Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

@Korsakoff no te preocupes!! Para eso estamos! [beer]
Pues yo al final pillé los rublos en Vidaplayer y ya tengo el F7 Ultimate. [carcajad]
Buenas tardes, sabéis cuanto tardan en la web nilt.ru en reponer tarjetas de crédito? quiero comprar el fifa 18 y las tarjetas de 2000 y 2500 rublos me irían perfectas pero están agotadas. Muchas gracias!
johanjoan escribió:Buenas tardes, sabéis cuanto tardan en la web nilt.ru en reponer tarjetas de crédito? quiero comprar el fifa 18 y las tarjetas de 2000 y 2500 rublos me irían perfectas pero están agotadas. Muchas gracias!


Pues compra de 250/500/1.000 rublos, ¿que problema hay?. Si te fijas, en esa web, no hay mas descuento por ser la tarjeta de mas rublos.
Vamos, que te sale igual de precio comprar por ejemplo 4 de 500 que 1 de 2.000, o 5 de 500 que 1 de 2.500 :)

De todas maneras echando ahora un vistazo, tienen stock de todas excepto de 2.500 ;)
Otro que ha comprado el Forza 7 por 28€ y algo en la store rusa :) estaré atento para los próximos juegos ya que es la primera vez que compro con este método
Pillado el Super Lucky's Tale por 7€ en Rusia [carcajad]
Una duda, al ir a comprar un juego y pedirme un nuevo sistema de pago me sale una cajita abajo, eso es para pagar con algo o es para canjear un código del propio juego?
Quiero pillarme el F7 Ultimate. ¿Sigue funcionando igual la guía del primer post o hay que hacer algo a mayores?
Es fiable nilt.ru. Solo se puede pagar con tarjeta, verdad? Paypal no acepta. Cobrará luego el banco algo al pagar en rublos?

Saludos
Otro a por el Super Lucky's Tale, por ese precio cualquiera se resiste

1 saludo [bye]
kolombo escribió:Pues yo al final pillé los rublos en Vidaplayer y ya tengo el F7 Ultimate. [carcajad]
dowar escribió:Otro que ha comprado el Forza 7 por 28€ y algo en la store rusa :) estaré atento para los próximos juegos ya que es la primera vez que compro con este método
emifer2 escribió:Otro a por el Super Lucky's Tale, por ese precio cualquiera se resiste

1 saludo [bye]

Chicos, he podido reservar el luckys Tale a 7 euros con el dinero ruso que me quedaba en el monedero, pero he comprado como siempre hago mi tarjeta de 1000 rublos en SEAGM para pillar el bundle de FC4+Primal, y cuando meto el código en canjear codigo de la pagina de microsoft, me dice que no es valido para mi region, que pasa que lo han capado o que?

Menuda putada. Siempre lo he hecho así, alguna idea?
jesusete_2 escribió:
kolombo escribió:Pues yo al final pillé los rublos en Vidaplayer y ya tengo el F7 Ultimate. [carcajad]
dowar escribió:Otro que ha comprado el Forza 7 por 28€ y algo en la store rusa :) estaré atento para los próximos juegos ya que es la primera vez que compro con este método
emifer2 escribió:Otro a por el Super Lucky's Tale, por ese precio cualquiera se resiste

1 saludo [bye]

Chicos, he podido reservar el luckys Tale a 7 euros con el dinero ruso que me quedaba en el monedero, pero he comprado como siempre hago mi tarjeta de 1000 rublos en SEAGM para pillar el bundle de FC4+Primal, y cuando meto el código en canjear codigo de la pagina de microsoft, me dice que no es valido para mi region, que pasa que lo han capado o que?

Menuda putada. Siempre lo he hecho así, alguna idea?

Ahi no se canjea porque da error, hay que hacerlo acuando vayas a comprar el juego
Veratron escribió:Acabo de intentar comprar una gift card en Rusia como otras veces y me suelta un error ..... no he tocado nada... otras veces me ha dejado sin problemas y ahora no me deja..... [enfa]

Este es el error que me da :

При обработке заказа произошла ошибка, обратитесь в службу поддержки, чтобы завершить оформление заказа.
Код ошибки: 141078


Nada chicos, falsa alarma, he buscado juego, he dado a comprar, he metido codigo en opcion de cajita con regalo y palante
Una pregunta cuando le das al signo + para poner el código y confirmar la compra deja poner mas de una tarjeta?
por ejemplo si un juego vale 3000₽ y compro dos tarjetas de 2000₽ me deja poner las dos o solo una, gracias.

Probado y sin problemas cuando metes una tarjeta despues te da la opción de meter otra.
ojerez escribió:Es fiable nilt.ru. Solo se puede pagar con tarjeta, verdad? Paypal no acepta. Cobrará luego el banco algo al pagar en rublos?

Saludos


Ahora mismo acabo de comprar yo una tarjeta de 500rublos para el Super Lucky Tale con la tarjeta de prepago shopping de mi banco.

Al cambio oficial rublo/euro, los 429 rublos (que es lo que cuesta la tarjeta de 500) son 6.18€

Mi banco me ha cobrado 6.21€ :) Vamos, ni el uno por ciento de comisión XD Normalmente oscilan entre el 1-3% dependiendo el banco.

@Heins Puedes poner dos, tres, cuatro, etc... hasta que ya el sistema ve que hay dinero suficiente :)
Alguien mas le es imposible pagar tanto en nitru como en seagm o incluso en la store de ms ? No se si es por mi banco ( bbva) pero llego a la verficiacion de SMS y luego siempre rechazan el pago.
elbuscador escribió:Alguien mas le es imposible pagar tanto en nitru como en seagm o incluso en la store de ms ? No se si es por mi banco ( bbva) pero llego a la verficiacion de SMS y luego siempre rechazan el pago.


Me pasa el mismo problema siempre acaba con error, si cancelas el pedido luego no hay problema no?
Desde vidaplayer todo perfecto.
Forza 7 reservado por aquí, gracias por la guía.
hola, me sumo a ustedes trate de comprar en seagm todo bien hasta la aprte de la verificacion tipo sms coloco el codigo y me tira error, supongo que no me cobraran el importe ya que no se logro realizar con exito. Busque en la aprte de pedidos de la pag y aparece como en la parte de tramitando saludos
shampy escribió:
johanjoan escribió:Buenas tardes, sabéis cuanto tardan en la web nilt.ru en reponer tarjetas de crédito? quiero comprar el fifa 18 y las tarjetas de 2000 y 2500 rublos me irían perfectas pero están agotadas. Muchas gracias!


Pues compra de 250/500/1.000 rublos, ¿que problema hay?. Si te fijas, en esa web, no hay mas descuento por ser la tarjeta de mas rublos.
Vamos, que te sale igual de precio comprar por ejemplo 4 de 500 que 1 de 2.000, o 5 de 500 que 1 de 2.500 :)

De todas maneras echando ahora un vistazo, tienen stock de todas excepto de 2.500 ;)


Toda la razón, me lo habia mirado mal. Muchisimas gracias!
Forza 7 Ultimate comprado en rusia!
Buenas, una consulta. ¿Puedo hacer todo el proceso con una cuenta nueva, para no cambiar la facturación ni nada, y cuando me envíen el código del juego introducirlo directamente en la xbox con mi perfil real?
El F7 a 28€ está irresistible :)

gcs!
En la web de Microsoft ya no se pueden comprar gift cards? Me da error siempre y la verdad es que me mosquea comprar tarjetas regalo en webs de terceros.
sot incapaz de comprar gift cards rusas...
Pues nada, en nilt.ru no me dejan comprar. Debe de ser cosa de mi banco ya que me sale un aviso que, según el traductor, dice: "La denegación de autorización. se rechaza la transacción. Comprobar la corrección de llenado, o ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta."
Los datos están bien que he probado dos veces así que será por seguridad.
Comprado Forza 7 en Rusia.
Los rublos comprados en nilt.ru a la primera sin problemas y el juego desde la app.
Bueno he tirado de vidaplayer. Espero que los códigos no sean de dudosa procedencia [decaio]
sero escribió:Bueno he tirado de vidaplayer. Espero que los códigos no sean de dudosa procedencia [decaio]

yo compre ayer 1000 rublos y todo oks
para el recore y el super tales.
Es la primera vez que compro en la store rusa, como no, me he pillado el lucky XD , lo he hecho a traves de la app del movil, ya la he puesto de nuevo en region española, ahora que tengo que esperar la fecha y se podra descargar en la consola?
@genshiken descargas ahora un pase, y cuando vaya a salir (los indies unos días antes), se te descarga el juego en si.
genshiken escribió:Es la primera vez que compro en la store rusa, como no, me he pillado el lucky XD , lo he hecho a traves de la app del movil, ya la he puesto de nuevo en region española, ahora que tengo que esperar la fecha y se podra descargar en la consola?

SI
LoSJaVieR95 escribió:@genshiken descargas ahora un pase, y cuando vaya a salir (los indies unos días antes), se te descarga el juego en si.


munarriz escribió:
genshiken escribió:Es la primera vez que compro en la store rusa, como no, me he pillado el lucky XD , lo he hecho a traves de la app del movil, ya la he puesto de nuevo en region española, ahora que tengo que esperar la fecha y se podra descargar en la consola?

SI


Ok, gracias ;)
genshiken escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@genshiken descargas ahora un pase, y cuando vaya a salir (los indies unos días antes), se te descarga el juego en si.


munarriz escribió:
genshiken escribió:Es la primera vez que compro en la store rusa, como no, me he pillado el lucky XD , lo he hecho a traves de la app del movil, ya la he puesto de nuevo en region española, ahora que tengo que esperar la fecha y se podra descargar en la consola?

SI


Ok, gracias ;)

lo unico es que igual tienes que darle tu a descargar cuando este disponible.
he comprado 2 gif de 250 rublos en nilt.ru. Pero a la hora de canjearlos desde el pc en la store me salta el error de Este código se utiliza en otra región
Devuélvelo y trate de obtener el código para su región.
He comprado estos https://nilt.ru/catalog/detail/gc_xbox_ ... d_250_rub/ que supon que son los correctos y en region en el pc tengo Русский (Россия).
Que tengo mal echo
balbu14 escribió:he comprado 2 gif de 250 rublos en nilt.ru. Pero a la hora de canjearlos desde el pc en la store me salta el error de Este código se utiliza en otra región
Devuélvelo y trate de obtener el código para su región.
He comprado estos https://nilt.ru/catalog/detail/gc_xbox_ ... d_250_rub/ que supon que son los correctos y en region en el pc tengo Русский (Россия).
Que tengo mal echo


Pues que tienes que canjearlas cuando vayas a comprar el juego directamente...Le dás a comprar dicho juego y lo pagas con la tarjeta.Es el nuevo modo para poder canjearlas.....
he leido en la primara pagina que el metodo de tarjeta de credito + hola funciona es funcionando.
alguien lo ha comprado con ese metodo? es funciona solamente por gif?

la verdad es que ahorita no estoy jugamdo mucho pero ha ese precio del forza 7 la verdad es un muy buen precio.
@phillip33 Sólo por Gif Card Externa y canjeada a la hora de comprar
xjavinhox escribió:
sero escribió:Bueno he tirado de vidaplayer. Espero que los códigos no sean de dudosa procedencia [decaio]

yo compre ayer 1000 rublos y todo oks
para el recore y el super tales.


Yo había comprado varias veces en esta web y sin problemas, pero me a pasado ahora una cosa curiosa, quería comprar rublos para el Forza 7 y cuando he ido a pagar me decía que mi banco había rechazado el pago y que intentara con otra tarjeta, pero en cambio me han contado la pasta y no me sale ni el pedido realizado ni nada, así que me puesto en contacto con ellos a ver que pasa.
en seagm me es imposible comprar las gift con mi cuenta de paypal, me da siempre error y las gift en vida players estan agotadas [facepalm] hay alguna pagima mas, que sea fiable para comprar?
kikomanco escribió:en seagm me es imposible comprar las gift con mi cuenta de paypal, me da siempre error y las gift en vida players estan agotadas [facepalm] hay alguna pagima mas, que sea fiable para comprar?


nilt.ru es la mas economica con diferencia, peeero, no acepta paypal, y algunos compañeros han tenido problemas con algunas tarjetas a la hora de la verificación, por lo que no han podido comprar.

En mi caso particular, todo perfecto.

Compré una GC de 500 rublos a 6.21€ comisiones incluidas, y una de 2.000rub a 25.09€

PD: yo solo me se para el bazar ruso: seagm, nilt.ru, vidaplayer y g2a. En G2A he mirado ahora mismo y si hay vendedores que tienen stock de giftcards rusas, pero a precios carisimos (9€ una tarjeta de 500rublos [hallow] ).
kikomanco escribió:@shampy ya, o sea esa es de fiar, oye alguien conoce esta pagina?
http://digitalgkeys.com/en/catalog/keys/windows_store/


Hombre yo solo he hecho 2 compras en nilt.ru, en mi caso perfectas. Otras personas de aqui igual. En el peor de los casos te dirá que no acepta la verificación la tarjeta y no podrás comprar con ella allí :)

Esa pagina que has puesto ahora no la conocía, pero en cuanto a precios no está nada nada mal

Tienen los 2.000 rublos a 30$, que al cambio son 25.10€, y la tarjeta de 500rub a 7$ (5.85€), y encima deja pagar via paypal [looco]
Me la apunto y estaré atento a las opiniones de los foreros que compren ahí :)
shampy escribió:
kikomanco escribió:@shampy ya, o sea esa es de fiar, oye alguien conoce esta pagina?
http://digitalgkeys.com/en/catalog/keys/windows_store/


Hombre yo solo he hecho 2 compras en nilt.ru, en mi caso perfectas. Otras personas de aqui igual. En el peor de los casos te dirá que no acepta la verificación la tarjeta y no podrás comprar con ella allí :)

Esa pagina que has puesto ahora no la conocía, pero en cuanto a precios no está nada nada mal

Tienen los 2.000 rublos a 30$, que al cambio son 25.10€, y la tarjeta de 500rub a 7$ (5.85€), y encima deja pagar via paypal [looco]
Me la apunto y estaré atento a las opiniones de los foreros que compren ahí :)

si, por eso me extraña que no la conozca nadie, a ver si alguien mas la conoce
shampy escribió:
kikomanco escribió:@shampy ya, o sea esa es de fiar, oye alguien conoce esta pagina?
http://digitalgkeys.com/en/catalog/keys/windows_store/


Hombre yo solo he hecho 2 compras en nilt.ru, en mi caso perfectas. Otras personas de aqui igual. En el peor de los casos te dirá que no acepta la verificación la tarjeta y no podrás comprar con ella allí :)

Esa pagina que has puesto ahora no la conocía, pero en cuanto a precios no está nada nada mal

Tienen los 2.000 rublos a 30$, que al cambio son 25.10€, y la tarjeta de 500rub a 7$ (5.85€), y encima deja pagar via paypal [looco]
Me la apunto y estaré atento a las opiniones de los foreros que compren ahí :)

Si venden, ya verás como sube xD
Para comprar 500 rublos? Iba a comprarlos en vidaplayer pero esta agotado
cybertails escribió:Para comprar 500 rublos? Iba a comprarlos en vidaplayer pero esta agotado

bienveniodo al club
Hola chicos llevo un tiempo desconectado del hilo, queria comprar el. Forza 7 el. Metodo de pago lo tengo un poco en duda, a ver si alguien me aclara un poco el procedimiento.... Yo tengo cuenta PayPal España, no tengo cuenta PayPal rusa, entonces si compro una targeta regalo de Rusia y la canjeo en mi cuenta habitual y pongo la app de xbox en rusia, podría comprar el juego?
The_Last_Don escribió:Hola chicos llevo un tiempo desconectado del hilo, queria comprar el. Forza 7 el. Metodo de pago lo tengo un poco en duda, a ver si alguien me aclara un poco el procedimiento.... Yo tengo cuenta PayPal España, no tengo cuenta PayPal rusa, entonces si compro una targeta regalo de Rusia y la canjeo en mi cuenta habitual y pongo la app de xbox en rusia, podría comprar el juego?


Yo directamente he introducido una gift card de 2000R sin meter tarjeta ni nada...ningún problema :)
Una pregunta de supernovato.....

Es la primera vez que compro en la store rusa. Lo he hecho a través de la app, y una vez he cambiado región, metido la gift card, elegido el juego, y comprado el mismo, me pide mi dirección de perfil, y ahí viene mi pregunta, he de poner una dirección rusa o me vale con mis datos de siempre?

Gracias por adelantado!

Edito:
Eran datos de cuenta rusos, ya lo tengo...
2420 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49