[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

La Blue Shell ya no la juega nadie? xD antes he entrado y no había nadie dentro.
Todopc-WII escribió:La Blue Shell ya no la juega nadie? xD antes he entrado y no había nadie dentro.


Es que la blue shell creo que es a las 21:00, no?

Yo estoy con sky en una partida si te quieres unir es regional
Yo estoy en la Blue Shell esperando a ver si viene alguien, esperare hasta las 17:10 :)
Fsxk escribió:Yo estoy en la Blue Shell esperando a ver si viene alguien, esperare hasta las 17:10 :)


Bueno pues voy al blue shell entonces, solo somos 2 x_D
NellTu escribió:
Fsxk escribió:Yo estoy en la Blue Shell esperando a ver si viene alguien, esperare hasta las 17:10 :)


Bueno pues voy al blue shell entonces, solo somos 2 x_D


Hace falta mas gente la verdad xD

ya somos 3! xD
Yo también me meto un ratillo pero solo 3 es un poco aburrido [carcajad]
A ver si entra todopc y alguno mas por ahi

bieffe e ivan vamos a mundial? os unís?
NellTu escribió:A ver si entra todopc y alguno mas por ahi

bieffe e ivan vamos a mundial? os unís?


Ha estado bien, lastima ese último error de conexión. Nos vemos otro día!
Yo como siempre, entrare de noche señores.
¿no sería mejor tener solo uno o dos torneos como mucho de EOL?

Lo digo para que siempre hay gente dentro y no que hayan carreras de 4 pilotos...
Maickel46 escribió:¿no sería mejor tener solo uno o dos torneos como mucho de EOL?

Lo digo para que siempre hay gente dentro y no que hayan carreras de 4 pilotos...


Yo creo que seria lo mejor, sin horario, abierto mediante codigo privado todo el dia y que puntue todo el dia sin reinicios y se vaya haciendo una clasificación, y el otro que sea solo por la noche por ejemplo
NellTu escribió:
Maickel46 escribió:¿no sería mejor tener solo uno o dos torneos como mucho de EOL?

Lo digo para que siempre hay gente dentro y no que hayan carreras de 4 pilotos...


Yo creo que seria lo mejor, sin horario, abierto mediante codigo privado todo el dia y que puntue todo el dia sin reinicios y se vaya haciendo una clasificación, y el otro que sea solo por la noche por ejemplo


Exacto. Un unico "TORNEO EOL" para que no se reparta la gente y que la puntuacion no se borre nunca, asi se sabe quienes son los que mas controlan del foro.
Esta noche a las 21:00 estaré conectado para echar unas partidillas. Nos vemos en BlueShell????. Ayer uno del foro subio un video a YouTube muy guapo donde estábamos dándonos leches. Que pena verme luchar por los últimos puestos...a ver si busco hueco libre y le dedico mas tiempo porque hay algunos que ya se están distanciando }:/ }:/ }:/
Ahora mismo en el BlueShell, alguien se anima?
Yo estoy metido ahora en el Blue Shell.
Estoy en el blue shell pero solo somos 2...
Me uno a vosotros ;) A ver si alguien más se anima.
Guay ya somos 4, venga id animandoos :D
Es cierto que si se reinician los resultados cada dia la verdad que es todo un poco descafeinado y nadie hace mucho caso a las puntuaciones....eso tendria que cambiar, mantenerse las puntuaciones abiertas por mas tiempo.
No ha estado mal esta última XD iba 4, me sale el 8 loco, consigo remontar y luego cuando voy 2º me toca la bala y dejo atrás a los demás menos al que iba primero.
renanjo escribió:Me uno yo también [sonrisa]


Justo ahora se ha ido todo el mundo jeje

Si volveis a juntaros 3 o 4 avisad y me uno ;)
Venga que voy!! Animaos!!
pantxo escribió:Venga que voy!! Animaos!!


Vale voy jajaja

EDIT* Somos 6 esto ya se pone interesante [sonrisa]
Me lo acabo de comprar y me uno con vosotros. No me deis mucha caña jajajajaja
Que wapa esta ultima carrera!!
Estan siendo muy guapas, y tranquilo alendriel que aquí todos abusan de todos xD

AHHHHH!!! malditas azules!!! déjadme conducir tranquilo!! jajajaajaj es coña muy guapas las partidas :D
A este mk 8 le falta el chat de voz integrado en las carreras como el comer, porque a algunos de los que juegan les diría un par de cosas bien dichas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valient escribió:A este mk 8 le falta el chat de voz integrado en las carreras como el comer, porque a algunos de los que juegan les diría un par de cosas bien dichas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se supone que si hacemos un grupo de juego se puede hablar por el mando, no?
Espero y deseo que la familia del que me lanzo la concha roja en la ultima vuelta se encuentre bien, pues me estoy acordando mucho de ella ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buena partida!!! Otra? XD
Me ha dado error de conexión a mitad de partida, a ver si poniendo la ip de la wiiu como dmz..

¿Si aparezco yo solo sobre el globo terráqueo es que no hay nadie? XD
Juanma la del caparazon verde te la guardo!!!!! En la linea de meta!!!!!
¿Y si creamos un grupo y tenemos chat de voz?
serura escribió:Me ha dado error de conexión a mitad de partida, a ver si poniendo la ip de la wiiu como dmz..

¿Si aparezco yo solo sobre el globo terráqueo es que no hay nadie? XD


Es que te deja solo a tu suerte, yo acabo de entrar y en la sala que me metio somos 7.
Valient escribió:Juanma la del caparazon verde te la guardo!!!!! En la linea de meta!!!!!


jajajaja perdon es q ya habia ganado y la tiré para atrás por no ahorrar xD
Con mucho cariño iba la blueshell en la última vuelta [sati]

Se nota que lleváis carreras encima, yo parece que voy en plan bus turístico jajajajaja
Yo lo del grupo para chat de voz lo veo bien.
Valient escribió:Yo lo del grupo para chat de voz lo veo bien.


Para hacerlo hay que ser amigos en la consola para invitarno unos a otros creo y yo no se quie es quien
Si tenéis el pc cerca, lo mas sencillo sería tirar de raidcall o skype.
Valient te voy a crujir 3 rojas tiradas con mas mala uva imposible sino la carrera era mia xD xD xD
Mi primera carrera con vosotros, ¡no dais opción! XD
NellTu escribió:Valient te voy a crugir 3 rojas tiradas con mas mala uva imposible sino la carrera era mia xD xD xD


Jajajajaja lo siento ya estamos en paz.
Muy divertido, grandes carreras voy a cenar y a ver si luego hay gente ;)
Pasad vuestra id los que jugueis en blueshell por la noche y podemos formar un grupillo agregandonos.

El mio es S.Valient
Valient escribió:Pasad vuestra id los que jugueis en blueshell por la noche y podemos formar un grupillo agregandonos.

El mio es S.Valient


juanmanueljmrk
NellTu escribió:
Valient escribió:Pasad vuestra id los que jugueis en blueshell por la noche y podemos formar un grupillo agregandonos.

El mio es S.Valient


juanmanueljmrk


Solicitud enviada.
Yo jugaré esta noche a partir de las 22 30,en que torneo me meto?

Por otro lado, si me qqueréis agregar, mi ID es Erauzkin, tengo sobre 2750 puntos.
707 respuestas
15, 6, 7, 8, 915