[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

Buenas partidas han sido estás de las 21:40 hasta las 23:00 XD
Todopc-WII escribió:Buenas partidas han sido estás de las 21:40 hasta las 23:00 XD

Entonces tu y yo hemos coincidido fijo. Yo soy Aesillo!
DominiqueToretto escribió:
Todopc-WII escribió:Buenas partidas han sido estás de las 21:40 hasta las 23:00 XD

Entonces tu y yo hemos coincidido fijo. Yo soy Aesillo!


Yo soy Hawnu, iba con Bebé estela en un kart de F1 con ruedas verdes y nubes como ala.
Si,me suena entonces si,yo iba con Iggy con kart dorado y ruedas lisas. Seguro que estabamos en el mismo lobby.
Me lo he pasado pipa hoy. En una carrera me tocaron 2 balas, pase de último a segundo arrollando a pobres incautos a mi paso, luego pongo el vídeo.

Edito (vídeo):http://www.youtube.com/watch?v=az0Qp635lZ0
Después de dos días sin tocar el online, esta noche espero poder daros caña ;)
Chicos, por que torneos andais mas? pronto voy a volver por ahi para que me deis buenas palizas gitanas [carcajad]
Tengo en favoritos: BlueShell, Nocturno y Babies
DeSi-DS escribió:Chicos, por que torneos andais mas? pronto voy a volver por ahi para que me deis buenas palizas gitanas [carcajad]
Tengo en favoritos: BlueShell, Nocturno y Babies

Normalmente solemos estar en BlueShell.
Quien quiera agregarme que lo haga, a partir de hoy a darle al online masivamente! Saludos XD
Hoy le doy a la blue shell a partir de las 22.00 si me dejan mis hijos.

Corredor: MuR3

ya me apunte ayer con el id de nintendo en el hilo correspondiente.

Saludos y buenas carreras para esta noche
Esta noche a vé si entro y me echo unas partiducas con vosotr@s XD
yo a partir de mañana os bufo a todos XD
DominiqueToretto escribió:
DeSi-DS escribió:Chicos, por que torneos andais mas? pronto voy a volver por ahi para que me deis buenas palizas gitanas [carcajad]
Tengo en favoritos: BlueShell, Nocturno y Babies

Normalmente solemos estar en BlueShell.

[oki] [oki] [oki]
lastima que el blueshell tenga bloqueo por region, se mira que es el mas activo de los torneos y es diversion garantizada por lo que he podido leer.


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Me meto en el torneo blueshell pero no me aparece nadie... Que hago mal?
serrano_22 escribió:Me meto en el torneo blueshell pero no me aparece nadie... Que hago mal?

Ahora mismo no habra nadie,a partir de las 22:00/22:30 empezara a haber gente
DominiqueToretto escribió:
serrano_22 escribió:Me meto en el torneo blueshell pero no me aparece nadie... Que hago mal?

Ahora mismo no habra nadie,a partir de las 22:00/22:30 empezara a haber gente


Amm ok, es que como vi la banderitaa cuadros, pero ya veo que no tiene nada que ver, solo que esta activo el torneo digamos
Cuando pinches en el torneo fijate si abajo a la izquierda donde hay un icono de jugador sale algun numero,si hay esque ya habra alguno jugando,yo soy de los asiduos del torneo,soy Aesillo. Por si me quieres agregar.
En media hora que su duerma a los críos voy a la ble shell de cabeza.

id: Mureman por si me queréis agregar y de corredor MuR3.

vamonossssss
Uniendome! Espero echar un buen rato!
Entre a la blue shell jugue una partida y sali para cambiar dd corredor entre y me quedaba esperando a que loa demas eligieran circuito y se quedaba eternamente. Espere como 10 minutos y nada, no se veia ni modo eapwxtador ni nada.

apague la consola y la inicie de nuwvo me meti en wl torneony nada, entraba pero no veia gente. Es comonsi estuviera yo solo.
Buenas partidas!! Yo era OLI. y odio el puto puerto Toad... Y las bocinas [+risas]
Yo soy Diego... menudas risas lo de la estrella en circuito musical XDDD

A quien fue?
ethyrie escribió:Yo soy Diego... menudas risas lo de la estrella en circuito musical XDDD

A quien fue?


jajajaj pues creo que fui yo macho! te salió la estrella in extremis y adelantamiento al final no???
Fengos escribió:
ethyrie escribió:Yo soy Diego... menudas risas lo de la estrella en circuito musical XDDD

A quien fue?


jajajaj pues creo que fui yo macho! te salió la estrella in extremis y adelantamiento al final no???


Si tío, además iba justo detrás de tí. Si es que no se puede tener más suerte [+risas]
Muy buenas partidas! Esto se tiene que repetir más a menudo que me he quedado con mono (Soy Simca en el MK8)

José no había forma de piyarte! [+risas]
Algun nocturno en la blue shell??
Una pregunta. Voy a desarrollar un torneo de mario kart y ya tengo a los 12 invitados. Una vez se unan los invitados yo puedo estar en el modo espectador sin problemas? O por el contrario no dejará unirme en la sala y es necesario que sea uno de los participantes?
Buenas partidas ayer ! a ver si descubro como cambiar el "apodo" en la wii u, y pongo mi nick porque si no, no hay quien se entere de quien es quien. [ginyo]
¿Cual es el Código del Torneo?
Neuromante escribió:¿Cual es el Código del Torneo?


1º página del hilo [ginyo]
Jopraris escribió:
Neuromante escribió:¿Cual es el Código del Torneo?


1º página del hilo [ginyo]


Gracias, no aparecían en la versión móvil.
spblackbird escribió:Una pregunta. Voy a desarrollar un torneo de mario kart y ya tengo a los 12 invitados. Una vez se unan los invitados yo puedo estar en el modo espectador sin problemas? O por el contrario no dejará unirme en la sala y es necesario que sea uno de los participantes?
Podrás estar como espectador sin problemas, pero la sala tiene que estar llena en todo momento, con 12, o te meterá como jugador cuando falte algún jugador.

Para entrar como espectador tendrás que unirte al torneo a través de alguien que este participando en el, ya que si entras directamente al torneo te pondrá en una sala vacía si a la que quieres entrar ya estaba llena.

Por otro lado creo que hay un numero máximo de espectadores, pero no se cual sera.
Jajajajajjajajajaj tengo una suerte que no me la creo
buenas partidas, es la segunda vez que entro al torneo y me lo he pasado genial.
Wenas!!!

Las 3-4 que he jugao lo he pasao bien, lo q pasa q tuve q ausentarme un rato y ahora cuando he vuelto ya no había nadie (aunq marca q hay 10 personas, eso es fiable???)

Mañana estaré más rato jejej Yo era el "Luigi-Moto" :p

Saludos!!!
CISKO escribió:buenas partidas, es la segunda vez que entro al torneo y me lo he pasado genial.

[inlove]

Snake_Eyes escribió:Wenas!!!

Las 3-4 que he jugao lo he pasao bien, lo q pasa q tuve q ausentarme un rato y ahora cuando he vuelto ya no había nadie (aunq marca q hay 10 personas, eso es fiable???)

Mañana estaré más rato jejej Yo era el "Luigi-Moto" :p

Saludos!!!


Si no me equivoco son las personas que han entrado o participado en el torneo durante el día.
Jopraris escribió:
CISKO escribió:buenas partidas, es la segunda vez que entro al torneo y me lo he pasado genial.

[inlove]



[amor]
parece que llego tarde...biiiiiennn.


Para cuando el próximo?
Nosolosurf escribió:Nadie??


En un rato (si hay alguien XD) voy.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Nosolosurf escribió:Nadie??


En un rato (si hay alguien XD) voy.

Saludos :)


Al final no pude , tuve que ir de urgencia al veterinario con el perro.
Nosolosurf escribió:
Sheikonh escribió:
Nosolosurf escribió:Nadie??


En un rato (si hay alguien XD) voy.

Saludos :)


Al final no pude , tuve que ir de urgencia al veterinario con el perro.


Yo tampoco pude al final, así que no worries XD

Saludos :)
Habra peña hoy de noche en el torneo?
Estoy dentro esperando forever alone, si alguno se anime, estaré esperando un ratito.
Jopraris escribió:Estoy dentro esperando forever alone, si alguno se anime, estaré esperando un ratito.


Yo salgo ahora del curro, saco al perro , ceno y entrare. A ver si juntamos 12 .
yo también me apunto en 10 minutos
Si al final os animáis avisar aquí, que paso de encender la wiiU para nada.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15