Miyoo Mini +

1, 2, 3, 4, 513
Mr_Children escribió:No sé cómo pagáis con tantísima antelación cuando seguro que habrá otras tiendas que las tendrán porque hasta el 10 de abril no os la envían, eso significa que mínimo hasta el 20 de abril no las tendréis, 2 meses sin el dinero y ni la consola es mucha tela.

Por lo que comentan, de las 20.000 consolas iniciales 18.000 ya están asignadas a tiendas.
kaironman escribió:
Mr_Children escribió:No sé cómo pagáis con tantísima antelación cuando seguro que habrá otras tiendas que las tendrán porque hasta el 10 de abril no os la envían, eso significa que mínimo hasta el 20 de abril no las tendréis, 2 meses sin el dinero y ni la consola es mucha tela.

Por lo que comentan, de las 20.000 consolas iniciales 18.000 ya están asignadas a tiendas.

20k? Joder, un poco más y es a nivel de una consola de nombre, pues tocará esperar en mi caso sino me voy a la rg35xx de la cual lo único que me echa para atrás la batería
Pues yo he reservado ya la mía en gogamegeek.com

https://www.gogamegeek.com/h-product-de ... nt=3455144

Envían desde China sin aduanas para Europa y tienen garantizadas 1500 unidades por el fabricante que recibirán en los próximos días.

En reddit hablan bien de la tienda y yo paso de battle royale para pillar una.

Se puede pagar con PayPal y con el cupón PB5 os ahorráis un 3%.

Sale por unos 73 euros al cambio.
Hasta que no la diseccione y de veredicto tuberviejuner yo no compro nada.
De todas formas es muy similar a la rg35xx en características no?
Salvo el wifi y la batería son casi idénticas.

Lo mejor de miyoo es el software, eso sí
Nimerio escribió:Pues yo he reservado ya la mía en gogamegeek.com

https://www.gogamegeek.com/h-product-de ... nt=3455144

Envían desde China sin aduanas para Europa y tienen garantizadas 1500 unidades por el fabricante que recibirán en los próximos días.

En reddit hablan bien de la tienda y yo paso de battle royale para pillar una.

Se puede pagar con PayPal y con el cupón PB5 os ahorráis un 3%.

Sale por unos 73 euros al cambio.


Gracias tio, me acabas de dar el empujón que me faltaba.

Comprada en negro transparente.
Nimerio escribió:Pues yo he reservado ya la mía en gogamegeek.com

https://www.gogamegeek.com/h-product-de ... nt=3455144

Envían desde China sin aduanas para Europa y tienen garantizadas 1500 unidades por el fabricante que recibirán en los próximos días.

En reddit hablan bien de la tienda y yo paso de battle royale para pillar una.

Se puede pagar con PayPal y con el cupón PB5 os ahorráis un 3%.

Sale por unos 73 euros al cambio.

Pues la iba a pedir ahí, porque me mola mucho la miyoo mini, pero creo que el uso que le daría sería básicamente el mismo que a la analogue pocket, por lo que creo que debería parar de comprar estas consolas...
La acaban de poner a la venta en la tienda oficial.

Han puesto como 600 y han durado como 40 segundos.
Nimerio escribió:La acaban de poner a la venta en la tienda oficial.

Han puesto como 600 y han durado como 40 segundos.


Valió la pena pues pedirla en gogamegeek. Y nada, ya llegará, sin prisas. Lo que estoy mirando es una funda, y por el momento no estoy viendo nada.
IvanDj escribió:
Nimerio escribió:La acaban de poner a la venta en la tienda oficial.

Han puesto como 600 y han durado como 40 segundos.


Valió la pena pues pedirla en gogamegeek. Y nada, ya llegará, sin prisas. Lo que estoy mirando es una funda, y por el momento no estoy viendo nada.

Triste realidad hoy día.

Se han agotado en KeepRetro también. [mad]
Y el precio cuál era?
No entiendo el hype de esta ni de la anterior, la verdad es que nada me tienta a comprarla por encima de otras opciones
Dejo aquí análisis en Castellano.

He podido pillar una negra en el stock que han puesto hoy a las 6.00h. Dura el stock, literalmente, 15 segundos. De locura esto…. Bueno ahora a esperar a que me llegue esta maravilla 🤓
Veo que en www.gogamegeek.com ya ha subido de precio ¿a cuánto sale en la tienda oficial?
@vick21 unos 77 euros, y si te diera tiempo a aplicar un cupon que hay se te quedaria en poco mas de 71
Qué locura, acabo de ver en Wallapop a la peña vendiendo la Miyoo Mini y sus variantes v1, v2 o v3 hasta por 199 eurazosssss, ¿estamos locos o qué? XD XD XD
IvanDj escribió:
Nimerio escribió:La acaban de poner a la venta en la tienda oficial.

Han puesto como 600 y han durado como 40 segundos.


Valió la pena pues pedirla en gogamegeek. Y nada, ya llegará, sin prisas. Lo que estoy mirando es una funda, y por el momento no estoy viendo nada.


Avisa si ves algo interesante. Yo acabo de comprar la mia en droix y tambien estoy buscando opciones para fundas.
¿Este modelo de Miyoo trae al fin reloj interno o tampoco?
Uneo escribió:¿Este modelo de Miyoo trae al fin reloj interno o tampoco?

Tampoco. Tiene wifi, está por ver si el wifi pudiese sincronizar la hora y día
Reserve hace unos días la mía. ¿Alguien sabe la fecha aproximada de salida?
Acabo de ver que los gatillos de la Mini Plus están aún más bajos que los de la Mini. Qué despropósito.
Browny CX-1-DA300 escribió:Reserve hace unos días la mía. ¿Alguien sabe la fecha aproximada de salida?

Depende de dónde la reservaras.
En droix me han dicho que nos deberia llegar a finales de mes
Nimerio escribió:
Browny CX-1-DA300 escribió:Reserve hace unos días la mía. ¿Alguien sabe la fecha aproximada de salida?

Depende de dónde la reservaras.


La hice en la web que recomendaste (gracias por el aviso).
@Browny CX-1-DA300 pues entonces los plazos son estos:

1. First 1500 orders

The first batch: Feb 28 - Mar 10

The second batch: Mar 15 - Mar 22

2. Extra orders (1501-9999)

The third batch: April 5 - April

Si estás dentro de las primeras 1500 reservas y no te la han enviado aún, te la enviarán entre el 15 y el 22 de este mes.

Cuando yo la reservé llevaban 400 y pico vendidas, así que supongo que yo entro en esa segunda tanda del 15-22.
Nimerio escribió:@Browny CX-1-DA300 pues entonces los plazos son estos:

1. First 1500 orders

The first batch: Feb 28 - Mar 10

The second batch: Mar 15 - Mar 22

2. Extra orders (1501-9999)

The third batch: April 5 - April

Si estás dentro de las primeras 1500 reservas y no te la han enviado aún, te la enviarán entre el 15 y el 22 de este mes.

Cuando yo la reservé llevaban 400 y pico vendidas, así que supongo que yo entro en esa segunda tanda del 15-22.


Gracias por la info, la reserve justo cuando llevaban 600 Uds vendidas, toca aún esperar.
Ya he visto una a la venta en otro foro por 110 euros.
Jesugandalf escribió:Ya he visto una a la venta en otro foro por 110 euros.


Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
IvanDj escribió:
Jesugandalf escribió:Ya he visto una a la venta en otro foro por 110 euros.


Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.


Eso siempre... pero si alguien pica...

Hoy ya está a 95.
La mía está de camino. Pedida en la segunda remesa de KeepRetro #137xx. [360º]
Yo ya tengo la mía.

La cruceta y botones son mejores que los de la mini v2. Se notaban frágiles y la cruceta muy blandurria. Estos nuevos controles de la Mini Plus se notan de calidad. Notable alto.

La pantalla perfecta. Algunas mini de las ultimas remesas (v3) tenían pantallas horribles que ni tocando la configuración de colores podías igualar a como se debería de ver. Las v2 eran mejores. Esta Mini Plus tiene la pantalla perfecta sin necesidad de tocar nada.

Tiene mejor ergonomía que la 35XX y la carcasa también se siente mejor. Al menos la negra que yo tengo. La 35XX la agitas y se oyen los gatillos moverse. La Mini Plus se nota de mejor construcción y mas suave al tacto, mas compacta. MEJOR

EL software que trae es una basurilla. Retroarch no guarda cambios, está capado y arcade va fatal. Garlic es mejor que esto.

En definitiva, ahora mismo para jugar 35XX es mejor, pero en cuanto se pueda meter Koriki en la Mini Plus, no hay comparación. En materiales y controles, Mini Plus es mejor sin duda.

PD: el wifi no se como va. desconozco usuario y contraseña
Pues debe de haber mejorado mucho los materiales de la Mini+, porque yo he tenido la Mini y la 35XX y me parecían mejor materiales los de la segunda. Excepto los gatillos, que siendo mejores que los de la Mini (porque esos son nefastos aunque estéticamente bonitos), suenan a maraca. Pero lo que es la carcasa, cruceta, etc, en mi experiencia, mejor la 35XX que la Mini original.
Yo hablo de la mía negra, a lo mejor la carcasa de otro color no es igual de buena. La cruceta mejor la Mini Plus, pero los botones de la 35XX parecen mas resistentes a la pulsación compulsiva
@kike643
No si no te estaba llevando la contraria, quede claro, porque no tengo la Mini+. Lo que decía es eso, que deben haber mejorado bastante los materiales en la nueva versión pues.
kike643 escribió:Yo ya tengo la mía.

La cruceta y botones son mejores que los de la mini v2. Se notaban frágiles y la cruceta muy blandurria. Estos nuevos controles de la Mini Plus se notan de calidad. Notable alto.

La pantalla perfecta. Algunas mini de las ultimas remesas (v3) tenían pantallas horribles que ni tocando la configuración de colores podías igualar a como se debería de ver. Las v2 eran mejores. Esta Mini Plus tiene la pantalla perfecta sin necesidad de tocar nada.

Tiene mejor ergonomía que la 35XX y la carcasa también se siente mejor. Al menos la negra que yo tengo. La 35XX la agitas y se oyen los gatillos moverse. La Mini Plus se nota de mejor construcción y mas suave al tacto, mas compacta. MEJOR

EL software que trae es una basurilla. Retroarch no guarda cambios, está capado y arcade va fatal. Garlic es mejor que esto.

En definitiva, ahora mismo para jugar 35XX es mejor, pero en cuanto se pueda meter Koriki en la Mini Plus, no hay comparación. En materiales y controles, Mini Plus es mejor sin duda.

PD: el wifi no se como va. desconozco usuario y contraseña


Buenísimas noticias. Muchísimas ganas de tener la mía. Disfrútala!
@kike643 El que no suenen los gatillos de la Mini+ tiene truco: los vástagos que accionan los switches están forrados de goma.
Me han enviado hoy la consola los de gogamegeek cumpliendo a rajatabla la fecha prevista.
Como veis la consola por 72€? Creéis que en unas semanas cuando se estabilice el stock puede bajar mas de precio? o mejor no arriesgarse

Un saludo
malak6 escribió:Como veis la consola por 72€? Creéis que en unas semanas cuando se estabilice el stock puede bajar mas de precio? o mejor no arriesgarse

Aunque se estabilice el stock (que no está claro que lo haga) no va a bajar de ese precio.
Pues al final ha caído, aprovecho y comparto la oferta al igual que he hecho en el post de la rg35xx con una oferta de dicha consola

Para que salga a 68€ poned el precio en dólares en AliExpress, aquí dejo el enlace del vendedor, por lo que he visto en los comentarios de su tienda parece fiable y además se puede pagar con PayPal.

https://es.aliexpress.com/item/1005005290910142.html

Usad el cupón del vendedor + este cupón (AEES08) para que el precio final se quede en unos 72$ que al cambio sale a 68€

Ahora el problema será decidirme con cuál quedarme si la rg35xx o la miyoo mini... [+risas] [360º]

Calidad/precio creo que gana la rg35xx ya que me ha salido a 42€, pero el software de la miyoo mini (que se le puede poner koriki) y que tiene wifi... Eso me tira más, bueno ya veremos al final cual me quedo xD

Saludos
malak6 escribió:Pues al final ha caído, aprovecho y comparto la oferta al igual que he hecho en el post de la rg35xx con una oferta de dicha consola

Para que salga a 68€ poned el precio en dólares en AliExpress, aquí dejo el enlace del vendedor, por lo que he visto en los comentarios de su tienda parece fiable y además se puede pagar con PayPal.

https://es.aliexpress.com/item/1005005290910142.html

Usad el cupón del vendedor + este cupón (AEES08) para que el precio final se quede en unos 72$ que al cambio sale a 68€

Ahora el problema será decidirme con cuál quedarme si la rg35xx o la miyoo mini... [+risas] [360º]

Calidad/precio creo que gana la rg35xx ya que me ha salido a 42€, pero el software de la miyoo mini (que se le puede poner koriki) y que tiene wifi... Eso me tira más, bueno ya veremos al final cual me quedo xD

Saludos


la RG35XX tiene un defecto en la cruceta muy pronunciado. Salen diagonales sin querer. SI vas a jugar a juegos de 8 direcciones, mal. A no ser que la abras (con el correspondiente riesgo) y le hagas el "fix"
Eso es algo que he leído con frecuencia y sin embargo yo que soy bastante maniático con las crucetas, no noté absolutamente ningún problema en la mía. Iba perfecta.
A este ya se le ha despegado la pantalla:

Imagen

No parece un caso aislado:
https://www.reddit.com/r/MiyooMini/comm ... en_damage/

Imagen
manicminer1976 escribió:A este ya se le ha despegado la pantalla:

Imagen

No parece un caso aislado:
https://www.reddit.com/r/MiyooMini/comm ... en_damage/

Imagen


Grandes controles de calidad.

Por cierto @Nimerio, es en detalles de la orden, dentro de gogamegeek, donde cambia el status del pedido una vez lo envían? La mía sigue todavía en "paid".
@manicminer1976 ya está el alarmista.

@IvanDj no he mirado el estatus en la web pero me enviaron un email con el número de seguimiento.
@Nimerio
Jajaja alarmista no, que me consta de gente que la ha abierto que la pantalla está pegada con un trozo de cinta aislante. Fin.
Yo ando detrás de esta consola también porque me encanta la negra translúcida, pero he visto en varios sitios el tema de la pantalla y a varias personas, también hay vídeos de gente a la que le cruje la pantalla al tocarla, creo que esperaré a la siguiente revisión, de todos modos está difícil conseguirla, ya estaba mentalizado que sería a largo plazo.

También como con todos los apartados electrónicos y encima chinos es cuestión de suerte, pasa con todas.
Nimerio escribió:@manicminer1976 ya está el alarmista.

@IvanDj no he mirado el estatus en la web pero me enviaron un email con el número de seguimiento.


Perfecto, pues entonces la mía todavía no la han enviado (creo que le pedí poco después de ti), pero vamos, un poco quizás pueda significar días de diferencia. A esperar!!
La mía está en Bélgica. A ver si no me crujen mucho en aduanas y a ver cómo está la pantalla, menuda chapuza. [carcajad]
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 513