Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

1, 2, 3, 4, 5, 649
HUOPO escribió:
pasteleo escribió:Hola ayer compre dos gif cards, una de 500 y la otra de 2000. A las 17:08 horas, me llego el email de confirmacion de compra, y todavía no he recibido el código, también tengo el dinero retenido por la operación de la tarjeta como el compañero.

En la página de commerce en microsoft, en la cuenta de Rusia me aparece:

Tipo: Cargo
Estado: Autorizada

La verdad me tiene preocupado este asunto.

Un saludo


Mira a ver si te sale aqui:
https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... 1.0&wlsid=



Hola, en el link no me sale nada, dice que hay algún problema técnico, probaré mas tarde.

Comentar que hable con soporte en ruso (tirando del traductor, y la chavala me quería llamar para hablar, le dije que no tenia el tlf a mano). Me abrió una incidencia y me dijo que ya me llamarían, esto me da un poco de mala espina, parece que va para largo.


Edito para comentar, llevo toda la mañana hablando con diferentes soportes y todos se pasan la pelota unos a otros, estoy hasta los mismisimos. He hablado con la microsoft store, rusia, españa, el soporte de xbox rusi y españna y nadie sabe nada.Y de la cuenta ya se han cobrado el dinero, y lo peor es que no me ha llegado ningun correo.

Alguien se le ocurre con quien puedo hablar??
Yo también he comprado una gifcard de 2000 y no tengo el codigo por ningun lado T_T
pasteleo escribió:
HUOPO escribió:
pasteleo escribió:Hola ayer compre dos gif cards, una de 500 y la otra de 2000. A las 17:08 horas, me llego el email de confirmacion de compra, y todavía no he recibido el código, también tengo el dinero retenido por la operación de la tarjeta como el compañero.


Tipo: Cargo
Estado: Autorizada

La verdad me tiene preocupado este asunto.

Un saludo


Mira a ver si te sale aqui:
https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... 1.0&wlsid=



Hola, en el link no me sale nada, dice que hay algún problema técnico, probaré mas tarde.

Comentar que hable con soporte en ruso (tirando del traductor, y la chavala me quería llamar para hablar, le dije que no tenia el tlf a mano). Me abrió una incidencia y me dijo que ya me llamarían, esto me da un poco de mala espina, parece que va para largo.


Edito para comentar, llevo toda la mañana hablando con diferentes soportes y todos se pasan la pelota unos a otros, estoy hasta los mismisimos. He hablado con la microsoft store, rusia, españa, el soporte de xbox rusi y españna y nadie sabe nada.Y de la cuenta ya se han cobrado el dinero, y lo peor es que no me ha llegado ningun correo.

Alguien se le ocurre con quien puedo hablar??


En la página de commerce en microsoft, en la cuenta de Rusia me aparece:

En la misma store, hay un enlace para comprobar las compras realizadas, buscalo desde la pagina MS españa para que te hagas la.idea de como buscarlo luego en la rusa.

Yo si me pongo en dicho enlace, me salen todos los codigos que he ido comprando todos juntos

Es el enlace que te puse,pero veo que da error, supongo que por al estar yo logueado
Con el primer metodo no me funciono y estoy dudando mucho el comprar con gift cards, creo que sale rentable pero no tando como el comprar normal ... que me aconsejais hacer?
BioKiller23 escribió:Con el primer metodo no me funciono y estoy dudando mucho el comprar con gift cards, creo que sale rentable pero no tando como el comprar normal ... que me aconsejais hacer?



Sale igual, las gift cards las compras directamente a MS.

Mi consejo. A por ellas
Pues parece que tardan en llegar los codigos, a esperar toca... 29€ me han cobrado por 2000rublos que van a ir al DAInquisition
erikoptero escribió:Pues parece que tardan en llegar los codigos, a esperar toca... 29€ me han cobrado por 2000rublos que van a ir al DAInquisition



Con que tarjeta has comorado, normal o virtual??
HUOPO escribió:
erikoptero escribió:Pues parece que tardan en llegar los codigos, a esperar toca... 29€ me han cobrado por 2000rublos que van a ir al DAInquisition



Con que tarjeta has comorado, normal o virtual??


Pues me han cobrado 29,39€ por 2000rublos y 0,44€ de comprobar la tarjeta que en teoria me devolveran.

Todo por visa (catalunyacaixa)

Ya me ha llegado el código (1hora ha tardado) y canjeado esta

Un saludo y gracias por el hilo ;)
Enserio?? Yo a las 20:00 horas de hoy hara 48 horas que espero , dios danos paciencia xddd
Por cierto yo compre con visa de la caixa,
Buenas chicos!
Tengo una duda, compré 3 códigos ayer por la noche, hoy ya los tenía en el correo, los activé y hasta aquí todo ok.
Ahora cuando voy a comprar gta me sale la página de agregar metodo de pago, relleno los datos, avanzo y después de haber rellenado todo (no los datos de tarjeta etc, solo los datos de dirección, los huecos para datos de tarjeta etc no salen.)el caso es que avanzo y vuelvo a la misma ventana concretamente pone esto:
comprar el juego
GTA V y tarjetas de pago "Bull tiburón" como un regalo
2 940,15 p. incluyendo impuestos
Los fondos serán debitados inmediatamente. No se devolverán los fondos a la cuenta. La transacción está sujeta a las condiciones de uso del servicio Xbox Live.
+ Añadir información de pago para continuar
confirmar Cancelar
Bien el confirmar no puedo ticarlo debido a que no se añade la información de pago, ya que se ha quedado en ese bucle.
Os a pasado a alguno lo mismo??
Gracias de antemano!
danyelastra escribió:Buenas chicos!
Tengo una duda, compré 3 códigos ayer por la noche, hoy ya los tenía en el correo, los activé y hasta aquí todo ok.
Ahora cuando voy a comprar gta me sale la página de agregar metodo de pago, relleno los datos, avanzo y después de haber rellenado todo (no los datos de tarjeta etc, solo los datos de dirección, los huecos para datos de tarjeta etc no salen.)el caso es que avanzo y vuelvo a la misma ventana concretamente pone esto:
comprar el juego
GTA V y tarjetas de pago "Bull tiburón" como un regalo
2 940,15 p. incluyendo impuestos
Los fondos serán debitados inmediatamente. No se devolverán los fondos a la cuenta. La transacción está sujeta a las condiciones de uso del servicio Xbox Live.
+ Añadir información de pago para continuar
confirmar Cancelar
Bien el confirmar no puedo ticarlo debido a que no se añade la información de pago, ya que se ha quedado en ese bucle.
Os a pasado a alguno lo mismo??


Gracias de antemano!


Vamos a ver... Lo que entiendo es que te pones en el bazar ruso, busvs el juego, y al darle a comprar, solo te sale la opcion de pagar con tarjeta...

Canjeaste los codigod en el bazar ruso??

Si es asi, no te preocupes, ve refrescando la pagina, hasta que te salga la opcion con el dinero de las gift cards
HUOPO escribió:
danyelastra escribió:Buenas chicos!
Tengo una duda, compré 3 códigos ayer por la noche, hoy ya los tenía en el correo, los activé y hasta aquí todo ok.
Ahora cuando voy a comprar gta me sale la página de agregar metodo de pago, relleno los datos, avanzo y después de haber rellenado todo (no los datos de tarjeta etc, solo los datos de dirección, los huecos para datos de tarjeta etc no salen.)el caso es que avanzo y vuelvo a la misma ventana concretamente pone esto:
comprar el juego
GTA V y tarjetas de pago "Bull tiburón" como un regalo
2 940,15 p. incluyendo impuestos
Los fondos serán debitados inmediatamente. No se devolverán los fondos a la cuenta. La transacción está sujeta a las condiciones de uso del servicio Xbox Live.
+ Añadir información de pago para continuar
confirmar Cancelar
Bien el confirmar no puedo ticarlo debido a que no se añade la información de pago, ya que se ha quedado en ese bucle.
Os a pasado a alguno lo mismo??


Gracias de antemano!


Vamos a ver... Lo que entiendo es que te pones en el bazar ruso, busvs el juego, y al darle a comprar, solo te sale la opcion de pagar con tarjeta...

Has canjeado los codigos primero??


Bueno, primero gracias por contestar!
Si,he canjeado los códigos por valor de 3500 rublos, me sale que tengo 3500 rublos en mi perfil, pero no se como agregarlos como metodos de pago o si ya está agregado o que leches pasa.
HUOPO escribió:Hola ayer compre dos gif cards, una de 500 y la otra de 2000. A las 17:08 horas, me llego el email de confirmacion de compra, y todavía no he recibido el código, también tengo el dinero retenido por la operación de la tarjeta como el compañero.


Tipo: Cargo
Estado: Autorizada

La verdad me tiene preocupado este asunto.

Un saludo


Mira a ver si te sale aqui:
https://www.microsoftstore.com/store?Ac ... 1.0&wlsid=[/quote]


Hola, en el link no me sale nada, dice que hay algún problema técnico, probaré mas tarde.

Comentar que hable con soporte en ruso (tirando del traductor, y la chavala me quería llamar para hablar, le dije que no tenia el tlf a mano). Me abrió una incidencia y me dijo que ya me llamarían, esto me da un poco de mala espina, parece que va para largo.


Edito para comentar, llevo toda la mañana hablando con diferentes soportes y todos se pasan la pelota unos a otros, estoy hasta los mismisimos. He hablado con la microsoft store, rusia, españa, el soporte de xbox rusi y españna y nadie sabe nada.Y de la cuenta ya se han cobrado el dinero, y lo peor es que no me ha llegado ningun correo.

Alguien se le ocurre con quien puedo hablar??[/quote]

En la página de commerce en microsoft, en la cuenta de Rusia me aparece:

En la misma store, hay un enlace para comprobar las compras realizadas, buscalo desde la pagina MS españa para que te hagas la.idea de como buscarlo luego en la rusa.

Yo si me pongo en dicho enlace, me salen todos los codigos que he ido comprando todos juntos

Es el enlace que te puse,pero veo que da error, supongo que por al estar yo logueado[/quote]

Hola,

Por fin he podido acceder al enlace que me has puesto, logueado con mi cuenta. Pero no me sale nada, como si no hubiese comprado nada. Me han cobrado el dinero, me enviaron un email con la confirmación de compra, pero nada mas.

Intentare ponerme en contacto esta tarde con la store rusa de nuevo, pero ya doy por perdidos los 36€.

Un saludo
danyelastra escribió:
HUOPO escribió:
danyelastra escribió:Buenas chicos!
Tengo una duda, compré 3 códigos ayer por la noche, hoy ya los tenía en el correo, los activé y hasta aquí todo ok.
Ahora cuando voy a comprar gta me sale la página de agregar metodo de pago, relleno los datos, avanzo y después de haber rellenado todo (no los datos de tarjeta etc, solo los datos de dirección, los huecos para datos de tarjeta etc no salen.)el caso es que avanzo y vuelvo a la misma ventana concretamente pone esto:
comprar el juego
GTA V y tarjetas de pago "Bull tiburón" como un regalo
2 940,15 p. incluyendo impuestos
Los fondos serán debitados inmediatamente. No se devolverán los fondos a la cuenta. La transacción está sujeta a las condiciones de uso del servicio Xbox Live.
+ Añadir información de pago para continuar
confirmar Cancelar
Bien el confirmar no puedo ticarlo debido a que no se añade la información de pago, ya que se ha quedado en ese bucle.
Os a pasado a alguno lo mismo??


Gracias de antemano!


Vamos a ver... Lo que entiendo es que te pones en el bazar ruso, busvs el juego, y al darle a comprar, solo te sale la opcion de pagar con tarjeta...

Has canjeado los codigos primero??


Bueno, primero gracias por contestar!
Si,he canjeado los códigos por valor de 3500 rublos, me sale que tengo 3500 rublos en mi perfil, pero no se como agregarlos como metodos de pago o si ya está agregado o que leches pasa.



A la que canjeas los codigos ya quedan automaticamente vinculados a tu cuenta y sista de pago.

Simplement busca el juego que quieras, le das a comprar y ya te sale el saldo como metodo de paga, y aparte, la opcion de agregar tarjeta.

Si solo te sale la opcion de agregar tarjeta, ve actualizando la pagina hasta que te salga.

Si no te sale, prueba con otro navegador, o directamente con el telefono
Tenias razón,he esperado unos minutos he ido refrescando y ha salido los rublos como metodo de pago.
Una consulta más antes de una posible metedura de gamba y palmar cuarenta y pico euros.
Justo en la página de gta v, con las opciones para comprarlo, debajo de los dlc de dinero para el juego pone
gtav más tarjeta bull shark de 500000 dollares, esa opción entiendo que es el juego más una tarjeta con dinero para el juego, esque sale como 200 rublos más barato y me extraña. Se queda en 2945 rublos, es normal?
Gracias por contestar tan rapido. que sería de mí sin eol y sus eolianos!
danyelastra escribió:Tenias razón,he esperado unos minutos he ido refrescando y ha salido los rublos como metodo de pago.
Una consulta más antes de una posible metedura de gamba y palmar cuarenta y pico euros.
Justo en la página de gta v, con las opciones para comprarlo, debajo de los dlc de dinero para el juego pone
gtav más tarjeta bull shark de 500000 dollares, esa opción entiendo que es el juego más una tarjeta con dinero para el juego, esque sale como 200 rublos más barato y me extraña. Se queda en 2945 rublos, es normal?
Gracias por contestar tan rapido. que sería de mí sin eol y sus eolianos!


Jajaja, todo un mundo eol xd.

Supongo sera lo que dices, pero para estar mas seguro haz como yo, busca todoslos juegos desde el bazar español, y cuando ya sepas lo que quieres, cambias al bazar ruso (abajo de todo a la izquierda ) y a ahi si ya le das a comprar
Así lo he hecho! de momento está instalando y eran 43gb, osea que un dlc como que no.
Bueno, pues por si sirve de ayuda para el post, compré ayer las gift cards sobre las 22h y hasta hoy a las 13:36 no han llegado los códigos.
Gta v con la tarjeta tiburón toro 500000 dollars por 2945,15 rublos que en euros deberían ser unos 42€, pero veremos que conversión hacen los de ing direct.
La guía muy currada y útil, incluso me ha ayudado a mí que soy un looser para estas cosas.
Hola, pues yo sigo esperando, he hablado con el chat de microsoft en USA y me ha dicho la del chat, que mi orden sigue procesandose, me parece todo muy raro. Dentro de una hora se cumplen las 48 horas desde que realice la compra.

Creo que voy a ser el primer jodido de esto.

Un saludo a todos.
pasteleo escribió:Hola, pues yo sigo esperando, he hablado con el chat de microsoft en USA y me ha dicho la del chat, que mi orden sigue procesandose, me parece todo muy raro. Dentro de una hora se cumplen las 48 horas desde que realice la compra.

Creo que voy a ser el primer jodido de esto.

Un saludo a todos.


Hola,

A mi me está pasando lo mismo. Compré ayer por la mañana, hacia las 10, 5 códigos de 500 rublos. Me llegó el correo de que me cobraban, el pago está retenido en el banco, pero los códigos siguen sin llegarme :(
Gery72 escribió:
pasteleo escribió:Hola, pues yo sigo esperando, he hablado con el chat de microsoft en USA y me ha dicho la del chat, que mi orden sigue procesandose, me parece todo muy raro. Dentro de una hora se cumplen las 48 horas desde que realice la compra.

Creo que voy a ser el primer jodido de esto.

Un saludo a todos.


Hola,

A mi me está pasando lo mismo. Compré ayer por la mañana, hacia las 10, 5 códigos de 500 rublos. Me llegó el correo de que me cobraban, el pago está retenido en el banco, pero los códigos siguen sin llegarme :(


Estas seguro que en la pagina que te aparece después del pago no te aparecen los códigos de canjeo?

Es que yo las veces que he comprado de 500 rublos, me aparece el código automaticamente,

He comprado giftcards en rublos 3 veces y salvo al principio que no me enteraba, todo correcto y rápido
Muchas gracias por la guía.

Al final he tenido que comprar por gift cards pero gracias a los enlaces del tutorías todo ha sido más fácil

Por si a alguien le interesa, los códigos han tardado unos 20 mins en llegarme desde su compra

Un saludo
Ch0pSu3y escribió:
Gery72 escribió:
pasteleo escribió:Hola, pues yo sigo esperando, he hablado con el chat de microsoft en USA y me ha dicho la del chat, que mi orden sigue procesandose, me parece todo muy raro. Dentro de una hora se cumplen las 48 horas desde que realice la compra.

Creo que voy a ser el primer jodido de esto.

Un saludo a todos.


Hola,

A mi me está pasando lo mismo. Compré ayer por la mañana, hacia las 10, 5 códigos de 500 rublos. Me llegó el correo de que me cobraban, el pago está retenido en el banco, pero los códigos siguen sin llegarme :(


Estas seguro que en la pagina que te aparece después del pago no te aparecen los códigos de canjeo?

Es que yo las veces que he comprado de 500 rublos, me aparece el código automaticamente,

He comprado giftcards en rublos 3 veces y salvo al principio que no me enteraba, todo correcto y rápido


He revisado el correo varias veces, y traducido incluso entero en google, y no viene. Ahora, si me lo indicaban en la propia página de Microsoft despues de pagar pues no lo sé.

De todos modos, miro en la web de microsoft, donde se pueden ver las compras digitales y me dice esto (traducido, claro): "Usted no ha comprado productos descargables." :-?
Gery72 escribió:He revisado el correo varias veces, y traducido incluso entero en google, y no viene. Ahora, si me lo indicaban en la propia página de Microsoft despues de pagar pues no lo sé.

De todos modos, miro en la web de microsoft, donde se pueden ver las compras digitales y me dice esto (traducido, claro): "Usted no ha comprado productos descargables." :-?


No te aparece que hayas comprado nada? El mensaje que te mandaron que te cobraban, era de microsoft supongo, no?
Ch0pSu3y escribió:
Gery72 escribió:He revisado el correo varias veces, y traducido incluso entero en google, y no viene. Ahora, si me lo indicaban en la propia página de Microsoft despues de pagar pues no lo sé.

De todos modos, miro en la web de microsoft, donde se pueden ver las compras digitales y me dice esto (traducido, claro): "Usted no ha comprado productos descargables." :-?


No te aparece que hayas comprado nada? El mensaje que te mandaron que te cobraban, era de microsoft supongo, no?


Si, era de Microsoft. Era el tipico mensaje de que en4-6 horas se procesaba... a ver si el lunes contacto con el chat de ellos, a ver que me dicen.
Los códigos, por lo menos a mi, siempre salen recién echa la compra en la "notificación" que te ponen en la pantalla en la parte de abajo, una vez creo que me mandaron el código por correo, los demás fueron al instante, llevare 15 compras así y siempre a sido de la misma manera, código al instante y no por correo, fijaros bien cuando os mandan la primera notificación de compra porque hay esta el código en la parte de abajo.
Buenas,

En la store rusa no sirve el truco de la de hong kong que se basa en crear un pay pal de hong kong y pagar mediante este??


Saludos
K1llman escribió:Buenas,

En la store rusa no sirve el truco de la de hong kong que se basa en crear un pay pal de hong kong y pagar mediante este??


Saludos


No, segun parece

iotz escribió:Los códigos, por lo menos a mi, siempre salen recién echa la compra en la "notificación" que te ponen en la pantalla en la parte de abajo, una vez creo que me mandaron el código por correo, los demás fueron al instante, llevare 15 compras así y siempre a sido de la misma manera, código al instante y no por correo, fijaros bien cuando os mandan la primera notificación de compra porque hay esta el código en la parte de abajo.


A eso me refería antes. con lo del mensaje... con los de 500 rublos si me aparecieron a mí, con los de 1000 ya no.

Gery72 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Gery72 escribió:He revisado el correo varias veces, y traducido incluso entero en google, y no viene. Ahora, si me lo indicaban en la propia página de Microsoft despues de pagar pues no lo sé.

De todos modos, miro en la web de microsoft, donde se pueden ver las compras digitales y me dice esto (traducido, claro): "Usted no ha comprado productos descargables." :-?


No te aparece que hayas comprado nada? El mensaje que te mandaron que te cobraban, era de microsoft supongo, no?


Si, era de Microsoft. Era el tipico mensaje de que en4-6 horas se procesaba... a ver si el lunes contacto con el chat de ellos, a ver que me dicen.


Pues es raro, por que lo más que me ha tardado es media hora en llegar el correo con el código
Por fin me ha llegado. En un solo correo los 5 códigos de 500 rublos que he pedido.
Ahora estoy fuera de casa pero luego los compruebo, aunque Microsoft nunca falla con los códigos.

Gracias a todos por las respuestas y consejos :-)
siguiendo la guia, me ha ido perfectamente, en 10 min me han mandado los codes
Hola, pues mi compra al final ha tenido algún tipo de error y se ha quedado en stand by. La unica solución que me han dado en el chat de diferentes soportes es llamar por tlf.

¿Alguien sabe si en el soporte ruso hablan ingles por teléfono?, porque si no ya doy por perdido el dinero.

Un saludo
pasteleo escribió:Hola, pues mi compra al final ha tenido algún tipo de error y se ha quedado en stand by. La unica solución que me han dado en el chat de diferentes soportes es llamar por tlf.

¿Alguien sabe si en el soporte ruso hablan ingles por teléfono?, porque si no ya doy por perdido el dinero.

Un saludo


Ni idea si hablan ingles.

Yo te recomiendo que lo hagas por chat, aunque allí utilices el ingles, si es que te entienden, claro. Te decía que utilices el chat porque las conversaciones quedan registradas, dejando constancia de tu reclamación/incidencia y de la persona que te atendió.

Y para nada has perdido el dinero, faltaría más.


Saludos
pasteleo escribió:Hola, pues mi compra al final ha tenido algún tipo de error y se ha quedado en stand by. La unica solución que me han dado en el chat de diferentes soportes es llamar por tlf.

¿Alguien sabe si en el soporte ruso hablan ingles por teléfono?, porque si no ya doy por perdido el dinero.

Un saludo


El dinero dudo mucho que lo hayas perdido.

Por teléfono no sé si te darán soporte en inglés, a mi me ha pasado con un pedido en amazon.de, que debería haber recibido el 29 de diciembre y he estado reclamando por el chat y me decian que en ingles nain, y me tuve que apañar con el traductor de google para escribir en alemán [poraki] , después me llamaron por teléfono tras hablar con el soporte de amazon.es y entonces si me hablaron en inglés. Así que no desesperes...
Yo siempre que he comprado se me ha mostrado el código de 25 dígitos al instante de efectuar el pago, en las misma página web.

No sé si será porque yo compre tarjetas de una en una. Es decir no pillo 5 de 500rublos o 2 de 1000, o una de 500 y otra de 1000 en el mismo pedido.

No sé, ¿pregunto?, más que nada para ir descartando.


Saludos
Chip3010 escribió:Yo siempre que he comprado se me ha mostrado el código de 25 dígitos al instante de efectuar el pago, en las misma página web.

No sé si será porque yo compre tarjetas de una en una. Es decir no pillo 5 de 500rublos o 2 de 1000, o una de 500 y otra de 1000 en el mismo pedido.

No sé, ¿pregunto?, más que nada para ir descartando.


Saludos


Gracias por los animos, pero en el correo de confirmación de compra no aparece el codigo.

La compra que realice fue una de 500 rublos y la otra de 2000 rublos.

Mañana que es Lunes intentaré ponerme en contacto con el chat y el traductor de google.

También comentar que en la microsoft store rusa, en el apartado donde debería aparecer lo que he comprado, me sigue saliendo vacio, como si no hubiese comprado nada.

Un saludo
yo he hablado hoy con ellos y me han dicho que desde la ultima espere 48horas laborables
pasteleo escribió:
Chip3010 escribió:Yo siempre que he comprado se me ha mostrado el código de 25 dígitos al instante de efectuar el pago, en las misma página web.

No sé si será porque yo compre tarjetas de una en una. Es decir no pillo 5 de 500rublos o 2 de 1000, o una de 500 y otra de 1000 en el mismo pedido.

No sé, ¿pregunto?, más que nada para ir descartando.


Saludos


Gracias por los animos, pero en el correo de confirmación de compra no aparece el codigo.

La compra que realice fue una de 500 rublos y la otra de 2000 rublos.

Mañana que es Lunes intentaré ponerme en contacto con el chat y el traductor de google.

También comentar que en la microsoft store rusa, en el apartado donde debería aparecer lo que he comprado, me sigue saliendo vacio, como si no hubiese comprado nada.

Un saludo


Bueno, que no te aparezca deberá ser también por lo mismo que no te haya llegado aún los códigos.

De todas formas entra en esta página y mira en la STORE de RUSIA (RU) si ahí si figura el pago (Transacciones recientes), aunque tampoco es relevante dado tu caso.

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

¿Y tú método de pago cual ha sido?, ¿con que tarjeta has pagado?.


Saludos
Chip3010 escribió:
pasteleo escribió:
Chip3010 escribió:Yo siempre que he comprado se me ha mostrado el código de 25 dígitos al instante de efectuar el pago, en las misma página web.

No sé si será porque yo compre tarjetas de una en una. Es decir no pillo 5 de 500rublos o 2 de 1000, o una de 500 y otra de 1000 en el mismo pedido.

No sé, ¿pregunto?, más que nada para ir descartando.


Saludos


Gracias por los animos, pero en el correo de confirmación de compra no aparece el codigo.

La compra que realice fue una de 500 rublos y la otra de 2000 rublos.

Mañana que es Lunes intentaré ponerme en contacto con el chat y el traductor de google.

También comentar que en la microsoft store rusa, en el apartado donde debería aparecer lo que he comprado, me sigue saliendo vacio, como si no hubiese comprado nada.

Un saludo


Bueno, que no te aparezca deberá ser también por lo mismo que no te haya llegado aún los códigos.

De todas formas entra en esta página y mira en la STORE de RUSIA (RU) si ahí si figura el pago (Transacciones recientes), aunque tampoco es relevante dado tu caso.

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

¿Y tú método de pago cual ha sido?, ¿con que tarjeta has pagado?.


Saludos


En esta pagina si me aparece el cobro, pero lo curioso es que me aparecen dos cargos de 2500 rublos, cuando solo ha sido uno. Supongo que ahí estará el problema. Espero que mañana me den alguna solución.

Un saludo
Delbaeth escribió:yo he hablado hoy con ellos y me han dicho que desde la ultima espere 48horas laborables


De hecho, a mí me tardaron 48 horas en enviar los códigos en un correo con todos los códigos.
Compré 5 tarjetas de 500 rublos con tarjeta de credito.
Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy no soy capaz de encontrar de encontrar el enlace del chat de soporte de la microsoft store rusia. Solo solo me salen los numeros de tlf, hoy no doy una.

A ver si alguno de vosotros lo ve y me puede pasar el enlace.

Muchas gracias
pasteleo escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy no soy capaz de encontrar de encontrar el enlace del chat de soporte de la microsoft store rusia. Solo solo me salen los numeros de tlf, hoy no doy una.

A ver si alguno de vosotros lo ve y me puede pasar el enlace.

Muchas gracias



Buenas,

Aquí tienes, ya nos cuentas. (Logeate)

https://support.xbox.com/ru-RU/request- ... xbox-prod&

Saludos
Chip3010 escribió:
pasteleo escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy no soy capaz de encontrar de encontrar el enlace del chat de soporte de la microsoft store rusia. Solo solo me salen los numeros de tlf, hoy no doy una.

A ver si alguno de vosotros lo ve y me puede pasar el enlace.

Muchas gracias



Buenas,

Aquí tienes, ya nos cuentas. (Logeate)

https://support.xbox.com/ru-RU/request- ... xbox-prod&

Saludos


Muchas gracias por la velocidad de respuesta, pero han comentado en el chat que me tengo que poner en contacto con la microsoft store rusa.

Al final, me he decidido a llamar a microsoft españa. Me han atendido muy amablemente y me ha dicho que lo van a mirar, espero que no me digan que llame a microsoft store rusia.

Ya comentare algo, un saludo

Edito: Me han llamado de la microsoft store españa y me han dicho que mi tarjeta esta bloqueada, que hay algún tipo de bloqueo regional. Asi que no voy a poder realizar mas compras. Mi tarjeta es una visa de Bankia, y no tengo ningun problema con ella.

Dos semanas que llevo con la One y parece que se me ha acabado el chollo de comprar juegos baratos.

Un saludo
Edito: Solucionado, era tema de arrancar otro navegador y relogear.

Duda nueva: la tarjeta de puntos comprada, canjeada, usada... y en mi banco todavía no hay ninguna cargo ¿?


Me estoy volviendo loco por la Store rusa. No me ha aceptado la Mastercard, así que he pillado la GiftCard de 2000 piastros. Pero ahora con los puntos no se como comprar el juego, cada vez que lo intento me pide otra vez que ponga la tarjeta.

La GiftCard ya la tengo canjeada y abonada en cuenta... ¿Que pasa?
CalvinWatterson escribió:Me estoy volviendo loco por la Store rusa. No me ha aceptado la Mastercard, así que he pillado la GiftCard de 2000 piastros. Pero ahora con los puntos no se como comprar el juego, cada vez que lo intento me pide otra vez que ponga la tarjeta.

La GiftCard ya la tengo canjeada y abonada en cuenta... ¿Que pasa?


Buenas,

Parece ser un proceso "normal" que realiza Microsoft para la actualización de datos antes de la compra. Lo que pasa que el proceso no está bien pulido y la verificación de datos de facturación entra en un bucle infinito.

Lo único que hay que hacer es, simplemente validar todo los datos ya introducidos y cerrar la ventana de métodos de pago. Intentamos otra vez comprar el juego, y si vemos que nos vuelve a indicar que añadamos un nuevo método de pago, precedemos otra vez a validar y salir. Seguiremos haciendo esto hasta que finalmente se muestre nuestro monedero y/o tarjeta de crédito/débito o paypal dependiendo de la STORE en la que estemos comprando. En tu caso, deberá salir por defecto los 2000 rublos de tu monedero.


Saludos
CalvinWatterson escribió:Edito: Solucionado, era tema de arrancar otro navegador y relogear.

Duda nueva: la tarjeta de puntos comprada, canjeada, usada... y en mi banco todavía no hay ninguna cargo ¿?


Me estoy volviendo loco por la Store rusa. No me ha aceptado la Mastercard, así que he pillado la GiftCard de 2000 piastros. Pero ahora con los puntos no se como comprar el juego, cada vez que lo intento me pide otra vez que ponga la tarjeta.

La GiftCard ya la tengo canjeada y abonada en cuenta... ¿Que pasa?


Buenas compi!
No soy ningun experto (chip3010 jejeje)
Pero por mi experiencia gracias a este foro te dire que a mi tampoco me salia la opcion de la tarjeta regalo al principio y como me recomendaron fuí actualizando y a los 7 u 8 minutos por fin me dio la opcion.
Lo del banco tambien es normal, que yo sepa los pagos con tarjeta de credito se cobran al mes siguiente, así que hasta los días 1 a 5 de febrero no te saldrá el pago ni te lo cobrarán.
suerte y no desesperes!!
pasteleo escribió:
Chip3010 escribió:
pasteleo escribió:Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy no soy capaz de encontrar de encontrar el enlace del chat de soporte de la microsoft store rusia. Solo solo me salen los numeros de tlf, hoy no doy una.

A ver si alguno de vosotros lo ve y me puede pasar el enlace.

Muchas gracias



Buenas,

Aquí tienes, ya nos cuentas. (Logeate)

https://support.xbox.com/ru-RU/request- ... xbox-prod&

Saludos


Muchas gracias por la velocidad de respuesta, pero han comentado en el chat que me tengo que poner en contacto con la microsoft store rusa.

Al final, me he decidido a llamar a microsoft españa. Me han atendido muy amablemente y me ha dicho que lo van a mirar, espero que no me digan que llame a microsoft store rusia.

Ya comentare algo, un saludo

Edito: Me han llamado de la microsoft store españa y me han dicho que mi tarjeta esta bloqueada, que hay algún tipo de bloqueo regional. Asi que no voy a poder realizar mas compras. Mi tarjeta es una visa de Bankia, y no tengo ningun problema con ella.

Dos semanas que llevo con la One y parece que se me ha acabado el chollo de comprar juegos baratos.

Un saludo


Buenas,

Pues entonces es problema de Bankia, que por algún motivo a visto alguna irregularidad en la compra o compras que has intentando hacer fuera de España. Desconozco si los datos que has rellenado en la STORE de MICROSOFT RUSA eran correctos y por ello se te ha bloqueado o "X" motivo que ya te dirán.

Deberás ir a tu oficina de BANKIA para que te informen de cual ha sido el motivo de bloquearte esa transacción y poder seguir comprando en otras STORES.


Saludos
Pues acabo de comprar el pase de temporada del COD. Desde cero, he tardado 8 minutos en hacer todo el proceso, crear cuenta, probar tarjeta (que no me ha ido), comprar gift card (han tardado 4 minutos en mandarme el código), canjear la gift card y procesar la compra (al segundo intento me ha salido disponible el saldo).

Así que resumiendo, mi experiencia ha sido excelente. Buen regalito de reyes!

Edito: Gracias Chip3010 por el tutorial! Se me olvidaba decirtelo. Muy agradecido.
Ha subido el euro a 75 rublos, mas barato
Hola, como soy un masoquista, me he arriesgado a comprar de nuevo gift cards. Esta vez de una en una, y a los 25 min he recibido el codigo. El primero la confirmacion de compra y el segundo con el código.

Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de la primera compra. Lo que esta claro es de que ha sido un problema de microsoft.

Por fin tengo el Killer Insctinc Completo.


Un saludo
pasteleo escribió:Hola, como soy un masoquista, me he arriesgado a comprar de nuevo gift cards. Esta vez de una en una, y a los 25 min he recibido el codigo. El primero la confirmacion de compra y el segundo con el código.

Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de la primera compra. Lo que esta claro es de que ha sido un problema de microsoft.

Por fin tengo el Killer Insctinc Completo.


Un saludo



Me alegro que todo vaya ya por buen camino, ahora a disfrutar de las compras con vodka y mas vodka xD.

Por cierto, mola el K-I como para comprarlo completo?
Ch0pSu3y escribió:
pasteleo escribió:Hola, como soy un masoquista, me he arriesgado a comprar de nuevo gift cards. Esta vez de una en una, y a los 25 min he recibido el codigo. El primero la confirmacion de compra y el segundo con el código.

Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero de la primera compra. Lo que esta claro es de que ha sido un problema de microsoft.

Por fin tengo el Killer Insctinc Completo.


Un saludo



Me alegro que todo vaya ya por buen camino, ahora a disfrutar de las compras con vodka y mas vodka xD.

Por cierto, mola el K-I como para comprarlo completo?



Jejeje gracias, lo he comprado completo por verlo tan "económico". Es que a este juego le tengo un cariño especial desde la época de la SNES [angelito] , pero echando unas partidas hoy lo encuentro demasiado dificil, me estoy haciendo viejo [facepalm] [facepalm]
2420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649