[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

Erauzkin escribió:Yo jugaré esta noche a partir de las 22 30,en que torneo me meto?

Por otro lado, si me qqueréis agregar, mi ID es Erauzkin, tengo sobre 2750 puntos.


Por norma general solo nos metemos en el blue shell asi que entra ahí, el torneo realmente cuenta a las 23:30, pero mientras vas jugando con los que estan esperando, a ver si conseguimos tener un torneo que cuente 24 horas y asi todo el que quiera entra y se va generando un ranking, piques y tiene mas aliciente entrar para todos y la gente q cuando ve solo 4 se va a mundial pues se quedará y así vas sumando y seguramente seamos más gente a cualquier hora :P
El problema es que son solo 4 carreras.
Mi id es wosel_wosel. Vaya repasito me habéis dado :S
Habrá que volver a por la revancha.
Ahora mismo no hay nadie y cuando entra uno, al acabar la cuenta se corta la partida y te echa.
Hay que crear un torneo para las noches con carreras infinitas....y si se crea un hilo oficial mejor que mejor.
Valient escribió:Hay que crear un torneo para las noches con carreras infinitas....y si se crea un hilo oficial mejor que mejor.


Yo incluso pondría que no fuera diario, sino mas tiempo.
serura escribió:
Valient escribió:Hay que crear un torneo para las noches con carreras infinitas....y si se crea un hilo oficial mejor que mejor.


Yo incluso pondría que no fuera diario, sino mas tiempo.


La idea seria un torneo que dure una semana por ejemplo o un mes? y se vayan sumando puntos a los que vayan participando sea la hora q sea

Pero ahora mismo que hacemos o que haceis donde estais? Hacemos torneo, grupo,...?
Quereis que cree un torneo nuevo???? Es que blushell solo deja competir 4 carreras.
Valient escribió:Quereis que cree un torneo nuevo???? Es que blushell solo deja competir 4 carreras.


Ahora mismo somos 3 en blue shill si quieres hazlo pero no se como hacer para que todos se enteren deberiamos indicarlo en la primera pagina
NellTu escribió:
Valient escribió:Quereis que cree un torneo nuevo???? Es que blushell solo deja competir 4 carreras.


Ahora mismo somos 3 en blue shill si quieres hazlo pero no se como hacer para que todos se enteren deberiamos indicarlo en la primera pagina


Dedico un hilo exclusivo para ese torneo nuevo.
Valient escribió:
NellTu escribió:
Valient escribió:Quereis que cree un torneo nuevo???? Es que blushell solo deja competir 4 carreras.


Ahora mismo somos 3 en blue shill si quieres hazlo pero no se como hacer para que todos se enteren deberiamos indicarlo en la primera pagina


Dedico un hilo exclusivo para ese torneo nuevo.


Ok, indicalo en el título torneo mario kart 24 horas o algo así que se entienda que no tiene horario cerrado ;)
Por mi como veáis, donde haya gente allí que me meteré. Estaría bien hacer uno semanal. Mola mucho más jugar con vosotros y si sigue puntuando mejor que mejor.

Yo creo que se pueden hacer cosas muy interesantes, aunque no se si se podrá. Molaría crear un campeonato nocturno que dure una semana si se puede y otro por la tarde o por la mañana. Así no ganaría el torneo simplemente el que este las 24 horas jugando. XD

No se, son ideas.

También creo, que esta bien concentrar los campeonatos en un hilo, teniendo claro los que hay. Para no crear tropecientos.
serura escribió:Por mi como veáis, donde haya gente allí que me meteré. Estaría bien hacer uno semanal. Mola mucho más jugar con vosotros y si sigue puntuando mejor que mejor.

Yo creo que se pueden hacer cosas muy interesantes, aunque no se si se podrá. Molaría crear un campeonato nocturno que dure una semana si se puede y otro por la tarde o por la mañana. Así no ganaría el torneo simplemente el que este las 24 horas jugando. XD

No se, son ideas.

También creo, que esta bien concentrar los campeonatos en un hilo, teniendo claro los que hay. Para no crear tropecientos.


Es justo lo que comenté esta mañana, 2 campeonatos uno "24 horas" ( serian las horas restantes al nocturno ) y otro nocturno, de esta manera sería mas competitivo y divertido
He visto que ya hay uno creado....El torneo EOL nocturno.
Mucho torneo veo yo y mucha gente "desperdigá"... Habria que hacer limpieza antes de crear mas torneos y solo uno oficial... Lo suyo es solo uno y todos alli
DominiqueToretto escribió:Mucho torneo veo yo y mucha gente "desperdigá"... Habria que hacer limpieza antes de crear mas torneos y solo uno oficial... Lo suyo es solo uno y todos alli


Estoy deacuerdo porque en el torneo de eol nocturno no hay nadie, y crear uno 24 y otro nocturno seria dividir a la gente.
DominiqueToretto escribió:Mucho torneo veo yo y mucha gente "desperdigá"... Habria que hacer limpieza antes de crear mas torneos y solo uno oficial... Lo suyo es solo uno y todos alli


Yo pienso que haciendo un torneo "oficial" nocturno, otro por la tarde y otro por la mañana por ejemplo, que no coincidieran en horarios, seria lo ideal.
Por mi lo que querais, empezamos con 1 y ya se irá viendo, los 4 de este hilo son muy buena idea pero no hay tanta gente a tantas horas como para llenarlos y los que se pueden llenar son muy cortos
Yo iria a competir al nocturno EOL porque son carreras ilimitadas.
serura escribió:
DominiqueToretto escribió:Mucho torneo veo yo y mucha gente "desperdigá"... Habria que hacer limpieza antes de crear mas torneos y solo uno oficial... Lo suyo es solo uno y todos alli


Yo pienso que haciendo un torneo "oficial" nocturno, otro por la tarde y otro por la mañana por ejemplo, que no coincidieran en horarios, seria lo ideal.

Exacto,asi deberia ser,y carreras durante la semana y que sea la oficial.
EOL OFICIAL DIURNA de 8:00 a 22:00
EOL OFICIAL NOCTURNA de 22:00 a 8:00 (me encargo de crear ésta)
(Y carreras ilimitadas claro)

Como lo veis?
Hay que cambiar esto porque hay muy poca gente....
DominiqueToretto escribió:
serura escribió:
DominiqueToretto escribió:Mucho torneo veo yo y mucha gente "desperdigá"... Habria que hacer limpieza antes de crear mas torneos y solo uno oficial... Lo suyo es solo uno y todos alli


Yo pienso que haciendo un torneo "oficial" nocturno, otro por la tarde y otro por la mañana por ejemplo, que no coincidieran en horarios, seria lo ideal.

Exacto,asi deberia ser,y carreras durante la semana y que sea la oficial.
EOL OFICIAL DIURNA de 8:00 a 22:00
EOL OFICIAL NOCTURNA de 22:00 a 8:00 (me encargo de crear ésta)
(Y carreras ilimitadas claro)

Como lo veis?


Lo malo es que creo que no deja crear un torneo semanal restringido a un horario determinado cada día.

Yo el torneo de blueshell que es el pionero lo dejaría como el oficial.
DominiqueToretto escribió:
serura escribió:
DominiqueToretto escribió:Mucho torneo veo yo y mucha gente "desperdigá"... Habria que hacer limpieza antes de crear mas torneos y solo uno oficial... Lo suyo es solo uno y todos alli


Yo pienso que haciendo un torneo "oficial" nocturno, otro por la tarde y otro por la mañana por ejemplo, que no coincidieran en horarios, seria lo ideal.

Exacto,asi deberia ser,y carreras durante la semana y que sea la oficial.
EOL OFICIAL DIURNA de 8:00 a 22:00
EOL OFICIAL NOCTURNA de 22:00 a 8:00 (me encargo de crear ésta)
(Y carreras ilimitadas claro)

Como lo veis?


Yo la nocturna igual la acortaria un poco, hasta las 3 de la mañana, así es más cerrado y no cuenta tanto quien juegue más tiempo si no los 2 torneos seran muy parecidos, no?
Yo también pero estaría bien editarlo y poner carreras ilimitadas porque si no no puntuas nada.
Pues yo me paso al nocturno, que ya he hecho las 4 carreras del blueshell y me ya echado... [+risas]
EOL OFICIAL NOCTURNO: Semanal de 22:00 a 8:00 de la mañana
9100-8157-7485

-GP 150cc
-Sin equipos
-Todos lo vehiculos
-Carreras ilimitadas
-Sin CPU
-Mundial
-Todos los objetos
-Todos los controles
-No cambiar
-Sin restriccion
-Solo con codigo
Menudo arsenal de caparazones rojos en la recta de meta¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
En Blueshell somos gente ahora, yo lo de crear torneos "oficial" esperaría a ponernos de acuerdo. ;)
Voy a entrar ahora, en lo que se actualice la consola estáis en el nocturno no? es uno nuevo por lo que veo

Edito: vale acabo de ver lo del blue shell
Que puto asco dais¡¡¡¡¡ de primero a ultimo con un caparazón rojo, bomba, estrella...etc....
Valient escribió:Que puto asco dais¡¡¡¡¡ de primero a ultimo con un caparazón rojo, bomba, estrella...etc....


El ultimo verde ha sido mio para abandonar el farolillo rojo XD
Yo ayer cree el nocturno pensando un poco en que no todo el mundo puede jugar muchos días mucho tiempo, por eso lo puse diario (aunque juegues pocos días siempre tienes la oportunidad de sacar buena puntuación en el torneo, ya que los puntos se reinician cada día, no semanalmente, lo cual permitiría "farmear puntos" muy fácilmente a los que mas tiempo jueguen y no a todos por igual), habrá que ponerse de acuerdo entre todos.
Quiero dar las gracias al que haya hechado ese caparazon azul
Valient escribió:Que puto asco dais¡¡¡¡¡ de primero a ultimo con un caparazón rojo, bomba, estrella...etc....


jajajaja te han gustado las 3 rojas eh... xD eso por tirarmela tu y mandarme para abajo en la vuelta anterior cuando iba 1º destacado, y gané al final que me lo habia merecido ;P

Si el del caparazón azul me hizo quedar 2º ¬¬
Javi737 escribió:Yo ayer cree el nocturno pensando un poco en que no todo el mundo puede jugar muchos días mucho tiempo, por eso lo puse diario (aunque juegues pocos días siempre tienes la oportunidad de sacar buena puntuación en el torneo, ya que los puntos se reinician cada día, no semanalmente, lo cual permitiría "farmear puntos" muy fácilmente a los que mas tiempo jueguen y no a todos por igual), habrá que ponerse de acuerdo entre todos.


He visto que no se puede hacer semanal restringido por horario, asi que creo que lo ideal serian diarios que no coincidan en horario, pero con carreras ilimitadas creo que seria mejor.
Ahí ahí con mas gente¡¡¡¡¡¡
Ya casi esta completo, mucha masacre puede haber [sonrisa]
Menudo vicio jugar asi :)
ya estoy, tener piedad!
Yo voy para dentro también, que me he cansado de estudiar XD , si veis un Wario con un mini kart, ese soy yo [poraki]
Dejad de empujarme fuera de la pista mamones jajajajaja
Bueno, salgo un rato, luego vuelvo para que seguir haciendo de sparring XD
Erauzkin escribió:Vaya verdazo, juanma!


jajaja corres mucho si se te deja suelta :P

EDIT* sereis.... sereis... malditas rojas 5 o 6 pa mi, repartid un poco xD
NellTu escribió:
Erauzkin escribió:Vaya verdazo, juanma!


jajaja corres mucho si se te deja suelta :P

EDIT* sereis.... sereis... malditas rojas 5 o 6 pa mi, repartid un poco xD


Calla anda, que me ha venido la roja del 3ro y la tuya
Vaya locura de senda arcoíris¡¡¡¡¡
Erauzkin escribió:
NellTu escribió:
Erauzkin escribió:Vaya verdazo, juanma!


jajaja corres mucho si se te deja suelta :P

EDIT* sereis.... sereis... malditas rojas 5 o 6 pa mi, repartid un poco xD


Calla anda, que me ha venido la roja del 3ro y la tuya


jajaja q buen ojo tienes luego a mi me ha venido la tuya la del otro y la de su primo XD
De 1º toda la carrera... a 5º tras dos caparazones azules [+furioso] jaja [poraki]
707 respuestas