Minecraft

1, 2, 3, 4, 5, 635
¿Sabéis si para este Minecraft habrá Mods?
goku593 escribió:¿Sabéis si para este Minecraft habrá Mods?


No tendra ni mods, ni podremos subir nuestras skins ni nada de eso. Tiene las mismas caracteristicas que las versiones de consolas, versión Vanilla de Minecraft y paquetes de texturas la mayoría de pago. Lo bueno que incluye las texturas de Super Mario que venia con WiiU muy chulas.

Yo estoy esperando 2 cosas... la primera el precio (mas de 30 no pago ni de coña), y segundo a ver cuando sale la versión física! =)
Se podrá jugar a 2 jugadores en modo portátil? o solo conectado a la TV?
¿Esta va a ser una versión "grande" como la de PC o va a ser una recortada estilo PS Vita?

Por que le regalé a mi novia el de Vita y el escenario era enanisimo y muy limitado en general, no se si esta versión irá por la misma senda.
@dragonl el precio en ps4 de la versión digital actualmente es de 19€, así que espero que en switch cueste 20€ como mucho en digital. Habrá que ver si la versión física la suben de precio o no.
Un saludo
@XpartaN es muuuuuuuchisiiiiiimo más grande, de hecho, es 13 veces más grande que en de Wii U.
Sale el día 12 y aún no hay precio? Muy raro no?
bunbury2008 escribió:Sale el día 12 y aún no hay precio? Muy raro no?


Si. Yo me estaba preguntando lo mismo. No mola. Sobre 20€ como decis uno, lo veo muy barato para este juego, vistos los ultimos lanzamientos. Mk8 60€, sf 2 creo k el oficial snda por los 35€... creo k seria un milagro verlo por 20€. Rezo. Pero tengo la impresion que seran 30€ si no mas.
bunbury2008 escribió:Sale el día 12 y aún no hay precio? Muy raro no?


En USA lleva un tiempo listado a 29,99$: http://www.nintendo.com/games/detail/mi ... me-details
Si en usa está a 30$ miedito me da..
Yo iba a poner que saldrá aquí por 29€ , pero que da que al final sale de 34€ a 39,90€
Budo escribió:Si en usa está a 30$ miedito me da..
Yo iba a poner que saldrá aquí por 29€ , pero que da que al final sale de 34€ a 39,90€

Pues espero que como mucho salga a 29€. Y ya es demasiado.
Si en WiiU vale 29, aki valdra 29. No tendra otra.
Dark escribió:Si en WiiU vale 29, aki valdra 29. No tendra otra.

Exacto. No hay que darle más vueltas.
Cual es la boxart de la edición física?
Cuando lo pongan en Amazon reserva directa xD
Tamaño de descarga 512 megas.

Precio en la eshop de Canadá 29.99 + IVA dolares canadienses.

Es un muy buen precio
Contad con mi pico y mi pala para el online
yo si lo tengo en xbox one, tendre que pagar por el tmb? lo veo una estafa pagar dos veces por el. y tendria que salir a 20€.

fallo que tienen todos los minecraft en consolas, que no se puede crear un servidor para que todos jueguen ahí.
el_pajaro escribió:yo si lo tengo en xbox one, tendre que pagar por el tmb? lo veo una estafa pagar dos veces por el. y tendria que salir a 20€.

fallo que tienen todos los minecraft en consolas, que no se puede crear un servidor para que todos jueguen ahí.


Tranqui, yo lo he pagado ya 3/4 veces ;_(
Yo lo tengo en pc, telefono, Xbox one, ps4, psvita y ahora lo tendré en switch
En la eshop ya sale. 30€.
Yo estoy super seguro que valdrá lo que valió en PS4 y Xbox en su salida 29.99€ xD. Y recemos por que en físico no cobre 10€ de mas... en fin, yo esperare en físico y ya barajo que versión escoger, por que yo siempre si puedo en físico, tiro a físico. Si en un futuro me aburre el juego o no me interesa, lo vendo y me saco un dinero, cosa que digital no puedo.
pablomoros escribió:Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... URE/137120
Precio final: 39'95€


Esta gente se pasa...


Yo es que no se como la gente sigue comprando en game. El mario kart 60€.
pablomoros escribió:Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... URE/137120
Precio final: 39'95€


Esta gente se pasa...

Ese no es el Minecraft normal, es la aventura gráfica de Telltale.
v_i_l_e escribió:
pablomoros escribió:Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... URE/137120
Precio final: 39'95€


Esta gente se pasa...

Ese no es el Minecraft normal, es la aventura gráfica de Telltale.


Pero entonces que salen, dos versiones? :-?

Nunca he jugado a Minecraft y no se que trae cada uno ni cuales salen en Switch, solo ví ese en Game para Switch.
pablomoros escribió:
v_i_l_e escribió:
pablomoros escribió:Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... URE/137120
Precio final: 39'95€


Esta gente se pasa...

Ese no es el Minecraft normal, es la aventura gráfica de Telltale.


Pero entonces que salen, dos versiones? :-?

Nunca he jugado a Minecraft y no se que trae cada uno ni cuales salen en Switch, solo ví ese en Game para Switch.

Sale el Minecraft original que todos conocemos, es decir el de construir y demás, y luego una aventura gráfica que desarrolla Telltale similar a otros juegos que han hecho de otras sagas como Walking Dead, Juego de Tronos o Tales from Borderlands.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
VenoMPS escribió:En la eshop ya sale. 30€.

Ya esta disponible en la eshop??
pablomoros escribió:Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... URE/137120
Precio final: 39'95€


Esta gente se pasa...

Con lo fácil que es diferenciarlos. Ese es de Telltale.
Ted Kord escribió:
VenoMPS escribió:En la eshop ya sale. 30€.

Ya esta disponible en la eshop??


No, eso es que han puesto el precio pero el juego sale el 12.
v_i_l_e escribió:
pablomoros escribió:Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... URE/137120
Precio final: 39'95€


Esta gente se pasa...

Ese no es el Minecraft normal, es la aventura gráfica de Telltale.



Creo que al final más de uno va a comprar el Minecraft: Story Mode pensando que es el correcto, ¿no se puede poner una nota aclaratoria al comienzo del hilo?
¿Qué nota aclaratoria? Mientras uno sepa leer y diferenciar no veo el problema. Minecraft: Switch Edition vs Minecraft: Story Mode - The Complete Adventure. Más claro el agua.
Imagen
@LyxRok pues aquí mismo ya se ha confundido dos veces, no parece estar tan claro y si se puede ayudar mejor, no?
@supai Yo también me lié con el Wonder Boy y el Monster Boy, pero a lo que voy, que la gente suele pasar de la primera página, para eso que lo pongan en el título, o algo.
supai escribió:
v_i_l_e escribió:
pablomoros escribió:Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... URE/137120
Precio final: 39'95€


Esta gente se pasa...

Ese no es el Minecraft normal, es la aventura gráfica de Telltale.



Creo que al final más de uno va a comprar el Minecraft: Story Mode pensando que es el correcto, ¿no se puede poner una nota aclaratoria al comienzo del hilo?


Es tan facil como no parar de leer en la primera linea. Al leer la segunda creo que queda claro xD
@VenoMPS es fácil para el que lo sabe, el que llega sin saber que hay un juego que se llama minecraft y que solo tiene en común con el original la forma en la que se ve el mundo no queda claro, estoy segura de que la persona que lo ha puesto por error ha leído también la segunda línea, pero no le ha dado a entender que se trata de otro juego, pero bueno, lo que sea... no es importante.
Por 30 yo lo voy a pillar digital por dos motivos.
1. Sale antes que en físico y tengo un mono de Minecraft brutal.
2. Al ir vinculado a cuenta es posible que en próximas plataformas se nos haga un descuento, como ya paso con del de 360 a one.

No me llega el momento de ir a explorar!
VenoMPS escribió:Es tan facil como no parar de leer en la primera linea. Al leer la segunda creo que queda claro xD


Te quedará claro a tí, y a mi, pero hay gente que no tiene nuestra misma experencia, edad o conoce lo suficiente el mundo de los videojuegos.
Ok chicos. Pido disculpas. No queria molestar a nadie. Que nadie me tome por estupido. No era la intencion.

Sobre el juego, yo tengo demasiado mono. Aun k suene estupido, voy a pillarlo digitsl y fisico cuando salga. Es lo k tiene el coleccionar.

No podre esperar hasta julio o por ahi que creo k tienen previsto k salga, creo.

Ya bastante faena tengo en aguantarme hoy de no pillar el nba xd
No lo decia a malas hombre. XD

Sólo aclarar.

Este juego es un must-have en toda regla que te dura la vida de la Switch entera. Físico o digital o ambas me parece igual de bien.
@VenoMPS Siii, yo ya tengo pensado hasta lo que voy a construir jeje
supai escribió:@VenoMPS Siii, yo ya tengo pensado hasta lo que voy a construir jeje

¿que tienes pensado?

Me gusta leer lo que hace la gente en este juego.
@sahaquielz pues... una gran construcción con una gran cúpula, jejeje. Como decirte esto es como no decir nada, mejor te invitaré a mi mundo para que lo veas y si te apetece pues haces tu algo :)
A mi me gustaria hacer algo grande, un castillo o algo, pero con lo k disfruto mucho es con los mecanismos, tuneles, casas, trampillas secretas bajo micasa rollo batcueva, cosas asi jajajajjaaja toy mu loco xD vivir una vida fantasiosa jeje
Yo tengo en mente un parque de atracciones... No sé cómo lo haré pero ahí tengo la idea. La montaña rusa creo que se puede hacer fácilmente. La casa del terror y el tren de la bruja igual. Pero ya veremos qué sale.
Si queréis modifico el título o algo para que no haya confusión pero realmente no sé qué poner para aclararlo.
Entonces hasta el dia 12 nada no? Vaya bajon pq queria pillarlo hoy.
JFMC escribió:Yo tengo en mente un parque de atracciones... No sé cómo lo haré pero ahí tengo la idea. La montaña rusa creo que se puede hacer fácilmente. La casa del terror y el tren de la bruja igual. Pero ya veremos qué sale.


Mola [looco]
En la tienda de Canadá (y supongo que la de usa) pone que sale el día 11 en lugar del 12.
Aunque a lo mejor por la diferencia horaria en realidad salen a la vez.*

De todas formas yo lo pillaré en Canadá. A parte de si sale antes o no, vale 29.99 más impuestos. En total serán 32 $ canadienses. Y se pueden comprar 35 $ canadienses por unos 24€.

Es un buen ahorro y parece que tiene los mismos idiomas. Vamos supongo que será el mismo juego como ha pasado con casi todos los juegos de switch.

* Ahora que lo pienso el día 11 es primero en España y luego en Canadá. No es así? Entonces parece que si que va a salir un día antes. El 11 en Canadá y el 12 en España.
Supongo que en USA también. Pero no lo he visto.
1711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635