[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

Nos ha dado error a varios me parece ahora. De todos modos hay alguna manera de poder jugar sin cortes? Es q cada x carreras jugadas te echa

Por cierto yo soy Juanma no abuseis de mi baby Mario xD
Yo soy David en el juego, y ya han abusado de mi [buuuaaaa]
Otra vez que nos echa xD
Aprovecho que estoy en espera para maldeciros a todos!
NellTu escribió:Nos ha dado error a varios me parece ahora. De todos modos hay alguna manera de poder jugar sin cortes? Es q cada x carreras jugadas te echa

Por cierto yo soy Juanma no abuseis de mi baby Mario xD


Si da error cada cierto tiempo, a mi me acaba de dar, aprovecho para cenar algo y luego me apunto si aún estáis!

Muy buenas carreras, eso si he descubierto que soy mas malo de lo que creía!
Cuando terminas las 4 carreras y tus resultados ya no afectan k haces???
NellTu escribió:Nos ha dado error a varios me parece ahora. De todos modos hay alguna manera de poder jugar sin cortes? Es q cada x carreras jugadas te echa

Por cierto yo soy Juanma no abuseis de mi baby Mario xD


A saber, los servers deben estar explotando con tanta gente jugando y por esa se cae la conexión.

Saludos :)

Grieros, vuelves a entrar y a jugar de nuevo XD
Como he visto que el límite de carreras echa a la gente he creado un torneo para echar carreras nocturnas sin limite de numero de carreras, puntuará de 20:00 a 3:00, un rango para cubrir la mayor parte posible de gente en esas horas.

La clasificación se reiniciara cada día, así anima a la gente a entrar cada noche.

El código es: 1589-9626-6056 (Torneo EOL nocturno), voy a cenar, después lo pongo en la wiki :).

Un saludo!
Javi737 escribió:Como he visto que el límite de carreras echa a la gente he creado un torneo para echar carreras nocturnas sin limite de numero de carreras, puntuará de 20:00 a 3:00, un rango para cubrir la mayor parte posible de gente en esas horas.

La clasificación se reiniciara cada día, así anima a la gente a entrar cada noche.

El código es: 1589-9626-6056 (Torneo EOL nocturno), voy a cenar, después lo pongo en la wiki :).

Un saludo!


Perfecto! ceno algo también y luego entro!

Saludos!
grieros escribió:Cuando terminas las 4 carreras y tus resultados ya no afectan k haces???


No lo se supongo q guarda los resultados desde las 21:00 hasta no se q hora y el resto se juega pero los puntos no cuentan realmente
Javi737 escribió:Como he visto que el límite de carreras echa a la gente he creado un torneo para echar carreras nocturnas sin limite de numero de carreras, puntuará de 20:00 a 3:00, un rango para cubrir la mayor parte posible de gente en esas horas.

La clasificación se reiniciara cada día, así anima a la gente a entrar cada noche.

El código es: 1589-9626-6056 (Torneo EOL nocturno), voy a cenar, después lo pongo en la wiki :).

Un saludo!


De hecho tengo que editar el blueshell para poner carreras ilimitadas, a ver si hoy puedo...

Saludos :)
jjuanji escribió:Buenas partidas antes con Sheikonh, Hisomaru, y compañia, por cierto Hisomaru me uni a ti y aparecie en el torneo, espero que no os haya molestado, porque empeze a jugarlo ahi por la cara [+risas] Me gusto la forma en la que se hizo el torneo todo seguido y por puntos, me gusta esa forma de jugarlos.........Sois unos cracks y yo un desastre jejeje

Te agregare Sheikonh! [beer]

Para nada jjuanji, cuantos más seamos mejor, siempre que me veas únete ^^. Aunque eso no era un torneo, era una sala de amigos que se crea en la pestaña de amigos… en mi opinión mejor que los torneos, en plan grand prix.

Grandes partidas gente, da gusto cuando se llena la sala. Que tensión en algunas girando sin parar xD. Hasta había otro asturiano [oki]
Algún torneo con gente ahora mismo? entro al blueshell y me siento forever alone xD.
Madre mía.... he de hacerme una nueva moto, que me habéis machacado y se me iba el control xDDD
Dentro de poco voy a entrar, estaréis en el blue shell o en el nuevo?
Me paso al nuevo

Pero donde esta el código? XD
NellTu escribió:Me paso al nuevo

Pero donde esta el código? XD


Este es el nuevo : 1589-9626-6056
Yo estaba en el blueshell, pero si hay que pasarse al otro se va, que es sin limite de carreras, no?
Kenkami escribió:Yo estaba en el blueshell, pero si hay que pasarse al otro se va, que es sin limite de carreras, no?

Creo que si, es sin limite de horas de 20:00 a 3:00! en unos 15 min o así entraré un saludo
Pues hago el traslado. No se si anda por aqui Xavi(en la wiiU, aqui no se quien es porque tengo un lio de nicks...) pero quiero saber si le he dado con esa roja al final antes de pasarle [sonrisa]
Entro ya pero ponedlo en la wiki o algo para q pueda unirse la gente q vaya entrando ;)
Dnd estais???? En el nuevo solo hay 2
Estoy en eol nocturno pero estoy solo no hay nadie
He tenido q unirme a través de Víctor para poder entrar sino me metía en un lobby solo estoy en modo espectador ahora veréis cuando empiece :cool:
En el nocturno ya estamos 4.
Hisomaru escribió:Grandes partidas gente, da gusto cuando se llena la sala. Que tensión en algunas girando sin parar xD. Hasta había otro asturiano [oki]


Por aqui ando, ahora estoy en mundial un rato, pero mañana mas. [beer]

Es que el torneo sin puntuar no me motiva en exceso, porque ademas no tenia a nadie en skype asi que me pase a mundial.
Hisomaru escribió:
jjuanji escribió:Buenas partidas antes con Sheikonh, Hisomaru, y compañia, por cierto Hisomaru me uni a ti y aparecie en el torneo, espero que no os haya molestado, porque empeze a jugarlo ahi por la cara [+risas] Me gusto la forma en la que se hizo el torneo todo seguido y por puntos, me gusta esa forma de jugarlos.........Sois unos cracks y yo un desastre jejeje

Te agregare Sheikonh! [beer]

Para nada jjuanji, cuantos más seamos mejor, siempre que me veas únete ^^. Aunque eso no era un torneo, era una sala de amigos que se crea en la pestaña de amigos… en mi opinión mejor que los torneos, en plan grand prix.

Grandes partidas gente, da gusto cuando se llena la sala. Que tensión en algunas girando sin parar xD. Hasta había otro asturiano [oki]


Gracias tio! pues tienes razon prefiero la sala esa de amigos en plan partidas grand prix que torneos la verdad....
Gronky escribió:
Hisomaru escribió:Grandes partidas gente, da gusto cuando se llena la sala. Que tensión en algunas girando sin parar xD. Hasta había otro asturiano [oki]


Por aqui ando, ahora estoy en mundial un rato, pero mañana mas. [beer]

Es que el torneo sin puntuar no me motiva en exceso, porque ademas no tenia a nadie en skype asi que me pase a mundial.


EOL Nocturno si puntua todo el rato, puedes unirte.
Ya añadí el torneo en la primera pagina, si tomamos como costumbre entrar a disfrutar de partidas a la noche entre todos, las carreras y piques pueden ser épicos. Un saludo!
Yo igual pongo la WiiU a la capturadora.
Por cierto, ¿¿¿como osáis lanzarme 3 rojas al final?????
Tomo nota de Eol Nocturo y mañana sin falta me meto.
A ver si hacemos un grupo y así nos podemos oír por los mandos al hablar xD
Yo estoy de acuerdo aunque solo sea para probarlo.
¿Os ha echado a todos del torneo?
Yo me he salido q solo 4...
Yo también me fui que éramos muy pocos! pero ha estado bien igualmente!
A estado muy bien, sino fuera porque me tengo que levantar a las 6 para ir a trabajar yo seguiria para seguirle dandole batalla a juanma. Que bueno eres macho, me jode no porde darte la revancha pero ya habra dias..., me piro a dormir.
No (os) corrais demasiado! [+risas]
GoodNight!
Somos 7 en blues shell ahora mismo

Bajaba si corro tanto es xq me dais Miedo xD
Desde luego que se forman unas escabechinas que no es normal.....
Rainbow Road de N64 ha sido una puta locura xDD
Yo me voy para el sobre ha estado muy bien pero me tenéis frito, sabéis q podéis darles a otros también, no? XD XD xD carreras muy divertidas mañana igual me cojo uno mas grande a ver si me empujais menos ;p
me apunto al nocturno jeje
¿a qué hora soléis jugar en el Blue Shell? Yo me he conectado alguna vez sobre las 20:00 y no había nadie y sobre las 22:00 unas cuatro o cinco personas... ¿os conectáis a medianoche como los vampiros o qué?
Rey Tomberi escribió:¿a qué hora soléis jugar en el Blue Shell? Yo me he conectado alguna vez sobre las 20:00 y no había nadie y sobre las 22:00 unas cuatro o cinco personas... ¿os conectáis a medianoche como los vampiros o qué?

XD, yo esta semana trabajo de tardes, así que juego por la noche, supongo que seré un poco vampiro. Dicho sea de paso me he apuntado al torneo nocturno, por si esta noche se animan algunos y si no, pues al mundial
Paquiolo escribió:
Rey Tomberi escribió:¿a qué hora soléis jugar en el Blue Shell? Yo me he conectado alguna vez sobre las 20:00 y no había nadie y sobre las 22:00 unas cuatro o cinco personas... ¿os conectáis a medianoche como los vampiros o qué?

XD, yo esta semana trabajo de tardes, así que juego por la noche, supongo que seré un poco vampiro. Dicho sea de paso me he apuntado al torneo nocturno, por si esta noche se animan algunos y si no, pues al mundial


Me apunto también el código del nocturno, a ver si os veo a alguno por ahí. Todos los que queráis agregarme como amigo para que nos sea más fácil entrar y evitar que nos metan en salas de espera vacías.
No hay nadie ahora por el Blue Shell? toy solico en una sala XD
christian14 escribió:No hay nadie ahora por el Blue Shell? toy solico en una sala XD


Si quieres agregame y unete a mis partidas ;)

ID: juanmanueljmrk
NellTu escribió:
christian14 escribió:No hay nadie ahora por el Blue Shell? toy solico en una sala XD


Si quieres agregame y unete a mis partidas ;)

ID: juanmanueljmrk


Canela, te agrego ahora mismo! aunque tengo que salir un momento y no voy a poder jugar ahora, pero veo que por las noches le dáis!

EDIT: Venga, que coño, una rápida XD
christian14 escribió:
NellTu escribió:
christian14 escribió:No hay nadie ahora por el Blue Shell? toy solico en una sala XD


Si quieres agregame y unete a mis partidas ;)

ID: juanmanueljmrk


Canela, te agrego ahora mismo! aunque tengo que salir un momento y no voy a poder jugar ahora, pero veo que por las noches le dáis!

EDIT: Venga, que coño, una rápida XD


jajajaja cuando quieras, yo si os veo jugando me meto en las vuestras sin preguntar ya me echareis XD XD XD

EDIT* Una rapidita eh... ya vamos a por la 4ª XD
NellTu escribió:
jajajaja cuando quieras, yo si os veo jugando me meto en las vuestras sin preguntar ya me echareis XD XD XD

EDIT* Una rapidita eh... ya vamos a por la 4ª XD


Por eso no me quería meter, que me embalo y se me va la tarde jajajaja
707 respuestas
14, 5, 6, 7, 815