Minecraft

Yo dudo que me lo ponga en modo Supervivencia, tirare del modo Pacifico, o sea, cavando y currandome yo el trabajo de picar y picar durante semanas para poder tener materiales.

Nada de mapas planos y modo creativo que para mi gusto le quita mucho al juego pero por lo menos que por las noches no me jodan mi faena los 4 creepers de turno explotando junto mis construcciones.
Dark escribió:Yo dudo que me lo ponga en modo Supervivencia, tirare del modo Pacifico, o sea, cavando y currandome yo el trabajo de picar y picar durante semanas para poder tener materiales.

Nada de mapas planos y modo creativo que para mi gusto le quita mucho al juego pero por lo menos que por las noches no me jodan mi faena los 4 creepers de turno explotando junto mis construcciones.


Exacto. Después de muchos años yo juego en pacifico.
Si algún día construyo una trampa de lava o alguna perrería así, entonces activo los zombis para liarla parda.
Pero en general prefiero pacifico mil veces. Me siento Tutankamon creando excavaciones y monumentos.
sahaquielz escribió:Los horarios de salida.

The official release timing is below:

– 6 PM PT
– 9 PM ET
– 2 AM in the UK
– 3 AM in Europe

A las 3 de la mañana de esta noche en España.
Que pena. Pensé que sería a las 12.


En Canadá no aparece aún.. no es 9PM ET?
@sahaquielz Lo de crear una columna alta es buena idea y ya lo he empezado a hacer jeje

Una cosa.. A parte de construir y demás...se supone que hay jefes y un dragón..un mundo alternativo y cosas así...
Supongo que llegar a eso será cosa de muchas horas, pero si juegas en modo Pacífico le quitas todo esto al juego y lo dejas en construcciones y nada más no? No me gustaría quitar todo eso al juego sin haberlo jugado nunca.

Y luego para hacer construcciones y tal recomendáis alguna guía en condiciones?
siddhartha escribió:
sahaquielz escribió:Los horarios de salida.

The official release timing is below:

– 6 PM PT
– 9 PM ET
– 2 AM in the UK
– 3 AM in Europe

A las 3 de la mañana de esta noche en España.
Que pena. Pensé que sería a las 12.


En Canadá no aparece aún.. no es 9PM ET?


En todas partes va a ser a la vez. En España a las 3 y en cada país será la hora distinta según el huso horario.
Pero todas a la vez.


@herkris lo del modo pacifico es la dificultad baja. Pero sigue siendo el modo supervivencia. Así que puedes estar un rato jugando en pacifico y luego subir la dificultad y seguir.
Si es la primera vez que juegas mola más tener enemigos creo yo. Pero después de años...
La cuestión es que en este juego tienes libertad de jugar como más te guste. Más centrado en la supervivencia contra los monstruos, más de explorar, más de construir... Un poco de todo.
Si hay mucho que descubrir. Incluso otras dimensiones.

Otra cosa distinta es el modo creativo. Eso no es un nivel de dificultad. Es simplemente tener todos los recursos del juego. Eso no me gusta nada y te quita todas las sorpresas del juego. Yo que tú ni lo probaría porque te fastidia todo.
herkris escribió:@sahaquielz Lo de crear una columna alta es buena idea y ya lo he empezado a hacer jeje

Una cosa.. A parte de construir y demás...se supone que hay jefes y un dragón..un mundo alternativo y cosas así...
Supongo que llegar a eso será cosa de muchas horas, pero si juegas en modo Pacífico le quitas todo esto al juego y lo dejas en construcciones y nada más no? No me gustaría quitar todo eso al juego sin haberlo jugado nunca.

Y luego para hacer construcciones y tal recomendáis alguna guía en condiciones?


si juegas en pc puedes guiarte por las coordenadas de f3, pulsa lo y ahí tienes la posición "x" "y" "z" (la "y" la puedes obviar ya que es la altura) que tu personaje ocupa en el mapa, entonces apunta donde esta tu base o casa y te podrás ir a perderte donde quieras, luego para volver solo tendrás que ir a esas coordenadas donde estaba tu casa. Tienes un dragón el cual puedes matar y también puedes invocar al wither boss, tienes otra dimensión que es el nether ( el infierno ) en el cual hay bichos para matar diferentes y tal... es una locura el juego...
hasta hoy me sigue quitando horas. y si, si lo pones en pacifico quitas monstruos y tal ( pero hay mucha gente que opta por este modo )
para construir es tener imaginación y que te guste crear... puedes buscar ejemplos en google imágenes por ejemplo (granero minecraft) y intentar copiarlos o darles tu toque poco a moco vas desarrollando creatividad y tal, también puedes ponerte en creativo en otro mundo y hacer como bocetos de tus construcciones o ponerte a diseñar cosas
lo de crear es mas bien algo personal
yo jugue hará 3 años, hay muchas cosas nuevas respecto ese tiempo? supongo que si no? XD
sahaquielz escribió:
En todas partes va a ser a la vez. En España a las 3 y en cada país será la hora distinta según el huso horario.
Pero todas a la vez.




En Canada pone salida dia 11. Llevamos ya casi 24 horas de dia 11 en Canadá y no ha salido. No hay más.. :nusenuse:
¿Para buscarse seeds decentes para este cuales valdrán? ¿Las de PS4/XBO valdrán?
siddhartha escribió:
sahaquielz escribió:
En todas partes va a ser a la vez. En España a las 3 y en cada país será la hora distinta según el huso horario.
Pero todas a la vez.




En Canada pone salida dia 11. Llevamos ya casi 24 horas de dia 11 en Canadá y no ha salido. No hay más.. :nusenuse:

Ten en cuenta el horario de Canadá. Las 3 am del 12 de aquí serían las 9 pm del día 11 en Canadá. Ahora mismo son las 17:58 en Canadá. Hasta las 21:00 faltan 3 horas.
siddhartha escribió:
sahaquielz escribió:
En todas partes va a ser a la vez. En España a las 3 y en cada país será la hora distinta según el huso horario.
Pero todas a la vez.




En Canada pone salida dia 11. Llevamos ya casi 24 horas de dia 11 en Canadá y no ha salido. No hay más.. :nusenuse:


La tierra es una esfera que gira sobre si misma [qmparto]
Nada sobre el fisico? Que putada
Tampoco sale en fisico este??esta empezando a mosquearme el tema...van varios juegos que no salen en fisico,y no esta esta consola como para tener que comprarlo todo en digital con la mierda de 32 gb que trae por mucho que se pueda ampliar,al ginal el cartucho va a ser un problema,y conste que a mi me encanta el formato,pero juegos mas caros,muchos que no salen en fisico...
"En el pasado Nintendo Directo (del que podéis ver todos sus anuncios siguiendo este mismo enlace) también tuvimos la confirmación de que Minecraft llegará a Nintendo Switch el próximo día 11 de mayo. Esta es la fecha para la versión digital del título, ya que también se ha confirmado que podremos disfrutar de otra en formato físico, aunque esta todavía no tiene fecha confirmada.

Nintendo ha confirmado que esta edición de Minecraft para Nintendo Switch soportará multijugador local y también online, con ocho jugadores como máximo pudiendo disfrutar de la experiencia de forma simultánea. Esta edición está siendo porteada por 4J Studios, que en el pasado también se encargaron de llevar el juego a las versiones de PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita y Wii U. "

mundogamers.com
Alguien esperando por aquí?

En Canadá sale la cosa bastante bien. Gift de 50 a 33.

Pagas 3 euros más por el juego pero te sobran 20$

Así mola
vic6767 escribió:Alguien esperando por aquí?

En Canadá sale la cosa bastante bien. Gift de 50 a 33.

Pagas 3 euros más por el juego pero te sobran 20$

Así mola

Yo estoy esperando para pillarmelo en la tienda europea a ver si llega para las 3
Ya está. Aleluya. Al final lo he comprado en España para contribuir con Montoro.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
vic6767 escribió:Alguien esperando por aquí?

En Canadá sale la cosa bastante bien. Gift de 50 a 33.

Pagas 3 euros más por el juego pero te sobran 20$

Así mola



AL comprar en Canadá puedo jugar en mi cuenta habitual? El online también? Cuál es la diferencia? O vamos, cuáles son los inconvenientes de comprar desde una eshop diferente e la española? La futura subscripcion online funcionará para ambas cuentas? Siento el interrogatorio...La oferta que mencionas es interesante, me echas una mano porfa?? Gracias de antemano!
Puedes jugar en tu cuenta habitual siempre y cuando la cuenta canadiense también esté activada, logicamente, en otro perfil. No problem.

El día que pongan online de pago? Imagino que con una sola cuenta con live valdrá. Se compartirá a los otros perfiles... O no.

Pero has hecho una pregunta super interesante, no se si alguien sabrá algo más al respecto.

Descargando el juego.

Por cierto, ciudad, Alberta, creo que es el estado que menos impuestos paga. Me ha salido a 31 con algo, dollares digo. Me han sobrado 18 y pico.
comprado y descargado en eshop de europa 30 euros
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
vic6767 escribió:Puedes jugar en tu cuenta habitual siempre y cuando la cuenta canadiense también esté activada, logicamente, en otro perfil. No problem.

El día que pongan online de pago? Imagino que con una sola cuenta con live valdrá. Se compartirá a los otros perfiles... O no.

Pero has hecho una pregunta super interesante, no se si alguien sabrá algo más al respecto.

Descargando el juego.

Por cierto, ciudad, Alberta, creo que es el estado que menos impuestos paga. Me ha salido a 31 con algo, dollares digo. Me han sobrado 18 y pico.



Pues la verdad es que me preocupa lo del online, si ira vinculado a la cuenta desde donde se paga o será como el psn plus, que puedes cómpralo en una store japonesa por ejemplo y te vale para jugar online en el resto de cuentas de otros países.

De todas formas...donde se compran las tarjetas gift de 50$? dentro de la eshop canadiense? Muchas gracias por la ayuda, soy un poco novatillo, tanto aquí en eol, como con las eshop de Nintendo. Yo quería el minecraft en físico, nunca he comprado en digital en una eshop, pero con la oferta que comentas (gracias de nuevo) podría pillarme por ejemplo el minecraft y los dlc futuros del botw que valen 19,90€ Por el precio de un solo juego casi y es muy tentador...

Por eso he preguntado tanto, me parecía demasiado bonito para ser verdad jaja

Disfruta del juego y deja impresiones!!
Rubberjohnny escribió:
vic6767 escribió:Puedes jugar en tu cuenta habitual siempre y cuando la cuenta canadiense también esté activada, logicamente, en otro perfil. No problem.

El día que pongan online de pago? Imagino que con una sola cuenta con live valdrá. Se compartirá a los otros perfiles... O no.

Pero has hecho una pregunta super interesante, no se si alguien sabrá algo más al respecto.

Descargando el juego.

Por cierto, ciudad, Alberta, creo que es el estado que menos impuestos paga. Me ha salido a 31 con algo, dollares digo. Me han sobrado 18 y pico.



Pues la verdad es que me preocupa lo del online, si ira vinculado a la cuenta desde donde se paga o será como el psn plus, que puedes cómpralo en una store japonesa por ejemplo y te vale para jugar online en el resto de cuentas de otros países.

De todas formas...donde se compran las tarjetas gift de 50$? dentro de la eshop canadiense? Muchas gracias por la ayuda, soy un poco novatillo, tanto aquí en eol, como con las eshop de Nintendo. Yo quería el minecraft en físico, nunca he comprado en digital en una eshop, pero con la oferta que comentas (gracias de nuevo) podría pillarme por ejemplo el minecraft y los dlc futuros del botw que valen 19,90€ Por el precio de un solo juego casi y es muy tentador...

Por eso he preguntado tanto, me parecía demasiado bonito para ser verdad jaja

Disfruta del juego y deja impresiones!!


Pcgamesupply

Lo he comprado para el nene de mi novia, pero te aseguro que mañana por la mañana lo pruebo! Pero es un juego a dedicarle horas.. y con el NBA y el Mario Kart... Pero a dobles con el chaval puede ser mortal,

Cualquier cosa pregunta sin dudar,

Bona nit
En algunos momento se arrastra en modo portátil.
No se a cuantos FPS, pero menos de 20 seguro.

Me da que los juegos que no sean de Ninty van a dar mucha pena en modo portátil...
JoseVCF escribió:En algunos momento se arrastra en modo portátil.
No se a cuantos FPS, pero menos de 20 seguro.

Me da que los juegos que no sean de Ninty van a dar mucha pena en modo portátil...

Pues vaya plan. Si precisamente lo compro por la portabilidad... Bueno, voy a empezar a probarlo.
Ya lo he probado un par de horas en modo portátil y me ha ido muy bien. Me encanta.
Lo noto muchísimo mejor que el de vita que es el último que probé portátil.
Yo no tengo ojo biónico pero no he visto ninguna ralentización. Lo he notado muy fluido. Aunque seguro que alguna vez las habrá. Si hay en PCs de 1000€ aquí también habrá cuando haya mucha movida supongo. Pero vamos yo lo he notado muy bien.

He dado unas cuántas vueltas y me he puesto a construir una base donde se juntan tres biomas. Luego mola subirse a lo alto y ver tres paisajes diferentes.

Aquí hay otra review de la revista time
http://time.com/4775563/minecraft-ninte ... ch-review/
Lo pone muy bien. Dice que hay ralentizaciones en el bioma jungla. Eso no he llegado a verlo en mi partida.
También dicen que a final de mes habrá un parche para corregir cosas y dejarlo casi en la última versión. Añadirán las alas.
sahaquielz escribió:Ya lo he probado un par de horas en modo portátil y me ha ido muy bien. Me encanta.
Lo noto muchísimo mejor que el de vita que es el último que probé portátil.
Yo no tengo ojo biónico pero no he visto ninguna ralentización. Lo he notado muy fluido. Aunque seguro que alguna vez las habrá. Si hay en PCs de 1000€ aquí también habrá cuando haya mucha movida supongo. Pero vamos yo lo he notado muy bien.

He dado unas cuántas vueltas y me he puesto a construir una base donde se juntan tres biomas. Luego mola subirse a lo alto y ver tres paisajes diferentes.


Yo lo he probado durante una hora en modo portátil y también me ha ido como la seda en todo momento. Se ve genial, y el único punto negativo es que desde zonas altas puedes ver claramente donde deja de renderizar mapa y esto te impide ver que hay más allá, a lo lejos. Pero por lo demás de lujo. [sonrisa]
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
vic6767 escribió:
Rubberjohnny escribió:
vic6767 escribió:Puedes jugar en tu cuenta habitual siempre y cuando la cuenta canadiense también esté activada, logicamente, en otro perfil. No problem.

El día que pongan online de pago? Imagino que con una sola cuenta con live valdrá. Se compartirá a los otros perfiles... O no.

Pero has hecho una pregunta super interesante, no se si alguien sabrá algo más al respecto.

Descargando el juego.

Por cierto, ciudad, Alberta, creo que es el estado que menos impuestos paga. Me ha salido a 31 con algo, dollares digo. Me han sobrado 18 y pico.



Pues la verdad es que me preocupa lo del online, si ira vinculado a la cuenta desde donde se paga o será como el psn plus, que puedes cómpralo en una store japonesa por ejemplo y te vale para jugar online en el resto de cuentas de otros países.

De todas formas...donde se compran las tarjetas gift de 50$? dentro de la eshop canadiense? Muchas gracias por la ayuda, soy un poco novatillo, tanto aquí en eol, como con las eshop de Nintendo. Yo quería el minecraft en físico, nunca he comprado en digital en una eshop, pero con la oferta que comentas (gracias de nuevo) podría pillarme por ejemplo el minecraft y los dlc futuros del botw que valen 19,90€ Por el precio de un solo juego casi y es muy tentador...

Por eso he preguntado tanto, me parecía demasiado bonito para ser verdad jaja

Disfruta del juego y deja impresiones!!


Pcgamesupply

Lo he comprado para el nene de mi novia, pero te aseguro que mañana por la mañana lo pruebo! Pero es un juego a dedicarle horas.. y con el NBA y el Mario Kart... Pero a dobles con el chaval puede ser mortal,

Cualquier cosa pregunta sin dudar,

Bona nit



Ou yea beibi!! [sonrisa] Se me ha descargado en un momento, ha ido todo súper rápido...gracias por la info! Con la oferta es casi como hacer un 2x1... por unos 4 euros más de lo que vale el minecraft en la shop europea tengo el NBA [360º] Gracias por la ayuda! Yo lo empezaré también "mañana" con mi sobri.


Nanit master!!
Bueno, pues probando y sin rascadas de momento. Texturas de Mario.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
va a 60fps?
Si hay bajadas de fps puntuales en X biomas, totalmente normal, también ocurre en la versión PC.
vic6767 escribió:Puedes jugar en tu cuenta habitual siempre y cuando la cuenta canadiense también esté activada, logicamente, en otro perfil. No problem.

El día que pongan online de pago? Imagino que con una sola cuenta con live valdrá. Se compartirá a los otros perfiles... O no.

Pero has hecho una pregunta super interesante, no se si alguien sabrá algo más al respecto.

Descargando el juego.

Por cierto, ciudad, Alberta, creo que es el estado que menos impuestos paga. Me ha salido a 31 con algo, dollares digo. Me han sobrado 18 y pico.


Mejor Alberta que Alaska?
con este juego tengo una duda, que llo sepa no tiene modo historia vomo tal y creo que en solitario es un poco caca, si bien por videos que e visto en internet y tal el online si parece divertido, al menos en pc.


pero como funciona el online exactamente?
como un mmo en donde te encuentras un monton de gente mientras juegas o en un cooperativo donde solo vais 2 o 3 jigadores que tengas en tu lista de amigos?

otra cosa que me interesa,
en mario kar por ejemplo el echo de solo poder comunicarte con los jugafores mediante palabras prefijadas es una autentica porqueria, para que quiero jugar online si no puedo hablar con los demas?

en este juego tiene chat para comunicarte?
¿alguno ha jugado al de wii u? lo digo por los que se quejan de las ralentizaciones XD
Una duda que tengo chavales!!queremos jugarlo multi online mi hermano y yo,pero la duda es si esta version tiene los reinos como pc,osea si nos creamos nuestro propio mundo podemos acceder al mismo juntos y por separado??o necesita por narices estar conectado el creador para que el otro entre?
Wolford escribió:Una duda que tengo chavales!!queremos jugarlo multi online mi hermano y yo,pero la duda es si esta version tiene los reinos como pc,osea si nos creamos nuestro propio mundo podemos acceder al mismo juntos y por separado??o necesita por narices estar conectado el creador para que el otro entre?

Si no me equivoco para eso hace falta Minecraft Realms (mediante suscripción) y hasta donde se no está disponible en ninguna consola.
riverwind 2 escribió:con este juego tengo una duda, que llo sepa no tiene modo historia vomo tal y creo que en solitario es un poco caca, si bien por videos que e visto en internet y tal el online si parece divertido, al menos en pc.


pero como funciona el online exactamente?
como un mmo en donde te encuentras un monton de gente mientras juegas o en un cooperativo donde solo vais 2 o 3 jigadores que tengas en tu lista de amigos?

otra cosa que me interesa,
en mario kar por ejemplo el echo de solo poder comunicarte con los jugafores mediante palabras prefijadas es una autentica porqueria, para que quiero jugar online si no puedo hablar con los demas?

en este juego tiene chat para comunicarte?

me autocito, haber si alguien puede resolver mi duda que de ello depende su compra
@herkris para ver la coordenadas abre el mapa y anota los valores de "x" "y" "z". Ya verás como pronto dominas el juego.

He comprado ya el juego, pero hasta la tarde no voy a poder probarlo, qué largo se me va a hacer...
riverwind 2 escribió:
riverwind 2 escribió:con este juego tengo una duda, que llo sepa no tiene modo historia vomo tal y creo que en solitario es un poco caca, si bien por videos que e visto en internet y tal el online si parece divertido, al menos en pc.


pero como funciona el online exactamente?
como un mmo en donde te encuentras un monton de gente mientras juegas o en un cooperativo donde solo vais 2 o 3 jigadores que tengas en tu lista de amigos?

otra cosa que me interesa,
en mario kar por ejemplo el echo de solo poder comunicarte con los jugafores mediante palabras prefijadas es una autentica porqueria, para que quiero jugar online si no puedo hablar con los demas?

en este juego tiene chat para comunicarte?

me autocito, haber si alguien puede resolver mi duda que de ello depende su compra


Funciona compartiendo tu mundo con los usuarios que te den la gana, hasta 8 creo. En donde tu eres admin (u otro que elijas) y permites que se hagan.cosas o no.

Por ahora no hay chat de voz ya que Nintendo aún no lo ha implementado en la consola. Supongo que tendrá chat de texto. Pero vaya el chat de voz lo veo fundamental y lo tiene hasta la wii u así que lo implementarán más adelante los de majgong supongo.
Lo del chat de voz me parece que hasta que Nintendo no ponga su aplicación nada de nada.
@riverwind 2 uno hace de host y los demás solo pueden entrar cuando abre, tú decides si solo entran amigos o también amigos de amigos, como host puedes dar o quitar permisos a los otros jugadores (esto es muy importante porque algunos juegan a destruirte todo) y lo del chat esperemos que lo pongan pronto.
supai escribió:@riverwind 2 uno hace de host y los demás solo pueden entrar cuando abre, tú decides si solo entran amigos o también amigos de amigos, como host puedes dar o quitar permisos a los otros jugadores (esto es muy importante porque algunos juegan a destruirte todo) y lo del chat esperemos que lo pongan pronto.


entonces yo si me compro el juego ahora, aunq no tenga una lista de amigos, me salen varios servidores a elegir? es decir puedo meterme en el que quiera sin conocer a nadie o tengo qu3 crear yo la sala con un grupo de amigo?
sorry es que n7nca e llegado a entender del todo este juego
Me acabo de empezar un mundo de Super Mario en supervivencia normal, y pone que si quieres que sea "online", ¿que es como una especie de MMO o algo?

Por cierto, putos Magos, están los típicos magos del Súper Mario y me han liquidado en la noche. Recordad que las ovejas (para sacar la lana) son las tortugas xDDDDDD

Por cierto, 0 ralentizaciones por aquí. A 60 como una roca.
Buenos dias!!!! Instant buyyyy!!!!
¿Alguien lo ha comprado en canada'¿sabe cual es la provincia donde menos impuestos se pagan? Estoy apuntito de pillarlo XD
supai escribió:@riverwind 2 uno hace de host y los demás solo pueden entrar cuando abre, tú decides si solo entran amigos o también amigos de amigos, como host puedes dar o quitar permisos a los otros jugadores (esto es muy importante porque algunos juegan a destruirte todo) y lo del chat esperemos que lo pongan pronto.


No se puede explicar mejor XD
Acabo de encontrar lo que parece ser un bug bastante gordo. Si suspendes la consola con el juego abierto te salta esta pantalla y no sales de ahí por mucho que esperes.

Imagen
Chicos, os parece que cree un grupo de telegram de minecraft? Asi para las quedadas y agilizar todo un poco? A falta de chat de voz... voy creando?
riverwind 2 escribió:
supai escribió:@riverwind 2 uno hace de host y los demás solo pueden entrar cuando abre, tú decides si solo entran amigos o también amigos de amigos, como host puedes dar o quitar permisos a los otros jugadores (esto es muy importante porque algunos juegan a destruirte todo) y lo del chat esperemos que lo pongan pronto.


entonces yo si me compro el juego ahora, aunq no tenga una lista de amigos, me salen varios servidores a elegir? es decir puedo meterme en el que quiera sin conocer a nadie o tengo qu3 crear yo la sala con un grupo de amigo?
sorry es que n7nca e llegado a entender del todo este juego



no, para entrar en los mundos de otros tienes que tener amigos. Cuando ellos juegan online te aparece la opción de entrar en sus mundo.
VenoMPS escribió:Chicos, os parece que cree un grupo de telegram de minecraft? Asi para las quedadas y agilizar todo un poco? A falta de chat de voz... voy creando?


A mí me parece bien, voy a ver si encuentro mi cuenta de Telegram xD
Yo estoy interesado en saber qué tal el control con los joy-cons por separado y como de fluida va la pantalla dividida.

Alguien lo ha probado¿?!
1711 respuestas
15, 6, 7, 8, 935