Miyoo Mini

Yo le había echado el ojo para llevarla en el abrigo en invierno (la Odin es demasiado grande para sacarla de casa) y ahora no hay por ninguna parte. Habrá que ver si sacan una V3 o habrá que intentar comprar alguna de segunda mano.
Pero entre el tamaño de la Odin y esta minúscula hay bastantes tamaños intermedios que caben en el abrigo y son bastante más cómodas que esta.
manicminer1976 escribió:Pero entre el tamaño de la Odin y esta minúscula hay bastantes tamaños intermedios que caben en el abrigo y son bastante más cómodas que esta.

Ya, pero es que me había gustado esta por lo pequeña que era, el precio/rendimiento y porque la gris con los botones del color de la Game Boy original era muy bonita [+risas] .
Pues ni modo a esperar...

Me compre un New 2DS en su lugar [Ooooo]
Hola amigos, llevo tiempo mirando esta consola. Y la he encontrado en un vendedor de ali, bastante bien de precio. Tiene valoraciones pero me parece el precio demasiado bueno, pone que mandan desde US. No sé si és fake, no sé si luego hay sorpresa de aduanas...
Dejo el enlace
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite
pbexpo escribió:Hola amigos, llevo tiempo mirando esta consola. Y la he encontrado en un vendedor de ali, bastante bien de precio. Tiene valoraciones pero me parece el precio demasiado bueno, pone que mandan desde US. No sé si és fake, no sé si luego hay sorpresa de aduanas...
Dejo el enlace
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... c2espMsite

Timo 100%. Se supone que Miyoo tendrá stock antes de acabar el mes, o eso me dijeron ellos mismos. Hay tiendas que la venden y no son timos, pero los precios van de 90 a 120+ euros. Yo me esperaría un poco.
@pbexpo nunca compréis en tiendas con 0% de valoraciones
Le envié un mensaje por AliExpress a la tienda oficial de Miyoo y me han dicho que esperan reponer sobre las fechas del 29 de agosto.

"Hello, the goods have been sold out, and the stock will be restored around August 29th"

Claro que con su otra portátil llevan un retraso bien majo...
hellcyb escribió:Le envié un mensaje por AliExpress a la tienda oficial de Miyoo y me han dicho que esperan reponer sobre las fechas del 29 de agosto.

"Hello, the goods have been sold out, and the stock will be restored around August 29th"

Claro que con su otra portátil llevan un retraso bien majo...


Gracias!! Ya he encargado la mia, efectivamente tienen stock en la store oficial de miyoo.

73€ un poco mas caro de que inicio, supongo por la puta inflación y toda la mierda que hay.

Pone que me llega el 12 de septiembre.

A ver que tal, que llevo rondando mucho tiempo viendo info de estas consolas de emular y es mi primera desde la psp piratilla.
Hola, el link de la tienda oficial serías tan amable de facilitarlo?
(mensaje borrado)
Hola, me compré la Miyoo V2 y le puse juegos a la tarjeta sd
me pasó que al ingresar a la miyoo no me salían las imágenes de algunas consolas y los juegos de esas carpetas se borraron todos :( Estuve viendo videos en youtube para ver como puedo recuperar eso y no encuentro mucho solo hacer un formateo e instalar todo el sistema de nuevo… me da pena
no se que más hacer… será posible que pueda copiar los archivos de otra miyoo a la tarjeta SD de la mía?
Basti escribió:Hola, me compré la Miyoo V2 y le puse juegos a la tarjeta sd
me pasó que al ingresar a la miyoo no me salían las imágenes de algunas consolas y los juegos de esas carpetas se borraron todos :( Estuve viendo videos en youtube para ver como puedo recuperar eso y no encuentro mucho solo hacer un formateo e instalar todo el sistema de nuevo… me da pena
no se que más hacer… será posible que pueda copiar los archivos de otra miyoo a la tarjeta SD de la mía?


Hay una imagen hecha que funciona mejor, se llama Framiro, te dejo el enlace de Telegram
https://t.me/ElOrfanatoRetro
Hola, tengo desde hace un tiempo la miyoo mini v2. Como no sabía que no valía cualquier cargador al principio use uno cualquiera y no funcionaba, luego cambié a uno de 5V-1A y funcionó pero ahora ya no me carga, solo funciona con el cargador enchufado alguien sabe que puede ser?
Pepe1390 escribió:Hola, tengo desde hace un tiempo la miyoo mini v2. Como no sabía que no valía cualquier cargador al principio use uno cualquiera y no funcionaba, luego cambié a uno de 5V-1A y funcionó pero ahora ya no me carga, solo funciona con el cargador enchufado alguien sabe que puede ser?


Pues o bien la bateria está mal y no carga (comprueba conectores de la misma por si acaso), o el sistema de alimentación (o sea el chip que gestiona el tema de bateria t carga) está fastidiado. Tal vez debido al uso de cargadores de mayor amperaje, o simplemente que se ha fastidiado por la razon que sea... es un producto chino de bajo coste, no esperes milagros en electronica...
@Pepe1390 tiene pinta de que te la has cargado. Es una consola bastante delicadita y hay que cargarla con cargadores viejunos solo.
Nimerio escribió:@Pepe1390 tiene pinta de que te la has cargado. Es una consola bastante delicadita y hay que cargarla con cargadores viejunos solo.


He estado leyendo y recomiendan 5v 1A USB C a USB A

Creo que voy a usar uno de un Iphone que tengo por casa de estos pequeñitos que paso de tostarla.

La mayoria de aparatos electronicos nuevos tienen circuitos que previenen que el cargador le de mas voltaje o amperaje del que necesitan, pero tiene pinta de que la miyoo no tiene de esto o no es de mucha calidad, he visto por reddit gente que la ha quemado por usar cargadores rapidos de movil con ella.
k34Nu escribió:
Nimerio escribió:@Pepe1390 tiene pinta de que te la has cargado. Es una consola bastante delicadita y hay que cargarla con cargadores viejunos solo.


He estado leyendo y recomiendan 5v 1A USB C a USB A

Creo que voy a usar uno de un Iphone que tengo por casa de estos pequeñitos que paso de tostarla.

La mayoria de aparatos electronicos nuevos tienen circuitos que previenen que el cargador le de mas voltaje o amperaje del que necesitan, pero tiene pinta de que la miyoo no tiene de esto o no es de mucha calidad, he visto por reddit gente que la ha quemado por usar cargadores rapidos de movil con ella.

¿Si intentas cargar la consola con un cargador de carga rápida te la puedes cargar?

Oooh

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER
@kaironman sí, y cuidado con que se te caiga al suelo o la zarandees mucho en la mochila. Es una consola muy cuca pero muy frágil.
Bueno en realidad en lo referente a la carga rápida, ninguna de las consolas chinas baratas deben cargarse así. No es el primer mi segundo caso que conozco de consola que peta por esto, y no hablo solo de la Miyoo Mini.
manicminer1976 escribió:Bueno en realidad en lo referente a la carga rápida, ninguna de las consolas chinas baratas deben cargarse así. No es el primer mi segundo caso que conozco de consola que peta por esto, y no hablo solo de la Miyoo Mini.

Pues yo cargo muchas consolas chinas con cargador rápido.
@Nimerio
Pues ten cuidado, porque ya conozco varios casos que han muerto por eso.
Yo por eso uso uno de 1A o 0,5A por si acaso
@spanishfiesta

Si pero está agotada en la tienda oficial, van sacando stock a cuentagotas...
k34Nu escribió:@spanishfiesta

Si pero está agotada en la tienda oficial, van sacando stock a cuentagotas...


Gracias hay que estar atentos :)
La tienda oficial dice que repondrán stock alrededor del 15 de septiembre.

Me tienta pillarme otra, estoy tan enamorado de ella... me estoy petando todos los castlevanias de gb/gba y la estoy disfrutando como un enano. Toy por pillarme otra por si se me rompe una xD
xSlipKoRnx escribió:La tienda oficial dice que repondrán stock alrededor del 15 de septiembre.

Me tienta pillarme otra, estoy tan enamorado de ella... me estoy petando todos los castlevanias de gb/gba y la estoy disfrutando como un enano. Toy por pillarme otra por si se me rompe una xD


Acaparador! XD

A mi me llega entre hoy y mañana la mia, pone que ha pasado aduanas ya.

Juegazos los castlevanias, tengo que pasarme el Simon Quest 2 que fue imposible en la NES en su dia.

¿Los juegos de PSX que tal se juegan en esa pantallica?
k34Nu escribió:
xSlipKoRnx escribió:La tienda oficial dice que repondrán stock alrededor del 15 de septiembre.

Me tienta pillarme otra, estoy tan enamorado de ella... me estoy petando todos los castlevanias de gb/gba y la estoy disfrutando como un enano. Toy por pillarme otra por si se me rompe una xD


Acaparador! XD

A mi me llega entre hoy y mañana la mia, pone que ha pasado aduanas ya.

Juegazos los castlevanias, tengo que pasarme el Simon Quest 2 que fue imposible en la NES en su dia.

¿Los juegos de PSX que tal se juegan en esa pantallica?

Es que me dan ganas de tener las 4 por "coleccionismo". Son tan bonitas 😭

Los juegos de PSX se juegan sorprendentemente bien... y cómo se ven de bien, es tremendo. Sobretodo los RPG/Tactics son increíbles para la Miyoo (cómo se ve el Vandal Hearts...)
xSlipKoRnx escribió:
k34Nu escribió:
xSlipKoRnx escribió:La tienda oficial dice que repondrán stock alrededor del 15 de septiembre.

Me tienta pillarme otra, estoy tan enamorado de ella... me estoy petando todos los castlevanias de gb/gba y la estoy disfrutando como un enano. Toy por pillarme otra por si se me rompe una xD


Acaparador! XD

A mi me llega entre hoy y mañana la mia, pone que ha pasado aduanas ya.

Juegazos los castlevanias, tengo que pasarme el Simon Quest 2 que fue imposible en la NES en su dia.

¿Los juegos de PSX que tal se juegan en esa pantallica?

Es que me dan ganas de tener las 4 por "coleccionismo". Son tan bonitas 😭

Los juegos de PSX se juegan sorprendentemente bien... y cómo se ven de bien, es tremendo. Sobretodo los RPG/Tactics son increíbles para la Miyoo (cómo se ve el Vandal Hearts...)


Pues la última vez que salieron a la venta en la store oficial de aliexpress yo solo vi la de color retro que es la que cogí, no se si llegó a haber otro modelo que ese.

Ya la tiene correos la mia, el lunes creo que me llega, que nervios [mad]
Pues me ha llegado y encantadisimo con la consola, la tengo de stock sin meter nada y menuda pasada.

Muy ligera, super portable, precioso el diseño retro.

Y lo mejor es que corre todos los emus de lujo que he probado.

Viniendo de una PSP menudo pedazo de cambio en rendimiento de los emuladores, que no me corría full speed ni los sonic de Megadrive.
k34Nu escribió:Pues me ha llegado y encantadisimo con la consola, la tengo de stock sin meter nada y menuda pasada.

Muy ligera, super portable, precioso el diseño retro.

Y lo mejor es que corre todos los emus de lujo que he probado.

Viniendo de una PSP menudo pedazo de cambio en rendimiento de los emuladores, que no me corría full speed ni los sonic de Megadrive.

Te recomiendo comprar una tarjeta SD de calidad (sandisk) y tirar la china a la basura asap XD

Echadle un ojo a la imagen de Framiro o bien instalad OnionOS, potencia la experiencia x10.

Es un consolón, a mí me sigue teniendo enamorado, no me canso de ella. Me he comprado otra xD
Para el que le interese esta la transparente a la venta en Aliexpress por el fabricante a unos 75-76€.

Unas 80 unidades...
Madrugad porque, en la tienda oficial de Miyoo de AE, llevan reponiendo tres días seguidos.

Así es como conseguí, en su momento, mi V1.
hellcyb escribió:Para el que le interese esta la transparente a la venta en Aliexpress por el fabricante a unos 75-76€.

Unas 80 unidades...


¡Gracias por el aviso!, esta mañana me pille una oscura transparente
Vuelve a estar a la venta, unas 270 unidades de la Retro grey, por 74,10€
Nel! yo ando buscando la de color negro, además ya le puse el protector a la FC3000 porque esa cosa nunca llego! [burla2]
xSlipKoRnx escribió:
k34Nu escribió:Pues me ha llegado y encantadisimo con la consola, la tengo de stock sin meter nada y menuda pasada.

Muy ligera, super portable, precioso el diseño retro.

Y lo mejor es que corre todos los emus de lujo que he probado.

Viniendo de una PSP menudo pedazo de cambio en rendimiento de los emuladores, que no me corría full speed ni los sonic de Megadrive.

Te recomiendo comprar una tarjeta SD de calidad (sandisk) y tirar la china a la basura asap XD

Echadle un ojo a la imagen de Framiro o bien instalad OnionOS, potencia la experiencia x10.

Es un consolón, a mí me sigue teniendo enamorado, no me canso de ella. Me he comprado otra xD


Muchas gracias, me tengo que coger la sd en amazon la semana que viene y trastearé con la imagen esa.
Es la leche el bichito y con el Onion mas mejor, va mucho mejor que mi RG350 y se ve incluso mejor:

Quería hacer una foto para demostrarlo, pero creo que me faltan un par de cursos en esto de la fotografía... [mamaaaaa]

Imagen

Imagen
¿En onion se pueden ver los juegos de mame listados por orden alfabetico en vez de por los nombres de las roms?
Pues me quiero comprar una, se sabe cuando van a reponer? Mande un mensaje y dice que no tienen.
Buenas. Ayer tras una temporada sin usarla me puse a encender mi miyoo V2 y no arranca. La pantalla no enciende y el led verde solo queda encendido si lo dejo pulsado. Carga tenia la bateria y tras enchufarla un rato con el usb me la dio como cargada, pero sigue igual sin arrancar.

¿Alguien que tenga alguna idea o posible solucion? Se lo agradeceria mucho

Un saludo!
@Hide_to Llevan varios días reponiendo por la mañana, a eso de las 10. Hace unos días conseguí pillarme una y está en camino.
@AstorAV no tengo una pero en ocasiones similares con dispositivos del estilo al desconectar la batería interna un rato, pulsar el botón de encendido para descargar el circuito y volver a montar se arreglaron
No hay forma de comprarla para que llegue antes del 14 ¿no?
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16