Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

Ok gracias parece que ahora si jejejeje, me estaba poniendo nervioso.

Y una cosa que pasa si el codigo es de una tarjeta con mas valor que la compra, ? se te suma en tu cuanta?
Segrera escribió:
BitratE escribió:
SouthPole escribió:Yo he pillado 4 tarjetas de 2000.

Super rapidos y perfecto!


¿En Nilt.ru?

Edito:

Comprado en Nilt.ru un total de 2500 rublos en Gifcards, con tarjeta online y códigos recibidos al instante.

Ya se está bajando el Forza 7 [tadoramo] [tadoramo]


Cómo lo compráis?? Le doy al botón verde en ruso de abajo y se me queda todo igual


¿Tienes cuenta?

Al darle al botón se añaden al carrito de compra automáticamente. Vas a tu cuenta y ahí tienes que terminar de procesar la compra.

En un par de minutos lo tienes desde el pago hasta recibir los códigos.
Tremen escribió:Ok gracias parece que ahora si jejejeje, me estaba poniendo nervioso.

Y una cosa que pasa si el codigo es de una tarjeta con mas valor que la compra, ? se te suma en tu cuanta?


Sí, el saldo sobrante de la Giftcard se te queda en tu cuenta rusa para futuras compras ... en el Bazar Ruso (obviamente) ;)
En la web pone como que me lo van a enviar a la dirección que he puesto, eso es así o lo envían a mi correo electrónico??
Segrera escribió:En la web pone como que me lo van a enviar a la dirección que he puesto, eso es así o lo envían a mi correo electrónico??


Te lo mandan al correo y en la propia web dentro de tus pedidos podrás ver los códigos ya para canjearlos.

Yo con los 500 rublos que me han sobrado me he agenciado también el Recore defintive edition [Ooooo]
BitratE escribió:
Segrera escribió:En la web pone como que me lo van a enviar a la dirección que he puesto, eso es así o lo envían a mi correo electrónico??


Te lo mandan al correo y en la propia web dentro de tus pedidos podrás ver los códigos ya para canjearlos.

Yo con los 500 rublos que me han sobrado me he agenciado también el Recore defintive edition [Ooooo]


Me da error de autenticacion de la tarjeta visa
No os da miedo meter la tarjeta en una pagina rusa? No es que no me fie pero da un poco de yuyu.
@Segrera pues ni idea. En mi caso uso una exclusivamente para compras online y nunca me ha dado problemas.

@VictorM puedes usar una cibertarjeta con el dinero justo para lo que vayas a comprar e ir recargando cuándo necesites hacer otras compras. No va asociada a tu cuenta corriente por lo que si hay un fraude no rascan nada si la tienes vacía.

Yo llevo años usando esta tarjeta y jamás he tenido problema alguno.
VictorM escribió:No os da miedo meter la tarjeta en una pagina rusa? No es que no me fie pero da un poco de yuyu.


Si te da yuyu, las tarjetas virtuales son tus amigas ;)
Yo iba a pillar rublos también en Nilt.ru viendo la escasez de stock en las otras pero no me deja pagar con tarjeta normal. Es muy coñazo hacerse una tarjeta virtual ?
metalacran escribió:Yo iba a pillar rublos también en Nilt.ru viendo la escasez de stock en las otras pero no me deja pagar con tarjeta normal. Es muy coñazo hacerse una tarjeta virtual ?


Sencillísimo.

Vas a tu banco y pides una cibertarjeta solamente para hacer compras online. Normalmente tardan unos días en mandarla y cuándo la tengas desde el propio banco o desde casa traspasas la cantidad de dinero que quieras gastar desde tu cuenta corriente a la tarjeta.

Compras y vas añadiendo saldo según tus necesidades y al no ir asociada a tu cuenta corriente nadie puede tener acceso a tu dinero.

Yo uso una MasterCard del Banco Sabadell y encima tiene habilitado la verificación en varios pasos para evitar fraudes por lo que el riesgo se reduce a prácticamente cero.
Tremen escribió:Ok gracias parece que ahora si jejejeje, me estaba poniendo nervioso.

Y una cosa que pasa si el codigo es de una tarjeta con mas valor que la compra, ? se te suma en tu cuanta?


Sí, se te suma al monedero de la región, en este caso Rusia. Pudiendo gastarlo directo en algún juego con ese valor o menor, o gif card más monedero.

Ejemplo: Un juego vale 599 Rublos, tarjeta de 500 y tienes 120 en el monedero. Se te quedaría en 21 Rublos el monedero
Yo he hecho como me dijisteis lo de la tarjeta virtual. Lo he hecho directamente desde la aplicación del móvil de mi banco. He metido el importe y me han dado un número temporal de tarjeta y he pillado los 2000 rublos por unos 25 euros.

Muchas gracias.
Ahora que iba a comprar el Forza, resulta que se han acabado las gift card de Seagm XD
snul9 escribió:Ahora que iba a comprar el Forza, resulta que se han acabado las gift card de Seagm XD


Tira de Nilt.ru que aún quedan y están mejor de precio.
BitratE escribió:
snul9 escribió:Ahora que iba a comprar el Forza, resulta que se han acabado las gift card de Seagm XD


Tira de Nilt.ru que aún quedan y están mejor de precio.

Ya probe y no me dejo (con ciber tarjeta), me dio error de autorizacion o algo asi.
snul9 escribió:
BitratE escribió:
snul9 escribió:Ahora que iba a comprar el Forza, resulta que se han acabado las gift card de Seagm XD


Tira de Nilt.ru que aún quedan y están mejor de precio.

Ya probe y no me dejo (con ciber tarjeta), me dio error de autorizacion o algo asi.


Eso es ya cosa de tu banco.

Prueba a ir y decirles que te habiliten la tarjeta tanto para compras nacionales como internacionales.
@BitratE mi hermano con cuenta corriente de liber bank, que solo hay dinero de pagas (poca cantidad), le va a pelo esa web sin hacer nada de nada


En cambio, pruebo con otras y nada de nada.
una ayudita por favor.
tenia cuneta en rusia, pero ya olvidada desde hace años. He pillado gif en Nilt.ru para pillar el forza.
Desde https://redeem.microsoft.com/
y abajo en region pone Русский (Россия)
le meto el codigo de la gif.
me dice que correcto y la cantidad de rublos. Vuelvo a confirmar
y me da un mensaje :
Этот код используется в другом регионе
segun traductor ...
Este código se utiliza en otra región

Devuélvelo y trate de obtener el código para su región.


Que puedo hacer ?

gracias !!!
mask630 escribió:una ayudita por favor.
tenia cuneta en rusia, pero ya olvidada desde hace años. He pillado gif en Nilt.ru para pillar el forza.
Desde https://redeem.microsoft.com/
y abajo en region pone Русский (Россия)
le meto el codigo de la gif.
me dice que correcto y la cantidad de rublos. Vuelvo a confirmar
y me da un mensaje :
Этот код используется в другом регионе
segun traductor ...
Este código se utiliza en otra región

Devuélvelo y trate de obtener el código para su región.


Que puedo hacer ?

gracias !!!

Tienes que canjear el código en el momento de comprar, es decir le das a comprar y en método de pago eliges la opción targeta regalo ahi meetes el. Código y confimas la compra si te queda dinero se te añade al monedero,. Yo directamente lo hago desde la app, es lo más cómodo
¿Es posible que la oferta del Forza ya no este en el bazar Ruso?
Finalmente tras 3 días rechazando el pago ayer por la mañana pude comprar rublos para pillar el forza 7 ultimate, recore y super lucky [sonrisa]
DavidFIfa escribió:¿Es posible que la oferta del Forza ya no este en el bazar Ruso?

Efectivamente, la edición standard ha pasado de 1999 rublos a 3999, han doblado el precio. El que si sigue tirado de precio es el Super Lucky.
ivi2000 escribió:Finalmente tras 3 días rechazando el pago ayer por la mañana pude comprar rublos para pillar el forza 7 ultimate, recore y super lucky [sonrisa]

a mi me pasa lo mismo! No hay manera :(
@The_Last_Don
muchas gracias.
Antes de tener tu respuesta se me ocurrio cambiar la region de la consola y hacerlo directamente desde la juanita . tambien funciona !!!

Gracias de todos modos crack!
Buenas a todos.
Os escribo para consultaros algunas dudas que tengo. Hoy me he dado de alta en la store rusa, he añadido una tarjeta y rellenado todo tal y como explicas. Ahora viene mi problema ¿como compro y donde encuentro las gif cards? básicamente quiero pillar el Recore y el Luckys Tales, aproximadamente unos 1000 ¿rublos? creo ¿que tarjeta pillo?
Gracias por vuestra ayuda.
josefus39 escribió:Buenas a todos.
Os escribo para consultaros algunas dudas que tengo. Hoy me he dado de alta en la store rusa, he añadido una tarjeta y rellenado todo tal y como explicas. Ahora viene mi problema ¿como compro y donde encuentro las gif cards? básicamente quiero pillar el Recore y el Luckys Tales, aproximadamente unos 1000 ¿rublos? creo ¿que tarjeta pillo?
Gracias por vuestra ayuda.


Este tema está ya supertrillado compañero. Leyendo 4-5 paginas de atras hacia delante o así ya deberías tener resuelto casi todo.

Pero bueno, ahí va:

1.- No hace falta que añadas sistema de pago en la store rusa (ya sea paypal o tarjeta), ya que salvo que seas Ruso no vas a poder comprar allí de esta forma. Tus compras serán via Gift Cards, adquiridas en webs de terceros, ajenas a MS. Así que con que añadas dirección de facturación rusa válida ya será suficiente.

2.- El Recore te vale en el bazar ruso 419ru, y el Super Lucky 499, con lo que te costarán ambos 918 rublos

3.- Deberás comprar como minimo una tarjeta que sume 1.000 rublos. Con dicha tarjeta te sobrarán 82rublos para futuras compras que hagas allí. Este saldo sobrante no vale para otros bazares, solo para el de Rusia

4.- Webs de terceros que vendan GiftCards rusas a precios razonables a dia de hoy son:

a) nilt.ru (la más barata de todas con diferencia) --- 1.000 rublos te los venden a precio de 858rublos ----> 12.61€ (mas una pequeña comisión por cambio de divisa que oscilará segun tu banco entre el 1-3%)

Inconvenientes. Solo aceptan pagos con tarjeta. A unos nos funciona sin problemas a otros no. Segun dicen a los que no, no les pasa del codigo de confirmacion via SMS del banco.

Mi consejo. Prueba primero esta pagina si te va, con una tarjeta virtual por ejemplo, ya que como digo, es la mas economica de todas. Si ves que no te funciona, ya tira a por otras alternativas

b) seagm.com ---- Aqui se paga basicamente via paypal --- Una tarjeta de 1.000 rublos cuesta 14.53 (+3% del valor de la compra + 0.40€ de fijo)

c) Vidaplayer ----- Ahora mismo veo que están agotadas. La tarjeta de 1.000 rublos cuesta (cuando tengan stock) 14.45€
Si pagas con paypal tienes comision de entre 1-2€ mas, y si pagas con tarjeta de credito (no aceptan aqui prepagos de correos) la comisión es 0

d) G2A. En esta pagina ultimamente los vendedores de allí se han subido a la parra con el precio de las GC, y salvo ofertas puntuales, en este momento no valen la pena comprar allí, salvo algunas GC de USA.

5.- Una vez que ya hayas adquirido los 1.000 rublos, te vas al bazar ruso (via web, movil o xbox one), le das a comprar juego. Por ejemplo Recore, te dirá con que quieres pagarlo (tira de traductor google para no liarte). Eliges el icono que te aparece con la forma de un regalo. Añades ahí el codigo de la Giftcard de 1.000 rublos y ya está, finalizas compra.

Acto seguido haces lo mismo. Te vas a comprar el Super Lucky, y como ya tendrás saldo restante de la anterior compra (581rublos), pues simplemente ya es darle a comprar y listo.


Creo que no me olvido de nada mas.
Tengo una duda,
¿si compro unas giftcard, me valdría con meterme con mi cuenta española, cambiar la región de la web de microsoft y al pagar usar las giftcard? ¿Peligro de baneo de cuenta?


Salu2
shampy escribió:
josefus39 escribió:Buenas a todos.
Os escribo para consultaros algunas dudas que tengo. Hoy me he dado de alta en la store rusa, he añadido una tarjeta y rellenado todo tal y como explicas. Ahora viene mi problema ¿como compro y donde encuentro las gif cards? básicamente quiero pillar el Recore y el Luckys Tales, aproximadamente unos 1000 ¿rublos? creo ¿que tarjeta pillo?
Gracias por vuestra ayuda.


Este tema está ya supertrillado compañero. Leyendo 4-5 paginas de atras hacia delante o así ya deberías tener resuelto casi todo.

Pero bueno, ahí va:

1.- No hace falta que añadas sistema de pago en la store rusa (ya sea paypal o tarjeta), ya que salvo que seas Ruso no vas a poder comprar allí de esta forma. Tus compras serán via Gift Cards, adquiridas en webs de terceros, ajenas a MS. Así que con que añadas dirección de facturación rusa válida ya será suficiente.

2.- El Recore te vale en el bazar ruso 419ru, y el Super Lucky 499, con lo que te costarán ambos 918 rublos

3.- Deberás comprar como minimo una tarjeta que sume 1.000 rublos. Con dicha tarjeta te sobrarán 82rublos para futuras compras que hagas allí. Este saldo sobrante no vale para otros bazares, solo para el de Rusia

4.- Webs de terceros que vendan GiftCards rusas a precios razonables a dia de hoy son:

a) nilt.ru (la más barata de todas con diferencia) --- 1.000 rublos te los venden a precio de 858rublos ----> 12.61€ (mas una pequeña comisión por cambio de divisa que oscilará segun tu banco entre el 1-3%)

Inconvenientes. Solo aceptan pagos con tarjeta. A unos nos funciona sin problemas a otros no. Segun dicen a los que no, no les pasa del codigo de confirmacion via SMS del banco.

Mi consejo. Prueba primero esta pagina si te va, con una tarjeta virtual por ejemplo, ya que como digo, es la mas economica de todas. Si ves que no te funciona, ya tira a por otras alternativas

b) seagm.com ---- Aqui se paga basicamente via paypal --- Una tarjeta de 1.000 rublos cuesta 14.53 (+3% del valor de la compra + 0.40€ de fijo)

c) Vidaplayer ----- Ahora mismo veo que están agotadas. La tarjeta de 1.000 rublos cuesta (cuando tengan stock) 14.45€
Si pagas con paypal tienes comision de entre 1-2€ mas, y si pagas con tarjeta de credito (no aceptan aqui prepagos de correos) la comisión es 0

d) G2A. En esta pagina ultimamente los vendedores de allí se han subido a la parra con el precio de las GC, y salvo ofertas puntuales, en este momento no valen la pena comprar allí, salvo algunas GC de USA.

5.- Una vez que ya hayas adquirido los 1.000 rublos, te vas al bazar ruso (via web, movil o xbox one), le das a comprar juego. Por ejemplo Recore, te dirá con que quieres pagarlo (tira de traductor google para no liarte). Eliges el icono que te aparece con la forma de un regalo. Añades ahí el codigo de la Giftcard de 1.000 rublos y ya está, finalizas compra.

Acto seguido haces lo mismo. Te vas a comprar el Super Lucky, y como ya tendrás saldo restante de la anterior compra (581rublos), pues simplemente ya es darle a comprar y listo.


Creo que no me olvido de nada mas.



Lo primero de todo agradecerte tu amabilidad y paciencia en explicarme las cosas.

Había estado leyendo el manual y este hilo y no me había quedado claro como hacerlo. Pensaba que al ingresar la tarjeta me permitía comprar gif cards en la tienda de microsoft. Leyendo me di cuenta que hay que pillarlas en los sitios que has puesto, al final la pille en seagm pues en nilt.ru no había manera de cerrar la compra. Luego no tenia mas que problemas al intentar entrar en la store rusa, con cuelgues y errores varios. No podía añadir el código de la gift card. Al final, he borrado los datos de la tarjeta y he usado la aplicación xbox del iPhone para hacerlo todo. Cambie el país a rusia y deje el idioma es español, añadí el código y luego compré los dos juegos sin problemas.

Resumiendo el método que mejor me ha ido a mi:
- Crear cuenta en la store rusa siguiendo el manual. No añadir tarjeta de crédito.
- Pillar la gift card donde mas os convenga.
- Si os da problemas hacerlo por la consola o desde el PC (ésto último fue mi caso) utilizar la aplicaron xbox de iOS o android ya que permite cambiar de tienda y dejar el idioma español siendo todo mucho mas sencillo.

Ya tendo los juegos descargando ;-)
txape escribió:Tengo una duda,
¿si compro unas giftcard, me valdría con meterme con mi cuenta española, cambiar la región de la web de microsoft y al pagar usar las giftcard? ¿Peligro de baneo de cuenta?


Salu2


Compras la Gifcard, vas a la store rusa, te logueas con tu cuenta, compras el juego y en método de pago eliges el icono del regalo. Aquí metes el código de la Gifcard y listo, ya tienes tu juego.

Peligro de baneo con este método ninguno.
BitratE escribió:
txape escribió:Tengo una duda,
¿si compro unas giftcard, me valdría con meterme con mi cuenta española, cambiar la región de la web de microsoft y al pagar usar las giftcard? ¿Peligro de baneo de cuenta?


Salu2


Compras la Gifcard, vas a la store rusa, te logueas con tu cuenta, compras el juego y en método de pago eliges el icono del regalo. Aquí metes el código de la Gifcard y listo, ya tienes tu juego.

Peligro de baneo con este método ninguno.

Muchas gracias, me ha funcionado perfecto. La pena es que ya no he llegado a tiempo con el Forza.
Para la giftcards que más mercados son recomendables para comprar barato?


Salu2
txape escribió:
BitratE escribió:
txape escribió:Tengo una duda,
¿si compro unas giftcard, me valdría con meterme con mi cuenta española, cambiar la región de la web de microsoft y al pagar usar las giftcard? ¿Peligro de baneo de cuenta?


Salu2


Compras la Gifcard, vas a la store rusa, te logueas con tu cuenta, compras el juego y en método de pago eliges el icono del regalo. Aquí metes el código de la Gifcard y listo, ya tienes tu juego.

Peligro de baneo con este método ninguno.

Muchas gracias, me ha funcionado perfecto. La pena es que ya no he llegado a tiempo con el Forza.
Para la giftcards que más mercados son recomendables para comprar barato?


Salu2


Cada región tiene su Gifcard.

Para la Store rusa la más barata ahora mismo en nilt.ru
@txape nilt.ru y si no te deja pagar, otras opciones seagm o vidaplayer
Al fin hoy he podido completar un pago en seagm .
donde envian el codigo para xbox ?
tengo que introducir un password , pero donde lo dan?
un saludo
tomiki escribió:Al fin hoy he podido completar un pago en seagm .
donde envian el codigo para xbox ?
tengo que introducir un password , pero donde lo dan?
un saludo


Inicia sesión en seagm. Entra en tu perfil y dale a "Mis tarjetas de Juego"... Te volverá a pedir contraseña. cliquea Retrieve Card en la última Gif Card que compraste y ahí saldrá el Código (Pin)
mil gracias compi , bajando el lucky tales
solo me deja bajar ciento y pico megas??
alguien lo tiene?
@tomiki al ser un indie, la predescarga se activa 2-3 días antes de la salida del juego
Nada ya me he apañado.
LoSJaVieR95 escribió:@tomiki al ser un indie, la predescarga se activa 2-3 días antes de la salida del juego



gracias por la aclaracion compi
Forza Horizon 3 por 2000 rub en Rusia, como lo veis?
@snul9

Me parece caro para como lo estan vendiendo los compañeros que estan soltando el codigo del pack de la one

Entra en el foro de compra venta y lo puedes pillar con el dlc del Hot wheels por 25-30
@nigel76 Pues no tenia ni idea de eso, gracias.
Ayer me pillé el Recore, unos 7 euros al cambio, por ese precio no he podido resistirme.
¿Y la compra en la tienda de Egipto?

Supongo que será imposible, solo acepta tarjeta de crédito. Pero la diferencia de precios es exagerada.
davidfml escribió:¿Y la compra en la tienda de Egipto?

Supongo que será imposible, solo acepta tarjeta de crédito. Pero la diferencia de precios es exagerada.


pero si no se puede comprar , aunque sea regalado .
no existen gift supongo, no?
@tomiki existir existirán, pero dentro del país jajajaja
snul9 escribió:Forza Horizon 3 por 2000 rub en Rusia, como lo veis?

Un regalazo
¿Alguna web de confianza donde poder comprar rublos con la tarjeta prepago de correos?Quiero pillar el Lucky Tales pero entre que estoy pegao con lo de comprar en otros bazares,que no entiendo como va lo del cambio de divisas y que hay sitios donde con ciertas tarjetas no se puede pagar que no me fio de meter dinero en la tarjeta para luego no poder comprar
WingedDemon escribió:¿Alguna web de confianza donde poder comprar rublos con la tarjeta prepago de correos?Quiero pillar el Lucky Tales pero entre que estoy pegao con lo de comprar en otros bazares,que no entiendo como va lo del cambio de divisas y que hay sitios donde con ciertas tarjetas no se puede pagar que no me fio de meter dinero en la tarjeta para luego no poder comprar

en vidaplayer tienes ahora mismo , a buen precio .
500 rublos a 7.95 o asi
2420 respuestas
145, 46, 47, 48, 49