Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Buenas chavales

pregunta que lo mismo ya esta contestada pero yo no lo encuentro por ningun sitio.

resulta que he comprado el fifa 18 en el bazar ruso, ya lo tengo descargado en la consola pero hechandole un vistazo me pone que la fecha de lanzamiento es para el 7/10/17. os pasa a vosotros tambien? es por haberlo comprado en el bazar ruso? no se si se puede solucionar o toca esperar una semana mas.

gracias
Buenas, me ha surgido un problemilla, he comprado las tarjetas de 2500 rublos en nilt.ru, pero cuando voy a canjearlas, la pagina web de microsoft me da un error en ruso diciendo que los codigos no son de esa region.

Es normal? Estoy un poco asustado.

EDITO: Arreglado, era canjeandolo en el mismo momento de la compra, disculpad las molestias.
kikomanco escribió:@shampy ya, o sea esa es de fiar, oye alguien conoce esta pagina?
http://digitalgkeys.com/en/catalog/keys/windows_store/

podrian confirmar si es confiable es que con el metodo paypal me interesa.
alvaro093 escribió:Buenas, me ha surgido un problemilla, he comprado las tarjetas de 2500 rublos en nilt.ru, pero cuando voy a canjearlas, la pagina web de microsoft me da un error en ruso diciendo que los codigos no son de esa region.

Es normal? Estoy un poco asustado.

EDITO: Arreglado, era canjeandolo en el mismo momento de la compra, disculpad las molestias.


Si no siempre funciona mejor haciendolo desde la app de xbox.
phillip33 escribió:
kikomanco escribió:@shampy ya, o sea esa es de fiar, oye alguien conoce esta pagina?
http://digitalgkeys.com/en/catalog/keys/windows_store/

podrian confirmar si es confiable es que con el metodo paypal me interesa.


Yo probé el otro día intentando varias veces comprar una de 500rublos, otra vez otra de 1000RU,, etc...., para ver que tal, y fue imposible. Un paso antes de darle a pagar me salía: "Error while calculating order"

Así que por mi parte pagina descartada. Aparte que si bien hace la conversión en dolares en la web, luego cuando te la añade al carrito te pone su valor en rublos, por lo que no sale tan barata como su valor ficticio en dolares presuponía. Aunque eso sí, aun con esas sigue siendo las mas baratilla solo por detras de nilt.ru. El unico pero, pues eso, una tontería de ná, que da error al comprar [carcajad]
@shampy la más barata, bueno en seagm venden 250 rublos por 3,4€ así que bueno ahí ahí esta
munarriz escribió:
alvaro093 escribió:Buenas, me ha surgido un problemilla, he comprado las tarjetas de 2500 rublos en nilt.ru, pero cuando voy a canjearlas, la pagina web de microsoft me da un error en ruso diciendo que los codigos no son de esa region.

Es normal? Estoy un poco asustado.

EDITO: Arreglado, era canjeandolo en el mismo momento de la compra, disculpad las molestias.


Si no siempre funciona mejor haciendolo desde la app de xbox.


A mí me pasó lo mismo la semana pasada, y pensaba que sería un prlblema de cookies o algo. Al final probé por la app, y funcionó a la primera.

Saludos!!!
LoSJaVieR95 escribió:@shampy la más barata, bueno en seagm venden 250 rublos por 3,4€ así que bueno ahí ahí esta


Ya bueno, SEAGM es que está tambien muy bien. Ahora mismo es mi segunda web de referencia para la compra de GC de la madre patria. Lo único malo que tiene es que te cobran comisiones incluso aunque pagues con tarjeta, aunque no es mucha cosa (3% del total de la compra + 0.40€ fijos).

En este sentido, para mí la gran sorpresa de la temporada es nilt.ru [+risas]
Es mucho mas estable en tema precios (al menos no los veo oscilar (normal, se rigen en rublos no en euros XD ), y es mas baratita, no tanto en la de 250ru, que ahí se nota poco, pero en el resto mas o menos por cada 500 rublos te cuesta 1 euro menos o así (y sin comisiones, salvo la de tu banco por el cambio moneda (en mi caso creo que el 1% o asi).

A ver si descubrimos más webs, cuanto mas alternativas haya mejor :)
phillip33 escribió:
kikomanco escribió:@shampy ya, o sea esa es de fiar, oye alguien conoce esta pagina?
http://digitalgkeys.com/en/catalog/keys/windows_store/

podrian confirmar si es confiable es que con el metodo paypal me interesa.

Ni idea, al final la compre en la página está rusa que se paga con tarjeta de crédito
De SEAGM me gusta que se pueda pagar con paypal pero te cobran 1.30€ o asi
para el que intente comprar y le de error que lo intente con otro navegador ,yo me tire un buen rato intentando el otro dia y no sabia porque me echaba para atras y ni con opera ni edge podia pero si con chrome.
@shampy a mi no me acepta la tarjeta de mi hermano en nilt.ru
LoSJaVieR95 escribió:@shampy a mi no me acepta la tarjeta de mi hermano en nilt.ru

Ni ami me ponia que ya habia puesto ,como demasiadas veces la tarjeta y era la primera vez q la ponia, asi q he tirado de seagm y listo.
LoSJaVieR95 escribió:@shampy a mi no me acepta la tarjeta de mi hermano en nilt.ru


Ya tio, es lo que estoy leyendo estos días, que a algunos si nos van con nuestras tarjetas, y a otros no, en el momento de la verificación SMS.
Pues en tu caso, a tirar de seagm o de ofertas puntuales de los vendedores de G2A, no te queda otra por el momento :) Se me olvidaba, vidaplayer tambien tiene, que no lo sabía, y ahí el pago con tarjeta tiene comisiones 0 ;)

Esto de las tarjetas tambien es para darles de comer aparte [+risas] , en HBO por ejemplo no aceptan la mía.
No te joes, encima van éstos con exigencias, con el servicio de streaming que tienen, que va como el culo :p
¿Alguien es tan amable de decirme si en Vidaplayer se puede pagar con una tarjeta de esas de prepago de correos?Es para recargar mañana mi tarjeta con 8 euros y pillar el juego Lucky tales(el del zorro)pero no se si podre pillar la giftcard con esa tarjeta
snul9 escribió:Pues yo he intentando comprar 500 rublos en nilt.ru con la ciber tarjeta de LaCaixa y no he podido... Cuando me mandan el sms, pongo el codigo, se pone a calcular y me dice que ha fallado la autorizacion o algo asi... :(


Acabo de comprar 3000 RUB con la tarjeta de ImaginBank y ningún problema. Para mi Nilt.ru es la mejor página rusa.
snul9 escribió:Pues yo he intentando comprar 500 rublos en nilt.ru con la ciber tarjeta de LaCaixa y no he podido... Cuando me mandan el sms, pongo el codigo, se pone a calcular y me dice que ha fallado la autorizacion o algo asi... :(


Que raro, yo acabo de comprar 2000 RUB desde el movil con la tarjeta de La Caixa.

Canjeado el codigo desde la app de Android y comprado acto seguido.

1saludo
Pues a mi no me dejo nilt.ru comprar con mi tarjeta de crédito, no se por qué!
Una pregunta para comprar desde la app de xbox desde el móvil en el bazar ruso que hay que hacer poner el idioma del movil en ruso?
@phillip33 en la app, vas a configuración y en idioma hay una opccion llamaba ubicación

En ubicación lo cambias a Rusia y ya te salta la store rusa.

No hay que cambiar nada del móvil, solo la ubicación de la app.
A ver si podeis explicarme por privado como lo habeis hecho, gracias.
LoSJaVieR95 escribió:@phillip33 en la app, vas a configuración y en idioma hay una opccion llamaba ubicación

En ubicación lo cambias a Rusia y ya te salta la store rusa.

No hay que cambiar nada del móvil, solo la ubicación de la app.

Gracias
WingedDemon escribió:¿Alguien es tan amable de decirme si en Vidaplayer se puede pagar con una tarjeta de esas de prepago de correos?Es para recargar mañana mi tarjeta con 8 euros y pillar el juego Lucky tales(el del zorro)pero no se si podre pillar la giftcard con esa tarjeta


A pelo no te dejará comprar en esa web con la prepago de Correos. Lo se porque te lo advierten creo que en el proceso de pago, que las de Correos les dan fallo a ellos.

Así que no te queda otra si quieres comprar alli que hacerlo con otra o con paypal+tarjeta correos, aunque en este ultimo caso si llevan comision por ser paypal ;)
shampy escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien es tan amable de decirme si en Vidaplayer se puede pagar con una tarjeta de esas de prepago de correos?Es para recargar mañana mi tarjeta con 8 euros y pillar el juego Lucky tales(el del zorro)pero no se si podre pillar la giftcard con esa tarjeta


A pelo no te dejará comprar en esa web con la prepago de Correos. Lo se porque te lo advierten creo que en el proceso de pago, que las de Correos les dan fallo a ellos.

Así que no te queda otra si quieres comprar alli que hacerlo con otra o con paypal+tarjeta correos, aunque en este ultimo caso si llevan comision por ser paypal ;)

Pues entonces estoy jodido por que tengo el paypal mexicano agregado a esa tarjeta y no creo que me deje comprar con ese no?Y quitarlo para poner un paypal español y luego de nuevo a la inversa pues no.soy muy torpe para estas cosas,tuvo que explicarme un compi como hacerlo en una party y no me enteraba de na¿Alguna otra web donde poder comprar con la prepago de correos o alguna otra manera de poder hacer la compra?Gracias
amigos una pregunta en SEAGM cobran 1.30 de comision, estoy tratando de comprar 2 gitf de 1000 cada una que el total me da 28.68 mas el 1,30 son 29,98. mi pregunta es! ese es el total a pagar no habra ningun otro cargo extra?
@phillip33 ese es el total de pagar. Recordarte solo que en nilt.ru si pagas con tarjeta (no puedes con paypal) no hay comisiones y salen más baratas las gift cards. Saludos!
nathanfib escribió:@phillip33 ese es el total de pagar. Recordarte solo que en nilt.ru si pagas con tarjeta (no puedes con paypal) no hay comisiones y salen más baratas las gift cards. Saludos!


ok gracias, he probado en nilt.ru y no me ha dejado comprar no se por que, he probado con dos navegadores y nada, y la vendad pensandolo bien prefieron pagar unos euros demas y utilizar paypal y asi no ando metiendo mi tarjeta en tantas paginas.

editado. le ha pasado a alguien que se queda pegada en la verificacion del codigo que te llega por sms en seagm?
Buenas tardes, llevo un buen rato intentando comprar gift cards en nilt.ru y no hay manera. Me salta error al introducir la tarjeta de credito. He probado con un par y no hay manera. Alguien sabe a que se debe esto? Muchas gracias!
Buenas!

Quiero comprar en nilt.ru pero a la hora de seleccionar el método de pago tengo dudas. Si pagas con la tarjeta de débito de ing ¿cual es la opcion buena para pagar?

Muchas gracias!

Un saludo!
@ivi2000 es tarjata de crédito. Que sea tu tarjeta de débito solo quiere decir que te lo cobrarán al instante, para ellos no les importa. Yo tengo una de crédito que solo uso para alquilar algún coche y porque me obligan, para todo lo demás débito [beer]
Os fiais de nilt.ru ?
yo esque todo lo que no sea paypal me da una grima que no veas
Donde comprar tarjetas de rehgalo rusas ?? No veo por ningun lado.
Y otra cosa,en caso de que tuvieran que ser varias por no haber de 2000 rublos por ejemplo,se canjearian todos los codigo y se sumarian solas verdad ??? es para el forza 7 ultimate edition de la store rusa.


Gracias !!!!!!!!
@tinete todo lo que preguntas si

Donde comprarlas? Nilt.ru, vidaplayer, seagm, g2a etc etc
@LoSJaVieR95 es q en esas 3 no quedan nada.....por eso preguntaba más sitios.
yo también quiero comprar gift arad de Rusia,ya había comprado antes pero no en estas paginas si ahora compro se añaden a mi cuenta Microsoft a la cual tengo al cuenta asociada?

solo tendría que ir a la store rusa y comprar el juego eligiendo el método de pago las tarjetas recién compradas no?

mi idea es comprar en nilt.ru que se puede comprar con tarjeta de crédito normal
gracias y un saludo
Pero nilt.ru es fiable ?.Yo he intentado pagar con una tarjeta virtual y nada de nada.Y no me fío mucho de dar la tarjeta auténtica.....

Gracias
A mi hoy en nilt.ru no me deja pagar con ninguna tarjeta, y eso que ayer compré sin ningún problema.
estoy mirando el cuphead

el coste es de 324?

es que pone esto en la store rusa

1 324,00 ₽

tanta diferencia de precio con la store española?
apisonador escribió:estoy mirando el cuphead

el coste es de 324?

es que pone esto en la store rusa

1 324,00 ₽

tanta diferencia de precio con la store española?


No, son 1.324,00 que es prácticamente lo mismo que en la española, unos 18 euros.
davidfml escribió:
apisonador escribió:estoy mirando el cuphead

el coste es de 324?

es que pone esto en la store rusa

1 324,00 ₽

tanta diferencia de precio con la store española?


No, son 1.324,00 que es prácticamente lo mismo que en la española, unos 18 euros.



ahh ya me parecía muy barato

imagino entonces que el ahorro sera pillar las cards rusas para que merezca la pena
apisonador escribió:
davidfml escribió:
apisonador escribió:estoy mirando el cuphead

el coste es de 324?

es que pone esto en la store rusa

1 324,00 ₽

tanta diferencia de precio con la store española?


No, son 1.324,00 que es prácticamente lo mismo que en la española, unos 18 euros.



ahh ya me parecía muy barato

imagino entonces que el ahorro sera pillar las cards rusas para que merezca la pena


No... Excepto algún caso de algún vendedor de G2A u oferta.

Hay juegos que en Rusia, no se la razón están mas barato, un buen ejemplo actual es Recore y otros en ofertas semanales.

Pero normalmente las Gifs Cards tienen precio similar, en Vidaplayer 1000 Rublos están a 14,45€ y en Seagm a 14,31€ más comisión cuando al cambio 1000 Rublos sale a 14,70€
@Pandingo11 los precios que dices son sin comisión
@LoSJaVieR95 Exacto. Hay que sumar algo de comisión supongo que sobre los 15€ saldrán esos 1000 Rublos cuando tengan stock ;)

Pero vamos que le quede claro al compañero que al cambio son similares los precios de las Gif Card en páginas externas excepto algún vendedor externo tipo G2A. Al menos eso he visto en Chequia, Israel... Y en Rusia también lo he visto alguna vez al comprar varias tarjetas

Y que en Rusia (este hilo) como ejemplo, pues si que interesa con gif card actualmente Recore pero Cuphead no. Motivo: Ni idea.
@Pandingo11 en g2a depende de la época, ahora están más baratas que lo que valen los USD nada más

Hace tiempo ya lo dije yo que las CZ y las turcas rentaban pillarlas, a ver si vuelven que quiero pillarme hello neighbor por 15€ XD
¿Es fiable Nilt.ru?

Quiero comprarlas ahí para pillar el Forza 7 y sería pago con cibertarjeta.
Yo he pillado 4 tarjetas de 2000.

Super rapidos y perfecto!
SouthPole escribió:Yo he pillado 4 tarjetas de 2000.

Super rapidos y perfecto!


¿En Nilt.ru?

Edito:

Comprado en Nilt.ru un total de 2500 rublos en Gifcards, con tarjeta online y códigos recibidos al instante.

Ya se está bajando el Forza 7 [tadoramo] [tadoramo]
Buenas gente me acabo de comprar un codigo en Nilt.ru de 2000 Rb y cuando lo meto en el store de rusia me pone que no es para esa region, me podeis pasar el link donde meteis vosotros el codigo?
Mil gracias
Tremen escribió:Buenas gente me acabo de comprar un codigo en Nilt.ru de 2000 Rb y cuando lo meto en el store de rusia me pone que no es para esa region, me podeis pasar el link donde meteis vosotros el codigo?
Mil gracias

Dale al "+" cuando vayas a comprar el juego y luego dale a la caja de regalo para canjear el codigo
BitratE escribió:
SouthPole escribió:Yo he pillado 4 tarjetas de 2000.

Super rapidos y perfecto!


¿En Nilt.ru?

Edito:

Comprado en Nilt.ru un total de 2500 rublos en Gifcards, con tarjeta online y códigos recibidos al instante.

Ya se está bajando el Forza 7 [tadoramo] [tadoramo]


Cómo lo compráis?? Le doy al botón verde en ruso de abajo y se me queda todo igual
2420 respuestas
145, 46, 47, 48, 49