Minecraft

recomendais la version de switch para jugar con gente de pc? o ira muy mal? creo que en la version de switch solo se pueden hasta 8 jugadores. la verdad que no se si eso es un impedimento o no..seria neonato en el juego
Buenos días.

Desde hace unos años tengo el minecraft para la switch y me he creado un mundo bastante chulo durante estos años en el modo creativo.

Me gustaría saber si hay forma de pasar el mundo que he creado en minecraft switch al minecraft de otra plataforma como xbox, ps5.

Un saludo y buen día.
@eolchus sería que rentes un servidor y subas tu mundo, ya después lo descargas en las otras consolas
Hola,

Mi hijo y yo tenemos versiones diferentes del juego: él la de Switch y yo la de PC (Steam Deck). ¿Alguien sabe cómo podemos jugar juntos online? He buscado en varios sitios pero me parece muy complicado.
@ludwig El juego por defecto tiene la opción de multijugador, eso si el mundo solo estará disponible mientras la persona que lo creo este en linea



Tienes que tener cada uno una cuenta de Microsoft y después simplemente en la pestaña de amigos agregarse por gamer tag y ahi podrás unirte a su mundo o el al tuyo.
Lucami escribió:@ludwig El juego por defecto tiene la opción de multijugador, eso si el mundo solo estará disponible mientras la persona que lo creo este en linea



Tienes que tener cada uno una cuenta de Microsoft y después simplemente en la pestaña de amigos agregarse por gamer tag y ahi podrás unirte a su mundo o el al tuyo.



Desde mi version Java no puedo agregar amigos e invitar en mi partida ?

Saludos
@ludwig detalle que se me olvido mencionar, no el método que comente solo es entre versiones bedrock , no hay forma de conectar bedrock con java ya que funcionan diferente a nivel de código
Lucami escribió:@ludwig detalle que se me olvido mencionar, no el método que comente solo es entre versiones bedrock , no hay forma de conectar bedrock con java ya que funcionan diferente a nivel de código


Pero la version que compre yo es la: Minecraft: version Java y Bedrock edition. Literalmente pone eso.
@ludwig en ese caso asegúrate de ejecutar la version Bedrock y así si podrás jugar , ya que son versiones independientes , la java en el menu de inicio dice "java edition" debajo del nombre y la Bedrock tiene la opcion del marketplace

Mientras uses esta ultima podrás jugar con tu pequeño
Lucami escribió:@ludwig en ese caso asegúrate de ejecutar la version Bedrock y así si podrás jugar , ya que son versiones independientes , la java en el menu de inicio dice "java edition" debajo del nombre y la Bedrock tiene la opcion del marketplace

Mientras uses esta ultima podrás jugar con tu pequeño


Gracias por tu ayuda.

El problema es que jugar a la version Bedrock en la Steam Deck es un poco mas complicado. Si me doy de alta en Realms se puede jugar aun teniendo versiones y plataformas diferentes?
@ludwig lamentablemente no , no hay forma oficial de que java y bedrock jueguen juntas el juego se ejecuta de diferente forma entonces no son compatibles entre si.
Bueno, al final lo pude solucionar. Lo que hice fue descargarme el launcher de la versión Bedrock de “la store” de la Steam Deck y tuve que comprar el juego desde el Google Play. Esto es muy importante, ya que si no, no funcionará. Y listo, ya puedo jugar partidas en multi. Lo digo por aquí por si alguien tiene el mismo problema.
1711 respuestas
131, 32, 33, 34, 35