Mini Guía STORE RUSA - Добро пожаловать в Россию

nathanfib escribió:@Chaterer no debes de canjear el código. Tu ves al juego en la store rusa, dale a comprar y en ese momento sale una ventana que te dice que como quieres pagar. Dale al botón del icono del regalo (una especia de cajita con lazo), ahí te pedirá el código de la tarjeta, y es ahi donde sí te lo pilla (te paso un enlace con capturas del proceso).

Una pregunta en mi caso quiero comprar el fifa y tengo que canjear 2 codigos de tarjetas regalo en ese caso funciona igual?
Buena pregunta, yo no lo he intentado, pero tal cual aparenta el sistema, canjearias un código, como el dinero es insuficiente te pediría de nuevo como quiered pagar el resto, si con tarjeta de crédito o gift card, y le volverias a dar.

A malas, compra el juego o dlc más barato con un código, y luego para el fifa añades el otro, pero vamos, que yo creo que podrás.

Muy importante que nos comentes como fue para saberlo!
AlbertoEspRM escribió:
nathanfib escribió:@Chaterer no debes de canjear el código. Tu ves al juego en la store rusa, dale a comprar y en ese momento sale una ventana que te dice que como quieres pagar. Dale al botón del icono del regalo (una especia de cajita con lazo), ahí te pedirá el código de la tarjeta, y es ahi donde sí te lo pilla (te paso un enlace con capturas del proceso).

Una pregunta en mi caso quiero comprar el fifa y tengo que canjear 2 codigos de tarjetas regalo en ese caso funciona igual?


Te pide forma de pago para pagar el resto... Haces lo mismo, añades código usando el icono de regalo y si te sobra algo pues para otra vez.
Chaterer escribió:@nathanfib que grande eres!
Gracias compañero, ya lo he solucionado tal y como me has explicado.
Shantae Half héroe y Sonic manía por 23€ cuando aquí valen 20€ cada uno, tela...


Tb puedes usar la app de Xbox o desde la misma consola para canjear la tarjeta sin tener que hacer el proceso de comprar [oki]
Yui Shojei escribió:
Chaterer escribió:@nathanfib que grande eres!
Gracias compañero, ya lo he solucionado tal y como me has explicado.
Shantae Half héroe y Sonic manía por 23€ cuando aquí valen 20€ cada uno, tela...


Tb puedes usar la app de Xbox o desde la misma consola para canjear la tarjeta sin tener que hacer el proceso de comprar [oki]

Como se cambia de región desde la App de xbox?
nathanfib escribió:Buena pregunta, yo no lo he intentado, pero tal cual aparenta el sistema, canjearias un código, como el dinero es insuficiente te pediría de nuevo como quiered pagar el resto, si con tarjeta de crédito o gift card, y le volverias a dar.

A malas, compra el juego o dlc más barato con un código, y luego para el fifa añades el otro, pero vamos, que yo creo que podrás.

Muy importante que nos comentes como fue para saberlo!

Es como dices sin problemas
@carokix Cambiando la región al sistema donde abras la APP, como haces con la web y la consola :)
nathanfib escribió:@Chaterer no debes de canjear el código. Tu ves al juego en la store rusa, dale a comprar y en ese momento sale una ventana que te dice que como quieres pagar. Dale al botón del icono del regalo (una especia de cajita con lazo), ahí te pedirá el código de la tarjeta, y es ahi donde sí te lo pilla (te paso un enlace con capturas del proceso).

como se termina el proceso??
no me ha quedado muy claro compañero
@tomiki te paso unas capturas por privado
gracias compañero , me vino de perlas .
recore comprado en rusia
Cómo hacéis para moveros por los menús en ruso?

He hecho un simulacro, y joder no hay quien se aclare, es mucho mas difícil que en húngaro o checo...

He mirado la gift de 500 en seagm y está a 7 y pico...algun sitio mas barato?
usa el traductor del navegador .
al final no pude comprar en esa web , al verificar mandandome un codigo al telefono se quedaba pensando y no procedia .
tuve que comprar en otra web a peor precio
@tomiki yo he usado el Google Translate para comprar el Récore Definitive Edition a 7 euros en el Xbox Store Ruso. Cero problemas. Use una gift card de Seagm
Hola a todos, intento comprar Recore Definitive Edition en Rusia y no me deja (desde el PC probado en varios navegadores) ya tengo Gifts en mi cuenta rusa....alguna idea??
Gracias
Spawnmika escribió:Hola a todos, intento comprar Recore Definitive Edition en Rusia y no me deja (desde el PC probado en varios navegadores) ya tengo Gifts en mi cuenta rusa....alguna idea??
Gracias


Como no seas más explicito ...

Para empezar ¿que fallo te pone?

Prueba desde xbox one a ver, cambiando la región de tu consola a Russia
shampy escribió:
Spawnmika escribió:Hola a todos, intento comprar Recore Definitive Edition en Rusia y no me deja (desde el PC probado en varios navegadores) ya tengo Gifts en mi cuenta rusa....alguna idea??
Gracias


Como no seas más explicito ...

Para empezar ¿que fallo te pone?

Prueba desde xbox one a ver, cambiando la región de tu consola a Russia


Cierto intentaré ser más explícito: En mi cuenta rusa ya dispongo de rublos en el monedero, lo que hago es loguear en xbox.com cambio region me voy al juego en cuestión y clico en el botón de compra como he hecho en varias ocasiones, pues bien, ahora no me permite finalizar el proceso compra. Voy a probar desde la consola y os cuento
Gracias

ACTUALIZO: Finalmente lo he conseguido desde el Firefox.....en fin
Alguna otra pagina para comprar gift cards rusas que seagm?

Meto el codigo pero cuando le doy a validar se queda pensando y no termina el proceso...
@Spawnmika puede ser, si era el recore, porque tuvieras la prueba gratuita activa?

A mi me pasó con el sombras de mordor, tenia la prueba gratuita activa, y no me dejaba comprarlo en el bazar hungaro (ponia que ya lo tenía, solo dejaba ''descargar'')

Después de varios intentos, lo conseguí, pero tuve que borrarlo previamente del DD
Darkshait escribió:Alguna otra pagina para comprar gift cards rusas que seagm?

Meto el codigo pero cuando le doy a validar se queda pensando y no termina el proceso...



Exactamente lo mismo que me paso a mi . al final tuve que comprar en g2a
Acabo de realizar mi primera compra en Rusia. Lo he flipado, me ha salido a la primera. El recorte por 6 euros...y para siempre en mi cuenta. Mil millones de gracias.
¿Algo interesante por 200 rublos?
Hola alguien me podria decir si este metodo de compra sigue siendo valido?
En Rusia seguro, porque yo hace poco compré
Andrespf escribió:Hola alguien me podria decir si este metodo de compra sigue siendo valido?



Mediante Gift Card externas y metiendo el código a la hora de pagar
yo le doy a comprar y no me sale ninguna ventana de compra vuelve a la pagina, alguna idea??
en rusia, sin proxy, hay que ponerlo?
No, no hay que ponerlo. Intenta seguir estas capturas a ver donde falla la cosa:

http://bemandrillmyfriend.blogspot.com. ... ratos.html
Llevo toda la tarde intentando comprar gift cards rusas en seagm y no lo consigo, intento pagar con paypal y me sale el siguiente error, he probado con varios navegadores y tal y nada de nada, estoy ya desesperado :/

System message : The payment attempt was rejected. Please try again or use another payment method.
@Dj_Maestre has verificado tu cuenta con tu número de móvil?
nathanfib escribió:@Dj_Maestre has verificado tu cuenta con tu número de móvil?


Sii también lo he hecho, es más hable con el soporte por chat y me dijo que lo verificase y así lo hice pero nada sigue igual y ya no sé qué hacer :(
@Dj_Maestre el soporte del chat debería ayudarte a comprar una gift card. Es decir, sigue hablando con ellos... Los datos de dirección que has puesto en SeaGM coinciden con los de PayPal?
nathanfib escribió:@Dj_Maestre el soporte del chat debería ayudarte a comprar una gift card. Es decir, sigue hablando con ellos... Los datos de dirección que has puesto en SeaGM coinciden con los de PayPal?


Sisi todo igual... alfinal la he comprado en G2A ante la imposibilidad de comprarla en seagm y todo correcto!

Gracias x tu ayuda!!
para mi es imposible comprar en seagm . ni idea de porque
acabo de comprar una gift card en vidaplayer, cuando entro en la web rusa, entro a mi cuenta y voy a canjear el codigo pero siempre me salta el mensaje de que es de otra region y lo devuelva... que estoy haciendo mal? lo estoy haciendo sin vpn
mik46 escribió:acabo de comprar una gift card en vidaplayer, cuando entro en la web rusa, entro a mi cuenta y voy a canjear el codigo pero siempre me salta el mensaje de que es de otra region y lo devuelva... que estoy haciendo mal? lo estoy haciendo sin vpn


Entra en la web de Xbox en ruso, busca el juego y simula la compra. Ahí, seleccionando Gift Card te dejará aplicar el código et voilà.
taxmanbcn escribió:
mik46 escribió:acabo de comprar una gift card en vidaplayer, cuando entro en la web rusa, entro a mi cuenta y voy a canjear el codigo pero siempre me salta el mensaje de que es de otra region y lo devuelva... que estoy haciendo mal? lo estoy haciendo sin vpn


Entra en la web de Xbox en ruso, busca el juego y simula la compra. Ahí, seleccionando Gift Card te dejará aplicar el código et voilà.

WOOOO que buena!!! gracias taxmanbcn!!!
hola una pregunta me baje la app de xbox en el mvl y voy a configuracion y cambio la ubicacion ej rusia, pero dejo el idioma en español, luego voy a los juegos y me deja comprarlos por rub`s. Mi pregunta es la siguiente me da la opcion para comprarlos con tarjeta de credito o debito, si yo cargo dinero en la tarjeta en eur y compro los juegos en rub se me hace automaticamente el cambio de divisas en la tarjeta, osea llegar y pagar. Lo otro me interesaria comprar una de esas mastercard prepago de correo por cualquier cosa antes que usar las mias personales funcionan las de correos o da algun problema saludos
¿Sabéis dónde se pueden comprar giftcards de la store rusa para descargar juegos de Windows 10?
davidfml escribió:¿Sabéis dónde se pueden comprar giftcards de la store rusa para descargar juegos de Windows 10?

Solo hay que buscar un poco estan puesta bastantes veces [+risas]
seagm por ejemplo o nilt.ru
Kestafa escribió:
davidfml escribió:¿Sabéis dónde se pueden comprar giftcards de la store rusa para descargar juegos de Windows 10?

Solo hay que buscar un poco estan puesta bastantes veces [+risas]
seagm por ejemplo o nilt.ru


Sí, ya miré en seagm, pero son códigos para Xbox. Yo digo si hay códigos para comprar juegos de PC en la Windows Store.

Edito: Bueno, veo que en la de nilt.ru sí que hay para la Windows Store, aunque pone agotados en todos.
davidfml escribió:
Kestafa escribió:
davidfml escribió:¿Sabéis dónde se pueden comprar giftcards de la store rusa para descargar juegos de Windows 10?

Solo hay que buscar un poco estan puesta bastantes veces [+risas]
seagm por ejemplo o nilt.ru


Sí, ya miré en seagm, pero son códigos para Xbox. Yo digo si hay códigos para comprar juegos de PC en la Windows Store.

Edito: Bueno, veo que en la de nilt.ru sí que hay para la Windows Store, aunque pone agotados en todos.

Que yo sepa son los mismos codigos da igual si son de xbox o windows store, el monedero es el mismo y los vas a canjear en microsoft.com
Kestafa escribió:
davidfml escribió:
Kestafa escribió:
Sí, ya miré en seagm, pero son códigos para Xbox. Yo digo si hay códigos para comprar juegos de PC en la Windows Store.

Edito: Bueno, veo que en la de nilt.ru sí que hay para la Windows Store, aunque pone agotados en todos.

Que yo sepa son los mismos codigos da igual si son de xbox o windows store, el monedero es el mismo y los vas a canjear en microsoft.com


Entonces si pillo un giftcard de Xbox live de 2000 rublos, ¿puedo canjearlo en la tienda de Windows por el Forza 7, y me valdría para 10 ordenadores y la Xbox?
Pues yo no consigo pagar con Paypal en Seagm, probando con varios navegadores y nada. [+furioso]
La ostia, desconocía el tema este. Forza 7 pillao por menos de 30€! [looco]

No encuentro al Cuphead para ver a como anda. Alguien tiene el link a la página específica en Ruso?
@IridiumArkangel cuphead vale prácticamente igual que en España salvo Argentina, china y estos países con compras imposibles o muy difíciles de hacer

Argentina 15€, china 9€ y los demás países 18-20€
Buenos días compis;

Pillé gift cards por valor de 5.000 rublos a 4.288 por Nilt.ru, pero al ingresar los códigos vía navegador me da error de región, lo he hecho otras veces (en la Store oficial de Xbox Rusia) y no me ha dado este problema.

¿ALguien sabe qué pasa?
@Korsakoff no puedes canjearlos. Solo en el momento de hacer una compra, cuando vas a pagar puedes escoger como método gift cards y allá añades hasta que llegues o superes el valor del juego.
nathanfib escribió:@Korsakoff no puedes canjearlos. Solo en el momento de hacer una compra, cuando vas a pagar puedes escoger como método gift cards y allá añades hasta que llegues o superes el valor del juego.


Uf muchas gracias @nathanfib

Estaba un poco cagado después de haberme gastado la pasta.

Disculpa las molestias y muchas gracias.
2420 respuestas