[minitutorial] Mi solución a 3 luces rojas: Reemplazo de Pinzas en X

Es importante entender que lo usaron en una tarjeta gráfica que ya de serie viene con un pedazo de disipador y ventilador de la ost.. que ya quisiera la Xbox 360 tener esos disipadores con ventilador de serie...

Estamos hablando de un ventilador y disipador de calidad ya en el que trae la tarjeta de serie...

Imagen
Imagen Imagen

Como veis el ventilador de serie tiene una gran calidad y el disipador es de cobre y bastante grande.

Y aún así el Zalman en régimen alto de velocidad, (que os juro suenan poquísimo igual), le saca en full carga 20º menos de temperatura al Disipa-Ventilador de serie..

Otra review completa del Zalman en inglés:

http://www.tweaknews.net/reviews/fatal1ty_gpu_cooler/

Además en régimen alto, con el molinillo refrigera todo lo que está alrrededor..

Yo es que tengo un 9500Led de Zalman en Mi Core Duo 6700 y me bajó 20º la temperatura respecto al ventilador de serie y con un ruido insignifcante.

La pena es el precio.. pero puede que haya soluciones similares de otros fabricantes por menos pasta...

Y claro hay que acoplarlo.. pero me da que si valdría muy bien este pedazo de ventilador, y con esos disipadores para memorias como extras.

Si se pudiera meter un conjunto como este Zalman disipando la Gpu con tanta calidad y luego por detrás esos disipadores de memoria refrigerando y apretando a la vez las memorias de la gpu... pues vamos creo que os olvidarías de las dichosas tres luces rojas de marras...

Pienso en todo esto puesto y utilizando si se pudiera también las X como backplate por la parte posterior de la placa para apretar y dejar bien firme todo el conjunto..

Si alguien me pregunta por reparación de una Xbox 360 con tres luces rojas, le diré que le voy a echar un vistazo, para ver tamaños y todo eso.

Consultaré con Zalman cuando tenga todo, le mandaré fotos, medidas y tamaños.

Si alguno que haya hecho esto las tiene, que me las pase, que mando un correo a los de Zalman... Quizás se animen a sacar una solución a la venta parecida a este pedazo de ventilador que sirva para solucionar los problemas de las dichosas tres luces rojas en la Xbox 360. Puede ser un gran negocio para ellos y la verdad es que para mi son los mejores en disipación por aire. Gran refrigeración con el menor ruido posible.

Saludos
tras unos cuantos dias sin poder conectarme ni haber respondido aqui va mi resultado:

cambie las gomas, cambie la pasta e hice lo de quitar las X y ponerle tornillos con gomas de fontaneria como ya dije del mismo grosor que las tuercas de los tornillos especiales de los disipadores.

con la consola abierta la probe y he llegado a jugar 2h 30minutos y al dia siguiente 1 hora. de momento me ha servido todos los cambios y no me ha petado ni nada. falta cerrarla para comprobar que todo sigue bien.

queria preguntar lo del tema de los ventiladores externos para la 360 que venden en ebay si son servibles o no, se conectan al mismo cable de corriente y tiene 3 ventiladores. no es caro tampoco. alguien lo tiene o se aconseja comprarlo? digo yo que ayudara mas que si no lo lleva.
Pues yo con un cambio de pasta, y el reemplazo de las pinzas en X, me aguanta 5 minutos, luego se congela la imagen, ya no se qhacer, alguna idea?
Ya comente que le hice este mod a mi consola que no tenia ningun sintoma, y de momento todo sigue perfecto. Pues bien un colega me ha traido su consola con las 3 luces rojas y le he hecho el fix, sustituyendo simplemente las pinzas por tornillos sin hacer nada mas y 'voila', la consola funciona perfectamente , asi que otra resurreccion mas a la saca.
pues yo sigo con los updates:

todo perfecto... sesiones en juego en promedio de 4 o 5 horas diarias... y a veces se queda la consola en el dashboard prendida todo el dia... lleva asi casi 2 semanas... y me canso de repetirlo, el mod funciona de puta madre... sin agregar ventiladores ni nada... eso si, le puse cinta aislante alrededor de los discipadores y el plastico ese blanco para que todo el aire que succionan los ventiladores, sea directamente de los discipadores.

Me gustaria mucho meterle otro ventilador... lastima que la consola esta muy "justa" por dentro, y me da pereza XD...

Por lo pronto, todo sigue de PM.
Bueno, pues en mi caso hemos resucitado a las 2 que teniamos malitas, la de mi hermano y la mia, quitandole las "X" y fenomenal, ahora yo tengo 2 360 y mi hermano 1 je je

salu2 y hasta otra y muchas gracias
La verdad es que este sistema si funciona ¡¡ hoy he reparado una con el anillo de la muerte cambiando la pasta y las pinzas en X por los tornillos¡¡¡

Saludoss
hola amigos e echo de todo con mi consola le e puesto los tornillos las arandelas de plastico junto con las de metal y y aplicar caqlor durante los 2 minutos levanta un poco se queda encendido el lec por un minuto si buelven las tres luces ya no se que hacer ayudarme porfa
ToyLoco escribió:Pues yo con un cambio de pasta, y el reemplazo de las pinzas en X, me aguanta 5 minutos, luego se congela la imagen, ya no se qhacer, alguna idea?


a mi me pasaba lo mismo, al rato me salian las luces rojas y mi motivo al principio era porque el canal de succion de aire (el blanco, que esta entre el ventilador y los disipadores) no lo ponia y entonces se calentaba, los ventiladores se aceleraban y salian las luces rojas de nuevo (2 minutos o menos duraba).

si no es ese tu problema ahora viene mi segundo problema que era que al apretar los tornillos la placa doblaba bastante. la solucion fue comprar unas gomas de fontaneria que justo tenian el grosor de las tuercas que venian de casa (que son las que has quitado de los disipadores).

cuando los puse y aprete la placa no se coblaba tanto y ahora parece que si hace un buen contacto porque la he tenido 2 horas encendida y ha ido perfecta, sin congalaciones.

PD: yo tambien cambie la pasta y pasaba eso, pero me dejo de pasar hasta que compre las gomas
[quote="yooop"][/quote]

Ya consegui solucionarlo, me explico:

1º Cambie la pasta termica y cambie las X por los tornillos, la enciendo 2 minutos sin ventilas, la dejo enfriar y la arranco normal, cuelge a los pocos segundos.

La combinacion de arandelas y tornillos que use es asi: tornillo, arandela de metal, arandela de plastico, arandela de metal grande, placa base, arandela de plastico y arandela de metal. Vamos que solo añadi un arandela grande de metal, que tocara por abajo la placa base.

2º Añadi las monedas a la goma (metodo de las gomas), arranco y cuelgue a los 5 minutos

3º Añadi el XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler, y tachan! perfecto, aguantando un par de horas al Forza 2, también añadi un poco de cinta adhesiva entre el extractor del aire y los disipas.

De momento, y espero que dure, solucionadas las 3 luces rojas :)

Si alguien le pasa como a mi, que se le congela la imagen, pero no le da 3 luces rojas, que pruebe a añadir este ventilador, para mi perfecto :)
toy loco escribió: también añadi un poco de cinta adhesiva entre el extractor del aire y los disipas.

que cinta le pusistes??? y donde?? uniendo los disipadores y el extractor ??????
No se puede utilizar otra cosa, aparte del Torx 8, que no tengo ese tamaño y ninguna llave Allen que tenga el mismo tamaño tampoco. :(

¿Alguna otra herramienta para abrir esos jodidos tornillitos negros? [mamaaaaa]
Tommy Vercetti escribió:No se puede utilizar otra cosa, aparte del Torx 8, que no tengo ese tamaño y ninguna llave Allen que tenga el mismo tamaño tampoco. :(

¿Alguna otra herramienta para abrir esos jodidos tornillitos negros? [mamaaaaa]


hombre, por 6 o 7 euros te dan todo el juego de destornilladores torx en una ferreteria.. XD
PRIMERO QUE TODO UN SALUDO A TODOS,

TENGO QUE DECIRLES QUE YA HABIA APLICADO ESTE TUTORIAL CON MI CONSOLA HACE 3 SEMANAS Y ME VA DE PERLAS.

PERO AHORA ESTOY TRANTANDO DE ARREGLAR LA CONSOLA DE UN AMIGO SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS QUE UTILIZE PARA ARREGLAR LA MIA, ES DECIR, PASO A PASO LO QUE DESCRIBEN EN ESTE TUTORIAL.

PERO LA DIFERENCIA ES QUE ESTA VEZ NO PUDE REVIVIR LA CONSOLA, ES DECIR, CUANDO PRENDI LA CONSOLA LOS DOS MINUTOS SIN VENTILADOR Y DEJE Q SE ENFRIARA, ME VOLVIERON A SALIR LAS LUCES ROJAS.

MI PREGUNTA EN CONCRETO ES SI SABEN ALGUNA OTRA FORMA DE REVIVIR LA CONSOLA YA QUE ESTE METODO DE CALENTAMIENTO NO ME HA SERVIDO PARA ELIMINAR LAS PUTAS LUCES ROJAS.


AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues ayer me trajeron otra consola con 3 luces rojas, le hice el mod y va de perlas, perfecto.
gurrumino escribió:
hombre, por 6 o 7 euros te dan todo el juego de destornilladores torx en una ferreteria.. XD
Si tío lo se, pero es que jugué crackdown un rato (4 o 5 horas) y coño, estoy que me subo por las paredes por arreglar el problema XD

Mi consola prende normal, de hecho puedo ver películas sin problemas, hacer otras cosas, excepto jugar, que es cuando se congela y al reiniciar me dan las luces, a veces no (prende normal).

Voy a buscar también la pasta térmica y no se que me dejo :)
gracias amigos por el tuto muy bueno ya lo hize y me anda perfecto a esto le sume el mod de las monedas

saludos
A ver, yo tengo aki un par de consolas que me han traido y tb se congela la imagen cuando juego, pero solo en determinados juegos, tanto originales como backups, mas con los backups y me da que no es por sobrecalentamiento porque ni con el mod se soluciona, yo creo que es problema de la lente que en determinados juegos en vez de salirte el mensaje de disco sucio se congela la imagen. Os mantendre informado cn lo que sea, a ver si el lunes cuando llegue a casa pruebo cambiando la lente por una nueva a ver que tal va.
AYUDA PARA REVIVIR LA CONSOLA!!!!!

PRIMERO QUE TODO UN SALUDO A TODOS,

TENGO QUE DECIRLES QUE YA HABIA APLICADO ESTE TUTORIAL CON MI CONSOLA HACE 3 SEMANAS Y ME VA DE PERLAS.

PERO AHORA ESTOY TRANTANDO DE ARREGLAR LA CONSOLA DE UN AMIGO SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS QUE UTILIZE PARA ARREGLAR LA MIA, ES DECIR, PASO A PASO LO QUE DESCRIBEN EN ESTE TUTORIAL.

PERO LA DIFERENCIA ES QUE ESTA VEZ NO PUDE REVIVIR LA CONSOLA, ES DECIR, CUANDO PRENDI LA CONSOLA LOS DOS MINUTOS SIN VENTILADOR Y DEJE Q SE ENFRIARA, ME VOLVIERON A SALIR LAS LUCES ROJAS.

MI PREGUNTA EN CONCRETO ES SI SABEN ALGUNA OTRA FORMA DE REVIVIR LA CONSOLA YA QUE ESTE METODO DE CALENTAMIENTO NO ME HA SERVIDO PARA ELIMINAR LAS PUTAS LUCES ROJAS.


AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Es realmente necesario utilizar mayúsculas? Oooh
Reporto mensaje para que lo editen.
Que mierda, me queda comprar el Torx 8, que me he equivocado y he comprado el 10, pero no entra el HDP X-D .

Imagen
Imagen


Los 8 tornillos M5 ya los tengo con sus respectivas arandelas o rondanas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que eso es todo :-p
Tommy Vercetti, la as cagao xD... como que fuiste a la ferreteria por un destornillador torx 8 y no tuviste la precaucion de revisar si benia xD... no joas XD

yo la verdad, de arandelas, vulevo a repetir, utilize botones de camisa xD. Van de lujo y emulan perfectamente el anchor de las pequeñas tuercas que tenian los tornillos originales que sujetan las pinzas en X...

parece que tienes todo listo ;D

Yo actualizo mis resultados con el mod: pasan los dias, y todo de PM... la consola la tengo en uso pesado como siempre y madre de diox, no estoy arrepentido de no haber enviado mi consola al SAT xD... por 10 eurillos, compre todo el material necesario, y aqui la tengo, que va como dios manda :D


edit: joer, como se llama la xica esa de tu firma [looco]
Buen tuto, lo añadiré a mi 360, que con sólo el fanfix de marvicdigital me ha durado 1 año sin luces rojas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me han salido las 3 luces, no le he podido poner las arandelas, porque no cierra bien la consola, así que, los tornillos están así, al menos ya se calienta, antes solo salían dos luces rojas, pero no se calentaba ni na XD.

Ya no se que hacer [mamaaaaa]

EDITO: Que mierda!!!!!!!!!

La acabo de prender, y Voilá Funciona.

He puesto el crackdown y he jugado por 10 min. esperando lo peor (se congelara o algo) y nada.

Ya la he apagado y ahora procedo a cerrarla ;)
Tommy Vercetti escribió:Me han salido las 3 luces, no le he podido poner las arandelas, porque no cierra bien la consola, así que, los tornillos están así, al menos ya se calienta, antes solo salían dos luces rojas, pero no se calentaba ni na XD.

Ya no se que hacer [mamaaaaa]

EDITO: Que mierda!!!!!!!!!

La acabo de prender, y Voilá Funciona.

He puesto el crackdown y he jugado por 10 min. esperando lo peor (se congelara o algo) y nada.

Ya la he apagado y ahora procedo a cerrarla ;)


que raro... a mi tambien me paso recien "arreglada" la consola... recuerdo que la puse a trabajar, y a las 4 horas.. PUM, 3 luces rojas... la apague, la deje enfriar... despuse prendi... y desde entonces no he vuelto a ver la jodidas luces... sesiones de juego de hasta 6 horas diarias, y ella toda contenta XD.

no esta dejamas recordarles que no deben dejar la consola abierta y funcionando... la consola al estar cerrada, crea sus corrientes de aire internas que sacan el calor...

La pueden dejar abierta y trabajando solo si ponen ventiladores directamente encima de los 2 dicipadores... pero esta chungo tener la consola toa destripada. xD
Yo he hecho el mod de las X ( a mi no me salian luces rojas, simplelemte se me congelaba la imagen en el logo nada mas encenderla ) y cuando la cerré del todo "PAM" !! Luces rojas. El caso es que los ventiladores no giran...
¿ puede ser que haya conectado algo mal por dentro??? ¿ os ha pasado a alguno tambien?? Ayer era ya tarde y no tenia ganas de volverla a abrir, de todas formas ya os contaré que tal. Los disipadores estan completamente fijos, no se mueven ni nada, y hacen contacto con los micros. La carcasa tamebien encaja perfectamente aunque el boton de power esta como atascado... supongo que algo abré montado mal, o eso espero.
respecto al ventilador prueba si lo has conectado (a veces se olvida) o si has metido el conector en la posicion que es realmente, para lo de las luces ya te he contestado en tu hilo
Lo del ventilador es que estoy seguro de que he sido tan capullo de conectarlo al reves XDXD
Date cuenta que solo hay una manera de meterlo, tienen que coincidir el clip de conector macho con el del conector hembra, creo que el clip del conector de la placa esta mirando haciea el frontal de la consola (te hablo de memoria).
pues si no recuerdo mal yo no forcé nada en absoluto para que el conector entrara..... asi que si no es eso... algo me he cargao. Que bien XD
Buenas gente!
Ante todo, agradecer al autor del post su aportacion, ya que sino hubiese sido por el ninguno (o yo almenos xD) no habriamos conocido este mod.

Decir que mi consola es del 2006, y empezo a fallar alla por finales de mayo.

Lo primero que intenté fue el metodo de la toalla + mod de las gomas y me duro una semana.
Seguidamente instale unos whisper + xcm addon + mod de gomas y me volvio a durar unos dias.
Lo tercero que intente fue cambiar la pasta termica por artic silver, pero tampoco obtuve exito.
Desesperado, lo dejé por caso perdido por un tiempo, hasta que vi este post.

Ilusionado, compre todo lo necesario y me dispuse a hacer el mod quitando las X, además y para asegurarme, puse unos disipadores de aluminio en cada chip de memoria.

Despues de dejarla encendida 2 min sin ventiladores, como por arte de magia volvio a la vida.

Ha estado funcionando como unas 3 semanas sin ningun problema ni cuelgue....... hasta hoy, que ha vuelto a fallar.

La verdad, y despues de esto, estoy bastante desanimado y creo que, sinceramente, poco más me queda ya por intentar.

Es por esto que acudo a vosotros, para ver si me podeis aportar un poco de lucidez y darme alguna idea que pueda funcionar[Ooooo]

Perdon por el tocho, muchas gracias y un salu2! [bye]
Buenas!, pues yo tengo una consola "viva" de momento que se me ha colgado en ocasiones puntuales y que al volver a jugar en la misma situacion tras el cuelgue sigue funcionando perfectamente todo lo que yo quiera jugar pero...

...yo ya he pasado por esto de las luces rojas y el sat y tal... y la verdad es que estoy ya un poco cansado de todo esto, principalmente por que aunque sean "random freezes" mas vale prevenir que curar... ¿Teniendo la consola sin estar jodida, que me recomendais, que cambie las X-Clamps por tornillos o que la deje tal cual está?

Aun conservo mi garantía y mi consola esta sin banear, pero la historia es esa, que preferiría poder jugar sin tener que acojonarme cada vez que le doy al boton de power...

y ya que estoy, lanzo una pregunta al aire... ¿Es que TODAS las consolas tienden a morir? ¿TODAS?

P.D: voy a pillar un combo whisper-xcm add on-carcasa extra (para agujerear, logicamente... ¿Añadido al reemplazo del X-clamp, esto será una mejora importante de la temperatura?
viericrespo escribió:Buenas gente!
Ante todo, agradecer al autor del post su aportacion, ya que sino hubiese sido por el ninguno (o yo almenos xD) no habriamos conocido este mod.

Decir que mi consola es del 2006, y empezo a fallar alla por finales de mayo.

Lo primero que intenté fue el metodo de la toalla + mod de las gomas y me duro una semana.
Seguidamente instale unos whisper + xcm addon + mod de gomas y me volvio a durar unos dias.
Lo tercero que intente fue cambiar la pasta termica por artic silver, pero tampoco obtuve exito.
Desesperado, lo dejé por caso perdido por un tiempo, hasta que vi este post.

Ilusionado, compre todo lo necesario y me dispuse a hacer el mod quitando las X, además y para asegurarme, puse unos disipadores de aluminio en cada chip de memoria.

Despues de dejarla encendida 2 min sin ventiladores, como por arte de magia volvio a la vida.

Ha estado funcionando como unas 3 semanas sin ningun problema ni cuelgue....... hasta hoy, que ha vuelto a fallar.

La verdad, y despues de esto, estoy bastante desanimado y creo que, sinceramente, poco más me queda ya por intentar.

Es por esto que acudo a vosotros, para ver si me podeis aportar un poco de lucidez y darme alguna idea que pueda funcionar[Ooooo]

Perdon por el tocho, muchas gracias y un salu2! [bye]


mira yo te puedo decir con toda seguridad que el problema de la xbox es de refrigeracion.

Tengo un amigo que su consola paso por todos los fixes como la tuya incluso peor.

La solucion que ya tiene varios meses funcionado y va perfecta, luego de que no duraba ni 2 minutos, fue conseguir otro disipador de XPU de xbox360 de alguna que este dañada, colocarselo a su xbox en la gpu, un ventilador interno adicional directo a ese CPU dejas la unidad de DVD por fuera y listo.

Nunca mas le dio el mas minimo problema, asi que definitivamente es un problema de refrigeracion.
hola, contare mi procedimiento, lei todo el post y realicé lo que pone en la primera pag, es decir, desmontar toda la consola, retirar los disipadores y limpiar la cpu y gpu, poner pasta termica artic silver 5, montar los disipadores poniento tornillos arandelas placa arandelas y los disipadores ( como todo el mundo ) montar la placa base en el chasis pero sin atornillar por si se tiene que desmontar.

dejar calentar durante dos minutos sin ventiladores conectados ( yo la puse unos 5 mas o menos, con todo al descubierto, es decir sin taparla con la carcasa superior, y la he dejado enfriar unos 10 minutos mas o menos, luego monte los ventiladores de serie mas el lector mas el boton de encendido mas la pieza de plastico blanca para canalizar el aire y los cables de la fuente y de componentes.

pues la enciendo y me continuan saliendo las 3 luces rojas y en pantalla no se ve nada de nada. que me podeis aconsejar para resucitarla?????
ademas del problema de la gpu os recuerdo que el problema tb puede venir por desuelde de las memorias, hay informacion sobre como hacer el fix para las memorias ram con unas gomas.
Daijiro 360 escribió:
que me podeis aconsejar para resucitarla?????


Pues lo único que te ha faltado es colocar las 4 gomas (miraté el tutorial que es muy sencillo)

yo hice lo mismo que tú mas las 4 gomas y las 3 luces desaparecieron, además llevo 1 mes dandole caña y sin problemas
DaRKSLaiN escribió:Buenas!, pues yo tengo una consola "viva" de momento que se me ha colgado en ocasiones puntuales y que al volver a jugar en la misma situacion tras el cuelgue sigue funcionando perfectamente todo lo que yo quiera jugar pero...

...yo ya he pasado por esto de las luces rojas y el sat y tal... y la verdad es que estoy ya un poco cansado de todo esto, principalmente por que aunque sean "random freezes" mas vale prevenir que curar... ¿Teniendo la consola sin estar jodida, que me recomendais, que cambie las X-Clamps por tornillos o que la deje tal cual está?

Aun conservo mi garantía y mi consola esta sin banear, pero la historia es esa, que preferiría poder jugar sin tener que acojonarme cada vez que le doy al boton de power...

y ya que estoy, lanzo una pregunta al aire... ¿Es que TODAS las consolas tienden a morir? ¿TODAS?

P.D: voy a pillar un combo whisper-xcm add on-carcasa extra (para agujerear, logicamente... ¿Añadido al reemplazo del X-clamp, esto será una mejora importante de la temperatura?



¿A mi alguien me puede ayudar en este aspecto? xD
la xbox tiene ya las gomas de serie y estan en muy muy buenas condiciones
Daijiro 360 escribió:la xbox tiene ya las gomas de serie y estan en muy muy buenas condiciones


no pierdes nada por probar!
Hola alguien me puede decir si en Leroy Merlin vende los tornillos para hacer el x-clamp??? es que fuy a mirar y alli no ponen lo del 0.80 y solo encontrwe unos tornillos de m5 x12mm
VILLAformer escribió:Hola alguien me puede decir si en Leroy Merlin vende los tornillos para hacer el x-clamp??? es que fuy a mirar y alli no ponen lo del 0.80 y solo encontrwe unos tornillos de m5 x12mm
Igual me paso a mi, no pude encontrar eso de .80, pero si el modelo M5 [oki]
los tornillos M5 x 10 con lo de .80 son los normales de toda la vida.

p.d con lo de mi caso de lo de la toalla que no me chuta la consola ni con la toalla mas de 20 minutos y dejandola enfriar y creoq ue mi amigo pasara de lo de las gomas e intentara mandarla al sat
bueno yo por si acaso, llevare el disipador al leroy merlin y probare los tornillos haber si valen, porque en mi barrio no hay ninguna ferreteria mejor que esa :S
Buenas!

Aquí otro que acaba de revivir su 360 siguiendo el manual. Gracias! ;)

He hecho unas fotos con el móvil, por si a alguien le pueden servir.
Imagen
Imagen
Imagen
yo tengo una duda, yo le puse los tornillos y no me responde la consola, ni con lo de la toalla ni con lo de las x.

¿apretastes mucho los tornillos a la placa? esque no se si los qu epuse yo estan muy apretados o no, y no logro solucionar lo de las luces.
Yo los apreté lo justo, no mucho.

Salu2
Daijiro 360 prueba lo de las gomas o monedas haber si te va, puede que sea problema con las memorias.

vcn donde comprastes los tornillos??? le dijistes al de la ferreteria lo del 0.80???
En una tienda sólo de tornillos que hay cerca de mi casa, una tornillería.

Ahí me dieron todo, tornillos, arandelas de plástico y de metal.
vcn escribió:Yo los apreté lo justo, no mucho.

Salu2
Igual, me paso que estaba doblando las puntas de los disipadores por apretar mucho y estaba jodiendo tanto el gpu como el cpu asi que tuve aflojarlos mas.
solo tengo una duda. Cuando le quitas las X, se vuelve a poner todo como estaba pero sin las X?
Que bien trabajan los de Microsoft
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811