Minecraft

Por aquí os dejo una horita de gameplay de la versión Switch:

https://youtu.be/JBY-MMISEg4

Yo empezaré sin los skins de Nintendo porque me encanta la estética original. Ya mas adelante cuando lo tenga trillado los probaré.
Ya queda poco!
En mi opinión, este es un juego que se debe tener en formato NO físico, como el isaac. Ocupan poco y tenerlos en la SD para una partida rápida donde sea es un must, al menos para mí
En principio debería a medianoche del Jueves, ¿no?
Switch docked
- 720p
- render distance of 10 chunks
- render distance of paintings and items has been increased

Switch undocked
- 720p
- render distance of 7 chunks
- render distance of paintings and other items is longer than Wii U

http://gonintendo.com/stories/279874-mi ... mparison´

Imagen
Bueno parece que switch en mano será como wii u en cuanto al renderizado de distancia.

Pero... ¿qué más me da?. Tiene más frames, gigaflops, tetraflips y demás zarandajas.

Es un must-have fijo.
Tienen pensado sacarlo en físico?
IvanQ escribió:Tienen pensado sacarlo en físico?


Yo he oído que sí pero más tarde.
Paté de gato escribió:Yo he oído que sí pero más tarde.

Pues a ver si concretan, ahora mismo no me voy a gastar 30€ en la versión digital teniéndolo en PC. En digital lo compraría por 10-15€ y físico entre 20-30€.
Tanto en amazon como en GAME lo fechan para el 21 de julio.
Lanza Divina escribió:Tanto en amazon como en GAME lo fechan para el 21 de julio.

Pero ese es el Story mode, el normal no consigo encontrarlo listado aun.
A mí en "digital" me habría parecido correcto 20€, que es más o menos lo que vale en PS4 y XBO. 30€ es una sobrada y se están pasando tres pueblos con los precios en general.
@VenoMPS @JFMC ¿solo jugáis en creativo?, yo suelo jugar así con mi hija para ayudarle a hacer ciudades y cosas por el estilo, pero prefiero jugar en modo supervivencia para poder hacer otras cosas además de construir y aun así hacemos buenas construcciones, más lento pero quedan bien. Mi textura favorita es la de ciudad, creo que era gratuita en wii u.
Yo en PC uso el Mod Chroma Hills y no veas lo bien que quedan las construcciones del tipo "nórdico". Lástima que en switch no pueda, aunque el mod de Súper Mario también es crema.

Respecto al modo de juego, prefiero supervivencia, aunque creativo es mejor si solamente quieres crear y diseñar.
Los precios en general son caros, lo cual es lógico teniendo en cuenta el valor añadido que es exclusivo y diferenciador de esta consola con respecto a las demás.
Si se mira la pagina oficial del juego de mcrosoft, esta a 23,95€ la version de pc. No entiendo porque la gente quiere pagar menos aun, en una consola de nintendo, bueno ya puestos a pedir yo quiero que me pagen a mi por tenerle,.
CHISE0891 escribió:Si se mira la pagina oficial del juego de mcrosoft, esta a 23,95€ la version de pc. No entiendo porque la gente quiere pagar menos aun, en una consola de nintendo, bueno ya puestos a pedir yo quiero que me pagen a mi por tenerle,.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS40000?smcid=pdc:ch-de:pdc-games-detail-minecraft-ps4:leadproductinfo-jetzt-kaufen:minecraft-playstation-4-edition:ep4433-cusa00265_00-minecraftps40000
IvanQ escribió:
CHISE0891 escribió:Si se mira la pagina oficial del juego de mcrosoft, esta a 23,95€ la version de pc. No entiendo porque la gente quiere pagar menos aun, en una consola de nintendo, bueno ya puestos a pedir yo quiero que me pagen a mi por tenerle,.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS40000?smcid=pdc:ch-de:pdc-games-detail-minecraft-ps4:leadproductinfo-jetzt-kaufen:minecraft-playstation-4-edition:ep4433-cusa00265_00-minecraftps40000


Desde que lo compro microsoft subio de precio, yo recuerdo que el que compre en pc me costo 15€, si pensamos que pago 2.500m $ es de esperar que traten de sacar beneficio, digo yo vamos.
CHISE0891 escribió:
IvanQ escribió:
CHISE0891 escribió:Si se mira la pagina oficial del juego de mcrosoft, esta a 23,95€ la version de pc. No entiendo porque la gente quiere pagar menos aun, en una consola de nintendo, bueno ya puestos a pedir yo quiero que me pagen a mi por tenerle,.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/minecraft-playstation4-edition/cid=EP4433-CUSA00265_00-MINECRAFTPS40000?smcid=pdc:ch-de:pdc-games-detail-minecraft-ps4:leadproductinfo-jetzt-kaufen:minecraft-playstation-4-edition:ep4433-cusa00265_00-minecraftps40000


Desde que lo compro microsoft subio de precio, yo recuerdo que el que compre en pc me costo 15€, si pensamos que pago 2.500m $ es de esperar que traten de sacar beneficio, digo yo vamos.

El precio que te he puesto es el actual, 19€ PS4 y 19€ XBO
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/minecraft-edicion-xbox-one/bt6hnjh658c6?rtc=1
Por cierto, el de PC está por 10€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/minecraft-windows-10-edition/9nblggh2jhxj
En cuanto al precio de PS4 seguramente estuviese cerrado de antes, y si quieres la version "libre" del juego en pc, a la que muedes meter mano con los mods skins y demas de forma gratuita esta a 23,95 y te regalan la version de pc que has puesto.

https://minecraft.net/es-es/store/?ref=m
Si en Wii U siendo una versión peor cuesta 30 era de esperar el precio. Básicamente te están cobrando 20 por el juego y 10 por el mod ese de nintendo.
CHISE0891 escribió:Desde que lo compro microsoft subio de precio, yo recuerdo que el que compre en pc me costo 15€, si pensamos que pago 2.500m $ es de esperar que traten de sacar beneficio, digo yo vamos.


Yo lo compré en la página de Mojang mucho antes de que lo comprase Microsoft y por 20€. En la Vita también pagué 20€ y en XBO y PS4 está a 19€. Me parece que como mínimo lo que tenemos que hacer los usuarios es quejarnos por cómo se sobran con todos los precios en la Switch.
Paté de gato escribió:
CHISE0891 escribió:Desde que lo compro microsoft subio de precio, yo recuerdo que el que compre en pc me costo 15€, si pensamos que pago 2.500m $ es de esperar que traten de sacar beneficio, digo yo vamos.


Yo lo compré en la página de Mojang mucho antes de que lo comprase Microsoft y por 20€. En la Vita también pagué 20€ y en XBO y PS4 está a 19€. Me parece que como mínimo lo que tenemos que hacer los usuarios es quejarnos por cómo se sobran con todos los precios en la Switch.


Repito, en Wii U ya costaba 30 así que el precio iba a ser igual. De todos modos como se ha dicho anteriormente en la eshop canadiense está 6 euros o así más barato.
Por 6€ lo pillo en la eshop española sin pensarlo. Si es caro, lo se, pero tengo mono. Me voy a quejar y todo lo que quieras, pero el juego costara lo mismo hoy y el proximo mes.
CHISE0891 escribió:En cuanto al precio de PS4 seguramente estuviese cerrado de antes, y si quieres la version "libre" del juego en pc, a la que muedes meter mano con los mods skins y demas de forma gratuita esta a 23,95 y te regalan la version de pc que has puesto.

https://minecraft.net/es-es/store/?ref=m

En Switch no obtienes la versión libre por lo que lo lógico es compararla con las versiones propietarias.
sahaquielz escribió:
supai escribió:@VenoMPS Siii, yo ya tengo pensado hasta lo que voy a construir jeje

¿que tienes pensado?

Me gusta leer lo que hace la gente en este juego.


Yo lo primero que haré será construir una cabaña y un asentamiento para las necesidades básicas. Después buscaré terreno llano para edificar una muralla que abarque mucho territorio.

Una vez hecho dentro haré como una especie de feudo, con casas, huertos, mazmorras, atajos a minas.

Y por último en el centro construiré una torre muy alta que llegara hasta el cielo y que tendrá de todo. Por así decirlo ahí será donde tenga mis cosas y donde dormiré y en los alrededores pues... Huerto, Cementerio, casas de invitados, discoteca...etc.

Todo esto lo haré a lo grande jeje. Ya está todo planeado.
Julian92ESP escribió:
sahaquielz escribió:
supai escribió:@VenoMPS Siii, yo ya tengo pensado hasta lo que voy a construir jeje

¿que tienes pensado?

Me gusta leer lo que hace la gente en este juego.


Yo lo primero que haré será construir una cabaña y un asentamiento para las necesidades básicas. Después buscaré terreno llano para edificar una muralla que abarque mucho territorio.

Una vez hecho dentro haré como una especie de feudo, con casas, huertos, mazmorras, atajos a minas.

Y por último en el centro construiré una torre muy alta que llegara hasta el cielo y que tendrá de todo. Por así decirlo ahí será donde tenga mis cosas y donde dormiré y en los alrededores pues... Huerto, Cementerio, casas de invitados, discoteca...etc.

Todo esto lo haré a lo grande jeje. Ya está todo planeado.


¿Pero esto lo harás en modo supervivencia o en modo libre?

Yo tenía pensado hacer una ciudad enana en una montaña, llevar a cabo una excavación grande, y dentro pues crear lo que vendría a ser una ciudad enana, con sus edificios de roca, fundiciones, hornos, herrerías y yunques, armerias, bares en los que se sirva birra xDDD y por supuesto una enorme entrada de piedra custodiada por unas grandes murallas confeccionadas a partir de roca de la montaña.
goku593 escribió:¿Pero esto lo harás en modo supervivencia o en modo libre?

Yo tenía pensado hacer una ciudad enana en una montaña, llevar a cabo una excavación grande, y dentro pues crear lo que vendría a ser una ciudad enana, con sus edificios de roca, fundiciones, hornos, herrerías y yunques, armerias, bares en los que se sirva birra xDDD y por supuesto una enorme entrada de piedra custodiada por unas grandes murallas confeccionadas a partir de roca de la montaña.



Supervivencia xDD me mola vivir al limite jajaja me encanta tener el riesgo de poder palmar si no voy con cuidado.

Lo que dices tu tiene muy buena pinta tambien.
Yo tengo pensado un Survival con una Seed que me ponga al menos un pueblo al lado. Al principio jugaré sin monstruos y me haré un castillo bien fortificado que sea lo más alto posible con varios pisos y una muralla. Luego hacerme una granja de cerdos, gallinas y vacas. Luego hacerme un portal al nether con obsidiana, una mesa de encantamientos...

Y tras eso, activo los monstruos y ya veremos por donde tiro.
VenoMPS escribió:
goku593 escribió:¿Pero esto lo harás en modo supervivencia o en modo libre?

Yo tenía pensado hacer una ciudad enana en una montaña, llevar a cabo una excavación grande, y dentro pues crear lo que vendría a ser una ciudad enana, con sus edificios de roca, fundiciones, hornos, herrerías y yunques, armerias, bares en los que se sirva birra xDDD y por supuesto una enorme entrada de piedra custodiada por unas grandes murallas confeccionadas a partir de roca de la montaña.



Supervivencia xDD me mola vivir al limite jajaja me encanta tener el riesgo de poder palmar si no voy con cuidado.

Lo que dices tu tiene muy buena pinta tambien.


Yo lo que hago es jugar en supervivencia pero en modo pacífico. Es decir sin zombis. Si algún día quiero matar unos cuantos subo la dificultad, pero en general la pongo al mínimo porque en seguida son un cansancio los enemigos.
Pero siempre teniendo que conseguir recursos y con cuidado de no morir por lava o por caídas vertiginosas o ahogado.

El modo creativo no me atrae nada. Eso de tener todos los recursos desde el principio le quita toda la gracia al juego.
El placer que da fabricar el primer pico de diamante no tiene precio.
Vais a poner un portal al nether con una textura de las tuberías de Mario y lo sabéis.
@IvanQ

Te cito a ti porque eres el que mas ha ido pasando links y demás.

A ver supongo que en las demás plataformas han ido rebajando con el tiempo, pero en Amazon tienes el de PS4 a 30€, rebajado a 24 y en digital esta rebajado a 18 en la Store, pero otra cosa es a que precio saliera siendo también en ese momento un juego viejo, que supongo que es el precio de Amazon.

En Pc el juego esta a 24€ en el único sitio donde se puede comprar la edición Java de PC digital:
https://minecraft.net/es-es/store/

El que has puesto tu de 10€ es el de la windows store, que es la edición Pocket (ahora llamada windows 10), y es una aplicación que no tiene acceso a mods, y va muy por detrás en actualizaciones, por desgracia, ahora no estoy seguro pero a todos los compradores de la versión Java nos regalaron la version Windows 10.
Pero este juego sale físico?
@Hide_to El problema es que este juego salió hace 8 años a 20€, por algún motivo después lo subieron a 24€. Si nos ponemos a comparar yo diría que la versión de Switch se parece más a la versión de Windows 10 que a la de Java.

Me jode por que quiero este juego pero ahora mismo lo veo a un precio prohibitivo teniendo en cuenta que ya lo tengo en PC hace muchos años. Si fuera novedad gustosamente pagaba los 30€.
A mí me costó 19.95€ en 2013 para PC. Ya podrían unirlo todo en uno y no sacar versiones cerradas y peores a mayor precio...
Mi idea es comenzar en supervivencia, empezar partidas hasta dar con una que tenga un poblado al lado, y empezar a hacer una fortaleza tipo zipoton, y con unos cuantos túneles, todo esto con los colegas que también se lo comprarán
eboke escribió:A mí me costó 19.95€ en 2013 para PC. Ya podrían unirlo todo en uno y no sacar versiones cerradas y peores a mayor precio...


Podrían poner alguna historia como que si demuestras que tienes una Switch te regalasen el código de descargas. Ya hicieron algo parecido con la edición de Windows 10, que nos regalaron a todos una clave.
Paté de gato escribió:
eboke escribió:A mí me costó 19.95€ en 2013 para PC. Ya podrían unirlo todo en uno y no sacar versiones cerradas y peores a mayor precio...


Podrían poner alguna historia como que si demuestras que tienes una Switch te regalasen el código de descargas. Ya hicieron algo parecido con la edición de Windows 10, que nos regalaron a todos una clave.

En mi caso es muy fácil, uso el mismo mail en MC para PC como en la cuenta de Nintendo. Si quisieran, se podría linkar una cuenta con otra y listos.
Y mira, entiendo que en consola sacar un juego es algo más caro por los royaltys, pero yo que sé, que cobren 5€ en vez de 30€ y muchos se pasarán, pero una versión capada un 25% más cara...
Ya hay un hilo enterito para hablar de los precios horribles de los juegos.
Este vale lo mismo que el de wiiU. Era de esperar. No se por que vamos a rasgarnos ahora las vestiduras.
El caso es rajar y rajar. A ver si a mi me regalan los juegos también.
IvanQ escribió:@Hide_to El problema es que este juego salió hace 8 años a 20€, por algún motivo después lo subieron a 24€. Si nos ponemos a comparar yo diría que la versión de Switch se parece más a la versión de Windows 10 que a la de Java.

Me jode por que quiero este juego pero ahora mismo lo veo a un precio prohibitivo teniendo en cuenta que ya lo tengo en PC hace muchos años. Si fuera novedad gustosamente pagaba los 30€.


Este juego empezó hace 8 años algo así como un Early Access, y todos ellos van subiendo con el tiempo conforme les van añadiendo contenido, hasta llegar al precio final de unos 24 en su versión Java que es el actual que llevan manteniendo bastante tiempo.

Dicho esto, cuando algo va a vender bien, y es novedad pues las empresas le ponen un precio acorde a esa novedad, ya te digo Amazon sigue listando el de ps4 a 30 pavos con algo de descuento quedando en 24.

Y oye, que no te digo que no entienda o no este de acuerdo con lo que dices, si razón la llevas, simplemente intentaba dar todos los datos para no ir soltando información confusa, no quiero que la gente comparta mi opinión (ni la tuya que en este caso compartimos) simplemente dar todos los datos para que cada uno se forme la suya.

Salir y decir que en pc vale 10 pavos, es como los que salían a decir que el Isaac valía 5, cuando si lo quiero comprar me cuesta 36.
@VenoMPS

Supervivencia y en dificil con zombies, creapers que explotan...etc

En creativo pierde la gracia y el merito. Mola mas en supervivencia enpezando desde 0 y tras muchas horas invertidas ver todo lo que has construido con tu pico y sudor xDDDD
Otro con supervivencia por aquí. El salir de una mina petado de minerales sabiendo que a la vuelta de la esquina puede haber un Creeper no tiene precio. Vaya tensión que tengo pasado jajaja
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Seria la leche que lo tuvieramos esta noche a las 0:00...
Ted Kord escribió:Seria la leche que lo tuvieramos esta noche a las 0:00...

¿A que hora española son las 00:00 en Canadá?
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
@sahaquielz Ahora son las 14:00 en Canada....
Yo estaba decidido a pillarlo cuando saliera físico, pero leyendo lo que vais a construir, me está entrando mono de jugarlo ya en la switch... Lo tengo en pc y en la one, pero me veo comprándolo en Canadá mañana, sólo por no esperar a pasado!
Ted Kord escribió:@sahaquielz Ahora son las 14:00 en Canada....


Entonces a las 6 de la mañana aquí, seran las 00:00 en canadá y usa...

Aunque me estoy temiendo que no saldrá tan rápido. [decaio] ojalá
Ya se habrá dicho pero no lo he encontrado...
¿Esta versión de Switch tiene multijugador?Y en ese caso...¿que lleva?

Gracias!!
¿Cómo va eso de pillarlo en la Store de Canadá? XD
goku593 escribió:¿Cómo va eso de pillarlo en la Store de Canadá? XD


Hay que hacerse una cuenta de Nintendo de Canadá y un usuario nuevo en la consola con esa cuenta.

Mira. En este hilo explican como se hace
hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245
Buenas soy una persona que exprimo mucho minecraft, a un nivel brutal, me encantan las granjas de experiencia y de todo tipo de mob, pero no se muy bien si esta version de consola se ajustara a mi manera de jugar o si en un mapa aparecen todos los biomas ya que tengo entendido que tienen limite.
Entonces estas cosas me pone en duda el pillármelo o no ¿sabéis algo de esto??
Saludos!!
1711 respuestas
13, 4, 5, 6, 735