Miyoo Mini

Cory escribió:Después de poner mi último post la envío a las pocas horas ahora solo queda esperar

Imagen

A ver si hay suerte y te llega bien.
Ya nos enseñarás esa azulita que es muy chula.
@kike643 conseguiste hacer funcionar los juegos de CPS3? En mi caso, era problema de la versión de la ROM

Por ej la que me funciona de Jojo no está escrapeada en la imagen de @Ninoh-FOX lo que me hace pensar que son una versión muy específica. Pero es que los que venían con la SD de origen tampoco cargan XD
El mío supuestamente la envió el último día que tenía para enviar, pero no he vuelto a saber más y sin tracking.
sahaquielz escribió:
Cory escribió:Después de poner mi último post la envío a las pocas horas ahora solo queda esperar

Imagen

A ver si hay suerte y te llega bien.
Ya nos enseñarás esa azulita que es muy chula.


Gracias por los buenos deseos. Ahora viene lo más pesado esperar a que llegue
Review de TuberViejuner

https://youtu.be/VkUuM4EB7iY

ahora sí que se va a vender como churros
enekho escribió:El mío supuestamente la envió el último día que tenía para enviar, pero no he vuelto a saber más y sin tracking.


Buenas compi, justo hoy me ha llegado del mismo vendedor que tú...la envió el 1 junio. Es la V2 y lo que he probado todo perfecto! Ánimo que ya te queda menos.


Saludos,
A mi ya me ha llegado del segundo vendedor que la compré, que cancelé el primero que es el que pusieron aquí porque el tío tenía pinta de torearme un poco. 10 días ha tardado desde que la pedí, muy rápido. Es mas pequeña de lo que imaginaba pero está muy chula.
@Alphos puedes pasar link? Justo en la oficial ahora no tienen la gris ;/
bobst escribió:@kike643 conseguiste hacer funcionar los juegos de CPS3? En mi caso, era problema de la versión de la ROM

Por ej la que me funciona de Jojo no está escrapeada en la imagen de @Ninoh-FOX lo que me hace pensar que son una versión muy específica. Pero es que los que venían con la SD de origen tampoco cargan XD


he desistido, tampoco le he puesto mucho interes ;)
KRASE escribió:
enekho escribió:El mío supuestamente la envió el último día que tenía para enviar, pero no he vuelto a saber más y sin tracking.


Buenas compi, justo hoy me ha llegado del mismo vendedor que tú...la envió el 1 junio. Es la V2 y lo que he probado todo perfecto! Ánimo que ya te queda menos.


Saludos,


Gracias tío, buenas noticias entonces, mi pedido lo envió el 2 de junio, así que confío que la semana que viene entonces... Ya le había escrito preguntándole por seguimiento o algo, pero no me ha sabido decir nada más que "dame tiempo, en cuanto tenga la información te digo, pero enviado está enviado". Que quedan 18 días para confirmar la entrega, si a final de semana que viene no ha llegado, le abro disputa.

A disfrutarla entonces! Qué ganas tengo de tener el cacharrito yo también.
dresden escribió:@Alphos puedes pasar link? Justo en la oficial ahora no tienen la gris ;/


€ 43,74 27%de DESCUENTO | Miyoo-Mini consola de videojuegos Retro, pantalla IPS de 2,8 pulgadas, código abierto, portátil, para FC GBA PS, regalo para niños
https://a.aliexpress.com/_vYEAM4

Esa es la mía, aunque creo que ha subido los precios. Antes no tenía la azul y la negra, ahora si. Tiene cupones que abarata algo el precio.
@Alphos gracias , te mandaron la V2?
Hola gente,voy a hacer un pequeño resumen de mis dudas,acabo de adquirir esta consola porque quería jugar a los típicos juegos de mi infancia,la verdad que de este mundillo entiendo poco,vamos que lo único que se hacer es encender darle al juego que quiero jugar poco más jejeje.
La cuestión es que hay varios juegos que quiero jugar pero solo están en ingles(por ejemplo el pokemon amarillo)se podría meter de alguna manera descargando de algún sitio (tendría que buscar)esos juegos en castellano?y si se pudiera alguien conoce un tutorial pata muy principiantes?
Otra duda que tengo me gustaría jugar al metal gear el que salió en la play 1.
Se podría?
Gracias y disculpar por tanta pregunta pero es que en estos temas no tengo ni idea,y cuando os veo hablando de cosas como onion o cosas así, me siento como si leyera una conversación en otro idioma jejeje
dresden escribió:@Alphos gracias , te mandaron la V2?


Si, es la V2 y ya actualizada a la versión de abril. Solo le he tenido que meter onion y poco más.
jorge1984 escribió:Hola gente,voy a hacer un pequeño resumen de mis dudas,acabo de adquirir esta consola porque quería jugar a los típicos juegos de mi infancia,la verdad que de este mundillo entiendo poco,vamos que lo único que se hacer es encender darle al juego que quiero jugar poco más jejeje.
La cuestión es que hay varios juegos que quiero jugar pero solo están en ingles(por ejemplo el pokemon amarillo)se podría meter de alguna manera descargando de algún sitio (tendría que buscar)esos juegos en castellano?y si se pudiera alguien conoce un tutorial pata muy principiantes?
Otra duda que tengo me gustaría jugar al metal gear el que salió en la play 1.
Se podría?
Gracias y disculpar por tanta pregunta pero es que en estos temas no tengo ni idea,y cuando os veo hablando de cosas como onion o cosas así, me siento como si leyera una conversación en otro idioma jejeje



Si se puede.
Deberías meter la tarjeta de memoria de la consola en un pc, y ahí buscar la carpeta roms donde están los juegos, y dentro de esa carpeta hay una carpeta por cada consola. Por ejemplo la carpeta PS para playstation y la capeta GB para gameboy.
Dentro de esas carpetas puedes poner los juegos que quieras en español o en lo que sea.

Deberías buscar ROMs en español de los juegos que quieres. Pero ese tema está prohibido comentarlo en este foro. A partir de aquí tendrás que buscar en google.

Espero que te sirvan estas explicaciones para orientarte.
sahaquielz escribió:
jorge1984 escribió:Hola gente,voy a hacer un pequeño resumen de mis dudas,acabo de adquirir esta consola porque quería jugar a los típicos juegos de mi infancia,la verdad que de este mundillo entiendo poco,vamos que lo único que se hacer es encender darle al juego que quiero jugar poco más jejeje.
La cuestión es que hay varios juegos que quiero jugar pero solo están en ingles(por ejemplo el pokemon amarillo)se podría meter de alguna manera descargando de algún sitio (tendría que buscar)esos juegos en castellano?y si se pudiera alguien conoce un tutorial pata muy principiantes?
Otra duda que tengo me gustaría jugar al metal gear el que salió en la play 1.
Se podría?
Gracias y disculpar por tanta pregunta pero es que en estos temas no tengo ni idea,y cuando os veo hablando de cosas como onion o cosas así, me siento como si leyera una conversación en otro idioma jejeje



Si se puede.
Deberías meter la tarjeta de memoria de la consola en un pc, y ahí buscar la carpeta roms donde están los juegos, y dentro de esa carpeta hay una carpeta por cada consola. Por ejemplo la carpeta PS para playstation y la capeta GB para gameboy.
Dentro de esas carpetas puedes poner los juegos que quieras en español o en lo que sea.

Deberías buscar ROMs en español de los juegos que quieres. Pero ese tema está prohibido comentarlo en este foro. A partir de aquí tendrás que buscar en google.

Espero que te sirvan estas explicaciones para orientarte.


Listo,todo realizado perfectamente y sin dificultad, mil gracias me has servido de muchísima ayuda
Hola a todos. La consola tiene pinta de molar mucho.

Una pregunta, ¿en el emulador de GameBoy hay posibilidad de configurar un filtro para que se vea como en el ejemplo (obviando los marcos claro) imitando la pantalla original color sopa de guisantes?

Imagen
Una pregunta, ¿en el emulador de GameBoy hay posibilidad de configurar un filtro para que se vea como en el ejemplo (obviando los marcos claro) imitando la pantalla original color sopa de guisantes?


Si a todo (lo verde y los pixeles a lo lcd de la game boy), incluyendo los marcos si quieres.
Hola, la consola tiene muy buena pinta pero parece muy pequeña, ¿es cómoda para jugar?.

Salu2
_Seagal_ escribió:
Una pregunta, ¿en el emulador de GameBoy hay posibilidad de configurar un filtro para que se vea como en el ejemplo (obviando los marcos claro) imitando la pantalla original color sopa de guisantes?


Si a todo (lo verde y los pixeles a lo lcd de la game boy), incluyendo los marcos si quieres.

Gracias por la respuesta.
¡hola gente! ¿ a alguien le suena que se esté trabajando algún emu de n64 para esta consolita ? a mi ya me serviría si pudiera mover mario 64 y alguno más [360º]
kaironman escribió:Hola a todos. La consola tiene pinta de molar mucho.

Una pregunta, ¿en el emulador de GameBoy hay posibilidad de configurar un filtro para que se vea como en el ejemplo (obviando los marcos claro) imitando la pantalla original color sopa de guisantes?

Imagen


¿Desde Onion se puede? Si tenéis algún filtro, ¿serías tan amable de compartirlo? Es algo que echo de menos en la miyoo. Un saludo y gracias!
bichitogamer escribió:
kaironman escribió:Hola a todos. La consola tiene pinta de molar mucho.

Una pregunta, ¿en el emulador de GameBoy hay posibilidad de configurar un filtro para que se vea como en el ejemplo (obviando los marcos claro) imitando la pantalla original color sopa de guisantes?

Imagen


¿Desde Onion se puede? Si tenéis algún filtro, ¿serías tan amable de compartirlo? Es algo que echo de menos en la miyoo. Un saludo y gracias!

Abriendo el menú de retroarch, puedes ir a la sección de ajustes-vídeo-filtros y ahí tienes una lista larga para elegir. El que se ve en la imagen es un filtro "dot matrix", no sé exactamente de qué tipo porque hay varios. Luego hay que acordarse de grabar la configuración para que se quede como predeterminada cada vez que vuelvas a arrancar el core correspondiente.
Uneo escribió:
bichitogamer escribió:
kaironman escribió:Hola a todos. La consola tiene pinta de molar mucho.

Una pregunta, ¿en el emulador de GameBoy hay posibilidad de configurar un filtro para que se vea como en el ejemplo (obviando los marcos claro) imitando la pantalla original color sopa de guisantes?

Imagen


¿Desde Onion se puede? Si tenéis algún filtro, ¿serías tan amable de compartirlo? Es algo que echo de menos en la miyoo. Un saludo y gracias!

Abriendo el menú de retroarch, puedes ir a la sección de ajustes-vídeo-filtros y ahí tienes una lista larga para elegir. El que se ve en la imagen es un filtro "dot matrix", no sé exactamente de qué tipo porque hay varios. Luego hay que acordarse de grabar la configuración para que se quede como predeterminada cada vez que vuelvas a arrancar el core correspondiente.

¿Y en el OS de fabrica se pueden hacer estas cosas? (al menos lo de poner en verde la pantalla)
Dónde recomendáis comprarla?
vick21 escribió:
Uneo escribió:
bichitogamer escribió:
¿Desde Onion se puede? Si tenéis algún filtro, ¿serías tan amable de compartirlo? Es algo que echo de menos en la miyoo. Un saludo y gracias!

Abriendo el menú de retroarch, puedes ir a la sección de ajustes-vídeo-filtros y ahí tienes una lista larga para elegir. El que se ve en la imagen es un filtro "dot matrix", no sé exactamente de qué tipo porque hay varios. Luego hay que acordarse de grabar la configuración para que se quede como predeterminada cada vez que vuelvas a arrancar el core correspondiente.

¿Y en el OS de fabrica se pueden hacer estas cosas? (al menos lo de poner en verde la pantalla)

No lo sé porque yo le metí la OS Onion nada más recibirla. Imagino que sí porque también funciona con retroarch.
Silent Assassin escribió:Hola, la consola tiene muy buena pinta pero parece muy pequeña, ¿es cómoda para jugar?.

Salu2


Me uno a la pregunta. Es mejor esta o la anbernic 351p?
@Cloud.S
Es difícil decidir qué significa ser mejor.

Más potente? La 351p
Más de bolsillo? La Mini
Mejor pantalla? La Mini, pero
Mayor pantalla? La 351
Mejores materiales? Mejores controles? Etc etc etc

No creo que se pueda decir que hay una mejor sino que, según las prioridades de cada uno, una sé adecua mejor que la otra. Y sin conocer las prioridades tuyas, es difícil decir.
manicminer1976 escribió:@Cloud.S
Es difícil decidir qué significa ser mejor.

Más potente? La 351p
Más de bolsillo? La Mini
Mejor pantalla? La Mini, pero
Mayor pantalla? La 351
Mejores materiales? Mejores controles? Etc etc etc

No creo que se pueda decir que hay una mejor sino que, según las prioridades de cada uno, una sé adecua mejor que la otra. Y sin conocer las prioridades tuyas, es difícil decir.



Muy bien resumido.

Basicamente lo que busco es una game boy actual, es decir me llama muchisimo la estetica de esta por ser tipo game boy.

Mi siguiente duda es que es pequeña y me da miedo coger dolores en los dedos o articulaciones por ser incomodas por eso preguntaba sobre la 351 que tambien me puede pasar lo mismo claro pero los botones se distribuyen de diferente forma
@Cloud.S estas consolas son más cuquis que otra cosa. No esperes que te resulte cómodo jugar con ella más de 20 minutos.

La 351P es mucho más cómoda.
Nimerio escribió:@Cloud.S estas consolas son más cuquis que otra cosa. No esperes que te resulte cómodo jugar con ella más de 20 minutos.

La 351P es mucho más cómoda.


Ok graciaa
Acaba de llegar [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta su color, tamaño y forma. Ahora mismo estoy en el curro pero en cuanto tenga oportunidad voy a ponerle Onion
Cory escribió:Acaba de llegar [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta su color, tamaño y forma. Ahora mismo estoy en el curro pero en cuanto tenga oportunidad voy a ponerle Onion

Qué preciosidad. El color es una maravilla.
Me sorprendió gratamente con 2 cosas de las que casi nadie habla. Una es que la consola vibra y la segunda es el launcher de Onion que te activa una especie de quick resume en los juegos. Muy contento con la compra
Cory escribió:la segunda es el launcher de Onion que te activa una especie de quick resume en los juegos.


Pero eso es una cosa que se puede hacer con "retroarch + emulationstation" o inyectando juegos en la consola virtual de 3DS.... en fin ya veremos cuando llegue (si es que llega [snif] )
Scissorman escribió:
Cory escribió:la segunda es el launcher de Onion que te activa una especie de quick resume en los juegos.


Pero eso es una cosa que se puede hacer con "retroarch + emulationstation" o inyectando juegos en la consola virtual de 3DS.... en fin ya veremos cuando llegue (si es que llega [snif] )


Lo sé pero la magia es que hace todo en automático por ti

https://www.dropbox.com/s/ozj30bmt7nby5 ... 9.gif?dl=0
Cory escribió:
Scissorman escribió:
Cory escribió:la segunda es el launcher de Onion que te activa una especie de quick resume en los juegos.


Pero eso es una cosa que se puede hacer con "retroarch + emulationstation" o inyectando juegos en la consola virtual de 3DS.... en fin ya veremos cuando llegue (si es que llega [snif] )


Lo sé pero la magia es que hace todo en automático por ti

https://www.dropbox.com/s/ozj30bmt7nby5 ... 9.gif?dl=0


Mas mágico me parece el 3DS que tengo, que instalándole una eshop alternativa (usando código QR) me deja inyectarle muchos juegos emulados así automáticamente... Esta maquinita en ciertas cosas me parece mejor pero la verdad no me hago muchas esperanzas...
Scissorman escribió:
Cory escribió:
Scissorman escribió:
Pero eso es una cosa que se puede hacer con "retroarch + emulationstation" o inyectando juegos en la consola virtual de 3DS.... en fin ya veremos cuando llegue (si es que llega [snif] )


Lo sé pero la magia es que hace todo en automático por ti

https://www.dropbox.com/s/ozj30bmt7nby5 ... 9.gif?dl=0


Mas mágico me parece el 3DS que tengo, que instalándole una eshop alternativa (usando código QR) me deja inyectarle muchos juegos emulados así automáticamente... Esta maquinita en ciertas cosas me parece mejor pero la verdad no me hago muchas esperanzas...


Yo también tengo 3DS pero para mi gusto no es lo mismo. Es más grande y pesada en comparación con esta consola y la 3DS no es que emule mucho. FBA y MAME por ejemplo aquí los tienes
hace tiempo que tengo olvidada esta consola. ¿El Mame 2010, sigue yendo tan mal como al principio o las ultimas actualizaciones de onion han mejorado el rendimiento?
Cory escribió:
Scissorman escribió:
Cory escribió:
Lo sé pero la magia es que hace todo en automático por ti

https://www.dropbox.com/s/ozj30bmt7nby5 ... 9.gif?dl=0


Mas mágico me parece el 3DS que tengo, que instalándole una eshop alternativa (usando código QR) me deja inyectarle muchos juegos emulados así automáticamente... Esta maquinita en ciertas cosas me parece mejor pero la verdad no me hago muchas esperanzas...


Yo también tengo 3DS pero para mi gusto no es lo mismo. Es más grande y pesada en comparación con esta consola y la 3DS no es que emule mucho. FBA y MAME por ejemplo aquí los tienes


Para FBA en 3DS se necesita un New 3DS (así lo tenia cuando tenia un New 3DS pero por problemas con esa consola la termine vendiendo) para juegos de Neogeo se pueden ejecutar con el emulador NeoDS en Old3ds y van hasta las roms mas grandes (aunque van un poco lento eso si) de todos modos ni 3ds ni Miyoo mini me gustan para juegos arcade (a excepción de los juegos en 3D de sega) así que....
kike643 escribió:hace tiempo que tengo olvidada esta consola. ¿El Mame 2010, sigue yendo tan mal como al principio o las ultimas actualizaciones de onion han mejorado el rendimiento?


Sigue yendo mal. Esa versión es muy reciente para un procesador tan limitado como el que lleva la Miyoo.

Scissorman escribió:
Cory escribió:
Scissorman escribió:
Mas mágico me parece el 3DS que tengo, que instalándole una eshop alternativa (usando código QR) me deja inyectarle muchos juegos emulados así automáticamente... Esta maquinita en ciertas cosas me parece mejor pero la verdad no me hago muchas esperanzas...


Yo también tengo 3DS pero para mi gusto no es lo mismo. Es más grande y pesada en comparación con esta consola y la 3DS no es que emule mucho. FBA y MAME por ejemplo aquí los tienes


Para FBA en 3DS se necesita un New 3DS (así lo tenia cuando tenia un New 3DS pero por problemas con esa consola la termine vendiendo) para juegos de Neogeo se pueden ejecutar con el emulador NeoDS en Old3ds y van hasta las roms mas grandes (aunque van un poco lento eso si) de todos modos ni 3ds ni Miyoo mini me gustan para juegos arcade (a excepción de los juegos en 3D de sega) así que....


Para gustos los colores. Yo de momento estoy muy contento con la compra por 50 dólares es difícil ponerle algún pero y puede ser un regalo excelente para alguien adicto a los videojuegos
Cory escribió:Para gustos los colores. Yo de momento estoy muy contento con la compra por 50 dólares es difícil ponerle algún pero y puede ser un regalo excelente para alguien adicto a los videojuegos


Pues si, parece que en relación calidad/precio esta muy bien, ami al igual que muchos (por no decir todos) lo que me llama es su parecido con gameboy (aunque también me recuerda a una consola SUP pero "hypervitaminada" [qmparto])
Pues me acaba de llegar me encanta la pequeñita 🥹 me ha llegado con la versión 202204190828 es la última update de abril verdad?
Pd: me ha dejado loco que en los temas que vienen trae uno hasta de evangelion 🤣
Me pedí una miyoo sin SD. Alguien podría enviarme un MP con un Zip de los contenidos de su SD? Por facilitarme la vida cuando llegue (supuestamente está ya en España). Gracias.
como se sabe que version de onion tienes? se supone que es en "device info" pero yo no veo nada
kike643 escribió:como se sabe que version de onion tienes? se supone que es en "device info" pero yo no veo nada

Al encender la consola aparece el número de versión.
sahaquielz escribió:
kike643 escribió:como se sabe que version de onion tienes? se supone que es en "device info" pero yo no veo nada

Al encender la consola aparece el número de versión.


uhm... no sale nada. Yo tengo la v1. Por cierto, alguien que tenga la 1 y la 2. Se nota realmente una diferencia en la cruceta como para comprarse la v2?
@kike643
Más bien una persona que conozco que tiene ambas dice que la cruceta de la V2 es un pelín inferior, sin ser mala, a la de la V1.
769 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16