Miyamoto habla sobre el poco éxito de Wii U y Fils-Aime de su pobre lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esperan subir las ventas con el starfox??!! XDDDDD Una basura de bajo presupuesto, gráficos de 3DS con más resolución (el de gamecube se ve mejor, aunque sin HD) y un control que ponen bastante mal, por lo general, los que lo han probado. Teniendo en cuenta que xenoblade y el engendro de SMTxFE son para un público muy específico, el único bombazo que queda es el zelda, juego que prácticamente seguro va a salir en NX, por lo que anula la capacidad de vendeconsolas de wiiU.

La mejor baza que le queda a wiiU es la scene.

La consola era y es cara, lo que unido al penoso márketing, la escasez de juegos de calidad, vergonzosa e-shop y sistema online, el abandono de nintendo y sus absurdas políticas empresariales, han propiciado la situación. La última oportunidad de estar a la altura la tuvieron este E3, y prefieron reírse de sus usuarios.

Todo este tipo de comentarios por partes de los jefes de nintendo, deja entrever que ya le están dando muerte, y dejan la sensación de que no se va a anunciar nada más para wiiU (si acaso algún indie).
El principal problema de wiiu fue sacar una consola con una gpu un par de generaciones anticuada. Los desarrolladores no podrían portar sus juegos de ps4/one a wiiu porque los motores de dichos juegos no hay manera de que funcionen sin modificación en wiiu al no soportar las nuevas características y comandos de las gpu de ps4/one.

No hay más, wiiu monta una gpu derivada de la ati 4xxx con capacidad nivel dx 10 y ps4/one monta una amd gama 7xxx con capacidad nivel dx11. Wiiu funciona con unity y un unreal engine "retocado" y poco más.

Es lo que pasa cuando las thirds buscan sacar el mayor dinero haciendo juegos multis para todas las plataformas (pc, ps4, one), y vas y ofreces una máquina donde no pueden correr sus juegos.
siempre he sido fan de nintendo pero ya estoy harto de comer lentejas por muy ricas q esten. Que tenga juegazos no significa q a todos q nos guste Mario o zelda tambien les guste metroid. No soy futbolero y por vuestros comentarios me he quedado de piedra al ver q no tenia los fifas. Yo haria una consola que saliera a la vez q psxbox con el mismo hardware y que tuviera los mismos juegos q estas y a mayores los q ofrece Nintendo. Igual quien sabe venden marios a gente q ni sikiera lo buscaba. En fin veo la consola para niños chikitos xq cuando crezcan un poco lo q decis buscan juegos tipo batman assassins...

Lo q pasa q con la wii se lo han creido mucho y la gente lo q queria era disfrutar del mando. Y la wii u una cagada hacerte pagar mas x una consola mas lenta con tablet en vez d invertir en una consola mas potente. A ver con q nos sorprenden con nx q saldra a la venta x lo visto con el zelda
Estas declaraciones me hacen pensar 3 cosas:

1- El nuevo Zelda también saldra para la nueva consola (van aplicar la de Zelda Twilight Princess)
2- La siguiente consola será más barata, talvez unos 300 pavos para competir con el precio de PS4 y Xbox One.
3.- Y dicha consola estará saliendo a finales del 2017. Aunque no sé que demonios van a sacar para Wii U en 2016 y 2017 ¿Solo un puto Zelda? En e3 no anunciaron nada importante a largo plazo.

En fin, va ser muy dificil confiar otra vez en Nintendo. [snif]

difusal escribió:
bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...


Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos. Si uno espera comprarse una consola para jugar call of dutys y assassins creed está complicado. La última vez que vi un assassin en consola era el 3 y lo jugaba un niño de 12 años...


Third party NO es lo mismo a "Multiplataforma". Cuando el Wii U fue anunciado se dijo que iba tener jugosas exclusivas de terceros pero poco a poco se le fueron cayendo.
bartletrules escribió:Bueno, esa fecha no es para nada exagerada. Las cosas como son, diseñar una consola no es cosa de dos días. Y luego hay que preparar las líneas de montaje, los moldes, etc.

Yo esa parte se la puedo "comprar" a Miyamoto, lo de que la que iba a ser gran novedad diferenciadora de Wii U (la Tablet incorporada) se les quedó en no-novedad por el tiempo en lanzar la consola.

Pero ojo, que eso no les quita buena culpa. ¿¿Cómo puede ser que estés trabajando en el concepto del mando-Tablet desde hace no sé cuánto, y tus juegos propios APENAS aprovechen sus posibilidades más allá de lo obvio -el offTV-??

Por otra parte, yo sé que Nintendo trabaja con hardware más que probado, ajustando el consumo, calentamiento y demás. Pero si lanzas una consola que va desfasada respecto a su tiempo, pierdes el interés de las thirds que, si ya de por sí tienen chungo competir con los juegos propios de Nintendo, encima tienen que currarse un port específico para tu plataforma.

Y por mucho que alguno no lo quiera ver, la presencia de thirds importa, y mucho, para el futuro de una consola. Quítale los thirds a One y PS4, y a ver cuántos millones de consolas se hubiesen vendido sólo con sus exclusivos (por buenos que sean).


Lo que ami no me entra en la cabeza es que una consola no sé si superior o a la altura de PS3/360 en hardware y me saquen un StarFox con gráficos de GameCube, que ni texturas le han puesto a la nave, ni reflejos ni nada, y encima escenarios vacios y cutres. Es que eso lo ve un diseñador de escenarios y/o de niveles y se descojona, porque parece trabajo de un niño.
Es lo que pasa cuando todo el mundo sabe que en el fondo estas viendo una gamecube dopada

@Jotakun que razon tienes .... es que maxo el starfox nuevo anda en gamecube no me jodas
Con wii.....nintendo empeso su caida
pretendia hacer lo mismo con wiiU, una consola desfasada poner unos cuantos pitufos y venderla cara
grabe error

debrian haber sacado un ocarina of time en wiiU con graficos actuales y hubiera tenido el mismo impacto q
tubo FF7 en ps4...........

me inmagino la rabia de los fans.....despues de ver juegos como destiny, halo, no ma sky, y pensar las marabillas que se podia hacer un un metriod.......visitando planetas y demas

tiene que nintendo saltar y madurar de una ves con sus mismos titulos de siempre..............para eso primero una maquina, potente, si amigos...............dejarce de chorradas.....que con una maquina bruta.........y con un mario con efectos.........vegetacion........y muchos detalles mas que necesitan potencia.........podria cambiar las cosas.......y ni que decir de un zelda.........aparte de contar con las thirds partys............ [fumando]
Jotakun escribió:
bartletrules escribió:Bueno, esa fecha no es para nada exagerada. Las cosas como son, diseñar una consola no es cosa de dos días. Y luego hay que preparar las líneas de montaje, los moldes, etc.

Yo esa parte se la puedo "comprar" a Miyamoto, lo de que la que iba a ser gran novedad diferenciadora de Wii U (la Tablet incorporada) se les quedó en no-novedad por el tiempo en lanzar la consola.

Pero ojo, que eso no les quita buena culpa. ¿¿Cómo puede ser que estés trabajando en el concepto del mando-Tablet desde hace no sé cuánto, y tus juegos propios APENAS aprovechen sus posibilidades más allá de lo obvio -el offTV-??

Por otra parte, yo sé que Nintendo trabaja con hardware más que probado, ajustando el consumo, calentamiento y demás. Pero si lanzas una consola que va desfasada respecto a su tiempo, pierdes el interés de las thirds que, si ya de por sí tienen chungo competir con los juegos propios de Nintendo, encima tienen que currarse un port específico para tu plataforma.

Y por mucho que alguno no lo quiera ver, la presencia de thirds importa, y mucho, para el futuro de una consola. Quítale los thirds a One y PS4, y a ver cuántos millones de consolas se hubiesen vendido sólo con sus exclusivos (por buenos que sean).


Lo que ami no me entra en la cabeza es que una consola no sé si superior o a la altura de PS3/360 en hardware y me saquen un StarFox con gráficos de GameCube, que ni texturas le han puesto a la nave, ni reflejos ni nada, y encima escenarios vacios y cutres. Es que eso lo ve un diseñador de escenarios y/o de niveles y se descojona, porque parece trabajo de un niño.


Según dijerón, eso era por qué tenian que renderizar dos imagenes distintas, una para la pantalla principal, la otra para el gamepad y que en ambas funcionasen a 60 fps.
Quien hubiera previsto que las tablets tendrían éxito !!!! [facepalm]

Que tengan......... y que reconozcan que la cagaron en todo y la siguen cagando, al menos una baja de precio ayudaría en el ultimo ciclo de vida de la consola.
charly_corr escribió:Estas declaraciones me hacen pensar 3 cosas:

1- El nuevo Zelda también saldra para la nueva consola (van aplicar la de Zelda Twilight Princess)
2- La siguiente consola será más barata, talvez unos 300 pavos para competir con el precio de PS4 y Xbox One.
3.- Y dicha consola estará saliendo a finales del 2017. Aunque no sé que demonios van a sacar para Wii U en 2016 y 2017 ¿Solo un puto Zelda? En e3 no anunciaron nada importante a largo plazo.

En fin, va ser muy dificil confiar otra vez en Nintendo. [snif]


Totalmente de acuerdo, yo por mi parte me han perdido como usuario ya, me compré la 3DS y a los 2 meses me sacan la New. Y luego me compré Wii U en navidades por lo emocionado que estaba con Mario Kart, Smash Bros, Zelda, Splatoon, Xenoblade... y la verdad ahora estoy un poco decepcionado. Si de verdad hacen esto con el Zelda y sacan una nueva consola dando por muerta a la Wii U, yo por mi parte no compraría más consolas de Nintendo. Ya me han estafado bastante...
Vaya cagada de argumentos, podrían haberse callado o haber mentido.
Con eso están diciendo:
" vendimos wii porque la gente se flipo con los anuncios, luego vieron que el control no era para tanto y se quedaron guardando polvo.
Con wiiiu volvimos a intentar timar a la peña con un control nuevo, pero la gente vio el timo anterior y que la tablet del mando era una puta mierda comparada con una tablet china y junto a que la consola no deja de ser una wii1.5 pues la hemos cagado"
[Waterman] escribió:Pues tienen dos opciones

-pegarle un bajon bestial de precio
-sacar consola nueva

una retirada a tiempo es una victoria, prefiero la opcion 2 antes que agonizar con la 1. Una consola nueva para 2016 con la misma potencia que ps4 o one y los juegos de nintento es un caballo ganador. Otra cosa es si los actuales dueños de una wiiu volverian a comprar una consola de nintendo, yo creo que sí



Maldita sea nintendo, tienes mas razón que un santo ,por mas enfadado que este yo con ellos por wiiu (que estoy encantado con la consola ,lo que me enfado fue el nombe que causo la gran confusión que mas daño le causo a las ventas es que le mencionas a alguien tengo un WII y ni te dejan decir U y ya están bla bla bla eso lo tengo es vieja patatin patatan ) seré seguro otro que terminare cayendo con nintendo NX .


PD:
Para matarlos si le ponen de nombre new wii , wiiX , ho wii su puta madre , entierren el nombre por dios .
Benzo escribió:“Esta industria se basa en el contenido”, dice Fils-Aime a Polygon. “Puedo decir por qué Wii despegó en su lanzamiento, tenía dos juegos killers: Twilight Princess y Wii Sports”.

La ausencia del Zelda en este E3 Y estas declaraciones dan a entender que planean una estrategia similar: NX+New Zelda
Pero si las tablet llevaban en el mercado mucho antes de que saliera Wii U. Pensar que un mando enorme iba a convencer a la gente, es que viven en otro mundo.

Y en cuanto a la frase de F-A: "tenía dos juegos killers: Twilight Princess y Wii Sports"

Este hombre no sabe lo que dice.
Se siguen engañando burdamente cuando cualquier cualquiera con dos dedos de frente ve los fallos y ellos se supone que son genios. O nos toman el pelo, que es lo mas probable.
paxama escribió:
Patakon escribió:El único problema de Wii u es y ha sido la falta de juegos, no la falta de potencia. Yo aun sigo esperando a el Zelda para comprármela, lo mismo que me compre la Game Cube cuando sacaron el Zelda the wind waker.

La falta de juegos viene por la falta de potencia
Saludos

Puede ser el motivo para no contar con títulos que si se realizan en plataformas mas potentes, pero Nintendo siempre se ha nutrido, sobre todo, de títulos realizados por la propia compañía, y que ha estas alturas no tengamos el nuevo zelda es imperdonable.
El problema está claro que son los juegos. Y parece mentira que no se den cuenta del abusivo excesivo y que realmente se han quedado en Mario-lo-que-sea. Todo Mario. Bien sea poner al bicho de la gorra a su ambientación. Pues así les va. ¡Qué vergonzoso E3!. Solo lo más acérrimos seguidores que en muchos casos se están perdiendo la genialidad de los juegos de otras plataformas parecen defenderlos.

Y es que, la Wii U es sinónimo de pitorreo y de juegos poco serios. Y cuando tienes esa fama... a ver cómo lo arreglas... (¿vendiendo muñequitos?)
difusal escribió:Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nivel de engañado over nine thousand.
Está claro, NX en 2016 y Zelda como único juego de NX en 2016 y mediados de 2017, en el segundo semestre de 2017 sacarán Angry Pokemons.

Please understand.
NeCLaRT escribió:
difusal escribió:Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nivel de engañado over nine thousand.

Lo peor ese que en multiplataforma hay mas de uno que cree eso, nomas que no se atreven a decirlo en publico...
Se merece eso y más, madre mía... [qmparto]

Nintendo lo unico que hace es sacar consolas atrasadas a su generación y siempre con Mario, Mario y más Mario. Que si Mario Kart, Galaxy, 3D y yo que sé qué más.. Luego tienen 2 o 3 títulos más y punto. Ni third-parties ni nada.

Si se piensan que pueden vivir de Marios y los mismos personajillos durante 30 años van listos. O cambian, o en 10 años no vemos Nintendo por ningún lado. Porque macho, todos nos sabemos Zelda como es, Mario como es, el Smash Bros como es y otros tantos (que se repiten uuuna y otra vez).

PD: Miráos el trailer del Star Fox Zero y disfrutad de graficazos
Lo que le ha fallado no creo que sea porque no salio tan potente como debiera, pues en la 360 o p3 siguen sacando juegos multi. Supongo que sera mas jodido programar para esta y al no tener practicamente usuarios no merece la pena el gasto para esta. Si no, no me explico, o eso o es un complot para destruir Nintendo [mad] [mad] [mad]
A saber!!!
tiko18 escribió:Eso es, echarle la culpa a las tabletas, por que como su hardware es similar a ellas, a la gente no les interesa...
Que monton de tonterias suelta este hombre cada vez que habla.
La foto de la portada lo dice todo :) :)


Este hombre junto con 4 amigos fue el que ideó el germen de lo que en un futuro sería PlayStation y la puerta a la etapa "de oro" del mundillo. El que ideó el juego que más conceptos ha cambiado -Mario64, le pese a quien le pese, un hito en la indostria-
Un poco más de respeto que sabe "un poco" más de lo que habla que nosotros -tu incluido sí-

Olvidaos. La gente se cansó de hacer el chorra delante de la tele y WiiU no contó con el factor sorpresa que sí tuvo su predecesora.
Gran error de Nintendo, pensando que "si algo funciona no lo toques" cuando debería haber usado los enormes beneficios que Wii + portátiles le proporcionó para montar un alienware que se comiera a PS4 y XO aunque perdieran $100 con cada consola perdida. Ahí la gente -nosotros- sí que hubiera ido, y se habrian dado una generación de tiempo para crear algo nuevo sin perder cuota "hard" del mercado, que al final es la que siempre ha comprado y comprará juegos y la que te mantiene financieramente con vida aunque las cosas vayan mal dadas.

Recuerdo mi infancia nintendera, me duele que hayan cometido este error y estoy esperando a Fallout 4 pasa pillarme una PS4 -actualmente tengo una 3 que cambié por mi Wii, esta última nunca me divirtió de veras- pero no olvidemos que Nintendo es Nintendo y siempre, SIEMPRE vuelve. Amén XD
Yo opino lo mismo que Fils-Aime, así que ¿dónde están los juegos de Wii u?..
anotherfish escribió:
NeCLaRT escribió:
difusal escribió:Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nivel de engañado over nine thousand.

Lo peor ese que en multiplataforma hay mas de uno que cree eso, nomas que no se atreven a decirlo en publico...


Aunque parezca sacado de un cuenta de hadas si existen gamers que solo han tenido consolas de Nintendo y para su realidad los thirds son poco importantes y representan juegos de relleno y bueno para las consolas de Nintendo si aplica, ya en la realidad hay estudios que han logrado verdaderas joyas dignas de cualquier consola, por ejemplo la serie Bioshock, Fallout, Mass Efect, en verdad he tenido amigos Nintenderos que viven en el mismo planeta de Miyamoto y lo único que existe son los juegos de Nintendo y en verdad es perdida de tiempo tratar de sacarlos del reino champiñón, en fin allá ellos con todo lo que se han perdido por su fanatismo.
me acuerdo de un hilo de este foro que se lleno de talinintendos aplaudiendo que las third dijeran que no sacarian juegos para la wiiU y que la consola habia sido un éxito y que solo vendiendo marios zeldas y demas a Nintendo le sobraba y otras perlas similares.
Donde están ahora? si hasta el mismo Miyamoto se queja.
Y que conste que yo vivi la pelea Nintendo vs sega en los 90 y no me gusta ver como ha pasado a ser una de las grandes a ser el complemento cuando ya tienes pc o otra consola.
LostsoulDark escribió:Aunque parezca sacado de un cuenta de hadas si existen gamers que solo han tenido consolas de Nintendo y para su realidad los thirds son poco importantes y representan juegos de relleno y bueno para las consolas de Nintendo si aplica, ya en la realidad hay estudios que han logrado verdaderas joyas dignas de cualquier consola, por ejemplo la serie Bioshock, Fallout, Mass Efect, en verdad he tenido amigos Nintenderos que viven en el mismo planeta de Miyamoto y lo único que existe son los juegos de Nintendo y en verdad es perdida de tiempo tratar de sacarlos del reino champiñón, en fin allá ellos con todo lo que se han perdido por su fanatismo.

Y digo yo, pecando de loco. ¿No puede ser que haya gente a la que le guste principalmente lo que hace Nintendo? Porque los Mass Effect son grandes juegos, pero a mi no me llaman nada. Los juegos en primera persona no me interesan, aunque no digo que sean malos (Bioshock es una delicia). Los FPS no están hechos para mi. Sin embargo, me paso horas mirando cualquier Zelda o jugando pantallas independientes de Mario, Mario Kart o más recientemente Captain Toad. ¿No puede ser que haya diferentes gustos? ¿O simplemente lo que tu dices tiene que ser cierto por que sí?
Ojo, mira mis últimos post, yo estoy poniendo a parir a Nintendo como el que más, pero es que termináis tachando a los jugadores de Nintendo como de niños de 2 años cuando no es para nada así. Que llegáis a tener muy poquito respeto :-| .

BYEBYE
-spyker- escribió:Se merece eso y más, madre mía... [qmparto]

Nintendo lo unico que hace es sacar consolas atrasadas a su generación y siempre con Mario, Mario y más Mario. Que si Mario Kart, Galaxy, 3D y yo que sé qué más.. Luego tienen 2 o 3 títulos más y punto. Ni third-parties ni nada.

Si se piensan que pueden vivir de Marios y los mismos personajillos durante 30 años van listos. O cambian, o en 10 años no vemos Nintendo por ningún lado. Porque macho, todos nos sabemos Zelda como es, Mario como es, el Smash Bros como es y otros tantos (que se repiten uuuna y otra vez).

PD: Miráos el trailer del Star Fox Zero y disfrutad de graficazos



Yo y creo que casi ningún usuario de Nintendo (em este caso WiiU) querría una generación sin Smash Bros ni MK, menos aún si Mario3D tocho y sin Zelda (que es lo que va a ocurrir en WiiU y como ves todos con WiiU quieren Mario Tocho y Zelda), así que mínimo esos 4 juegos y ahora Splatoon seguro, van a ser fijos generación tras generación, te recuerdo que las sagas insignias de cada compañía salen prácticamente generación tras generación, una sola entrega ;) hay otros que sacan anualmente, que no digo que no hagan nuevas IP, deberían hacer nuevas IP prácticamente en todas las generaciones, pero mínimo esos 4 juegos los vas a encontrar gen tras gen y por demanda (de cada 2 WiiU hay más de 1 MK, osea más del 50% de WiiU, y Smash Bros casi lo ha alcanzado ya con 6 meses menos en el mercado)
Pero separemos hablar de un caso personal en un foro gamer, de frases aplicando a la industria en general totalmente absurdas.
No estoy nada de acuerdo con Miyamoto, wiiU es una consola que desde le minuto uno era muy arriesgada, venia a ser sucesora de una consola que la tuvo todo el mundo y que ha criado toneladas de polvo, por lo que la gente escarmienta, amen de la potencia identica a ps3 y 360 y una generacion a año y medio vista....estaba cantado que iba a palmarla.

por mi parte y pese a todo, me da pena......wiiU es un consolon, tiene muy buenos juegos y estos dos años y medio que hace que la tengo me ha dado infinidad de buenos ratosme la volveria a comprar una y mil veces, me encanta....
Eso es verdad hay solo quienes comen Nintendo por eso les sacas un Zelda "Warrios" y para ellos es la ostia hecha juego un juego que en su unica novedad tienen texturas porque juegos como esos tenemos hasta el casancio. Pero como es "Zelda" ahora si me gusta. Y como este estilo de juegos tenemos muchos otros que se los privan porque no es "made by Nintendo".

Que conste que yo tengo todas las consolas de Nintendo incluida la muerta Wii U pero al Cesar lo que es del Cesar.
_Frank_ escribió:
LostsoulDark escribió:Aunque parezca sacado de un cuenta de hadas si existen gamers que solo han tenido consolas de Nintendo y para su realidad los thirds son poco importantes y representan juegos de relleno y bueno para las consolas de Nintendo si aplica, ya en la realidad hay estudios que han logrado verdaderas joyas dignas de cualquier consola, por ejemplo la serie Bioshock, Fallout, Mass Efect, en verdad he tenido amigos Nintenderos que viven en el mismo planeta de Miyamoto y lo único que existe son los juegos de Nintendo y en verdad es perdida de tiempo tratar de sacarlos del reino champiñón, en fin allá ellos con todo lo que se han perdido por su fanatismo.

Y digo yo, pecando de loco. ¿No puede ser que haya gente a la que le guste principalmente lo que hace Nintendo? Porque los Mass Effect son grandes juegos, pero a mi no me llaman nada. Los juegos en primera persona no me interesan, aunque no digo que sean malos (Bioshock es una delicia). Los FPS no están hechos para mi. Sin embargo, me paso horas mirando cualquier Zelda o jugando pantallas independientes de Mario, Mario Kart o más recientemente Captain Toad. ¿No puede ser que haya diferentes gustos? ¿O simplemente lo que tu dices tiene que ser cierto por que sí?
Ojo, mira mis últimos post, yo estoy poniendo a parir a Nintendo como el que más, pero es que termináis tachando a los jugadores de Nintendo como de niños de 2 años cuando no es para nada así. Que llegáis a tener muy poquito respeto :-| .

BYEBYE

Tienes razon en todo lo que has dicho,pero ni nintendo,ni sony,ni ms pueden vivir sin el apoyo third party
Saludos
Lo que esta mas que claro es que Zelda se va para NX .
0 autocrítica. Que se metan su Wii U y su NX por donde les entre.
Mientras tanto el hilo de amibos esos sigue siendo el mas activo de todo eol semana tras semana, asi que al final es un poco lo que se les lleva a hacer.
NeCLaRT escribió:Mientras tanto el hilo de amibos esos sigue siendo el mas activo de todo eol semana tras semana, asi que al final es un poco lo que se les lleva a hacer.

Debo ser el más raro del planeta, con WiiU y n3DS y 0 figuritas..
difusal escribió:
bartletrules escribió:De precios no hablamos, de thirds tampoco...


Cierto que uno compra consolas para los juegos third party.... Lo que hay que leer. Las consolas están para los exclusivos. Si uno espera comprarse una consola para jugar call of dutys y assassins creed está complicado. La última vez que vi un assassin en consola era el 3 y lo jugaba un niño de 12 años...



Tengo +40 juegos en mi 360.
Quitando Halo, Gears y Lost Odissey todo lo demás es Third Party.

No entiendes el concepto. Los exclusivos son la razón por la que te decantas por una u otra consola dando por supuesto que casi todo lo 3rd party va a salir en todas las consolas. La generación pasada fue la generación de Gears of War y Uncharted...pero tambien de Mass Effect, Assassins Creed, Dead Space, Batman Arkham, Bioshock y muchos otros. Hablar de los 3rd party como si fueran basura o juegos a no tener en cuenta es tener muy poca idea del mundillo actual.

La última vez que vi un Assassins en consola era el Unity y lo jugaban mis amigos de 28 años en cooperativo echando unas risas impresionantes.

joshuatree escribió:
NeCLaRT escribió:Mientras tanto el hilo de amibos esos sigue siendo el mas activo de todo eol semana tras semana, asi que al final es un poco lo que se les lleva a hacer.

Debo ser el más raro del planeta, con WiiU y n3DS y 0 figuritas..


Yo tengo WiiU, 3DS y 0 figuritas. A mis brazos [beer]
(mensaje borrado)
yo creo que nintendo esta vez ha ido demasiado lejos, Sacar esa cosa llamada wii al mercado ya fué al menos para mi un insulto a mi persona, de una forma muy mezquina por cierto.
Fué un abandono total de lo que un nintendero esperaría de la compañia mas grande que había entonces.
Y ahora tras ver este E3 ya no cabe duda de que esta gente han faltado al respeto a la comunidad gamer, y eso es algo muy grave, es intolerable e inconcebible un acto blasfemo como este.
Saben perfectamente lo que la gente quiere, pero se lo pasan por el forro y claman lo que nos tiene que gustar por que ellos lo valen.

Ale a pastar!
joshuatree escribió:
NeCLaRT escribió:Mientras tanto el hilo de amibos esos sigue siendo el mas activo de todo eol semana tras semana, asi que al final es un poco lo que se les lleva a hacer.

Debo ser el más raro del planeta, con WiiU y n3DS y 0 figuritas..


No, no eres el unico yo tengo Wii U + 3DS y 0 figuritas. Lo que me jode es que por no pasar por el amiibo de turno me quedo sin agregados en el juego que es lo que realmente me importa.
Así me gusta, autocrítica ante todo... lo siguiente será decir que los consumidores no entienden lo bueno que es el producto, con toda la pasta que ganaron con wii, deberían de haber hecho una consola más potente que PS4 y Xbox one... pero ellos acomodados en los chorrigráficos y poca potencia y funcionalidades, que ni dolby tiene la consola... de reproducción multimedia ni hablamos, todo por no pagar cuatro duros de royalties...

Y Si, WIiU es una máquina magnífica, a la cual la echo muchas horas, pero claro... al final sólo compras juegos de nintendo por que en otras plataformas los juegas mejor y con mejores gráficos... se han equivocado, y el híbrido de NX veremos a ver, como no equiparen potencia a la siguiente generación y se gasten los Yenes... mal futuro les veo, siempre van a quedar como la compañera de... y no como la principal. Y lo dicho, yo la disfruto mucho, pero claro, compañera de PC...antes la GC fué consola principal...

P.D: Yo tampoco compro ni un amiibo, es un robo a mano armada, como los DLCs...asique a encasquetárselo a otros, lo que me jode, es que con esta filosofía de nintendo, seguramente no compre su siguiente máquina.
“Desgraciadamente, lo que ha sucedido es que las tabletas aparecieron en el mercado y evolucionaron muy, muy rápidamente, y por desgracia, Wii U llegó cuando su característica que la hacía única no era tan fuerte como cuando empezamos el desarrollo”, dice Miyamoto a NPR.

espera que me ria

Imagen
Lo mejor de todo es que estoy baneado del subforo de WiiU por decir exactamtamente lo que muchos están diciendo ahora aquí pero hace 1 año :o

Sin rencor ;)
GrimFregando escribió:
-spyker- escribió:Se merece eso y más, madre mía... [qmparto]

Nintendo lo unico que hace es sacar consolas atrasadas a su generación y siempre con Mario, Mario y más Mario. Que si Mario Kart, Galaxy, 3D y yo que sé qué más.. Luego tienen 2 o 3 títulos más y punto. Ni third-parties ni nada.

Si se piensan que pueden vivir de Marios y los mismos personajillos durante 30 años van listos. O cambian, o en 10 años no vemos Nintendo por ningún lado. Porque macho, todos nos sabemos Zelda como es, Mario como es, el Smash Bros como es y otros tantos (que se repiten uuuna y otra vez).

PD: Miráos el trailer del Star Fox Zero y disfrutad de graficazos



Yo y creo que casi ningún usuario de Nintendo (em este caso WiiU) querría una generación sin Smash Bros ni MK, menos aún si Mario3D tocho y sin Zelda (que es lo que va a ocurrir en WiiU y como ves todos con WiiU quieren Mario Tocho y Zelda), así que mínimo esos 4 juegos y ahora Splatoon seguro, van a ser fijos generación tras generación, te recuerdo que las sagas insignias de cada compañía salen prácticamente generación tras generación, una sola entrega ;) hay otros que sacan anualmente, que no digo que no hagan nuevas IP, deberían hacer nuevas IP prácticamente en todas las generaciones, pero mínimo esos 4 juegos los vas a encontrar gen tras gen y por demanda (de cada 2 WiiU hay más de 1 MK, osea más del 50% de WiiU, y Smash Bros casi lo ha alcanzado ya con 6 meses menos en el mercado)


No te quito la razón en nada, pero mi comentario no dice en ningún momento que dejen de hacer esos juegos, sino más bien al contrario, que se dejen de centrarse tanto en esos juegos (que es que cada año sacan 2 o 3 y ya se repiten...) y empiecen a crear mas franquicias y abrirse a terceras compañías. No ves un Uncharted o un Gears of War todos los años, está bien que tengas tus franquicias insignia y que presumas de ello, pero no que el catálogo se reduzca mayoritariamente a estos y pienses que tus consolas con esos juegos ya van sobradas, porque desperdicias consola y haces que sus usuarios tiren el dinero y tengan que comprarse otra consola.

Me compré en su dia una Wii, nada más la sacaron allá por el verano creo recordar... No tardé nada en venderla y pillarme la 360 nada más pude. Estaba hasta los coj.... de no poder jugar a otra cosa que no fuera Mario, Wii Sports y Zelda, y el panorama hasta ahora no ha cambiado nada. NADA. Sí, estoy quemado con Nintendo y sus fanboys que solo saben que flipar cuando el nuevo Mario(o el que sea) ha salido. cawento

rokyle escribió:Lo mejor de todo es que estoy baneado del subforo de WiiU por decir exactamtamente lo que muchos están diciendo ahora aquí pero hace 1 año :o

Sin rencor ;)


XD XD Normal, están irritados por que no quieren aceptar la realidad. Veo que has salido caliente de ese subforo xDDD
Dracarys escribió: autocrítica. Que se metan su Wii U y su NX por donde les entre.

la verdad es que si, la culpa de que la Wii U no se venda se debe a las tabletas, a las Thirds por no apoyarla y a los usuarios por no comprarla.
Ellos no tienen la culpa de nada ni piden disculpas a sus fieles.

Así les irá con el NX. La próxima Dreamcast. Será una buena consola pero fracasará estrepitosamente.


edit: lo curioso de sus declaraciones, que los smartphones también han evolucionado mucho, pero la 3DS ha sido todo un éxito. Pero porque la han apoyado desde el principio con juegos y rebajando su precio cuando en sus primeros meses no se vendía bien. Buen precio + marketing agresivo + juegos + juegos de las Thirds = éxito.

Menuda escusa la de las tabletas....

que le hubieran puesto una pantalla de mucha más calidad a su "tabletomando"

están reconociendo que se inspiraron en las tabletas y que se sumaron a la fiebre de las tabletas, a ver si así colaba y vendían como churros como con el wii remote y la Wii.

Pero menuda caga monumental han hecho con la Wii U. Ni la sacaron a tiempo, ni tiene potencia, el mando tiene una pantalla de pésima calidad, su batería dura una mierda, y encima no tiene juegos ni la apoyan las Thirds ni ellos mismos creen en ella porque ya han anunciado su sucesora y que la presentaran en 2016. La Wii U está ya muerta.

Gracias Nintendo por cuidar a tus fieles.
_Frank_ escribió:
LostsoulDark escribió:Aunque parezca sacado de un cuenta de hadas si existen gamers que solo han tenido consolas de Nintendo y para su realidad los thirds son poco importantes y representan juegos de relleno y bueno para las consolas de Nintendo si aplica, ya en la realidad hay estudios que han logrado verdaderas joyas dignas de cualquier consola, por ejemplo la serie Bioshock, Fallout, Mass Efect, en verdad he tenido amigos Nintenderos que viven en el mismo planeta de Miyamoto y lo único que existe son los juegos de Nintendo y en verdad es perdida de tiempo tratar de sacarlos del reino champiñón, en fin allá ellos con todo lo que se han perdido por su fanatismo.

Y digo yo, pecando de loco. ¿No puede ser que haya gente a la que le guste principalmente lo que hace Nintendo? Porque los Mass Effect son grandes juegos, pero a mi no me llaman nada. Los juegos en primera persona no me interesan, aunque no digo que sean malos (Bioshock es una delicia). Los FPS no están hechos para mi. Sin embargo, me paso horas mirando cualquier Zelda o jugando pantallas independientes de Mario, Mario Kart o más recientemente Captain Toad. ¿No puede ser que haya diferentes gustos? ¿O simplemente lo que tu dices tiene que ser cierto por que sí?
Ojo, mira mis últimos post, yo estoy poniendo a parir a Nintendo como el que más, pero es que termináis tachando a los jugadores de Nintendo como de niños de 2 años cuando no es para nada así. Que llegáis a tener muy poquito respeto :-| .

BYEBYE



Pues nunca dije TODOS los jugadores de Nintendo son así, dije algunos que he conocido y lo vuelvo a decir tienen un fanatismo enfermo y están adoctrinados con las ideas de Nintendo y no solo he conocido de Nintendo, también he conocido fanáticos de Apple que viven para rendirle tributo a esta marca y dicen que todo lo que no sea de esta marca no sirve, es copia, obsoleto, etc. en general rechazo esta actitud y como comento con este tipo de personas es mejor evitar estos temas porque no van a cambiar de opinión.

Como indicas hay juegos que no nos llaman, pero por eso no dejan de ser buenos, muchas veces nos autocensuramos no solo en juegos, en música, en lecturas, etc. decir solo este tipo de música es bueno o solo leo a este autor o como es el caso, solo Nintendo me divierte es quizá falta de experimentar con una marca diferente y no pasa nada y de igual forma puede que no nos llamen los thirds pero no podemos decir que hoy en día no tienen un gran peso en la industria y consola que no tenga su apoyo se hunde, así de fácil.

Yo mismo me considero fan de Nintendo, este fin de semana le di duro al Zelda: Skyward Sword, pese a tener 360 y One no dejo de reconocer la genialidad de este juego y muchos otros de Wii, pero en verdad siento que a Nintendo la soberbia los está destruyendo, todos los grandes han cambiado de cabezas para ir absorbiendo ideas nuevas, por qué Nintendo cree no necesitarlo pese a su crítica situación actual? y como gamers tampoco nos tenemos que hundir con el barco, ni que no hubiera muchas opciones más y buenas.
Tienen dinero de sobra para re-inventarse, espero que no pierdan el rumbo del todo con NX y hagan una consola con un mando de toda la vida.

El Zelda saldrá en Wii U dicho por Miyamoto.
Jotakun escribió:
charly_corr escribió:Estas declaraciones me hacen pensar 3 cosas:

1- El nuevo Zelda también saldra para la nueva consola (van aplicar la de Zelda Twilight Princess)
2- La siguiente consola será más barata, talvez unos 300 pavos para competir con el precio de PS4 y Xbox One.
3.- Y dicha consola estará saliendo a finales del 2017. Aunque no sé que demonios van a sacar para Wii U en 2016 y 2017 ¿Solo un puto Zelda? En e3 no anunciaron nada importante a largo plazo.

En fin, va ser muy dificil confiar otra vez en Nintendo. [snif]


Totalmente de acuerdo, yo por mi parte me han perdido como usuario ya, me compré la 3DS y a los 2 meses me sacan la New. Y luego me compré Wii U en navidades por lo emocionado que estaba con Mario Kart, Smash Bros, Zelda, Splatoon, Xenoblade... y la verdad ahora estoy un poco decepcionado. Si de verdad hacen esto con el Zelda y sacan una nueva consola dando por muerta a la Wii U, yo por mi parte no compraría más consolas de Nintendo. Ya me han estafado bastante...


Creo que ya somos dos con el tema de WiiU. Compre WiiU a sabiendas de lo que habia con la consola, y de que el futuro iba a ser muy poco prometedor y en cantidad (que no calidad) de juegos muy pobre, si bien es verdad que con los juegos que hay me basta y me sobra, creo que falta variedad y se nota, y tengo claro que si el zelda pasa a NX, no creo que vuelva a adquirir una consola de sobremesa de Nintendo, dado que no cuidan ni un poquito a los usuarios claramente.

Sobre el problema de WiiU, ya no solo es que fue una apuesta arriesgada, el problema esta en los que manejan Nintendo, Iwata y Miyamoto me parece que ya sobran, y deberian dejar de tomar decisiones, y dejar paso a ideas mas frescas, aunque ellos supervisen el percal.
No puede ser que a estas alturas, el sistema online este excesivamente capado en todos los sentidos, las vistas al juego online sean percas y pobres, por ejemplo.
Tienen buenas ideas y de eso no hay duda, pero si tan genios son, ¿no se han parado a pensar, en vistas de las adquisiciones que hace la gente, en sacar una consola clasica, potente y con sus mejores sagas? Claro, es que eso implica trabajar mucho, y ganar lo justo...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ejem ... sin comentarios ... [facepalm]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6