[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

Para una carrera que no iba a quedar última, voy y la pifio en la última curva jajajajajaj
Recordad que tenemos un grupo de whats (que está bastante activo y quedamos mucho para hacer torneo XD) por si queréis enteraros mejor de cuando nos metemos a jugar.

Por otra parte... Ya he cambiado el BlueShell. Ahora, son carreras ilimitadas y está abierto todo el día.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Recordad que tenemos un grupo de whats (que está bastante activo y quedamos mucho para hacer torneo XD) por si queréis enteraros mejor de cuando nos metemos a jugar.

Por otra parte... Ya he cambiado el BlueShell. Ahora, son carreras ilimitadas y está abierto todo el día.

Saludos :)


Por mi perfecto, te paso a ti por privado el numero?
en que torneo me meto para estas horas esque no entiendo mucho los torneos
Estamos en el blueshell, tienes el código en el primer mensaje :)
ElTuja escribió:en que torneo me meto para estas horas esque no entiendo mucho los torneos


En la wiki en el primer hilo está el torneo EOL BlueShell. Pilla el código e introducelo en el apartado torneos del menú online del Mario Kart 8.

NellTu, pásamelo por privado si no quieres ponerlo aquí XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
ElTuja escribió:en que torneo me meto para estas horas esque no entiendo mucho los torneos


En la wiki en el primer hilo está el torneo EOL BlueShell. Pilla el código e introducelo en el apartado torneos del menú online del Mario Kart 8.

NellTu, pásamelo por privado si no quieres ponerlo aquí XD

Saludos :)

Mi nombre es giorgi
Sheikonh escribió:Recordad que tenemos un grupo de whats (que está bastante activo y quedamos mucho para hacer torneo XD) por si queréis enteraros mejor de cuando nos metemos a jugar.

Por otra parte... Ya he cambiado el BlueShell. Ahora, son carreras ilimitadas y está abierto todo el día.

Saludos :)


Te paso número por privado! XD
Alendriel escribió:Estamos en el blueshell, tienes el código en el primer mensaje :)


Alendriel con quien estas tu? creo q estamos en 2 grupos distintos jugando
Como siempre un placer correr contra vosotros. Buenas carreras!
Bueno, mi ultima!
Un saludo a todos!
Ya entro 1 m hay mucha gente o la gente se va ?
ElTuja escribió:Ya entro 1 m hay mucha gente o la gente se va ?


Pues somos unos cuantos ahora mismo XD

Saludos :)
Estoy con juantxor, Alex, David. Víctor, pacotator....
Sheikonh escribió:Recordad que tenemos un grupo de whats (que está bastante activo y quedamos mucho para hacer torneo XD) por si queréis enteraros mejor de cuando nos metemos a jugar.

Por otra parte... Ya he cambiado el BlueShell. Ahora, son carreras ilimitadas y está abierto todo el día.

Saludos :)

Perfecto,entonces borrare el que hice yo. Vamooooo
Entro en blue shill y solo esta giorgi acompañado hay algun problema esto no va bien por que tampoco me deja unirme a través de vosotros me da error
Sheikonh escribió:
ElTuja escribió:Ya entro 1 m hay mucha gente o la gente se va ?


Pues somos unos cuantos ahora mismo XD

Saludos :)

Estamos dentro pero no hay nadie
Bueno mañana mas, por cierto yo en el juego aparezco como alx! suerte para los que aún estáis! luego paso mi número para lo del whatssap!
NellTu escribió:Entro en blue shill y solo esta giorgi acompañado hay algun problema esto no va bien por que tampoco me deja unirme a través de vosotros me da error


A mi tampoco me deja, espera a las 00:00 mejor.

Alendriel escribió:Estoy con juantxor, Alex, David. Víctor, pacotator....


A ti si te deja por lo que veo XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
NellTu escribió:Entro en blue shill y solo esta giorgi acompañado hay algun problema esto no va bien por que tampoco me deja unirme a través de vosotros me da error


A mi tampoco me deja, espera a las 00:00 mejor.

Alendriel escribió:Estoy con juantxor, Alex, David. Víctor, pacotator....


A ti si te deja por lo que veo XD

Saludos :)


El mismo grupito llevamos una hora o así, ahora somos 7 en la partida
ElTuja escribió:Loren solo me sale el


Espera a las 00:00, que se abre el torneo de nuevo XD

Saludos :)
¡¡¡Voy para dentro!!! [360º]
Estoy viendo la carrera corremos yo
Que soy Giorgi y la parienta jejejeje
Estoy dentro pero no veo a nadie... Me dice esperando a que todos elijan..., estáis en blue suelo?
Estamos corriendo yo y otros cuatro al menos
Paquiolo escribió:Estoy dentro pero no veo a nadie... Me dice esperando a que todos elijan..., estáis en blue suelo?


Estamos en otro grupo, en el que somos 12, por eso estáis separados XD

Saludos :)
Estoy viendo la carrera en la que estáis todos, hacer sitio XD
Voy para dentro.

Usais skype o algo para voz?
serura escribió:Voy para dentro.

Usais skype o algo para voz?


Nope, hablamos por whastapp entre carreras XD

Saludos :)
Compis, muy buenas carreras, es mi primer día con el juego y no he podido resistirme a haceros un poco de compañía [ginyo]

Intentaré estar casi cada noche por el online para pasar un buen rato como hoy, pero toca coger bastante experiencia que menudos nivelo es tenéis :O

Nos vemos mañana por el online [oki]

PDD: ¿con qué jugáis más cómodos? Gamepad, pro...
Alendriel escribió:Compis, muy buenas carreras, es mi primer día con el juego y no he podido resistirme a haceros un poco de compañía [ginyo]

Intentaré estar casi cada noche por el online para pasar un buen rato como hoy, pero toca coger bastante experiencia que menudos nivelo es tenéis :O

Nos vemos mañana por el online [oki]

PDD: ¿con qué jugáis más cómodos? Gamepad, pro...


Con el pro controller. Es un mando maravilloso de hecho XD

Saludos, y nos vemos mañana :)
Alendriel escribió:Compis, muy buenas carreras, es mi primer día con el juego y no he podido resistirme a haceros un poco de compañía [ginyo]

Intentaré estar casi cada noche por el online para pasar un buen rato como hoy, pero toca coger bastante experiencia que menudos nivelo es tenéis :O

Nos vemos mañana por el online [oki]

PDD: ¿con qué jugáis más cómodos? Gamepad, pro...


Lo que tengo gamepad ;)
Un placer haber jugado con vosotros no e pasado del 6 lugar pero es divertido jajjaja buenas noches Voi a jugar un poco al lol !!!
Leo maravillas del pro y me tienta bastante. Un conocido me deja uno a 20 eurillos y estoy por cogerlo
Hoy todo ha sido con gamepad y la lástima es la batería vs donde tengo el enchufe jajajajaja

Nos vemos mañana [oki]
Alendriel escribió:Leo maravillas del pro y me tienta bastante. Un conocido me deja uno a 20 eurillos y estoy por cogerlo
Hoy todo ha sido con gamepad y la lástima es la batería vs donde tengo el enchufe jajajajaja

Nos vemos mañana [oki]


Pillatelo sin dudar, es mucho mas comodo y la batería dura una barbaridad.
serura escribió:
Alendriel escribió:Leo maravillas del pro y me tienta bastante. Un conocido me deja uno a 20 eurillos y estoy por cogerlo
Hoy todo ha sido con gamepad y la lástima es la batería vs donde tengo el enchufe jajajajaja

Nos vemos mañana [oki]


Pillatelo sin dudar, es mucho mas comodo y la batería dura una barbaridad.


Lo secundo, el mejor mando que he usado en toda mi vida (con permiso del de Cube XD).

Saludos :)
serura escribió:
Alendriel escribió:Leo maravillas del pro y me tienta bastante. Un conocido me deja uno a 20 eurillos y estoy por cogerlo
Hoy todo ha sido con gamepad y la lástima es la batería vs donde tengo el enchufe jajajajaja

Nos vemos mañana [oki]


Pillatelo sin dudar, es mucho mas comodo y la batería dura una barbaridad.

Yo estoy esperando que me llegue de Japón, le tengo unas ganas....
Alendriel escribió:Leo maravillas del pro y me tienta bastante. Un conocido me deja uno a 20 eurillos y estoy por cogerlo
Hoy todo ha sido con gamepad y la lástima es la batería vs donde tengo el enchufe jajajajaja

Nos vemos mañana [oki]


Pillalo a ese precio es una ganga
¿Tenéis de vez en cuando "error de conexión"?, solo he tenido uno en toda la noche, pero me mosquea.
serura escribió:¿Tenéis de vez en cuando "error de conexión"?, solo he tenido uno en toda la noche, pero me mosquea.

Yo el único esta noche, pero ha sido la primera y unica vez
Hay mucho nivel en eol por lo que veo [+risas]
serura escribió:Hay mucho nivel en eol por lo que veo [+risas]


¿Estás jugando con nosotros? XD

Saludos :)
serura escribió:Hay mucho nivel en eol por lo que veo [+risas]

Eres mi compañero de cola, no?
Sheikonh escribió:
serura escribió:Hay mucho nivel en eol por lo que veo [+risas]


¿Estás jugando con nosotros? XD

Saludos :)


Seru, en la cola me encontraras. jaja

Paquiolo escribió:
serura escribió:Hay mucho nivel en eol por lo que veo [+risas]

Eres mi compañero de cola, no?


Si, mantenemos un duelo interesante en la cola. XD

Lo divertido es que por atrás siempre esta la cosa también interesante.
Impresionante, mi ultima carrera y me piro, pero me lo he pasado genial, en la pelea por no acabar el ultimo, XD
Paquiolo escribió:Impresionante, mi ultima carrera y me piro, pero me lo he pasado genial, en la pelea por no acabar el ultimo, XD


Muy divertido, si señor. Ahora voy a echar mi ultima.
MARIO KART 8 | TORNEO CON EOLIANOS | #2: http://youtu.be/B3Gu-xtPTY8

Carreritas de a noche,saludos.
Yo me voy a apuntar al nocturno :)
707 respuestas