[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

¿A quién hay que escribir para entrar en el grupo de Skype o Wassap (prefiero Skype)?

Omega92 escribió:Partidacas con Sheikonh, Davidgoba, jjuanji, asensillo, salas y paco, etc. Espero que mañana mas y mejor, sea en el torneo o en mundial/regional [oki]

Me voy a soñar con las conchas rojas de mis amores, el loco y el turbo supremo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo era ese Paco, la verdad que estuve bastante fino ayer con mi Yoshi en floruquad, creo que va a ser mi combinación definitiva. XD.
Pistu escribió:Me puede meter alguien al grupo de whatsapp? :P


Si no me pasas el número de móvil, difícil XD

Saludos :)

Tomberi, si quieres entrar al de whats, pásame el número.
Sheikonh escribió:
Pistu escribió:Me puede meter alguien al grupo de whatsapp? :P


Si no me pasas el número de móvil, difícil XD

Saludos :)

Tomberi, si quieres entrar al de whats, pásame el número.


Me metes en el grupo? Te he enviado MP
Las carreras de anoche fueron brutales. Tengo la sensacion de que jugar con vosotros acaba en carreras mucho mas agresivas que cuando juego en regional o mundial,parece que todo el mundo esta mas comedido o son mas defensivos con los items....con vosotros por el contrario es una lluvia de conchas!!!! XD
Yo entraría en el grupo pero miedo me dáis crujiéndome la bateria del movil, ya me pasó una vez en otro grupo de otro juego y tuve que dejarlo porque me salian notificaciones en mitad de reuniones [+risas]
Lo que si podemos hacer es lo de Skype, aunque lo uso para el trabajo también, pero es más llevadero.
Por fin me ha enviado el juego Amazon y mañana lo recibo, unas cuantas horas de calentamiento y me meto de lleno en el online con vosotros. :)

Al Skype me apuntare, al whatsapp me pasa como a Desi-DS, intento evitar estar en grupos que me funden la batería XD
Yo me apunto a unas carreras
juanmanueljmrk es mi ID

Me apunto al Skype cuando querais

;)
Alguien se apunta a un torneo esta noche a las 21:00????
A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unas partidillas buenas....
Valient escribió:Alguien se apunta a un torneo esta noche a las 21:00????
A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unas partidillas buenas....


Yo mismo, y es más, voto por jugar al de solo kart estándar y tubiturbo, para variar =D

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Valient escribió:Alguien se apunta a un torneo esta noche a las 21:00????
A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unas partidillas buenas....


Yo mismo, y es más, voto por jugar al de solo kart estándar y tubiturbo, para variar =D

Saludos :)


Ok Sheikonh pues luego te agrego y echamos una partidilla....
Valient escribió:Alguien se apunta a un torneo esta noche a las 21:00????
A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unas partidillas buenas....


Yo me apunto, alguien sabe por que a veces no me deja unirme a gente que esta jugando? No me sale la opcion de unirme activada
Buenas partidas antes con Sheikonh, Hisomaru, y compañia, por cierto Hisomaru me uni a ti y aparecie en el torneo, espero que no os haya molestado, porque empeze a jugarlo ahi por la cara [+risas] Me gusto la forma en la que se hizo el torneo todo seguido y por puntos, me gusta esa forma de jugarlos.........Sois unos cracks y yo un desastre jejeje

Te agregare Sheikonh! [beer]
Desi-DS y Serura, el grupo de Skype ya está creado, hablad con Gumshoe para que os agregue.


A ver si esta noche podemos tirar de Micro por Skype mientras jugamos xD
Ok, pues decidid en que torneo jugamos esta noche a las 21:00 y allí nos vemos. Sed puntuales...
Yo si me da tiempo también me apunto, nadie sabe como hablar directamente con el mando de momento? O es que en las carreras no se puede?
Ta la noche...
Por cierto como se llamará el torneo o que código tendrá?
froilancin escribió:Yo si me da tiempo también me apunto, nadie sabe como hablar directamente con el mando de momento? O es que en las carreras no se puede?
Ta la noche...


Durante las carreras no se puede. Solo se puede en la elección de circuito cuando estas esperando y en un grupo de amigos.
Yo me apunto esta noche al torneillo..a quien hay que dar el numero y el Skype para que me apunte?jugar escuchándonos puede ser divertido jajaj todo el mundo jurando en hebreo ..unas risas,me parece buena idea.
Valient escribió:Alguien se apunta a un torneo esta noche a las 21:00????
A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unas partidillas buenas....


Buenas, yo me apunto, y con acompañante se puede?? Una miniguia rapida??

Mi nombre en Wii U es "grieros", mi nick en Skype el mismo. Algunos me habeis agregado ya en Miiverse.
grieros escribió:
Valient escribió:Alguien se apunta a un torneo esta noche a las 21:00????
A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unas partidillas buenas....


Buenas, yo me apunto, y con acompañante se puede?? Una miniguia rapida??

Mi nombre en Wii U es "grieros", mi nick en Skype el mismo. Algunos me habeis agregado ya en Miiverse.


Si claro. Vete al multi y a Torneos, dale a agregar torneo e introduce el código del torneo Good Ol' Times, que está en la primera pagina.

Saludos :)
Yo me apunto, voy a entrar ahora en lo que busque el código
Yo ya estoy en el lobby :D
elbrujoguru escribió:Yo me apunto esta noche al torneillo..a quien hay que dar el numero y el Skype para que me apunte?jugar escuchándonos puede ser divertido jajaj todo el mundo jurando en hebreo ..unas risas,me parece buena idea.


Me autocito.
Cual es tu nombre???? Yo participo ahora mismo en blueshell eol.
elbrujoguru escribió:
elbrujoguru escribió:Yo me apunto esta noche al torneillo..a quien hay que dar el numero y el Skype para que me apunte?jugar escuchándonos puede ser divertido jajaj todo el mundo jurando en hebreo ..unas risas,me parece buena idea.


Me autocito.


Si quieres whats, pasame tu número XD

Valiant, estamos en el Good Ol' Times unos cuantos ya.

Saludos :)
Acabo de entrar en el blue shell, a ver que tal se nos da!!
Me uno al torneo yo también, que acabo de echar unas partidas estupendas con eolianos en blue shell. Soy Jack en el juego. Para dentroo!
godinalx escribió:Acabo de entrar en el blue shell, a ver que tal se nos da!!


Estamos en el good ol' times XD

Saludos :)

EDIT: Aprovecho para recordaros que solo se permiten el tubiturbo o el estándar.
Pasadme el numero del torneo que no se como encontrarlo

No he dicho nada
Sheikonh escribió:
godinalx escribió:Acabo de entrar en el blue shell, a ver que tal se nos da!!


Estamos en el good ol' times XD

Saludos :)

EDIT: Aprovecho para recordaros que solo se permiten el tubiturbo o el estándar.



Pues buscare el código, pero ese no me suena verlo, en lo que lo encuentre entro, lo del tubiturbo o estándar no lo entiendo muy bien, que soy nuevo en esto!

Saludos!
Valient escribió:Pasadme el numero del torneo que no se como encontrarlo
4614-8765-8236, esta en la primera página del hilo.
Uix es sin objetos un poco soso ya esta abierto somos 4
No entréis a ese, está mal hecho.

Id al blueshell mejor.

Saludos :)
Pero si solo hay 2 XD XD XD. Bueno vamos a darnos manteca.
Valient escribió:Pero si solo hay 2 XD XD XD. Bueno vamos a darnos manteca.


Si si, ahora vienen los demás, que están en el otro torneo aún XD

Saludos :)
Ok. Participo en la siguiente carrera.

Pd: por cierto sheikohn te he agregado.
Ya estoy, soy alx, pero sin objetos esta un poco sos es verdad!
godinalx escribió:Ya estoy, soy alx, pero sin objetos esta un poco sos es verdad!


Leed mis mensajes [buuuaaaa]

Id al blueshell, que el good ol' times está mal hecho. Luego lo editaré.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
godinalx escribió:Ya estoy, soy alx, pero sin objetos esta un poco sos es verdad!


Leed mis mensajes [buuuaaaa]

Id al blueshell, que el good ol' times está mal hecho. Luego lo editaré.

Saludos :)



Vale!! es que antes estaba en el blue shell y no había nadie!!! entro ya!
godinalx escribió:
Sheikonh escribió:
godinalx escribió:Ya estoy, soy alx, pero sin objetos esta un poco sos es verdad!


Leed mis mensajes [buuuaaaa]

Id al blueshell, que el good ol' times está mal hecho. Luego lo editaré.

Saludos :)



Vale!! es que antes estaba en el blue shell y no había nadie!!! entro ya!


No pasa nada ;)

Saludos :)
Bueeeeenoooooo quien ha sido el del caparazon verde???!!!!!

Pd: oye me dice que ya he participado suficiente y que los resultados no afectan a la carrera y ahora no hay nadire
Valient escribió:Bueeeeenoooooo quien ha sido el del caparazon verde???!!!!!

Pd: oye me dice que ya he participado suficiente y que los resultados no afectan a la carrera y ahora no hay nadire


Vuelve a entrar, que estamos todos aquí XD

Saludos :)
ZzzZZ
Valient escribió:Bueeeeenoooooo quien ha sido el del caparazon verde???!!!!!

Pd: oye me dice que ya he participado suficiente y que los resultados no afectan a la carrera y ahora no hay nadire


A mi = pero heuelto a entre rar y somos 6... Un finlandes
A mi se me ha quedado pillado en la línea de salida y me ha hechado de la partida... [triston]
Yo ya estoy otra vez. No se como, pero lidero la clasificacion del torneo xd, debería sacar una foto a la clasificacion por si no vuelvo a verme en lo mas alto.
Yo tb estoy donde el finlandes jeje

Soy Herre.
Ahora si que si!!!!! Entrando como una bala!!!
Estais en el blueshell?, estoy entrando.
hola a todos otra mas que se une soy malote pero ire mejorando un saludo!
Kenkami escribió:Estais en el blueshell?, estoy entrando.


Estamos estamos XD

Saludos :)
Kenkami escribió:Estais en el blueshell?, estoy entrando.


Venga kenkami que vas a recibir de lo lindo XD XD
707 respuestas
13, 4, 5, 6, 715