Miyoo Mini +

18, 9, 10, 11, 12, 13
byevoltor escribió:


Hazte con todas, como los pokemon, hay tantas consolas chinacas de manual, que uno ya no sabe que comprar...

Claramente la Miyoo Mini es la superior dentro de las que aparecen en ese video.
Chicos una consulta. Actualmente tengo la Miyoo Mini Plus con el último Onion OS y pronto me llegará una Miyoo Mini V2.
¿Es posible usar la misma microSD con Onion en ambas consolas? Qúé necesito hacer?

Gracias!
Me acaba de llegar la mini+ de AliExpress y no se parece en nada al color de la Gameboy

Es un marrón café, bonito, pero no es lo que esperaba

Es así? Es que siempre me llamó la atención que en la web oficial sean mas caras y escasas, no se si me habrán colado una falsa
Señor M escribió:Me acaba de llegar la mini+ de AliExpress y no se parece en nada al color d ELA Gameboy

Es un marrón café, bonito, pero no es lo que esperaba

Es así? Es que siempre me llamó la atención que en la web oficial sean ms caras y escasas, no se si me habrán colado una falsa



si, normalmente la gris es la mas barata.
He encontrado un buen analisis, ya que tenia dudas...



Como comenta en el video, le gusta mas la miyo mini plus, pero el problema es la disponibilidad y el precio, que hace que te puedas decantar por otros modelos....

No sabia que en la rg35xx se puede instalar koriki.
A parte del puro disfrute de cacharrear, cual es la ventaja de meterle un cfw?

Imagino que algo de rendimiento extra en PSX

Me podéis mandar por MP el enlace del grupo oficial de Garlic y koriki, sobre todo por qué no me la cuelen buscando en Google 🤣
Señor M escribió:A parte del puro disfrute de cacharrear, cual es la ventaja de meterle un cfw?

Imagino que algo de rendimiento extra en PSX

Me podéis mandar por MP el enlace del grupo oficial de Garlic y koriki, sobre todo por qué no me la cuelen buscando en Google 🤣

Tienes bastantes más funcionalidades
Una duda,¿ la Miyoo Mini Plus que venden en Miravia por la tienda Ampown es "la buena"?
Sabéis de algún programa para mac que pueda formatear la tarjeta micro SD con el mismo formato y de la misma manera que GUIFormat para Windows (es el programa que usan en el video) ?.

Desde Utilidad de discos de Mac creo que no me permite las mismas opciones.

Gracias.
Shane54 escribió:Una duda,¿ la Miyoo Mini Plus que venden en Miravia por la tienda Ampown es "la buena"?


Tengo un lío de narices por qué web comprarla. Me aparece en mil tiendas distintas a mil precios distintos y no me fío de ninguna. ¿Alguna recomendación? ¿Cuál es la página "oficial"? Me gustaría evitar AliExpress porque tengo muy malas experiencias con CTT express y me gustaría que no volviesen a tocarme un paquete nunca.
Estoy toqueteando con la consolida con OnionOS y al probar FFVII veo que los menus no se ven del todo bien:

Imagen


Se ven los cortes entre los distintos tonos de azul no se si me explico. Tengo la rg353m delante y ahi se ve perfecto? no se a que se debe.

EDITO: no tengo ni idea de que era (pues onionos estaba recién instalado) pero haciendo un reset al core se ha solucionado


Que pasada, poder jugar a cuatro en la calle.... [beer]
Hay algún protector que cubra toda la pantalla? He probado uno de brotect que se suponía que era 3D y no seque leches y… menuda mierda de protector 😂
Zaguer escribió:Hay algún protector que cubra toda la pantalla? He probado uno de brotect que se suponía que era 3D y no seque leches y… menuda mierda de protector 😂


https://www.amazon.es/Mr-Shield-Protector-Pantalla-Anti-Arañazos-Material/dp/B0BZJ4Q74D

No tengo la miyoo mini pero en amazon y aliexpress, seguramente encontraras un modelo adecuado.
@byevoltor todos esos tiene el problema de que son muy pequeños.

Al final creo que la voy a llevar a pelo, total, la consola cuesta 4 duros, seguro que la pantalla es súper barata.

Por cierto voy a darle un tiento a tintar la consola. He comprado un tinte sintético de grapheno, ya pondré por aquí el resultado! (Bueno o malo)
Zaguer escribió:@byevoltor todos esos tiene el problema de que son muy pequeños.

Al final creo que la voy a llevar a pelo, total, la consola cuesta 4 duros, seguro que la pantalla es súper barata.

Por cierto voy a darle un tiento a tintar la consola. He comprado un tinte sintético de grapheno, ya pondré por aquí el resultado! (Bueno o malo)

Interesante... Yo compré la gris pensando que iba a ser gris y me llevé una desagradable sorpresa

O sea, el color es súper bonito, pero se parece a una Gameboy como un huevo a una castaña
@Señor M las hay chulisimas, pon en Google “Miyoo mini dye” y vete a fotos, ya verás.

A mi lo que me pasó que mi mujer se confundió de color, yo quería la negra y me compro la blanca 😂

Lo malo/bueno del tinte es que es difícil predecir que color te va a salir la mayoría de las veces, pues será una combinación del color actual con a saber que grado del color nuevo, pero salen cosas muy guapas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Zaguer pues si que están guapas, pero habría que coger la blanca
Señor M escribió:@Zaguer pues si que están guapas, pero habría que coger la blanca


La blanca es la que mas control te da con el tinte, pero en realidad las puedes tintar todas. Por ejemplo vi un señor no recuerdo donde que tinto de negro la morada (que es rosa) transparente y le quedo un morado opaco muy guapo también. Y muchas de las que he puesto vienen de la gris. Pero el problema con cualquiera que no sea blanca es que es una combinación de dos colores y lo mas probable es que te salga algo que no esperas (aunque probablemente bastante chulo de todas formas)
Sabeis si la miyoo mini, tiene este problema de cruceta...Minuto 14 en adelante...:



Es una lastima que la Miyoo mini no tenga mas mandos, por si falla la cruceta por el uso.
Sigo el hilo. He comprado una y estoy a la espera de recibirla. Ya estoy al tanto de lo del BOM + Koriki.
Pues después de hacerle varios mods al final he decidido dejarla así, espero que os guste:

Imagen

XD Nah, es que al desmontarla para el tinte pensé que me habia cargado la pantalla y quería probarla, veo que se ha quedado en un susto.

Ya esta todo listo para el dye:

Imagen
byevoltor escribió:Sabeis si la miyoo mini, tiene este problema de cruceta...Minuto 14 en adelante...:



Es una lastima que la Miyoo mini no tenga mas mandos, por si falla la cruceta por el uso.


Quinto mensaje con el mismo vídeo...
Señor M escribió:@Zaguer que dios reparta suerte


Voy ha aprovechar y también le voy a meter un altavoz de Sony Experia, que el de stock es una mierda seca.

Si todo sale bien me va a quedar chula chula [360º]

EDITO: lo de tintarla no ha sido tan buena idea 🤣 ya contaré.
Zaguer escribió:Pues después de hacerle varios mods al final he decidido dejarla así, espero que os guste:

Imagen

XD Nah, es que al desmontarla para el tinte pensé que me habia cargado la pantalla y quería probarla, veo que se ha quedado en un susto.

Ya esta todo listo para el dye:

Imagen


Como a quedado el tinte, ha encajado todo...

No me atreveria a desmontarla totalmente, siempre sobran tornillos...
@byevoltor pues no ha ido muy bien 🤣.

Desmontarla es fácil, literalmente 6 tornillos. La pantalla si da algo más de trabajo por el adhesivo pero salió también sin romperse.

El tinte ha ido… jodido 🤣, creo que me faltaba cierto componente químico que no puse (no me acuerdo del nombre). Lo que vi en internet decía que hacía falta pero las instrucciones del tinte no lo mencionaba así que no lo puse. Resultado:

No ha quedado negro, tiene un color raro tipo camuflaje que se araña con mirarlo.

Segundo problema. Lo meti todo en el tinte y el d-pad y los botones XYAB deben de ser de otro plástico que se funde con menos temperatura por que se me ha comprimido y han perdido la forma 😔

Pedí unos botones de otro color hace unos días así que esto es un problema menor, pero el d-pad si es una jodienda pues es más complicado de encontrar.

En fin, de todo se aprende!

EDITO para poner la foto [sonrisa]
Imagen
Shane54 escribió:Una duda,¿ la Miyoo Mini Plus que venden en Miravia por la tienda Ampown es "la buena"?


Yo la he comprado con el cupón de navidad a 38€, pone miyoo mini plus V2, así que entiendo que si.
Zaguer escribió:@byevoltor pues no ha ido muy bien 🤣.

Desmontarla es fácil, literalmente 6 tornillos. La pantalla si da algo más de trabajo por el adhesivo pero salió también sin romperse.

El tinte ha ido… jodido 🤣, creo que me faltaba cierto componente químico que no puse (no me acuerdo del nombre). Lo que vi en internet decía que hacía falta pero las instrucciones del tinte no lo mencionaba así que no lo puse. Resultado:

No ha quedado negro, tiene un color raro tipo camuflaje que se araña con mirarlo.

Segundo problema. Lo meti todo en el tinte y el d-pad y los botones XYAB deben de ser de otro plástico que se funde con menos temperatura por que se me ha comprimido y han perdido la forma 😔

Pedí unos botones de otro color hace unos días así que esto es un problema menor, pero el d-pad si es una jodienda pues es más complicado de encontrar.

En fin, de todo se aprende!

EDITO para poner la foto [sonrisa]
Imagen


La humanidad avanza gracias a los valientes.

Al final tendrás una consola única. A ver qué tal cuando te lleguen los botones.
byevoltor escribió:


Que pasada, poder jugar a cuatro en la calle.... [beer]

¿El juego online puede ser Ad-Hoc, es decir, se pueden conectar dos consolas directamente sin necesidad de estar conectado a un Router?
@kaironman

De stock no lo se pero con CFW si, según tengo entendido.
Por cierto, el altavoz que le puse (el de un Sony Xperia) se oye muchiiiiiiisimo mejor que el de stock (que es una mierda)
Zaguer escribió:Por cierto, el altavoz que le puse (el de un Sony Xperia) se oye muchiiiiiiisimo mejor que el de stock (que es una mierda)

Link de donde se pueda conseguir?
fbuttem escribió:
Zaguer escribió:Por cierto, el altavoz que le puse (el de un Sony Xperia) se oye muchiiiiiiisimo mejor que el de stock (que es una mierda)

Link de donde se pueda conseguir?


Yo lo compré aquí:
https://a.aliexpress.com/_EJl9CMN

Es el Z5 compact.
Zaguer escribió:
fbuttem escribió:
Zaguer escribió:Por cierto, el altavoz que le puse (el de un Sony Xperia) se oye muchiiiiiiisimo mejor que el de stock (que es una mierda)

Link de donde se pueda conseguir?


Yo lo compré aquí:
https://a.aliexpress.com/_EJl9CMN

Es el Z5 compact.

Muchísimas gracias!
@fbuttem np, es muy fácil de instalar pero si necesitas ayuda me dices 👍
Hola a todos, llevo unos días jugando con la miyoo mini y estoy encantado pero me ha surgido un problema que no sé si alguien me puede ayudar, he metido juegos de varios CDs como ff7 y metal gear solid y he llegado al momento de cambio de CD y no sé cómo hacerlo, alguien me puede decir cómo o si realmente ni se puede?
Mozas escribió:Hola a todos, llevo unos días jugando con la miyoo mini y estoy encantado pero me ha surgido un problema que no sé si alguien me puede ayudar, he metido juegos de varios CDs como ff7 y metal gear solid y he llegado al momento de cambio de CD y no sé cómo hacerlo, alguien me puede decir cómo o si realmente ni se puede?


No tengo la miyoo mini, pero si la RG35XX y me pasó lo mismo con el metal gear solid. En mi caso tuve que entrar en las opciones de retroarch y buscar la opción relacionada con insertar/extraer/cambiar de CD (disk control). Espero que te pueda servir.
Buenas compis,

Estoy encantado con la consolita. Ya me he terminado varios juegos y, de momento, no tengo nada negativo que decir sobre ella. A este precio dudo que exista algo mejor.

Sí que tengo un problema con algunos efectos gráficos de Megadrive. Lo he detectado en Castlevania (el efecto del agua, se ve únicamente una capa gráfica en color uniforme) y en Ristar (en la pantalla de "selección de nivel", más bien, mapa de niveles, porque no se puede seleccionar), los planetas también aparecen "cubiertos" por una recuadro azul, es como si el core de Retroarch no fuese capaz de emular bien determinados efectos. He probado a cambiar de core y ocurre lo mismo.

¿Alguien más ha detectado este problema? ¿Qué core recomendáis para megadrive?

Gracias :)
ruben16 escribió:olvidate de emular dreamcast tiene 128mb de ram y si no emula psx al completo un 95% si.

El modelo actual tiene 256mb de RAM. Imagino que irá un poco mejor.
Zaguer escribió:Por cierto, el altavoz que le puse (el de un Sony Xperia) se oye muchiiiiiiisimo mejor que el de stock (que es una mierda)

Veo que se pone muy fácil, perfecto para la que me acabo de pillar, aquí un vídeo de ejemplo: https://youtu.be/XAY60H7Gy2g?si=BSqizeVKxssuIG5c

Gracias por la recomendación 👌
¿A alguien le cargan los juegos multidisco de PS1 metidos en la carpeta PS-DATA, ejecutándolos desde un archivo .m3u en la carpeta principal (PS)? Es decir, el archivo .m3u estaría en la carpeta PS (donde están todos los juegos de un único disco), y los discos del juego (multidisco) en cuestión irían en la carpeta PS-DATA.

Ejemplo:

Ace Combat 3.m3u (en la carpeta PS)

Dentro del archivo iría escrito esto:
../PS-DATA/Ace Combat 3 Disco 1.cue
../PS-DATA/Ace Combat 3 Disco 2.cue

En fin, que no me carga ningún juego multi a través de su respectivo .m3u. He probado modificando mas rutas, los nombres de los archivos, etc., y no hay manera.
Yo acabo de poner la mía a la venta en Wallapop, no me convencen estas consolas tan pequeñas, al final ni las llevo a todas partes ni las uso en casa.
@Kyoka

Tío yo también la pillé y estoy más o menos en las mismas. Seguro que no eres yo? Estamos en una Tyler Durden situation?
Fleishmann escribió:@Kyoka

Tío yo también la pillé y estoy más o menos en las mismas. Seguro que no eres yo? Estamos en una Tyler Durden situation?

Creo que con la Odin 2 me he vuelto pijo XD
Vale, ya he solucionado lo del multidisco. 👍🏻
buenas tardes
mi amigo se ha comprado esta maquina y tiene instalado koriki 1.4 ,popr lo visto me ha comentado y que os pregunte que el sistema amiga la va bastante mal ¿hay algo que se escapa o es que este sistema no va bien en esta maquina?
muchas gracias
607 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13