@Nimerio Yo tengo claro que negra no la quiero. No me transmite nada. Y paso también de pelearme.
Hay dos cosas que me hacen dudar entre esta y la 35XX.
El tema del software está claro que está más avanzado en la Mini Plus, punto a favor.
Pero estoy casi seguro de que la ergonomía de la 35XX es mejor, la Mini Plus es demasiado cuadrada, tiene menos superficie de agarre, hay poco espacio debajo de los controles.
manicminer1976 escribió:@Nimerio Yo tengo claro que negra no la quiero. No me transmite nada. Y paso también de pelearme.
Hay dos cosas que me hacen dudar entre esta y la 35XX.
El tema del software está claro que está más avanzado en la Mini Plus, punto a favor.
Pero estoy casi seguro de que la ergonomía de la 35XX es mejor, la Mini Plus es demasiado cuadrada, tiene menos superficie de agarre, hay poco espacio debajo de los controles.
Uff vaya dilema, me ha entrado obsesión por la game boy y vi la miyo mini y la rg355x, descarté directamente la miyo mini por tamaño y ergonomía a pesar de poder meterle el SO Koriki, así que iba a pillarme la rg355xx pero ahora al ver esta notícia... creo que lo mas sensato va a ser esperarse, tampoco hay prisa, aunque la tentación es muy fuerte y ver que tal avanza la cosa