Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Yo acabo de comprar unas gifscards como me a indicado chip, esperando me hallo a recibir los codigos
Me deja entrar a todas mis cuentas(9) menos a la rusa, mi ultima compra ayer y hoy me pone esto:
Nuestro sistema no está disponible temporalmente por motivos técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de soporte al cliente.
Id. de correlación: 00000000-0000-0000-0000-000000000000
[tomaaa], ademas de esto no me deja comprar en microsoft ruso tarjetas gift, Error code: 75550
iotz escribió:Me deja entrar a todas mis cuentas(9) menos a la rusa, mi ultima compra ayer y hoy me pone esto:
Nuestro sistema no está disponible temporalmente por motivos técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de soporte al cliente.
Id. de correlación: 00000000-0000-0000-0000-000000000000
[tomaaa], ademas de esto no me deja comprar en microsoft ruso tarjetas gift, Error code: 75550


Respecto a no poder entrar en la cuenta Rusa es la primera vez que lo veo. :-?

Y al parecer el código de error que te da es parecido, si no casi el mismo que suelen dar al bloquear la tarjeta del banco. Prueba mañana y te acercas a tu banco o una llamada y les preguntas por si te la han bloqueado, así sales de dudas.
Comprada la giftcard y añadida a mi cuenta xbox sin problemas, pero a la hora de comprar el titanfall usando los rublos me sale como error que pruebe otro método de pago.

Ya he intentado comprarlo desde un navegador 'virgen' y nada, sigue sin dejarme.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
juposo escribió:
iotz escribió:Me deja entrar a todas mis cuentas(9) menos a la rusa, mi ultima compra ayer y hoy me pone esto:
Nuestro sistema no está disponible temporalmente por motivos técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Servicio de soporte al cliente.
Id. de correlación: 00000000-0000-0000-0000-000000000000
[tomaaa], ademas de esto no me deja comprar en microsoft ruso tarjetas gift, Error code: 75550


Respecto a no poder entrar en la cuenta Rusa es la primera vez que lo veo. :-?

Y al parecer el código de error que te da es parecido, si no casi el mismo que suelen dar al bloquear la tarjeta del banco. Prueba mañana y te acercas a tu banco o una llamada y les preguntas por si te la han bloqueado, así sales de dudas.

Gracias juposo, en commerce.microsoft.com me dado cuenta que no me deja entrar a la de España, Hungria y Rusia, a las demás sin problemas, a lo de comprar gift a sido error mio que me quedado sin saldo en esa tarjeta virtual xD [+risas]
Goldenlolo-xone escribió:
Chip3010 escribió:
BioMoska escribió:Gracias de todas formas chip. He llamado a mi banco a ver si es problema de la tarjeta y me han dicho que lo mismo es problema de la web donde intento comprar. El caso es que me aparecen los cargos de verificación de 40 centimos de las veces que he intentado hacer la compra, y son como 10 o 12. Se supone que no he realizado la compra porque me ponía que no era válido. Tan solo espero que no me lo quieran cobrar todo ein? ein? ein?


Eso es porque has estado cambiando los datos de facturación unas 12 veces pues, y a saber cuantas veces habrás intentado comprar de forma continuada con tarjeta..., cosa que no hay que hacer (dime si es tu caso), y quizás como ya ha pasado en algunos caso se te haya bloqueado esa tarjeta por parte de Microsoft, lo raro es el código de error que te da, nunca lo había visto.

Prueba con otra tarjeta, ya nos contarás.

@Goldenlolo-xone !!Hola¡¡, Sí, los 40 céntimos son conforme verificación de cuenta, en 15 días los tendrás de vuelta. Sobre lo de la compra del juego, si lo has comprado, que no se por que medio, ya lo debes tener. Si lo has comprado por la web, y no tienes el modo de descarga automática, vete a la tienda desde la Xbox One, busca el juego y pincha en instalar.


Saludos


Gracias por contestar!!! bueno no me han cobrado el juego !! eso debe de ser porque no he acabado la compra si no que he introducido los datos simplemente han verificado la targeta! y supongo que ahora si que puedo comprar con los datos que he introducido!

Mira de perdidos al rio! yo luego le doy otra vez a comprar haber que pasa y supongo que funcionara.

Lo ves normal ? puede ser no ? que solo sea la verificación del nuevo metodo de pago ?

Gracias otra vez!! luego cuento si me ha funcionado! saludos


Hola,

Pagar con tarjeta de crédito/débito en la Store Rusa no siempre es posible. Así que no os obsesionéis si a los 4 intentos no os deja. Una vez terminado el tanteo con tarjeta+hola, DESHABILITAR el HOLA, es más, hacer una limpieza de cookies del navegador antes de pasar a comprar las Gift Cards en la Store de Microsoft Rusa.


Es más, podéis pasar directamente a comprar las Gift Cards y dejaros de intentar pagar con tarjeta+hola si no sois algo manitas en esto, porque lo que he llegado a ver hoy con mis ojos a dos personas conocidas con el HOLA......, no me extraña que de errores luego con las Gift Cards.





Saludos
Darlios escribió:Comprada la giftcard y añadida a mi cuenta xbox sin problemas, pero a la hora de comprar el titanfall usando los rublos me sale como error que pruebe otro método de pago.

Ya he intentado comprarlo desde un navegador 'virgen' y nada, sigue sin dejarme.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.


Has probado desde la consola ? A mi me paso en una ocasión lo mismo que a ti y fue hacerlo desde la consola y 0 problemas.

@iotz entonces mejor no vayas al banco y recarga la tarjeta, que el síndrome de diógenes digital tiene que expandirse por todos los Eolianos [burla2]
Darlios escribió:Comprada la giftcard y añadida a mi cuenta xbox sin problemas, pero a la hora de comprar el titanfall usando los rublos me sale como error que pruebe otro método de pago.

Ya he intentado comprarlo desde un navegador 'virgen' y nada, sigue sin dejarme.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Compra desde la consola.
Edito: la maquina de juposo otra vez, luego sacare otra tarjeta VINI a ver si el problema es ese o es de otro tipo [tomaaa]
Por lo visto está habiendo problemas técnicos en los procesos de facturación y pago ahora mismo según se anuncia en la web.



Saludos
iotz escribió:Compra desde la consola.
Edito: la maquina de juposo otra vez, luego sacare otra tarjeta VINI a ver si el problema es ese o es de otro tipo [tomaaa]
juposo escribió:Has probado desde la consola ? A mi me paso en una ocasión lo mismo que a ti y fue hacerlo desde la consola y 0 problemas.

@iotz entonces mejor no vayas al banco y recarga la tarjeta, que el síndrome de diógenes digital tiene que expandirse por todos los Eolianos [burla2]


Gracias a ambos, como dice el compañero acabo de ver en la web que están tenienendo problemas, esperaré a que lo arreglen y si no ya pruebo desde la consola.

¡Gracias!

Chip3010 escribió:Por lo visto está habiendo problemas técnicos en los procesos de facturación y pago ahora mismo según se anuncia en la web.



Saludos
Chip3010 escribió:Por lo visto está habiendo problemas técnicos en los procesos de facturación y pago ahora mismo según se anuncia en la web.



Saludos

Bueno, ya me quedo mas tranquilo, en commerce.microsoft.com justo lo que no me deja ver es eso, procesos de facturación y tal, mi dirección rusa si me deja, gracias por la información.
Llevaba una hora intentando comprar el dragon age con tarjeta y no había manera. Mire y por lo visto hay problemas en Xbox pero igualmente compre una tarjeta regalo y al instante todo.

Moraleja ? Las tarjetas regalo parecen un engorro pero va mucho mejor que intentarlo con tarjeta.
A falta de 3 días para terminar el mes de enero, Rusia ha sido la mejor STORE del mes, no ha tenido rivales.



¡¡ Esto es RUSIA !!

Imagen
Sabeis hasta cuando duran estas ofertas con gold en rusia?
bulldogito escribió:Sabeis hasta cuando duran estas ofertas con gold en rusia?


Hasta el próximo martes, si es que no deciden alargarla.


Saludos
Hola gente. Llevo unos días siguiendo el hilo y me he decidido a comprar el dying light en el bazar ruso debido a el buen precio que tiene. La cuestión es que tras seguir de pe a pa la guia y tras poner todos los datos, al darle a continuar me aparece el siguiente mensaje:
При осуществлении данного предварительного заказа списание средств с вашего счета будет произведено в полном объеме незамедлительно. Ожидаемые время и дата выпуска игры Xbox One обозначены в тексте описания игры. Возврат средств производится только до дня даты выпуска. Данная транзакция подчиняет...

Lo que traducido por google es:

En la práctica de pre-orden para retirar fondos de su cuenta se hará en su totalidad inmediatamente. Tiempo previsto y la fecha de lanzamiento del juego Xbox Una marcada en el texto de descripción del juego. Reembolso sólo hasta la fecha de emisión del día. La transacción subordina ...

La cuestión, es que ni he recibido ningún correo ni me ha retirado aún el dinero tras media hora. Disculpad mi ignorancia, pero aún no se si lo he echo bien. Muchas gracias a todos.
CiroDiMarzio escribió:Hola gente. Llevo unos días siguiendo el hilo y me he decidido a comprar el dying light en el bazar ruso debido a el buen precio que tiene. La cuestión es que tras seguir de pe a pa la guia y tras poner todos los datos, al darle a continuar me aparece el siguiente mensaje:
При осуществлении данного предварительного заказа списание средств с вашего счета будет произведено в полном объеме незамедлительно. Ожидаемые время и дата выпуска игры Xbox One обозначены в тексте описания игры. Возврат средств производится только до дня даты выпуска. Данная транзакция подчиняет...

Lo que traducido por google es:

En la práctica de pre-orden para retirar fondos de su cuenta se hará en su totalidad inmediatamente. Tiempo previsto y la fecha de lanzamiento del juego Xbox Una marcada en el texto de descripción del juego. Reembolso sólo hasta la fecha de emisión del día. La transacción subordina ...

La cuestión, es que ni he recibido ningún correo ni me ha retirado aún el dinero tras media hora. Disculpad mi ignorancia, pero aún no se si lo he echo bien. Muchas gracias a todos.


Lo veo correcto. El mail de confirmación de compra, te puede llegar a tardar. Y lo que no te han retirado nada del banco, también es normal, en mi caso hasta pasado 3 días no veo el pago reflejado, pero eso no quita que ya tengas el importe retenido.

Pues nada, a descargar el juegazo y a esperar a su lanzamiento, que en principio tenia que ser hoy, pero ya veo que hasta el día 30 nada.


Saludos
Chip3010 escribió:
CiroDiMarzio escribió:Hola gente. Llevo unos días siguiendo el hilo y me he decidido a comprar el dying light en el bazar ruso debido a el buen precio que tiene. La cuestión es que tras seguir de pe a pa la guia y tras poner todos los datos, al darle a continuar me aparece el siguiente mensaje:
При осуществлении данного предварительного заказа списание средств с вашего счета будет произведено в полном объеме незамедлительно. Ожидаемые время и дата выпуска игры Xbox One обозначены в тексте описания игры. Возврат средств производится только до дня даты выпуска. Данная транзакция подчиняет...

Lo que traducido por google es:

En la práctica de pre-orden para retirar fondos de su cuenta se hará en su totalidad inmediatamente. Tiempo previsto y la fecha de lanzamiento del juego Xbox Una marcada en el texto de descripción del juego. Reembolso sólo hasta la fecha de emisión del día. La transacción subordina ...

La cuestión, es que ni he recibido ningún correo ni me ha retirado aún el dinero tras media hora. Disculpad mi ignorancia, pero aún no se si lo he echo bien. Muchas gracias a todos.


Lo veo correcto. El mail de confirmación de compra, te puede llegar a tardar. Y lo que no te han retirado nada del banco, también es normal, en mi caso hasta pasado 3 días no veo el pago reflejado, pero eso no quita que ya tengas el importe retenido.

Pues nada, a descargar el juegazo y a esperar a su lanzamiento, que en principio tenia que ser hoy, pero ya veo que hasta el día 30 nada.


Saludos

Muchas gracias por la ayuda, entiendo que es el mensaje que sale a la mayoría cuando acepta una compra con tarjeta de crédito?
De ser así, el problema es que he repetido el proceso dos veces y quizá se haya comprado dos veces. Si no me aprovecho mucho, ¿podrías decirme como cancelar uno de los dos pedidos? Muchas gracias de nuevo.
CiroDiMarzio escribió:
Chip3010 escribió:
CiroDiMarzio escribió:Hola gente. Llevo unos días siguiendo el hilo y me he decidido a comprar el dying light en el bazar ruso debido a el buen precio que tiene. La cuestión es que tras seguir de pe a pa la guia y tras poner todos los datos, al darle a continuar me aparece el siguiente mensaje:
При осуществлении данного предварительного заказа списание средств с вашего счета будет произведено в полном объеме незамедлительно. Ожидаемые время и дата выпуска игры Xbox One обозначены в тексте описания игры. Возврат средств производится только до дня даты выпуска. Данная транзакция подчиняет...

Lo que traducido por google es:

En la práctica de pre-orden para retirar fondos de su cuenta se hará en su totalidad inmediatamente. Tiempo previsto y la fecha de lanzamiento del juego Xbox Una marcada en el texto de descripción del juego. Reembolso sólo hasta la fecha de emisión del día. La transacción subordina ...

La cuestión, es que ni he recibido ningún correo ni me ha retirado aún el dinero tras media hora. Disculpad mi ignorancia, pero aún no se si lo he echo bien. Muchas gracias a todos.


Lo veo correcto. El mail de confirmación de compra, te puede llegar a tardar. Y lo que no te han retirado nada del banco, también es normal, en mi caso hasta pasado 3 días no veo el pago reflejado, pero eso no quita que ya tengas el importe retenido.

Pues nada, a descargar el juegazo y a esperar a su lanzamiento, que en principio tenia que ser hoy, pero ya veo que hasta el día 30 nada.


Saludos

Muchas gracias por la ayuda, entiendo que es el mensaje que sale a la mayoría cuando acepta una compra con tarjeta de crédito?
De ser así, el problema es que he repetido el proceso dos veces y quizá se haya comprado dos veces. Si no me aprovecho mucho, ¿podrías decirme como cancelar uno de los dos pedidos? Muchas gracias de nuevo.


[boing] [boing] [boing]

Primero de todo, ¿estás descargando ya el juego?.

Siendo una PRE-ORDER, es posible que lo hayas comprando 2 veces por lo que dices, pero tranquilo, te deberás de poner en contacto mediante chat con el SAT de RUSIA, tendrás que tirar de traductor. NO eres el primero que compra 2 veces una pre-order ni serás el último.

De todas formas vete a esta página: https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
Una vez dentro seleciona Rusia (Ru) en el menu desplegable que veras a tu derecha. Luego en "Transacciones recientes" o "Historial de compras" verás si has comprado 2 veces el juego.

Para contactar con el Soporte de Rusia, entra aquí:
https://support.xbox.com/ru-RU/request- ... cale=ru-RU

Explícales que por error has comprado dos veces el juego, ellos verán que es cierto, y te harán la devolución sin problemas. Es más, siendo una pre-order puedes hasta cancelar las dos compras, si te arrepientes antes de su lanzamiento.

Saludos
Yo e comprado unas gifcards, pero no me han enviado nada aun? Te mandan los codigos al correo electronico? Un amigo mio a comprado una y en el acto la tenia, no se porq a mi me tarda , si me han avisado de q puede llegar a tardar de 4 a 6 horas, aver q pasa y si me llegan.
Tambien me e metido en lo de transacciones recientes y no a aparece nada, entiendo q sera porque aun no se a echo efectivo lo de las gifcards.
bulldogito escribió:Yo e comprado unas gifcards, pero no me han enviado nada aun? Te mandan los codigos al correo electronico? Un amigo mio a comprado una y en el acto la tenia, no se porq a mi me tarda , si me han avisado de q puede llegar a tardar de 4 a 6 horas, aver q pasa y si me llegan


Cierto, en mi caso, me salen al momento en pantalla. Te toca esperar un ratillo, estate atento, pero ya tienes hecho lo "difícil".


Saludos
Yo ta estoy desesperado he seguido los pasos al pie d la letra y nada tengo los 3000 rublos en el monedero pero me da error en el metodo de pago seleccione otro, he probado en navegador con hola, sin hola y uno virgen y nada...
iiikioniii escribió:Yo ta estoy desesperado he seguido los pasos al pie d la letra y nada tengo los 3000 rublos en el monedero pero me da error en el metodo de pago seleccione otro, he probado en navegador con hola, sin hola y uno virgen y nada...


Tranquilo, hay problemas en la plataforma Xbox One y 360.
Comprar artículos descargables / Descargar los elementos que ya ha comprado / ...

Si tiene el mono, puedes intentarlo desde la consola, eso sí, deberás poner la consola en la región rusa para meter las Gfit Cards.


Saludos
Gracias por contestar tan rápido, me gustaria acabarlo ya, ya que mañana entro a trabajar a las 6 T_T y así dejarlo hecho. Las gift ya las tengo cargadas en el monedero, seguire el tutorial para comprar desde la consola a ver que tal.
iiikioniii escribió:Gracias por contestar tan rápido, me gustaria acabarlo ya, ya que mañana entro a trabajar a las 6 T_T y así dejarlo hecho. Las gift ya las tengo cargadas en el monedero, seguire el tutorial para comprar desde la consola a ver que tal.



De todas formas, si no te deja, no te rayes, no estás haciendo nada mal, son problemas técnicos de la plataforma. Te tocará esperar a que se solvente, llevan ya unas horitas y no afecta a todos los usuarios por igual.


Saludos
Por la consola todo correcto, gracias a chip(tienes unas cervezas pagadas en Badajoz) y a la comunidad en general. Un abrazo nos vemos ingame.

Edito:
Una duda y si quiero mandarle codigos a mi sobrino como lo haria? para comprar mas gift, esque leyendo he visto q a veces los cargan a mi cuenta pero si lo que quiero es mandarlos se puede hacer?
Alguien sabe q le pasa al live? No me inicia sesion, vaya suerte la mia ahora q tengo los codigos ya no puedo meterlos.
bulldogito escribió:Alguien sabe q le pasa al live? No me inicia sesion, vaya suerte la mia ahora q tengo los codigos ya no puedo meterlos.


El servicio está limitado: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Entonces esperare a comprar resident evil,menos mal que el dying lo compre hace 2 dias,,,espero poder jugarlo ya hoy haber los rusos si dan via libre XD
Juegos comprados con las Gifdscards con exito!! Muchas gracias chip, magnifica guia y fantastica ayuda
Todo perfecto vía web!
La guía muy buena, un 10!!!

Dragon Age, UFC y Resident por 38€, a compartir 19€ por cabeza... brutal

Region free te adoro!!!!!!!
el otro dia compré 1000 rublos pero no me salió lo del codigo. Ahora estoy intentando pillar el titanfall y ne dice a no tengo una forma de pago valida. ¿donde puedo mirar ahora el codigo en mi historial?
Pues yo no soy con la tecla, me meto en la store rusa, elijo el juego, me logueo con la store rusa, me sale el precio bueno y cuando voy a dar a comprar me sale los mensajitos típicos de confirmar la cuenta bla bla.. De ahí no pasa, que sí código que nunca llega, correo que confirma y sigue sin ir, etc

En fin.. Mi gozo en un pozo :(
belaam escribió:el otro dia compré 1000 rublos pero no me salió lo del codigo. Ahora estoy intentando pillar el titanfall y ne dice a no tengo una forma de pago valida. ¿donde puedo mirar ahora el codigo en mi historial?


Vamos a ver, Si has comprado una Gift Card de 1000Rublos rusos, te deben de haber enviado un código a tu email, también puedes verlo entrando en la STORE RUSA de MICROSOFT, en el historial de pedidos descargarbles, saldrá el código comprado.

@troncoloco no entiendo muy bien, ¿Intentas comprar en la Store de XBOX rusa con tarjeta?.


Saludos
Gracias por el aporte Shur.
Con Gif card a la primera! [angelito]
Hola, se puede comprar con tarjeta o solo con gift?, no he leído la guía, lo haré cuando salga de currar, pero me surgía esta duda.
Saludos
kova escribió:Hola, se puede comprar con tarjeta o solo con gift?, no he leído la guía, lo haré cuando salga de currar, pero me surgía esta duda.
Saludos


Puedes probar primero a pagar con tarjeta+hola. Pero lo que funciona seguro en la Store RUSA son las Gift Cards.


Saludos
Chip3010 escribió:
kova escribió:Hola, se puede comprar con tarjeta o solo con gift?, no he leído la guía, lo haré cuando salga de currar, pero me surgía esta duda.
Saludos


Puedes probar primero a pagar con tarjeta+hola. Pero lo que funciona seguro en la Store RUSA son las Gift Cards.
Saludos

Ok, gracias por contestar crack.
Yo el sistema que utilizo para no tirar de proxis ni programa, es pillar una gift de lo mínimo y que se cobre el resto de la tarjeta, me ha funcionado en todos lo bazares que suelo comprar, menos en hk,que no lo he probado, te lo preguntaba por si podía ir directo con la tarjeta o tenia que hacer esto que te comento.
Saludos y nuevamente gracias, luego leeré la guia
Chip3010:Mi intención es comprar con tarjeta si, pero me da problemas antes, es cuando accedo al enlace en ruso, pongo el store en ruso, busco el juego, me logueo y cuando le doy a comprar me lleva a una página para verificar que es mi cuenta, ya empieza que si necesitamos saber si es tú correo, que introduzca los últimos dígitos del tlfn, etc

De ahí no sale porque ese mensaje no llega nunca, el email que me mandan tampoco sirve, etc, total, que no llego ni a meter los datos rusos para comprar con tarjeta.

¿Me he leído la guía pero como no me sale lo de meter los datos ficticios ni siquiera..

Un saludo y gracias compañero ;)
@Chip3010 todo solucionado, al final consegui comprar las gitfs desde el primero enlace de tu guia, no tenia el hola! El problema que me daba era que no me dejaba agregar la tarjeta a la cuenta de rusia pero compre las gifts y ya tengo los juegos, muchas gracias por todo.
hola a todos a ver si me pueden ayudar. tengo vinculada una tarjeta y tngo 500 rublos, quiero pillarme el resident evil que vale 699 como lo hago para q se me cobren los 500 rublos y el resto de la tarjeta?
Hola chicos! quería pillarme el Season Pass de Titanfall en rusia, sería así?:
-Hacerme cuenta de PayPal España
-Ir a una pagina y comprar una gift card de Rusia, en mi caso será de 500 roblones por que no hay de menos
-Ir a la Xbox Store de Rusia con mi perfil, canjear la gift card y comprarme el Season Pass
-Encender la Xbox One en español y descargar el DLC de Titanfall, que estará en mis juegos listos para descargar
Tendría que hacer algo más? En que página entráis vosotros para comprar las gift cards?
Gracias!
yelia escribió:hola a todos a ver si me pueden ayudar. tengo vinculada una tarjeta y tngo 500 rublos, quiero pillarme el resident evil que vale 699 como lo hago para q se me cobren los 500 rublos y el resto de la tarjeta?

Le das a pagar y como te va a faltar tira de la tarjeta para el resto.
Saludos.
kova escribió:
yelia escribió:hola a todos a ver si me pueden ayudar. tengo vinculada una tarjeta y tngo 500 rublos, quiero pillarme el resident evil que vale 699 como lo hago para q se me cobren los 500 rublos y el resto de la tarjeta?

Le das a pagar y como te va a faltar tira de la tarjeta para el resto.
Saludos.

me sigue saltando el mismo error que cuando intento comprar solo con tarjeta
troncoloco escribió:Chip3010:Mi intención es comprar con tarjeta si, pero me da problemas antes, es cuando accedo al enlace en ruso, pongo el store en ruso, busco el juego, me logueo y cuando le doy a comprar me lleva a una página para verificar que es mi cuenta, ya empieza que si necesitamos saber si es tú correo, que introduzca los últimos dígitos del tlfn, etc

De ahí no sale porque ese mensaje no llega nunca, el email que me mandan tampoco sirve, etc, total, que no llego ni a meter los datos rusos para comprar con tarjeta.

¿Me he leído la guía pero como no me sale lo de meter los datos ficticios ni siquiera..

Un saludo y gracias compañero ;)


Vale, ahora te entendí ;). Ese paso de verificación es "normal", de vez en cuando nos puede llegar a saltar. Pues solo tú debes de saber el número de tlf que has agregado y tu cuenta de email. No tiene que ver nada con el proceso de compra en la Store de Rusia, ya que esta verificación te puede saltar al logearte mismamente en la Store de ESPAÑA.

Yo recomiendo que implantes el Authenticator, una aplicación que genera códigos de seguridad que sirven para mantener segura tu cuenta Microsoft. Una vez se te solicite el código por parte de Microsoft como ahora es tu caso, simplemente te vas a tu móvil, abres la app, y deberás poner los números que te salgan en el Authenticator, el número se regenera cada x segundos, es muy seguro y cómodo.

@yelia comprando otra Gift Card de 500, y con el resto o te compras otro juego o te lo guardas para tu próxima compra, va bien tener picos, para casos así.

@jorgeferrer9 En la primera página de este hilo tienes el enlace directo a la compra de Gift Cards oficiales por Microsoft.






Saludos
Chip3010 escribió:
troncoloco escribió:Chip3010:Mi intención es comprar con tarjeta si, pero me da problemas antes, es cuando accedo al enlace en ruso, pongo el store en ruso, busco el juego, me logueo y cuando le doy a comprar me lleva a una página para verificar que es mi cuenta, ya empieza que si necesitamos saber si es tú correo, que introduzca los últimos dígitos del tlfn, etc

De ahí no sale porque ese mensaje no llega nunca, el email que me mandan tampoco sirve, etc, total, que no llego ni a meter los datos rusos para comprar con tarjeta.

¿Me he leído la guía pero como no me sale lo de meter los datos ficticios ni siquiera..

Un saludo y gracias compañero ;)


Vale, ahora te entendí ;). Ese paso de verificación es "normal", de vez en cuando nos puede llegar a saltar. Pues solo tú debes de saber el número de tlf que has agregado y tu cuenta de email. No tiene que ver nada con el proceso de compra en la Store de Rusia, ya que esta verificación te puede saltar al logearte mismamente en la Store de ESPAÑA.

Yo recomiendo que implantes el Authenticator, una aplicación que genera códigos de seguridad que sirven para mantener segura tu cuenta Microsoft. Una vez se te solicite el código por parte de Microsoft como ahora en tu es tu caso, simplemente te vas a tu móvil, abres la app, y deberás poner los números que te salgan en el Authenticator, el número se regenera cada x segundos, es muy seguro y cómodo.

@yelia comprando otra Gift Card de 500, y con el resto o te compras otro juego o te lo guardas para tu próxima compra, va bien tener picos, para casos así.

@jorgeferrer9 En la primera página de este hilo tienes el enlace directo a la compra de Gift Cards oficiales por Microsoft.

Pero me darían el código directamente? La pagina es storesxbox.com ?? El resto que he dicho sería así, no?




Saludos
ya lo he comprado!!! me faltaba el hola
yelia escribió:ya lo he comprado!!! me faltaba el hola


Es que sin HOLA [noop]


Saludos
yelia escribió:ya lo he comprado!!! me faltaba el hola

y con hola directamente no podias haberlo pillado?
Si compro los gift con mi cuenta puedo canjearlos en otra cuenta diferente? es para regalarlo.
2420 respuestas