un sitio donde jugar todos juntos ya me llega. Si los puntos se mantuviesen pues igual estaba bien por ver un ranking, pero si se hace borron cada dia, de que sirve ser el primero??
Las clasificaciones de cada dia se quedan guardadas en el historico del torneo y cualquiera las puede consultar (y hacerle una foto de recuerdo :)), y al reiniciarse cada día y durar 2 horitas el torneo, cualquiera puede ir arriba de la clasificación sin tener que estar muchas horas jugando. Cada día es una oportunidad.

Para una vez que Nintendo pone un sistema de torneos decente habrá que aprovecharlo.

Y evidentemente la clave de esto es pasárselo bien y jugar con gente conocida del foro
Javi737 escribió:Las clasificaciones de cada dia se quedan guardadas en el historico del torneo y cualquiera las puede consultar (y hacerle una foto de recuerdo :)), y al reiniciarse cada día y durar 2 horitas el torneo, cualquiera puede ir arriba de la clasificación sin tener que estar muchas horas jugando. Cada día es una oportunidad.

Para una vez que Nintendo pone un sistema de torneos decente habrá que aprovecharlo.

Y evidentemente la clave de esto es pasárselo bien y jugar con gente conocida del foro


Entonces me callo. No habia visto eso. Ya digo que yo entro mas que nada por echar un rato con vosotros, mejor que con un japo o un americano, pero si es asi entonces veo bien que se haga asi para el que le guste.
Zagales no soy activo posteando pero lo soy leyendo. Me uno a vosotros a los torneos blueshell y nocturno/sin objetos. Mi nick es xKikYx. Un saludo!!!
Grandes partidas! Me habéis dado ostias de todos los colores xD
Disculpas a los dos compis que han sufrido 3 conchas rojas seguidas [carcajad]
Buenas partidas en el blue shell, una pena que me tire de la partida cada poco.
Saludos.
A mi me ha tirado en un par de ocasiones, desde hace media hora todo perfecto
Nosolosurf escribió:No hay nadie ya?


Ahora mismo 12
Nosolosurf escribió:No hay nadie ya?


Somos 12 de hecho XD

Saludos :)
Nosolosurf escribió:Lastima entonces


Yo lo que hice es unirme a la partida de alguien que este jugando el campeonato, te deja en modo espectador hasta que hay hueco.

PD: Un saludo para mis compis de cola XD
Al fin , entro en la siguiente, sed piadosos con mi shyguy
707 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215