Minecraft

1, 2, 3, 4, 535
Es curioso pero de este juego tengo dos versiones pagadas (ps4 y pc win 10) y dos piratas (pocket y pc java)
Le he metido tantos cientos de horas que no me importa tener que pagar 30 por la de switch.
Esto es muy subjetivo, pero si por ejemplo el uncharted vale 60€, siento que por el minecraft debría pagar 600€ o más teniendo en cuenta las incontables horas de diversión que me ha dado.

Por otra parte tengo una duda. Yo nunca he jugado online y no le veo atractivo. Siempre juego solo y me dedico a hacer excavaciones y construir a mi bola.
¿Como jugais los que jugais online? ¿En que consiste una partida?
¿Os ponéis de acuerdo para hacer una construcción?
@sahaquielz a mi me pasa igual, he pagado varias veces por el (PC, wii u, ps4 y vita) y los he amortizado en horas de juego, para mi es un imprescindible.
sahaquielz escribió:Es curioso pero de este juego tengo dos versiones pagadas (ps4 y pc win 10) y dos piratas (pocket y pc java)
Le he metido tantos cientos de horas que no me importa tener que pagar 30 por la de switch.
Esto es muy subjetivo, pero si por ejemplo el uncharted vale 60€, siento que por el minecraft debría pagar 600€ o más teniendo en cuenta las incontables horas de diversión que me ha dado.

Por otra parte tengo una duda. Yo nunca he jugado online y no le veo atractivo. Siempre juego solo y me dedico a hacer excavaciones y construir a mi bola.
¿Como jugais los que jugais online? ¿En que consiste una partida?
¿Os ponéis de acuerdo para hacer una construcción?

Yo juego prácticamente como tú. Vamos, que hago mis construcciones y me divierto.
He jugado con otros jugadores pero al tener una idea distinta del juego no me divierte. Hacer el gamba un rato tiene su gracia pero pasarse horas muertas haciendo el chorra, como que no es lo que busco.
LyxRok escribió:
srlol69 escribió:se sabe el precio a mi en la store no me dicen nada

30$ http://www.nintendo.com/games/detail/mi ... al-version

y en físico?
Ojo que estamos convirtiendo los 30$ a 30€. Mirad el puyo puyo (30$ -> 40€).
Mirthon escribió:Ojo que estamos convirtiendo los 30$ a 30€. Mirad el puyo puyo (30$ -> 40€).


Toda la razón, en todos los sitios que se puede reservar físico vale 40 pavazos.... lol
@bunbury2008 En Amazon 32,90 siendo premium me costo a mi. Igualmente, el caso del Puyo Puyo es algo especial. Me explico:

Si vierais la caja, os fijariais en que en la parte trasera tiene una pegatina en italiano como que es un producto importado, de fuera de la UE. Por tanto yo creo que, como los juegos son "region free" lo que hizo Koch Media es comprar juegos USA, importarlos a Europa, cambiarles la caratula y volver a precintarlos cutremente con plástico térmico, en vez de fabricar todo desde 0 en Europa. De ahí que les salga más caro a ellos el juego con importación y toda la mandanga y que al final nos cueste mas el juego a nosotros. Tambien eso explica que ni se molestaran en traducirlo, básicamente porque abrieron las cajas con los cartuchos ya fabricados y listos para la venta en otro país y le dieron una nueva caratula. Una piratada vaya.
Yo juego online en wii u que es donde tengo más amigos para jugar. usamos el modo supervivencia siempre, construimos un ratito, minamos otro, buscamos la fortaleza, vamos al inframundo y así.
supai escribió:Yo juego online en wii u que es donde tengo más amigos para jugar. usamos el modo supervivencia siempre, construimos un ratito, minamos otro, buscamos la fortaleza, vamos al inframundo y así.

@sahaquielz @supai Pues si se crea un grupo en plan lúdico constructivo, jeje, yo me apunto. Aunque ya tenía en mente un grupo de carrozas para jugar online a varios juegos.
@JFMC pues si, dejo mi calve de amigo: SW-4179-9968-9763
supai escribió:@JFMC pues si, dejo mi calve de amigo: SW-4179-9968-9763

(carrozas?, tengo 40 jejeje)

42 yo...
JFMC escribió:
supai escribió:@JFMC pues si, dejo mi calve de amigo: SW-4179-9968-9763

(carrozas?, tengo 40 jejeje)

42 yo...



33. Voy detras vuestro. Yo cueste lo que cueste, sea la proxima semana o la siguiente, voy a caer. Asi k cuando salga, va pa la saca, nos duela o no.

Los codigos de amigo mejor en la primera pagina del hilo, n?
Uno de 38 por aqui que a pesar de haberle metido miles de horas al minecraft en pc esta pensando seriamente en pillarlo para switch.
Bueno y a pesar del no tener tiempo para jugar XD Pero es que minecraft es minecraft y me llama muuuuy mucho.
pues yo 31 y me pasa igual...despues de infinitas horas en PC pienso comprarlo en Switch para viciar...mi hermano y yo jugaremos juntos por si alguien mas se anima jejeje
Pero se sabe algo oficialmente de la versión en físico?
Pues vamos a tener que hacer el Club Minecraft Viejuno.
JFMC escribió:Pues vamos a tener que hacer el Club Minecraft Viejuno.


Totalmente de acuerdo.... fíjate que yo tengo 39.... xDDD
Pues si, como lo hacemos?
Atzarian escribió:@bunbury2008 En Amazon 32,90 siendo premium me costo a mi. Igualmente, el caso del Puyo Puyo es algo especial. Me explico:

Si vierais la caja, os fijariais en que en la parte trasera tiene una pegatina en italiano como que es un producto importado, de fuera de la UE. Por tanto yo creo que, como los juegos son "region free" lo que hizo Koch Media es comprar juegos USA, importarlos a Europa, cambiarles la caratula y volver a precintarlos cutremente con plástico térmico, en vez de fabricar todo desde 0 en Europa. De ahí que les salga más caro a ellos el juego con importación y toda la mandanga y que al final nos cueste mas el juego a nosotros. Tambien eso explica que ni se molestaran en traducirlo, básicamente porque abrieron las cajas con los cartuchos ya fabricados y listos para la venta en otro país y le dieron una nueva caratula. Una piratada vaya.


En amazon está a 39.99 y no lo he visto mas barato desde entonces, a mi me llama, aunque nunca he jugado a ninguno, pero para las noches solitarias en verano cuando los peques y la mujer se acuesten... me lo estoy pensando.. sale en julio verdad?
Soy el único que tiene unas putas ganas INMENSAS a este título. He jugado en PC, pero es que en portátil...

Mira que me gusta crear y construir, este juego para quienes gocen de buena imaginación da la vida.
bunbury2008 escribió:
Atzarian escribió:@bunbury2008 En Amazon 32,90 siendo premium me costo a mi. Igualmente, el caso del Puyo Puyo es algo especial. Me explico:

Si vierais la caja, os fijariais en que en la parte trasera tiene una pegatina en italiano como que es un producto importado, de fuera de la UE. Por tanto yo creo que, como los juegos son "region free" lo que hizo Koch Media es comprar juegos USA, importarlos a Europa, cambiarles la caratula y volver a precintarlos cutremente con plástico térmico, en vez de fabricar todo desde 0 en Europa. De ahí que les salga más caro a ellos el juego con importación y toda la mandanga y que al final nos cueste mas el juego a nosotros. Tambien eso explica que ni se molestaran en traducirlo, básicamente porque abrieron las cajas con los cartuchos ya fabricados y listos para la venta en otro país y le dieron una nueva caratula. Una piratada vaya.


En amazon está a 39.99 y no lo he visto mas barato desde entonces, a mi me llama, aunque nunca he jugado a ninguno, pero para las noches solitarias en verano cuando los peques y la mujer se acuesten... me lo estoy pensando.. sale en julio verdad?


A cual te refieres? me perdi [+risas]
Atzarian escribió:
bunbury2008 escribió:
Atzarian escribió:@bunbury2008 En Amazon 32,90 siendo premium me costo a mi. Igualmente, el caso del Puyo Puyo es algo especial. Me explico:

Si vierais la caja, os fijariais en que en la parte trasera tiene una pegatina en italiano como que es un producto importado, de fuera de la UE. Por tanto yo creo que, como los juegos son "region free" lo que hizo Koch Media es comprar juegos USA, importarlos a Europa, cambiarles la caratula y volver a precintarlos cutremente con plástico térmico, en vez de fabricar todo desde 0 en Europa. De ahí que les salga más caro a ellos el juego con importación y toda la mandanga y que al final nos cueste mas el juego a nosotros. Tambien eso explica que ni se molestaran en traducirlo, básicamente porque abrieron las cajas con los cartuchos ya fabricados y listos para la venta en otro país y le dieron una nueva caratula. Una piratada vaya.


En amazon está a 39.99 y no lo he visto mas barato desde entonces, a mi me llama, aunque nunca he jugado a ninguno, pero para las noches solitarias en verano cuando los peques y la mujer se acuesten... me lo estoy pensando.. sale en julio verdad?


A cual te refieres? me perdi [+risas]


Hablamos del minecraft de switch no? [boing]
Minecraft Story está marcado a 39€, pero del que estamos hablando es del Minecraft normal, por así decirlo, y creo que sale a 29€ el próximo día 12 de mayo.
ah vale, yo el que he visto en amazon es el story mode... del otro no tenía ni idea, que diferencia hay?
pues a mi hasta hora nunca me había llamado la atención.
He sido mucho de jugar a los Theme y he disfrutado mucho últimamente con el prison architech, y no paro de preguntarme que carajo tendrá este juego con esos gráficos tan cutres para que le guste a tanta gente.
Así que estoy pensando en animarme y más viendo las edades que tenéis ya que daba por hecho que era el típico juego de niños rata.
Yo la verdad es que por momentos voy mas hypeado y es de los pocos juegos que por las andias me lo voy a pillar digital y cuando salga fisico tambien. Mi pregunta es la siguiente. La version sera la completa o es una especie de edicion capada como lo eran las de mobil? Los dos ue tengan la version de wiiu lo sabran pq fijo k es la misma.
Perdón, vosotros habláis de este

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14741.html

Y yo hablaba del story mode... Creía que solo había una version, entonces, si no me compro este y me compro el story mode, sería lo mismo pero con el modo historia? o solo lleva modo historia sin tener superviviencia, online y tal?
bunbury2008 escribió:Perdón, vosotros habláis de este

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14741.html

Y yo hablaba del story mode... Creía que solo había una version, entonces, si no comprar este y me comprar el story mode, sería lo mismo pero con el modo historia? o solo lleva modo historia sin tener superviviencia y tal?


Se parecen como un cactus a un coche xD
VenoMPS escribió:
bunbury2008 escribió:Perdón, vosotros habláis de este

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14741.html

Y yo hablaba del story mode... Creía que solo había una version, entonces, si no comprar este y me comprar el story mode, sería lo mismo pero con el modo historia? o solo lleva modo historia sin tener superviviencia y tal?


Se parecen como un cactus a un coche xD


Jajajaja, gracias, podrías hacerme un breve resumen de los dos por favor? A ver, el minecraft normal, como que se de que va (aunque no haya jugado nunca) es la diferencia con el otro, por saber que version cojer
bunbury2008 escribió:
VenoMPS escribió:
bunbury2008 escribió:Perdón, vosotros habláis de este

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14741.html

Y yo hablaba del story mode... Creía que solo había una version, entonces, si no comprar este y me comprar el story mode, sería lo mismo pero con el modo historia? o solo lleva modo historia sin tener superviviencia y tal?


Se parecen como un cactus a un coche xD


Jajajaja, gracias, podrías hacerme un breve resumen de los dos por favor? A ver, el minecraft normal, como que se de que va (aunque no haya jugado nunca) es la diferencia con el otro, por saber que version cojer


Son dos juegos distintos que no tienen nada que ver.
El minecraft normal es un juego de exploración, construcción y supervivencia.
Y el Story mode es una aventura que ocurre en el mundo de minecraft. Es como los juegos que hay de the walking dead.
bunbury2008 escribió:
VenoMPS escribió:
bunbury2008 escribió:Perdón, vosotros habláis de este

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14741.html

Y yo hablaba del story mode... Creía que solo había una version, entonces, si no comprar este y me comprar el story mode, sería lo mismo pero con el modo historia? o solo lleva modo historia sin tener superviviencia y tal?


Se parecen como un cactus a un coche xD


Jajajaja, gracias, podrías hacerme un breve resumen de los dos por favor? A ver, el minecraft normal, como que se de que va (aunque no haya jugado nunca) es la diferencia con el otro, por saber que version cojer



Story mode es de Telltale games. Los que crearon el juego por capitulos de the walking dead, wolf among us, recientemente uno de batman y creo k uno de juego de tronos. Basicamente son juegos de historias, aventuras que los venden por capitulos. Minecraft original es un orgasmo mental para todo fan creador y aventurero. Puedes jugar modo supervivencia, explorar, construir, vivir etc etc con factor dia / noche, enemigos, armas... una pasada. Los que nos gusta lego flipamos creo yo xD

Mas o menos eso.
@VenoMPS y @sahaquielz Gracias a ambos, ahora si lo tengo claro. Mi duda era si con el juego del modo historia, tambien tendría lo de construir, modo supervicencia y tal... Gracias, aclarado queda. Y por otro lado... 40 pavazos por el story mode es una pasta no?
@VenoMPS Yo también jugaba mucho al tente y al lego cuando era pequeño. Hacía todo tipo de cosas muy imaginativas. Sin embargo recuerdo a dos amigos míos, uno solo construía el modelo que venía en la caja y otro ni eso, solo construía muros. [facepalm]
Así que creo que esos dos hoy en día no disfrutarían nada del minecraft.
Sin embargo gente que dejaba volar su imaginación con el lego es posible que con minecraft se enreden en construir algo alucinante y se meta en mil movidas.
Pero no es un juego que tenga una historia ni un objetivo divertido. Los enemigos me parecen un estorbo inútil. Lo impresionante de este juego es ver hasta donde llega tu imaginación y obsesión.
Yo en pc estoy haciendo ahora una pirámide enorme y es un trabajo de chinos. Sobretodo porque quiero hacerla también hacia abajo. Dejar el interior hueco hasta el fondo de la tierra como una pirámide invertida, y tengo que cavar y cavar como un gilipollas. Pero no puedo parar.

Cuando llegue el de switch empezaré un mundo desde cero y ya voy pensando qué me gustaría hacer.
sahaquielz escribió:@VenoMPS Yo también jugaba mucho al tente y al lego cuando era pequeño. Hacía todo tipo de cosas muy imaginativas. Sin embargo recuerdo a dos amigos míos, uno solo construía el modelo que venía en la caja y otro ni eso, solo construía muros. [facepalm]
Así que creo que esos dos hoy en día no disfrutarían nada del minecraft.
Sin embargo gente que dejaba volar su imaginación con el lego es posible que con minecraft se enreden en construir algo alucinante y se meta en mil movidas.
Pero no es un juego que tenga una historia ni un objetivo divertido. Los enemigos me parecen un estorbo inútil. Lo impresionante de este juego es ver hasta donde llega tu imaginación y obsesión.
Yo en pc estoy haciendo ahora una pirámide enorme y es un trabajo de chinos. Sobretodo porque quiero hacerla también hacia abajo. Dejar el interior hueco hasta el fondo de la tierra como una pirámide invertida, y tengo que cavar y cavar como un gilipollas. Pero no puedo parar.

Cuando llegue el de switch empezaré un mundo desde cero y ya voy pensando qué me gustaría hacer.



JJajaja grandes amigos. Sobretodo el de los muros xDDD

A mi me encantan las zonas de selva, con sus lagos internos secretos, arboles enormes. De las ultimas cosas que contrui fue una piramide invertida de cristal dentro de un lago bajo del agua en medio de una zona frondosa de vegetacion, mi casita al lado y su mina profunda no muy lejos. Me encsnta recrearme. El toque supervivencia me gusta, pero cuando es heavy me agobia xD
@sahaquielz Con Exin Castillos empecé yo... Castillo fue lo que hice el primer día, luego ya montaba cada movida... Cuando llegó la segunda caja de Exin Castillos fue el apoteosis. Luego una tercera... Le uní un mini circuito de excalextric y un tren.
Tente tuve, pero nunca usé las piezas para lo que eran. Las dos cajas que tuve eran de barcos y menos barcos fueron de todo.
En fin, estamos viejos... Aunque todavía juego con Lego, jejeje, con mis hijos.
JFMC escribió:@sahaquielz Con Exin Castillos empecé yo... Castillo fue lo que hice el primer día, luego ya montaba cada movida... Cuando llegó la segunda caja de Exin Castillos fue el apoteosis. Luego una tercera... Le uní un mini circuito de excalextric y un tren.
Tente tuve, pero nunca usé las piezas para lo que eran. Las dos cajas que tuve eran de barcos y menos barcos fueron de todo.
En fin, estamos viejos... Aunque todavía juego con Lego, jejeje, con mis hijos.



Que envidi. Mi hija 1 año justo. Ya tiene su primer kit de dublo =D
VenoMPS escribió:
JFMC escribió:@sahaquielz Con Exin Castillos empecé yo... Castillo fue lo que hice el primer día, luego ya montaba cada movida... Cuando llegó la segunda caja de Exin Castillos fue el apoteosis. Luego una tercera... Le uní un mini circuito de excalextric y un tren.
Tente tuve, pero nunca usé las piezas para lo que eran. Las dos cajas que tuve eran de barcos y menos barcos fueron de todo.
En fin, estamos viejos... Aunque todavía juego con Lego, jejeje, con mis hijos.



Que envidi. Mi hija 1 año justo. Ya tiene su primer kit de dublo =D

Pues en nada te lía a construir. Y de aquí a un par de años ya te está quitando la Switch de las manos.
Espero que cuando salga el juego pongamos por aquí fotos de nuestras construcciones.
bunbury2008 escribió:
Atzarian escribió:
bunbury2008 escribió:
En amazon está a 39.99 y no lo he visto mas barato desde entonces, a mi me llama, aunque nunca he jugado a ninguno, pero para las noches solitarias en verano cuando los peques y la mujer se acuesten... me lo estoy pensando.. sale en julio verdad?


A cual te refieres? me perdi [+risas]


Hablamos del minecraft de switch no? [boing]


Si si, pero como tambien mencione el Puyo, me lie. El precio que puse era el del puyo puyo tetris jeje, que habías mencionado antes.

Ojo, cuidado con lo que dices de Amazon, porque yo solo vi listado el Minecraft: Story Mode, que no tiene nada que ver con el Minecraft normal:

ESTE NO ES https://www.amazon.es/Minecraft-Story-Mode-Complete-Adventure/dp/B06Y65KY5M/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1493994302&sr=1-1&keywords=minecraft+switch

No vaya a ser que lo pilles y no sea el bueno jejeje

Por otro lado, el juego normal yo te lo recomiendo, quiza no es un juego para todo el mundo, pero si te atrapa no podras salir y viciaras horas y horas.
sahaquielz escribió:Espero que cuando salga el juego pongamos por aquí fotos de nuestras construcciones.

Ya iremos poniendo.
También podíamos hacer Villa Viejuna online. Nos juntamos unos cuantos y hacemos construcciones a lo bestia.
JFMC escribió:
sahaquielz escribió:Espero que cuando salga el juego pongamos por aquí fotos de nuestras construcciones.

Ya iremos poniendo.
También podíamos hacer Villa Viejuna online. Nos juntamos unos cuantos y hacemos construcciones a lo bestia.


Eso es posible? No se borraría el mundo al desconectar?
O quedaría la partida guardada en la consola de uno?
JFMC escribió:
VenoMPS escribió:
JFMC escribió:@sahaquielz Con Exin Castillos empecé yo... Castillo fue lo que hice el primer día, luego ya montaba cada movida... Cuando llegó la segunda caja de Exin Castillos fue el apoteosis. Luego una tercera... Le uní un mini circuito de excalextric y un tren.
Tente tuve, pero nunca usé las piezas para lo que eran. Las dos cajas que tuve eran de barcos y menos barcos fueron de todo.
En fin, estamos viejos... Aunque todavía juego con Lego, jejeje, con mis hijos.



Que envidi. Mi hija 1 año justo. Ya tiene su primer kit de dublo =D

Pues en nada te lía a construir. Y de aquí a un par de años ya te está quitando la Switch de las manos.


Eso espero xD
Yo propongo un torneillo de construcciones de EOLianos, se decide X construcción y el que la haga mejor gana, ¿el que? El reconocimiento de los foreros xD
sahaquielz escribió:
JFMC escribió:
sahaquielz escribió:Espero que cuando salga el juego pongamos por aquí fotos de nuestras construcciones.

Ya iremos poniendo.
También podíamos hacer Villa Viejuna online. Nos juntamos unos cuantos y hacemos construcciones a lo bestia.


Eso es posible? No se borraría el mundo al desconectar?
O quedaría la partida guardada en la consola de uno?

Pues no he visto mucha información de cómo va el online en Switch. Tengo que mirar porque salvo que se pueden conectar 8 jugadores no sé nada más.
@goku593 estaría bien. Incluso quien no participe puede sacar ideas de lo que se vaya poniendo.
@JFMC sí, además incluso creo que se puede jugar online con amigos, por lo que si nos pasamos los Nintendo ID podríamos hacer cosas interesantes entre foreros. Hay que pensar ideas porque puede estar genial.
Será como en las demás consolas supongo, lo que no tendrá es Chat de voz, no?
El mundo si se guarda, uno hace de host y solo pueden acceder los demás cuando vuelva a abrir
Chat de voz imagino q cuando ponga online de pago...vamos nintendo entre las caracteristicas del online de pago ya ha dicho q se incluye el chat de voz
Wolford escribió:Chat de voz imagino q cuando ponga online de pago...vamos nintendo entre las caracteristicas del online de pago ya ha dicho q se incluye el chat de voz


El chat de voz vendrá en una app para movil... no en la consola, para mi cagada, pero bueno.

Por otra parte, se sabe precio del minecraft? Porque dicen que sale el 12 pero en la eshop no pone precio no?
Yo he oído que valdrá 40€, pero aún así lo cogeré de salida.

¿Sabéis si puedo usar mi skin que tengo subido en el servidor de Mojang?
Yo estoy como algunos, quiero este Minecraft pero no voy a pagar 30€ por él, no tengo prisa así que...
1711 respuestas
1, 2, 3, 4, 535