[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

1, 2, 3, 4, 515
Recordad: Antes de añadir un torneo, tenéis que inscribiros en la comunidad EOL del subforo online de Wii U.
Así sí, un hilo decente con su Wiki y no la porquería que había montada.
Estaré atento para futuras partidas, que de momento no me empano de nada xD

PD: Me parece un fallo grande jugar sin CPU, cuando quieren jugar un par de personas es un coñazo.
Estaría bien añadir un estilo a la lista de torneos, tipo hilo_nintendo-network-id_1835762
DRaGMaRe escribió:Así sí, un hilo decente con su Wiki y no la porquería que había montada.
Estaré atento para futuras partidas, que de momento no me empano de nada xD

PD: Me parece un fallo grande jugar sin CPU, cuando quieren jugar un par de personas es un coñazo.
Estaría bien añadir un estilo a la lista de torneos, tipo hilo_nintendo-network-id_1835762


Si consigo averiguar como va, ningún problema XD

Saludos :)
Si quieres yo me puedo encargar, ya luego se puede editar al gusto de todos, pero desde luego queda más vistoso.
DRaGMaRe escribió:Si quieres yo me puedo encargar, ya luego se puede editar al gusto de todos, pero desde luego queda más vistoso.


Hazlo hazlo, yo me estoy peleando con las plantillas, pero no me aclaro XD

Saludos :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien!!!!
De momento lo dejo así en plan cutre, ya se hará una plantilla propia, modificando el icono y lo que sea necesario, ahora mismo no me da tiempo a más xD
DRaGMaRe escribió:De momento lo dejo así en plan cutre, ya se hará una plantilla propia, modificando el icono y lo que sea necesario, ahora mismo no me da tiempo a más xD


Nada, muchas gracias dragmare. Ahora que ya me he fijado como se implementan las plantillas ya haré yo una y la pondré ;)

Saludos :)
Donde carajo hay que meter ese codigo?

P.D.: Mas manco que yo no habra al online xD
Genial hilo, mucho más organizado ya lo decía yo que hacía falta ^^. Una cosa, el todos me imagino que os referís a los vehículos ¿no?
Zokormazo escribió:Donde carajo hay que meter ese codigo?

P.D.: Mas manco que yo no habra al online xD

En el online en torneos. Arriba hay diversas opciones y una de ellas es la de poner el código de una comunidad “privada”
[+furioso] calentando motores para estos torneos.
Ouh Yeah!! [oki]

Os aplastaré con mis titánicos 947 puntos en el online de carreras... [buuuaaaa]
Nada, soy un negado para las plantillas [buuuaaaa]

Si alguien se ofrece, adelante (aunque de momento la que ha puesto dragmare ya cumple su cometido XD)

Saludos :)
Una duda tonta, ¿cómo puedo poner como favorito el torneo? He puesto el código y me sale, pero o me da la opción. ¿Debo participar primero?
Una pregunta para los que ya andáis liados en este tema de los torneos, es que yo hasta la semana que viene no tendré el juego.

¿Cuantos tipos de torneos se pueden organizar?, ¿se pueden organizar torneos en plan contrarreloj, donde haya un tiempo para participar y acabe ganando el tiempo más bajo?.
serura escribió:Una pregunta para los que ya andáis liados en este tema de los torneos, es que yo hasta la semana que viene no tendré el juego.

¿Cuantos tipos de torneos se pueden organizar?, ¿se pueden organizar torneos en plan contrarreloj, donde haya un tiempo para participar y acabe ganando el tiempo más bajo?.


Pues... No estoy seguro, pero diría que no.

Saludos :)
DRaGMaRe escribió:Así sí, un hilo decente con su Wiki y no la porquería que había montada.


Seguro que al que desinteresadamente monto ese hilo con la mejor intencion del mundo, le sentara genial tu intelectual valoracion. En tu linea.
Hombre con todos mis respetos pero es que ya hay un hilo Online para MK8. No veo la utilidad del mismo. Si está todo en orden, por mi genial.

EDIT: Vale, que este hilo es como un enlace directo al clan que creó en su día Pablomoros. Disculpas si lo malinterpreté. Genial todo.
Estoy entra,ndo!soy franki
woox escribió:Estoy entra,ndo!soy franki


Yo entro también.

Saludos :)
Por cierto, los torneos funcionan de la siguiente forma; se van haciendo carreras por rondas o libremente (el número de rondas lo definimos nosotros al crear el torneo) y se van adquiriendo puntos para una clasificación global.

Ejemplo: el torneo EOL BlueShell son rondas de 4 carreras. Se hacen las cuatro carreras y, cuando se acaba dicha ronda, se suman los puntos que hemos ganado en esas 4 carreras a una puntuación global, que se puede ver desde el menú del torneo.

Recordad, hoy a las 22:00 quedamos para el torneo EOL BlueShell. Si somos más de 12, al acabar las 4 rondas se irá el número de gente que coincida con los que quieren entrar empezando por el último (es decir, si hay 4 personas a la espera, saldrán los que hayan quedado 12, 11, 10 y 9).

Saludos :)
Unida al Blue Shell...madre que palizas gitanas me estais dandoooo [carcajad]
desi y su yoshi me tienen frito!! [carcajad]
En cuanto me cure el dedo (me han operado hoy XD) me meto también [+furioso]

Saludos :)
Buenas!

A las 22.00h estare ahi!! Por cierto, si ya he hecho las 4 carreras (soy Franki en la clasificación), a las 22.00 podre volver a jugar contandome los puntos o ya hasta mañana solo juego sin puntuar?

Saludos!
woox escribió:Buenas!

A las 22.00h estare ahi!! Por cierto, si ya he hecho las 4 carreras (soy Franki en la clasificación), a las 22.00 podre volver a jugar contandome los puntos o ya hasta mañana solo juego sin puntuar?

Saludos!


Cada vez que acabamos una ronda se suman a la puntuación global, y esa puntuación global una de dos, o no cambia nunca, o cambia cada vez que se acaba el período (en el torneo BlueShell, cada noche a las 23:30).

Saludos :)
Es un poco lioso, acabo de entrar, corri 2 carreras con solo dos participantes y adios....no se , ¿no hay otra manera?
Aprovecho para probar lo de subir vídeos a Youtube para mostrar como mi única forma de ganar a Sheikonh es de pura chorra:

http://www.youtube.com/watch?v=oSBZOvrvcGU
Ando en el punto de encuentro a la espera de jugar mi primera partida con ustedes
SaTiRe escribió:Aprovecho para probar lo de subir vídeos a Youtube para mostrar como mi única forma de ganar a Sheikonh es de pura chorra:

http://www.youtube.com/watch?v=oSBZOvrvcGU


Yo no sé como me has adelantado ahí al final XD

Nosolosurf, ten en cuenta que si te metes en medio de una ronda de partidas, solo harás las que queden en esa ronda.

Saludos :)
Para poder jugar tengo que esperar a que acaben las partidas???

Porque estoy en la parte de elegir fase hace un buen rato y no está ni el tato X-D
Se ve que si, no entiendo mucho como va
Para poder jugar tienen que haber mínimo dos personas XD

Y no, no es necesario esperar a que acabe la ronda, si no que jugareis las carreras que queden en dicha ronda.

Saludos :)

EDIT: Voy para adentro, a ver si somos unos cuantos y nos salen unas rondas majas ;)
Cierto,es que estaba yo solo X-D

Quiero a mas gente que Alvarots me está dando pal'pelo X-D
Ya somos unos cuantos XD

Por cierto, las clasificaciones globales se actualizan cada día, es decir, cada día hacemos el número de carreras del torneo (en el de ahora 4) y, cuando las acabamos, se suman los puntos a la posición global.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también voy para alla
Buf, me cuesta mucho ganar con el Kart y Bebé Estela a personajes más grandes XD

Saludos :)
Buenas partidas gente ^^. Ese caparazón verde que me comí justo después de tragarte mi planta casi en línea de meta ¿he? Sheikonh [+furioso]

No acabo de cogerle el gusto a esto de los torneos que plantea Nintendo. Prefiero una especia de liga organizada por nosotros con sus equipos (puntos individuales y de equipos) y diferentes jornadas (en una todo, otra solo motos, solo karts, sin objetos, personajes pesados)… algo por el estilo.
Creo que me uní a vosotros, pero me vuelvo a mundial, que con vosotros ya quede bien y no quiero estropearlo. Ademas el entrar, ganar la carrera y marchar, me hace sentirme poderoso.
Mis caparazones verdes son geniales Hismoaru [ayay]

Voy a cenar y en un poco vuelvo (por si alguien que esté jugando ahora me ve XD).

Saludos :)
Sheikhon, eres una makina! He sido incapaz de ganarte ni una sola vez!!!
Este juego online es puro vicio!!!!!
La verdad que sí, no había forma de quitarles los dos primeros puestos a Álvarots y a Sheikonh xD

Yo intentare entrar más tarde, con la novedad tengo un mono que hacía mucho tiempo que no me daba con un juego :)
Hisomaru escribió:La verdad que sí, no había forma de quitarles los dos primeros puestos a Álvarots y a Sheikonh xD

Yo intentare entrar más tarde, con la novedad tengo un mono que hacía mucho tiempo que no me daba con un juego :)


Álvarots juega muy bien también, me ha costado mucho ganarle las pocas que he ganado XD

Yo he vuelto otra vez para dentro.

Saludos :)
¡Partidacas con vosotros! Sheikohn eres un máquina, estábamos todo el rato tu y yo a ostias poer el primer puesto [carcajad]

Descanso un rato y luego vuelvo a entrar, este juego es vicio puro y duro.
Omega92 escribió:¡Partidacas con vosotros! Sheikohn eres un máquina, estábamos todo el rato tu y yo a ostias poer el primer puesto [carcajad]

Descanso un rato y luego vuelvo a entrar, este juego es vicio puro y duro.


Joder, te he de decir que conduces de puta madre macho. Hacia tiempo que no me costaba tanto ganar a alguien XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Omega92 escribió:¡Partidacas con vosotros! Sheikohn eres un máquina, estábamos todo el rato tu y yo a ostias poer el primer puesto [carcajad]

Descanso un rato y luego vuelvo a entrar, este juego es vicio puro y duro.


Joder, te he de decir que conduces de puta madre macho. Hacia tiempo que no me costaba tanto ganar a alguien XD

Saludos :)


Igualmente, me lo he pasado genial con el pique por el primer puesto contigo.

A ver si luego repetimos o sino otro día [oki]
He creado dos torneos nuevos, para darle un poco de ánimo a la cosa.

El primero es el torneo Good Ol' Times. Estará abierto todos los días de 21:00 a 00:00, son carreras ilimitadas y, aquí está la gracia de este torneo, solo se pueden usar los siguientes karts; Estándar o Tubiturbo. Las ruedas son las Normales o Normales Azules y el ala es el Ala Delta.

El segundo es el torneo Caballito Molón. Igual que el anterior, estará abierto todos los días de 21:00 a 00:00. Tiene también carreras ilimitadas, pero, solo se pueden usar motos (la combinación da igual, mientras se use una moto XD).

Voy a intentar poner en la wiki un apartado de descripción del torneo, así, quien entre, sabrá que hay que hacer.

Saludos :)
Después de lo de hoy, creo que me voy a dedicar a la cria de la gamba australiana [carcajad] [carcajad]
Me he aventurado demasiado pronto al online, aun no conozco ni pistas ni karts...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Date tiempo. Nonte he visto tan mal.

Vaya partidas guapas.
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515