[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

Supongo que os referís al primero, al torneo BlueShell, no?
Alguien que no valla a salir hoy se va a meter al nocturno? [fumando]
Acabo de entrar y estoy solo!

Alguien se apunta?
Yo entre ayer y no habia nadie ¿que pasa con la peña que ya no hace torneos? Quereis aumentar la puntuacion online pillines XD
Yo entre este finde y no había nadie, lo ideal seria tener una hora pactada habitual y diaria para entrar, coincidir y jugar.
¿Alguien se ánima a unas carrerillas? Voy mirando el torneo de vez en cuando y nunca hay nadie.
Yo a partir de las 18.30 o así estaré por casa, ¿en cuál estaréis?
alcaina7 escribió:Yo a partir de las 18.30 o así estaré por casa, ¿en cuál estaréis?

Yo creo que me uno también sobre esa hora. ¿Qué tal jugar en el blue shell? ¿Alguien más se anima?
Yo me uno para las 19:30!
yo entro ya, ¿alguien más juega?
MRagnos escribió:yo entro ya, ¿alguien más juega?


Yo entro, ¿donde estáis?
alcaina7 escribió:
MRagnos escribió:yo entro ya, ¿alguien más juega?


Yo entro, ¿donde estáis?

Blue shell
Yo estaba jugando, me he salido sin querer y ya no me deja entrar, alguien sabe por qué? He reiniciado el juego y me sale como si no hubiese nadie dentro. [buuuaaaa]
Ya estoy dentro! ¿Solo somos 3?
Estamos dentro somos 5!
Venga va ahora entro yo!

Como ya no haya nadie... [+risas]
Hola!
Quería echar unas partidas en algún torneo y veo en la primera pagina que hay que apuntarse en la comunidad Mario Kart. Yo dejé allí mi ID hace unos días pero no aparece en la primera pagina... Puedo participar de algún modo? Estoy ahora mismo en el juego...
Shilvenrha escribió:Hola!
Quería echar unas partidas en algún torneo y veo en la primera pagina que hay que apuntarse en la comunidad Mario Kart. Yo dejé allí mi ID hace unos días pero no aparece en la primera pagina... Puedo participar de algún modo? Estoy ahora mismo en el juego...


Hola! No tienes que dejar tu ID, fijate en el código del torneo BlueShell y metelo en torneos, una vez te lo encuentre dale a participar!
Mijallo escribió:
Shilvenrha escribió:Hola!
Quería echar unas partidas en algún torneo y veo en la primera pagina que hay que apuntarse en la comunidad Mario Kart. Yo dejé allí mi ID hace unos días pero no aparece en la primera pagina... Puedo participar de algún modo? Estoy ahora mismo en el juego...


Hola! No tienes que dejar tu ID, fijate en el código del torneo BlueShell y metelo en torneos, una vez te lo encuentre dale a participar!

Leí mal... la ID era para poner torneos aquí >.< . Gracias!

Pues nada, estaré cinco minutitos más esperando si entra alguien y si no me iré al MH3 xD

EDIT: Está claro que algo tengo mal porque con carreras perfectas que me saquen medio circuito no es normal xD
Yo estoy dentro de blue pero estoy solo
A ver gente, ayer estabais 12 en una partida y 2 en otra por nuestra cuenta dentro del torneo, como toque de atencion , ya se que no es divertido una carrera de solo dos personas, pero si hacemos 3 carreras , la primera la gano yo, las otras dos el otro forero, y en la cuarta carrera cuando le estoy sacando medio circuito se desconecta , no mola nada macho. Acaba la carrera al menos , no dejes tirado al compañero( en este caso yo) que esta jugando, a mi tampoco me mola perder , y menos estar en una partida de solo dos....pero ya que se hace el esfuerzo, hay que tener la dignidad de acabar y no salirse a falta de media vuelta.
Estoy dentro por si alguien quiere jugar.
¿Se dignara EOL a organizar un torneo oficial con premios?
Creo que estaría bien poner el OP cuando podemos jugar, recuerdo una wiki que lo tenía, pero no se cual XD (creo que la del Halo Reach)
últimamente no veo a nadie en la BlueShell , antes se veía gente, ahora no :(
Todopc-WII escribió:últimamente no veo a nadie en la BlueShell , antes se veía gente, ahora no :(


Ni uno.
eso que te an hecho nosolosurf...estoy contigo ten al menos el respeto de acabar la carrera no?que ami tampoco me gusta perder, pero esto es como todo unas veces se gana y otras se pierde -.- ojala y hagan un torneo con todos los eolianos con algun premio!!! estaria genial :) pero el torneo al poder ser molaria sin objetos que asi se ve quien tiene destreza y no gana gracias a una estrella o seta turbo en el ultimo instante xD un saludo a todos gentucilla :D
Noelito escribió:eso que te an hecho nosolosurf...estoy contigo ten al menos el respeto de acabar la carrera no?que ami tampoco me gusta perder, pero esto es como todo unas veces se gana y otras se pierde -.- ojala y hagan un torneo con todos los eolianos con algun premio!!! estaria genial :) pero el torneo al poder ser molaria sin objetos que asi se ve quien tiene destreza y no gana gracias a una estrella o seta turbo en el ultimo instante xD un saludo a todos gentucilla :D


Hay gente que tiene mucha destreza soltando conchazos, eso también hay que valorarlo.
Está un poco parado esto, si alguien se mete después de cenar que avise [rtfm]
Me apunto a lo que sea : LicenWolf
Idem, alo que sea me apunto : linkaxo
Voy a jugar en unos 10 minutos. ¿Alguien se apunta a echar unas carrerillas? A ver si nos juntamos unos cuantos!
Por desgracia esto esta muy muy muerto...
DominiqueToretto escribió:Por desgracia esto esta muy muy muerto...


Deberíamos de poner una fecha para el torneo, por ejemplo, de quedar cada sábado a tal hora, eso sí que estaría bueno :)
Yo creo que los torneos han perdido fuelle porque en parte no se ganan puntos de aquella manera :)
PoisonedJuice escribió:
DominiqueToretto escribió:Por desgracia esto esta muy muy muerto...


Deberíamos de poner una fecha para el torneo, por ejemplo, de quedar cada sábado a tal hora, eso sí que estaría bueno :)
Yo creo que los torneos han perdido fuelle porque en parte no se ganan puntos de aquella manera :)
Es lo que propuse con el torneo nocturno, que solo dura 2 horas, se necesita una fecha y horas concretas, o como mínimo hora prefijada.
yo me apunto: alvaroeedt

Que alguien me agregue que estou solito para jugar online,pues un sabado a mediodia seria lo mejor de 3 a 5 de la tarde.
Me apunto a los torneos, a ver si mejoro en este Mario Kart 8 que de momemtno soy un poco paquete jejeje.

NNID: juananelite
Online estoy ahora y creo que alvaro tmb, torneitos o que?? [360º]
Para hacerlo bien tiene que ser solo 1 torneo (con fecha y hora), normalmente el mejor día suele ser Sábado por la noche, es cuando más gente hay jugando Online.

Yo vengo de jugar online en carreras de simuladores, y en los foros se hace así.

Si no es imposible que lleguemos a juntarnos 12, y no porque no estemos 12 a la vez jugando si no porque uno estará offline, otro en mundial otro en un torneo extranjero... etc.

Fecha y hora y organizamos el 1º GRAN TORNEO EOL MK8
Yo me pillé el juego en pack el otro día en el día sin iva de MM, y me gustaría eso de jugar con gente a la que al menos pueda insultar cuando me den puñaladas traperas a base de conchazos, y no solo contra guiris random.

Es broma [360º]

Para torneos o partidas random, agregadme a mi Nintendo ID, que con la WiiU nueva aún no tengo a nadie!
ID: Cloud-77

Si puede ser el que me agregue que envíe un mp con su id. Merci!
Ya lo he puesto en el hilo de la comunidad mk pero lo pongo también aquí.
Mi id geluch0
Aquí esta mi ID : Sparda04
También la tengo hace poco la consola. Se puede utilizar el micro en el juego??
venga chachos que es mi ultimo dia antes de irme de vacas, gente que se meta en la blue o en el nocturno o babys XD
Me uno a los torneillos. Mi id es goldenako. Nos vemos en las pistas!!!
¿Ya nadie juega a los torneos? cuando juego miro si hay gente en el Blue Shell pero siempre esta vacío. :(
Yo también soy un reciente comprador y no tengo a nadie. Mi ID es davmendmar
Uf... Siento haberos tenido abandonados compañeros, pero entre el clan, las vacaciones y la madre que los parió a todos no he podido meterme mucho en el blueshell (y por desgracia, seguiré sin poder XD). Aún así, aprovecho para daros un consejo:

Intentad crear un torneo nuevo, con un rango horario decidido entre vosotros, y así sabréis cuando podéis jugar :)

Por otra parte, recordad que la wiki de la primera página es pública y la puede actualizar quien quiera. Si queréis editar el primer post pero no la wiki, mandadme un MP y me pondré a ello en nada.

Saludos y disculpas [+risas]
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15