Miyoo Mini +

Pues tiene muy buena pinta. ¿Al final cuándo sale?
@Nimerio
Pues es un poco coñazo porque parece ser que:

En febrero o marzo saldrían solo 500 unidades y de color negro solamente.

Y a partir de abril saldrían más unidades de los mismos colores que la Mini.
@manicminer1976 o sea que se mantiene lo que dijo retrogamecorps. Da pereza porque me apetece la gris y no me apetece pelearme por ella.
@Nimerio
Yo tengo claro que negra no la quiero. No me transmite nada. Y paso también de pelearme.

Hay dos cosas que me hacen dudar entre esta y la 35XX.

El tema del software está claro que está más avanzado en la Mini Plus, punto a favor.

Pero estoy casi seguro de que la ergonomía de la 35XX es mejor, la Mini Plus es demasiado cuadrada, tiene menos superficie de agarre, hay poco espacio debajo de los controles.

Ya veremos.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Yo tengo claro que negra no la quiero. No me transmite nada. Y paso también de pelearme.

Hay dos cosas que me hacen dudar entre esta y la 35XX.

El tema del software está claro que está más avanzado en la Mini Plus, punto a favor.

Pero estoy casi seguro de que la ergonomía de la 35XX es mejor, la Mini Plus es demasiado cuadrada, tiene menos superficie de agarre, hay poco espacio debajo de los controles.

Ya veremos.

Pues comprate las dos y listo [sonrisa] es broma
por cierto, la miyoo para actualizarla no hacia falta quitar la bateria no? no recuerdo. Hablamos de una v2
Opinión personal, ya más grande pierde su esencial... Pero ya se, sabes, gustos los colores.
Uff pues yo opino al revés, perderá su esencia pero al menos puedo jugar con ella cómodamente.
La gracia es que sea pequeña.
Sigue siendo pequeña.

Pero si no os gusta, no van a ir a vuestras casas a quitaros la original. Que por cierto tiene su propio hilo...
uffff, si el multiplayer funciona tan bien como se ve en el video estas consolas se van a vender a pares.
Esta consola mola un huevo, creo que me la pillaré pero sin prisas.
Uff vaya dilema, me ha entrado obsesión por la game boy y vi la miyo mini y la rg355x, descarté directamente la miyo mini por tamaño y ergonomía a pesar de poder meterle el SO Koriki, así que iba a pillarme la rg355xx pero ahora al ver esta notícia... creo que lo mas sensato va a ser esperarse, tampoco hay prisa, aunque la tentación es muy fuerte :( y ver que tal avanza la cosa
Si esto sale para el nuevo modelo para mí está vendida día uno. Claro siempre y cuando tengamos disponibilidad y no se quieran pasar con los precios

65 respuestas
1, 2