Miyoo Mini

manicminer1976 escribió:@kike643
Más bien una persona que conozco que tiene ambas dice que la cruceta de la V2 es un pelín inferior, sin ser mala, a la de la V1.


osea que todo el mundo busca una v2 y resulta que la 1 es mejor? [carcajad] La cruceta de la uno es un poco dura. Hay consolas que valen la mitad que tienen mejor cruceta. La 2 tengo entendido que es mas blanda. Pero si te pasas de blanda es contraproducente. La pantalla y el sonido dicen que es mejor pero la verdad yo no se que hay que mejorar. El sonido de la 1 es mas que correcto y la pantalla es perfecta
@kike643
Supongo que como suele pasar, mejoran algunas cosas pero cambian otras, y esos cambios pueden ser a mejor o a peor o cuestión de subjetividades.
A mí me da la impresión de que en estas consolas chinas puede haber diferencias entre unidades del mismo modelo. No creo que tengan un gran control de calidad como Nintendo o Sony.

De todas formas mi V2 va de maravilla. Me encanta la cruceta y todo lo demás. No le pido más por lo que me costó.
sahaquielz escribió:A mí me da la impresión de que en estas consolas chinas puede haber diferencias entre unidades del mismo modelo. No creo que tengan un gran control de calidad como Nintendo o Sony.

De todas formas mi V2 va de maravilla. Me encanta la cruceta y todo lo demás. No le pido más por lo que me costó.

¿Dónde la compraste y cuánto te costó?
Hola, recibida ayer e instale onion (en la sd de fabrica espero que no sea el problema).

Y un par de cosillas:

En cuanto a psx he probado el crash team racing y no funciona , osea cuando va a empezar la carrera se queda en cargando (he probado tanto uno descargado de por ahi como mi propia copia despues de desempolvarlo)

En gba ya me habia pasado antes en otros sistemas por lo que imagino que es el core default. En el kingdom hearts se queda congelado en una cinemática inicial del juego y no se puede saltar. Se podria cambiar el core directamente para todo gba?

Lo peor de todo es que antes de preguntar pues habre trasteado por retroarch y por ejemplo ya no me funciona la combinación SELECT + HOME para abrir el menu de retroarch y todas las plataformas han perdido el sonido. Supongo que para hacer una instalación limpia del Onion será formatear sd y volver a meter al root de la sd la carpeta verdad?

Por lo demas la consola es una cucada , por fin le voy a dar un try a xenogears de psx al que nunca jugue cuando era un moco.
He metido la ultima versión de Onion, instalandola desde cero como dice borrando casi todos los directorios, y ahora está en un loop constante en el que cuando acaba de instalar, al volver a encenderla empieza de nuevo y me vuelve a preguntar que emuladores quiero poner. Y así hasta el infinito, ¿a alguien se le ocurre algo?
Alphos escribió:He metido la ultima versión de Onion, instalandola desde cero como dice borrando casi todos los directorios, y ahora está en un loop constante en el que cuando acaba de instalar, al volver a encenderla empieza de nuevo y me vuelve a preguntar que emuladores quiero poner. Y así hasta el infinito, ¿a alguien se le ocurre algo?

Has formateado correctamente la SD, es una SD buena o es la que venía, a mi con la que venía me pasó parecido.
@BurnyTHCrack

Que tiempos aquellos cuando llevabas el recopilatorio de hilos para GameCube. Un gusto leerte por aquí aún [beer]
Buenas! Hace un par de horas he comprado la Miyoo mini v2 por Banggood y acabo de descubrir que no trae tarjeta sd, simplemente viene la consola y su estuche.
La duda que me surje es si esa sd es 100% imprescindible para que funcione la consola (imagino que traerá sus BIOS, etc.). Habia pensado en pillar por Amazon una sd de 128gb y meterle todo lo necesario.
¿Eso se puede hacer así o debería cancelar la compra por no traer la sd? [ayay] (me ha salido por 47 euros...) Una ayudita [tadoramo]
@warwol En Banggood nunca trae SD, le pones una tuya con Onion y a correr
@Smoje perfecto, muchas gracias!! Ya estaba temiendo por ello jeje. Hay algún hilo o manual con la explicación de cómo hacerlo?
¿Hasta qué tamaño de microSD soporta? Me está tentando pillarla y tengo una de 200 gb sin uso.

La verdad que ya tengo una RG351v que va bien, pero esta es tan pequeña, con los marcos tan finos y tan de bolsillo.... Me gustan más las verticales que las horizontales (tuve una 351p también antes y prefiero mucho más la v). Lo único dudo de la comodidad por ser tan pequeña, más acostumbrado a la 351v.
@warwol Puedes seguir esta guía, pero sáltate la parte de actualizar la consola, porque no es necesario

https://retrogamecorps.com/2022/01/27/m ... ion-guide/
Pues he estado una semana ya jugando con ella, encantado con miniui que fue lo primero que probé por simplicidad. He jugado hasta a algún juego de cps3 (aunque estos le cuesta bastante cargar, pero una vez cargados van de fábula). En cuanto tenga un rato más (y quizá una sd nueva si los prime days se portan), probaré onion a ver qué tal va.
Buenas a todos, me topé con la review de tuberviejuner y me dije la necesito. La he pillado por alixpress buscando un rato por 34 euros aunque me parece poco, no se si puede haber algo raro ahí como clones o cosas así. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa o me podeís decir si es de fiar o veis algo raro ahí ya que en tema portátiles retro es mi primera...Por cierto pinta espectacular esta consola no puedo esperar a meterle mano.
https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2esp
[beer]
@cajaroam No compres a nadie que haga dropshipping y menos aún que tenga 0 votos porque puede ser una estafa

Su precio real ahora mismo en Banggood es de 52 euros, pero suele haber ofertas
@Smoje Te voy a hacer caso y pedir devolución,nunca he tenido problemas con alixpress pero huele raro ese vendedor si, el ansia me puede mirare la pagina que me has dicho gracias.
¡Hola, gente!

Después de leer mucho en el hilo e informarme gracias a todos vosotros, al fin la he pillado en AliExpress, en la tienda oficial de Miyoo, según ponía (es la V2 con sus accesorios).

Ahora viene lo malo, noto algo raro en la cruceta, sobre todo en la pulsación de arriba e izquierda. No sé, es como un poco más blanda que las pulsaciones de abajo y derecha, pero en todas las direcciones me ocurre que si no pulso exactamente en el centro de la dirección, sino un poco más hacia un lado, pulso la siguiente dirección. Para explicarme un poco mejor, si pulso arriba, bien, el personaje se mueve arriba, pero si aprieto un poco y meneo el dedo pulgar ligeramente, se activa el movimiento hacia izquierda y derecha (sobre todo a la izquierda como digo). Es un poco como cuando en un joystick apuntas perfectamente en una dirección y en cuanto mueves un poco hacia otra se activa esa dirección también, sin margen.

He comprobado con el test de hardware del menú de configuración y veo que cuando hago eso se encienden las direcciones de arriba y la del lado hacia el que aprieto la cruceta de arriba (aunque como digo, ocurre en todas las direcciones, sólo que arriba e izquierda están un poco más blanditas).

No sé si puede ser cosa de la imagen que he metido (Framiro), aunque no lo creo, o es cosa de las gomas bajo la cruceta, que pueden venir mal. Os quería preguntar si a alguno de vosotros también os pasa algo parecido y es algo normal este comportamiento poco preciso debido a la calidad la cruceta. La verdad es que no tengo más consolas de este tipo y no tengo mucha experiencia para comparar y sólo estoy acostumbrado a las de mandos como el Pro de Switch, donde es totalmente precisa (lógico en un mando que cuesta como toda la consola Miyoo XD ). Si me decís que no es normal, creo que intentaré que me la cambien, que para eso es la tienda oficial.

También hay otra cosa un poco extraña que sucede, el porcentaje de la batería baila de programa a programa. En el menú me dice 80%, en RetroArch 75%, en otro lugar me pone 70%, vuelvo al menú y sigue en 80%... ¿Es esto de la batería normal? No sé, a lo mejor se basa en una aproximación que depende de cada aplicación o algo así...

Voy a intentar instalar desde cero Onion u otro sistema a ver qué tal...

Gracias por vuestra ayuda. [oki]
@R_Esp

Lo de la cruceta se deba, probablemente, a un mal montaje de las gomas durante su fabricación. Abriendo y recolocándolas podría solucionarse.

Respecto a los vaivenes en el porcentaje de la batería es cosa de Onion y de la consola, que no de Framiro (que está basado en él). Yo me fiaría más del Led que de lo marque la pantalla.

Y sí vas a actualizar Onion, ten en cuenta que perderás los mapeos de juegos, hotkeys y configuraciones específicas de Framiro.
@Thundertwin72

Gracias por la ayuda. Sí, pensé que debían de ser las gomas porque a nivel de software no creo que se pueda tocar tanto la sensibilidad, aun así, en un rato intentaré probar con el Onion original.

Sobre las configuraciones que trae esta imagen, tengo entendido que Onion no viene a un nivel tan personalizado pero también viene ya con alguna puesta adecuadamente para funcionar bien, además de que a nivel de software no me importa toquetear, me gusta personalizar a mi gusto todo, pero a nivel de hardware, eso que me comentas de abrirla para recolocar las gomas, ya me da más cosica... [+risas]
A mi aliexpress me marca que ya lo entrego hace días y no ha llegado... bale berga la bida!!! [triston]
Scissorman escribió:A mi aliexpress me marca que ya lo entrego hace días y no ha llegado... bale berga la bida!!! [triston]


Reclama a aliexpress. A mí me han devuelto el dinero cuando no llegó un paquete.
Scissorman escribió:A mi aliexpress me marca que ya lo entrego hace días y no ha llegado... bale berga la bida!!! [triston]


Como bien te han dicho mete una disputa y tendrás el dinero de vuelta. Un consejo procura pagar siempre con paypal para evitar problemas.

Yo no ganó nada pues yo no soy el vendedor pero te dejo el enlace donde yo lo compré y llego bien, no podría meter las manos al fuego por el vendedor pero en mi caso llego todo correcto y tengo otras 2 en camino del mismo vendedor

Imagen

https://a.aliexpress.com/_mszexIA


Pequeño video mostrando las consolas recién llegadas

Bueno, pues después de hacer unas cuantas pruebas, parece que el problema (desde mi punto de vista) se ha arreglado bastante. Dejo esto aquí por si a alguien más le pasa.

Aunque la cruceta sigue sin ser uniforme en la dureza de la pulsación en todas las direcciones, creo que se ha dado un poco de sí o algo se ha recolocado dentro un poco al usarla, porque apretando comedidamente, sin esfuerzo, funciona bien, y cuando aprieto más, sí he de señalar con más certeza el centro de la dirección para evitar desvíos, pero creo que se puede considerar normal, pues supongo que esta cruceta viene blanda para no tener que apretar demasiado debido al tamaño de la consola y su ergonomía. Así que, todo correcto, a base de gastarla se da un poco de sí, como la diadema de unos auriculares.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Por cierto, si queréis evitar sorpresas con AliExpress, y aunque os salga un pelín más cara que en otros vendedores, yo iría a la tienda oficial de Miyoo. Es mi consejo, siempre ir a lo oficial por lo que pueda pasar en el envío o la garantía.

Saludos.
Donde lo habeis comorado a 52€ la v2? Estoy ontentando buscar y lo veo carísimo
@isli
Es que en una semana han subido bastante en casi todas las tiendas, de 50/60 a 70/80, no sé si temporalmente o definitivamente.
isli escribió:Donde lo habeis comorado a 52€ la v2? Estoy ontentando buscar y lo veo carísimo


En Geekbuying está a 54 €:

https://www.geekbuying.com/item/Miyoo-Mini-32GB-Handheld-Game-Console-White-497360.html
SIRDRAK escribió:
isli escribió:Donde lo habeis comorado a 52€ la v2? Estoy ontentando buscar y lo veo carísimo


En Geekbuying está a 54 €:

https://www.geekbuying.com/item/Miyoo-Mini-32GB-Handheld-Game-Console-White-497360.html

El enlace no es de la v1?
isli escribió:
SIRDRAK escribió:
isli escribió:Donde lo habeis comorado a 52€ la v2? Estoy ontentando buscar y lo veo carísimo


En Geekbuying está a 54 €:

https://www.geekbuying.com/item/Miyoo-Mini-32GB-Handheld-Game-Console-White-497360.html

El enlace no es de la v1?


Son todas V2... La V1 ya no se vende y de hecho la V2 existe por falta de los componetes usados para las V1. Es sólo que el vendedor no ha actualizado la descripción.
Cory escribió:Como bien te han dicho mete una disputa y tendrás el dinero de vuelta. Un consejo procura pagar siempre con paypal para evitar problemas.


De hecho siempre pago con paypal pero es la primera vez que una consola no me llega, voy a esperar a fin de mes y hacer la reclamación y es probable que no la vuelva a pedir otra pero no se bien.
Scissorman escribió:
Cory escribió:Como bien te han dicho mete una disputa y tendrás el dinero de vuelta. Un consejo procura pagar siempre con paypal para evitar problemas.


De hecho siempre pago con paypal pero es la primera vez que una consola no me llega, voy a esperar a fin de mes y hacer la reclamación y es probable que no la vuelva a pedir otra pero no se bien.


Que mala suerte, ojalá y llegué aunque tarde un poco. En caso contrario tendrás que consultar contigo mismo si la volverás a pedir o no, yo en lo personal te recomendaría hacerlo pues vale mucho la pena [ok]
Cory escribió:
Scissorman escribió:
Cory escribió:Como bien te han dicho mete una disputa y tendrás el dinero de vuelta. Un consejo procura pagar siempre con paypal para evitar problemas.


De hecho siempre pago con paypal pero es la primera vez que una consola no me llega, voy a esperar a fin de mes y hacer la reclamación y es probable que no la vuelva a pedir otra pero no se bien.


Que mala suerte, ojalá y llegué aunque tarde un poco. En caso contrario tendrás que consultar contigo mismo si la volverás a pedir o no, yo en lo personal te recomendaría hacerlo pues vale mucho la pena [ok]


Pues la verdad si la pedí es porque es barata y me gusta mucho el estilo Game Boy... ya sabes la nostalgia.... pero es que también de este tipo de consolas si ando algo sobrado... veremos...
manicminer1976 escribió:@isli
Es que en una semana han subido bastante en casi todas las tiendas, de 50/60 a 70/80, no sé si temporalmente o definitivamente.

Le tenía echado el ojo a la Miyoo Mini para complementar mi Ayn Odin que no es una consola como para sacar de casa por su tamaño y me ha llamado la atención lo mismo, acaba de pegar un buen subidón de precio en €. Será cosa de la debilidad del euro frente al dólar.

¿Cuál es la tienda más fiable de Aliexpress para pillarla?
@kaironman
La verdad es que no sé cuál es más o menos fiable. Yo la compré en una porque estaba barata y al menos tenía algunas reviews. Pero ahora está casi 20€ más cara que cuando la compré.
Yo la compré en Geekbuying por unos 48€ hace 10 días. Todavía no la he recibido, pero según el seguimiento llegó ayer a España.

Todavía sigue más o menos al mismo precio, utilizando el cupón GKBMYOO1:
https://www.geekbuying.com/item/Miyoo-M ... 97359.html
@kaironman

Yo te puedo recomendar la tienda oficial de Miyoo (Miyoo Official Store). Creo yo que será la más fiable. A mí me fue bien, en unos 10 días en casa, sin problema y con seguimiento.

Respecto a la reciente subida de precio, casi seguro que se debe a la devaluación del euro de hace unos días y su paridad con el dólar y que yo creo que pagamos un poco más de impuestos y aranceles en Europa que en EE.UU. (por eso suelen estar más altos los precios aquí que en EE.UU.). En EE.UU., además, creo que está permitido anunciar los productos con precio sin impuestos, como aquí hace años, porque luego cada estado (y creo que incluso a veces cada localidad) grava los productos con sus impuestos además de los federales, que sí son comunes a todo el país.

Un saludo.
Ayer estuve jugando con la nostalgia

Imagen
Hola chicos,
estaba viendo un video análisis de retrogamecorps y decía que no mueve del todo bien el catálogo de SNES y GBA. Eso con los firmwares actuales se ha corregido o sigue igual?
fbuttem escribió:Hola chicos,
estaba viendo un video análisis de retrogamecorps y decía que no mueve del todo bien el catálogo de SNES y GBA. Eso con los firmwares actuales se ha corregido o sigue igual?


Si, está corregido y los mueve perfectamente.
SIRDRAK escribió:
fbuttem escribió:Hola chicos,
estaba viendo un video análisis de retrogamecorps y decía que no mueve del todo bien el catálogo de SNES y GBA. Eso con los firmwares actuales se ha corregido o sigue igual?


Si, está corregido y los mueve perfectamente.

Me interesa saber que tal anda el Yoshi's Island. En el vídeo de OnionOS dice que probó todos los emuladores y siempre petardeaba. Pero eso fue hace 5 meses atrás.
fbuttem escribió:
SIRDRAK escribió:
fbuttem escribió:Hola chicos,
estaba viendo un video análisis de retrogamecorps y decía que no mueve del todo bien el catálogo de SNES y GBA. Eso con los firmwares actuales se ha corregido o sigue igual?


Si, está corregido y los mueve perfectamente.

Me interesa saber que tal anda el Yoshi's Island. En el vídeo de OnionOS dice que probó todos los emuladores y siempre petardeaba. Pero eso fue hace 5 meses atrás.


Desde entonces han salido varias actualizaciones del firm oficial que han mejorado y pulido muchas cosas, y luego Onion mejora cosas también. Por poner un ejemplo, los Street Fighters III de CPS3 en el firm oficial petardeaban un poco (no mucho) pero con Onion van perfectos.
Consulta: alguna sugerencia de filtros para consolas portatiles y de sobremesa???, mas que nada para que los GB se vean con efecto grilla y las de sobremesa como crt. Gracias.
carritoman escribió:Consulta: alguna sugerencia de filtros para consolas portatiles y de sobremesa???, mas que nada para que los GB se vean con efecto grilla y las de sobremesa como crt. Gracias.


Sin tener la consola (porque no me llego) serian los overlay de retroarch, porque son lo mejor a nivel rendimiento....
Buenas! Me he cogido una azul transparente con pantalla OCA. A ver si me llega por eso...

La he comprado por capricho para jugar a algo de Gameboy advance, Snes y al tetris de Gameboy . A ver que tal la experiencia.
Cuando me decido por una no hay stock a buen precio xD, que sinvivir.
Khorgrim escribió:Cuando me decido por una no hay stock a buen precio xD, que sinvivir.



Lo mismo digo, me decido despues de mirar mil consolitas y la que me gusta se agota el stock y solo hay revendedores en Aliexpress.

Me jode pagar 20 pavos mas en banghood porque sí.

¿Se sabe si va a haber mas stock de esta? O ya se han centrado en la P60 y pasan.

@Ryuji28 donde la cogiste?
k34Nu escribió:
Khorgrim escribió:Cuando me decido por una no hay stock a buen precio xD, que sinvivir.



Lo mismo digo, me decido despues de mirar mil consolitas y la que me gusta se agota el stock y solo hay revendedores en Aliexpress.

Me jode pagar 20 pavos mas en banghood porque sí.

¿Se sabe si va a haber mas stock de esta? O ya se han centrado en la P60 y pasan.

@Ryuji28 donde la cogiste?


Pues me parece que va a ser una estafa de AliExpress... Porque no la envia y ahora la tienda no tiene valoraciones ni el producto a la venta. Supuestamente enviaba desde Polonia, así que me tocara reclamar. Mira que compro cosas en Ali y nunca he tenido problemas, pero parece que esta vez me ha tocado la "china" cawento
@k34Nu en reddit comentan que se han quedado sin las pantallas de blackberry que usan para la consola. Así que no sería descabellado que la dejen de fabricar, que la fabriquen a cuentagotas según vayan encontrando pantallas o que directamente saquen una V3 con otros componentes.
Pues por lo menos me llego el protector de la pantalla, algo es algo...

Puta madre [facepalm]
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16